Perfume hipnotizador

Autor: Anónimo | 09-Mar

Consentidos
Hola, tengo 25 años y vivo en Salou con mi novio, con el que llevo saliendo casi 6 años (fue mi primer amor a los 19 y con él perdí mi virginidad). El trabaja en una empresa de informática y yo soy profesora interina, y estamos esperando a que yo tenga una plaza fija para poder casarnos y establecernos en un sitio fijo.

Lo que os voy a contar ocurrió el invierno del año 2003, ya que me llamaron para trabajar en un pueblo cercano a Valencia y me tocó irme a quedar allí. El domingo al mediodía mi novio me llevó con el coche y buscamos una pensión para pasar los primeros días, sólo había una pero estaba bastante bien, así que cogimos la habitación, subimos las maletas y mi novio se volvió a Salou para acostarse pronto e ir a trabajar al día siguiente. La pensión era tranquila y, según nos había dicho el encargado, hasta el día siguiente no habría nadie allí así que estaría muy tranquila. Yo me arreglé un poco la habitación y decidí bajar a buscar algún bar y cenar algo antes de volver a subir para descansar, y cuando pasé por recepción para dejar la llave Jorge el encargado me dijo:

- Ha habido un pequeño problema, sin darme cuenta la he puesto en una habitación que no funciona el agua caliente, le voy a dar esta otra llave y cambie sus cosas.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo de los pies a la cabeza… ya bajando las escaleras noté un olor extraña, pero ahora se había hecho más intensa y me daba una sensación rara.

- Ah! Perdone - intenté disimular que me había quedado atontada y casi sin palabras, mientras me daba la llave - Pero si estoy en la 105 y me da la 202, yo sola no podré subir la maleta.

- No se preocupe, yo la ayudaré.

Así nos dirigimos a mi habitación y empecé a encontrarme cada vez más extraña. Cuando entramos empecé a poner las cosas que había sacado de la maleta dentro, pero hubo un momento en que ya me quedé quieta, casi sin fuerzas, de pie delante de la cama. En ese momento Jorge se acercó hacia mí, era un hombre de unos 45 años, con pelo canoso, bigote y mal afeitado, tenia un poco de tripa y se puso delante de mí, recorriéndome todo el cuerpo con la mirada.

- Cuando has entrado por la puerta, no he podido evitar mirarte bien, pero ahora que te veo mejor me parece que eres muy guapa y atractiva.

No pude ni contestarle, parecía que me habían quitado las fuerzas ni para abrir la boca, y a duras penas conseguía mantenerme de pie. Jorge me desabrochó los botones de mi camisa y la dejó entreabierta, pudiendo ver el contorno de mis pechos y me desabrochó los pantalones quedándose inmóvil delante de mis varios minutos. Me sentía horrible sin poder hacer nada para evitar aquello, y mi cuerpo sudaba y sudaba de manera muy nerviosa. Me reclinó sobre la cama y empezó a acariciar todo mi cuerpo, muy suavemente, noté que lo hacía con mucho cariño y me entraron ganas de llorar. Yo siempre había sido fiel a mi novio y ni antes ni después de conocerlo había estado con nadie. Me sentía horrible, pero los escalofríos que seguían recorriendo mi cuerpo parecían hacerme sentir excitada incluso contra mi voluntad.

Casi sin darme cuenta, Jorge empezó a quitarme los pantalones y al quitarme el tanga empezó a acariciarme muy suave, hasta que acercó la boca a mi clítoris y empezó a lamerlo con mucha intensidad. Ahí si que no pude aguantar y empecé a notar que me estaba dando placer, su lengua y el roce de su bigote me hicieron sentir algo que nunca había sentido. Mi vagina estaba humedeciéndose y noté como me introducía un dedo, dándome más placer aún. Sin poder ni moverme me llegó un orgasmo inminente y me entraron ganas de ponerme a llorar al mismo tiempo, a chillar, a pedir ayuda, pero cualquier intento era en vano. Estaba paralizada. Deseaba que todo acabara ahí, ni por todo el placer del mundo quería que me pasara lo que me estaba pasando, pero realmente estaba viviendo unas sensaciones que nunca había vivido. Jorge paró, pero no porque se retiraba, sino que vi como se quitaba los pantalones y sus calzones para sacar su enorme miembro. Nunca había visto nada así, ni en la tele, y la tenía casi el doble que mi novio (seguro que eran más de 25 cm.).

Cuando la puso frente a la entrada de mi vagina, pensé que me iba a matar. Sin embargo empezó a metérmela con mucha suavidad, primero sólo el glande, me lo restregaba por mis labios, por el clítoris, y me lo volvía a introducir, y poco a poco iba metiendo más. Noté como mi vagina se iba dilatando para que siguiera introduciéndose, y notaba todo el calor que emitía dentro de mí. Cada vez llegaba más lejos y cada vez me gustaba más, ese mete y saca me hacía ver estrellas en cada movimiento. Llegó un momento en que noté que me la metía toda entera, y cada incursión me provocaba casi un orgasmo, nunca me había sentido tan llena con ese calor dentro de mi. La entrada era interminable, y cuando salía notaba como se revolvía del placer que le estaba dando. Los movimientos se fueron haciendo cada vez más bruscos y más rápidos, incrementando mi placer y haciendo que me sintiera en una nube. Finalmente, noté como le vino a Jorge y el calor que sentía dentro de mi se convirtió en una hoguera de su semen que fluía por mi interior.

Cuando terminó se levantó rápidamente, me cubrió desnuda con una sábana y dos mantas y se marchó dejándome en una nube, y sin fuerzas para nada. Pero no tardé en quedarme dormida debido a todo, a el mareo y la flojedad que sentía desde que bajé a recepción y por el enorme placer que me dio con su verga.

Al día siguiente me levanté, hice la maleta, y no pude resistir el quedarme ni un solo día más allí, no fui ni a trabajar y dejé la llave en recepción sin mirar al chico que estaba en el turno de mañana, dejé el dinero y me fui a la estación de trenes para volverme a Salou con mi chico. La verdad es que nunca olvidaré aquella noche, aquel hombre, aquellas sensaciones, pero yo no soy así y quiero estar con mi chico el resto de mis días. Sin embargo, siempre le estaré agradecida a aquella pensión, por haberme hecho sentir tantas cosas al menos una vez en mi vida.

Relatos relacionados

ME ESTABA OLVIDANDO DE KE MAS PASO DESPUES DE LA FIETECITA KE ME ORGANIZO MI AMIGO JORGE UN 14 DE FEBRERO...    FUI A UN DOMICILIO VESTIDO CON INTIMAS PERO ARRIVA UN PANTS Y SUDADERA PERO EN LOS PIES LUCIA YO UNAS VALERINAS BLANCAS, Y TAMBIEN BAJO LAS PIERNAS DEL PANTS.. SE ME ESTABAN NOTANDO LAS CALCETAS DE NIÑA BLANCAS DE LIKRA... HIBA YO ASI EN EL METRO RUMBO AL DOMICILIO INDICADO SENTADO EN EL METRO Y UN SEÑOR ME VEIA Y VEIA LO PUTA KE ME ESTAVA... Y SE LAMIA...
18-Feb
31529
Su primer trio deseo participarles esta narracion en honor a una chica hermosa e increiblemente entregada y cachonda a quien tuve la fortuna de conocer e introducirla en el ambiente swinger e ir viendo como ella se aficionaba a unas grandes cojidas y muy especialmente con un chico bien dotado y mi placer absoluto viendo como la poseian! la conoci en mi trabajo?mari.. 22 aÑos, guerita,1.65, 34b con unos lindos pezones apiÑonaditos. delgada, nalgoncita , de piernas largas delgadas y fuertes de practicar baile, de carÁcter alegre y siempre muy dispuesta a...
30-Mar
40695

ME FUI EL SABADO COMO A LAS 6, Y 46 P.M. RUMBO AL PARQUE PRINCIPAL JUNTO AL PALACIO, EN METRO CLARO... VIENDO Y BUSCANDO MIRADAS LUJURIOSAS DE CHICOS GUAPETONES Y ASI EXCITARME CON ELLOS Y YA SALIR BIEN PARADO PARA BUSCAR A UN CHICO AL CUAL LE DEBIA UNA PANTALETA.. SALI DEL METRO DIRECTO A LA PLAZA DEL PARQUE ESTAVA YA OSCURO AHI.. CAMINE POR LOS PASILLOS DONDE SE ACOTUMBRA A CAMINAR PARA FILTREAR CON CHICOS NENAS, Y TRANS ASI COMO CON CHICOS TV.

ESTABA OSCURO Y CASI NO SE...

19-Aug
23345

Mi historia es un poco larga tal vez comienza en la boda de uno de mis amigos, a la cual asistimos un grupo de varios amigos de años. Todo transcurría en la normalidad, pasó la ceremonia religiosa, estábamos afuera de la iglesia cuando llegó la hermana del amigo que se casaba, la cual era dama de honor de la novia, ella conocía a todos los del grupo de amigos que estábamos reunidos incluyéndome, sin embargo nunca nos hablaba; ese día no sé por qué llegó y me saludó pero...

29-Aug
30191
Hacía mas de un mes que no me dejaba ver por casa de mis tíos, ya que no tenia tiempo por los estudios, las obligaciones, y demás. El caso es que estábamos allí pasando una semana para el verano, en casa de mi abuela. Mi prima tiene la casa cerca, por lo que muy de vez en cuando venia a visitarnos, sobretodo porque le sobraba el tiempo, y más en julio. Mi prima Mónica era una chica alta y delgada, la cara con pecas, muy buen cuerpo, pelo castaño, ojos negros,...
09-Sep
84676
Todo empezo hace una semana en el examen final de matemáticas, yo estaba sentado a dos lugares de Monc (la compañera), ella me miro y yo la vi y me dijo que si la saludaba, nole hice caso, sali antes del examen y ella salio despues de mi y me dijo que si la acompañaba a su casa, al llegar a su casa me invito a pasar y acepte ya que no tenia nada que hacer.Subio a su cuarto y me dijo que la esperar, des pues de un rato...
30-May
20447
Hace algunos años por medio de un programa de televisión donde se podían mandar mensajes para conocer gente, me hablaron algunas chicas a las cuales algunas si vi en persona y a otras no? y entre una de las que conocí en persona fue a una chica de algunos 30 años, recuerdo que se llamaba Vicky y estaba casada con un trailero? Platicamos por algunas tres semanas antes de conocernos en persona y vivía aquí en monterrey, me platicaba de las broncas que tenia con su pareja?.. Ya nos habíamos mandado...
02-Jan
39051
Esto paso hace un tiempo, cuando viviamos juntos. mis viejos se iban a la mañana temprano a trabajar, yo recien habia terminado el colegio y mi hermana iba de tarde al mismo. yo tenia 20 y ella 14. todas las mañanas me levantaba con la pija bien parada y fija que iba al baño a pajearme. un buen dia, cuando estaba en lo mejor de la paja (siempre me ponia delante una revista porno), se abre la puerta del baño y aparece mi hermana. tenia puesto una remera, sin corpiño...
04-Apr
121506
Todo ocurrió una semana santa, íbamos a una casa rural, a pasar unos días, al principio se apuntaría un montón de gente, pero se fueron borrando parejas y amigos y tan solo quedamos mi cuñada Belén 23 años sin novio, guapísima, aunque bajita tenia todo con unas curvitas preciosas y una cara muy dulce y bonita, estuve a punto de salir con ella en vez de con mi novia (hoy mi mujer) y ella lo sabia y se que algo le gustaba siempre hubo morbo en nuestro trato. Yo entonces...
04-Mar
23812