Menuda polla tenia

Autor: Anónimo | 05-Dec

Confesiones
Mi exnovio vino a cenar a mi casa, y mientras veíamos unas películas nos fuimos calentando... Aquella noche fue confusa para los dos, pero se que nunca la olvidaremos. El llego antes de lo que esperaba ya que yo tenia que estudiar y le pedí que me diera tiempo para arreglarme, pero cuando abrí la puerta solo me dio tiempo a medio vestirme porque yo acababa de salir de la ducha. El es un poco mas alto que yo, pelo castaño y unos ojos profundos que saben encender una cara dulce y suave. Su cuerpo esta trabajado, con los músculos suficientes para hacerle atractivo y un culo que impresiona no solo a la vista sino al tacto. La verdad es que no me puedo quejar de buen gusto. Yo mido casi 1.70, con el pelo largo liso y castaño y tengo unos ojos negros de los cuales estoy orgullosa. Soy de complexión delgada, con unas medidas cercanas a lo deseado y unas tetas pequeñas pero de las que no he oído quejas sino todo lo contrario.

Me encanto verle en la puerta de mi casa, preparado para salir de juerga, con una camisa que le queda de infarto y esa colonia que le da un vuelco a todos mis sentidos. Yo tenia puesto un pantaloncito corto y una camisa sin mangas un poco ancha que entre deja ver ciertos encantos. Le invite a cenar. Como nos llevamos muy bien, nos encanta tontear y jugar y asi pasamos la mayoría de la cena. Nos encanta echarnos indirectas y calentarnos mutuamente. La verdad es que añoraba estar a su lado, ya que yo le habia pedido tiempo para acostumbrarme a nuestra nueva situación de solo amigos, pero era una tarea difícil. No solo por las indirectas, sino porque el sentir su calor cerca y todo su cuerpo convertido ahora en tentación, no me ponía las cosas muy fáciles. Aun asi decidí tomármelo todo con sentido del humor.

Cenamos y nos fuimos al salón a ver una película que echaban por la televisión. Estábamos tumbados, el abrazado a mi y yo cogiendo sus brazos, estaba tranquila. Hablamos durante toda la noche de todos los temas, pero al final siempre acabábamos en el mismo: en sexo, nos contamos cosas que nos gustaban hacer, las posiciones preferidas, nuestros deseos íntimos y esas cosas que nos calientan hasta mas no poder. No me puedo quejar de ello, tenemos gran libertad para hablar entre nosotros, solo que yo me estaba calentando y eso no se lo podía decir para no estropearlo todo.

Vimos dos películas y después haciendo zapping encontramos un canal donde unas tías hacen striptease, y como nos dio morbo, nos quedamos viendo lo que hacían. El no paraba de echarme indirectas y yo, poco a poco, me humedecía más. El lo debió de sentir, porque su polla crecía dentro de su pantalón y yo lo notaba con mi culito. Supongo que para quitar un poco la tensión y ya que a mi me dolía la espalda, decidió darme un masaje. Me pidió que me quitara la camisa y luego el me quito el sujetador rozándome con sus manos muy cerca de mis pechos. Eso no hizo mas que calentarme mas, pero preferí no hacer ningún comentario. El con sus manos masajeaba toda mi espalda y después empezó a rozarme con su cuerpo. La sensación era increíble: todo su cuerpo caliente y suave estaba rozándome y yo seguia notando su miembro cada vez más grande y duro. Yo estaba a cien, no quería que parara, deseaba su cuerpo tanto que me dio igual toda clase de sentimientos que se pudieran pasar por mi cabeza. El se tumbo encima de mí, y paso su verga por mi culito, sus manos tocaban mi espalda y deseaban mis pechos, y su boca susurraba a mis oídos todo aquello que yo deseaba que me hiciera. Lo único que mi cabeza podía pensar en ese momento era tener sus manos estrujándome los pechos, su boca mordisqueándome los pezones, su verga jugando con mi culito y mi rajita... solo quería sentir su aliento sobre mi nuca y su enorme polla penetrándome.

Estaba muy excitada, mi coño estaba muy húmedo, mis tetas querían ser libres y mis pezones estaban duros como hacia mucho que no los veía. Desperté de ese dulce sueño cuando el me pregunto si estaba segura de lo que iba a pasar. Le deseaba, le deseaba tanto que todo me hubiera dado igual, pero mi corazoncito me dio un toque y entonces supe que el dolor que sentiría luego me haría más difícil el llegar a ser su amiga. Nos abrazamos, en un abrazo intenso y duradero. Le quería mucho y no podría soportar perderle solo por un sueño (pero un sueño muy apetecible!!!).

Continuamos viendo la tele y a falta de canales con programación decente, nos quedamos viendo los stripteases que daban mucho juego para tener una conversación. Acabamos hablando de las tetas de las tías y de si nos gustaría hacer un trío. A mi la idea de hacer un trío nunca me atrajo mucho, pero últimamente si me lo habia planteado: el sentir a dos tíos sobándote por todas partes y dedicándose a darte placer solo a ti, me excita sobremanera; y el hecho de poder sentir como hago disfrutar a otra tía mientras me dan placer, el poder descubrir todos sus encantos... hace que me humedezca. El me confeso que estaba a reventar: entre que llevábamos toda la noche tonteando, el subidon de antes y la conversación que teníamos en ese momento, era fácil de comprobar mirando su paquete. Le pedí que me la enseñara, ya que me daba morbo vérsela tan gordota, y no me desilusiono: era la polla más grande y brillante que habia visto nunca. Pudo ser fruto de la lujuria que la viera asi, pero nunca se la habia visto tan vistosa. Me pidió si se podía masturbar y yo le pedí que lo hiciera delante de mí, siempre me gusto ver su cara de placer y ver como se tocaba. Se bajo los pantalones y le vi la verga entera, se saco los huevecillos que tambien habían sufrido a causa de la excitación y le vi el culo... que tentación! no pude dejar de mirarlo y al final me abrace a el y con una mano empecé a tocárselo. El tambien me abrazo y con una mano se tocaba el miembro sin parar mientras con la otra buscaba la raja de mi culo.

Yo notaba como el miraba la tele ya que en ese momento salía una tía con unas tetas muy bonitas y un coño casi tan depilado como el mío, con una pequeña mata de pelo encima del clítoris. Ella se tocaba y bailaba al son de una música y la cámara la enfocaba esas zonas tan erógenas. Yo deje de mirar la tele porque en parte me estaba poniendo con eso y me acerque mas a el abrazándole mas, pudiendo asi tocar mas su culo que no paraba de moverse al ritmo de sus propias caricias. El aprovecho la situación para agarrar mas mi culo y acercarse a mi. Esta situación me acabo descontrolando: subí mi posición en el sillón para que me pudiera agarrar mejor y si quería, pudiera chuparme los pezones, pero el me metió un dedo en el coño y empezó a jugar con el. Me habia agarrado por detrás, sentía su brazo ardiendo en mi culo y su dedo largo y juguetón no paraba dentro de toda mi humedad. Estaba chorreando y a el eso le excitaba mas, asi que empezó a jadear y suspirar encima de mí. Yo le agarraba el culo con mi mano y le tocaba los huevecillos para que sintiera mas placer, y con tanta excitación yo tambien me puse a gemir y le pedí que me introdujera un dedo más. Esos dos dedos dentro de mi coño me hicieron disfrutar como nunca: saliendo y entrando, mojándome la conchita entera, todo revoltosos jugando con mi botoncito.

Esa situación se alargo un par de minutos hasta que me dijo que se iba a correr. Yo me puse boca arriba y le pedí que se corriera encima de mí, asi que se puso encima de mí, me bajo las bragas y continuo jugando con mi agujerito un rato mas: metiéndome los dedos y comiéndose todos mis jugos, sin parar de tocarse su enorme verga que estaba a punto de reventar de placer. Siempre le gusta tocarme el coño para excitarse cuando se masturba, ya que yo siempre me lo depilo porque me da mucho morbo al masturbarme: se me ven todos los pliegues, la entrada despejada y como la humedad sale de el. Se corrió en mi cara y luego se la chupe para rebanársela y dejársela reluciente. Me guiño un ojo y con su dulce lengua me limpio la cara de su corrida y me dio un beso mas dulce todavía.

Relatos relacionados

Mi hermano siempre me dijo que, con el haber complacido a su profesor, para salvar la materia, le había salvado la vida, así que yo podía pedir lo que quisiera (en realidad estoy mucho mas agradecida de lo que el cree con eso, pero no le voy a decir), en ese momento no se me ocurrió nada, pero le dije, me vas a conceder 3 deseos, como el genio de la botella, aun no se cuales son, pero ya sabré.Pasados unos meses, un día estaba yo con unas amigas en...
25-Sep
34327
Mis padres no iban mucho por la finca así que decidí pasar allí la mayor parte del verano, recuperando las asignaturas del último año de carrera. Se encontraba a varios kilómetros del pueblo y tenía un bonito cortijo de estilo andaluz, y una casa separada 50m, donde residían los guardeses de la finca.Hacía varios años que no pasaba tanto tiempo en la finca, dado que prefería disfrutar del verano en la playa con los amigos, pero como tenía que terminar de una vez la carrera, me propuse aislarme del mundo...
21-Jan
16946
Una chica que conoci. Ya havia pasado un mes de la ultima vez que me tire a mi tia (que por cierto nos cacharon despues y fue su novio e hicimos un trio pero luego se los cuento) y tenia muchas ganas de tirarmela, pero como estaba fuera de las ciudad, me conforme con una app que baje de google de chat hot. Me puse bajo el nombre de lalocogelon y empese el chat. Havia varios hombres y casi ninguna chica y las que havia no me contestaban los mensajes....
03-Sep
22979
Tenia ya 15 años y aproximadamente 2 meses sin novio, habia tenido relaciones solo con un chico y cuando me dejo por otra hizo que pensara que los chicos no valian la pena, asi que tal vez una chica seria buena opcion. Sandra era mi mejor amiga, casi mi hermana, y con ella hablaba todo. Ese dia ella se quedaria en mi casa para hacer una tarea y en la noche pudimos escuchar a mis padres teniendo sexo en su habitacion, nos reimos al principio pero pronto empezamos a hablar sobre...
22-Apr
93453
como les conte en mi relato anterior las cosas entre mi hermano y ana se fueron empeorando al limite que ana se fue por unos dias donde su hermana, que trabajaba en la misma empresa donde yo laboro esta me pidio el favor que le hiciera unas reparaciones en su apartamento, aprovechando unos dias de descanso que me dieron fui al apartamento donde encontre a ana,cuando llegue me saludo muy emotiva y comenso a decirme que mi hermano le habia pegado, y comenzaron a salirle unas lagrimas las cuales yo...
11-Mar
446427
[Infidelidades] Esta es una historia absolutamente real, sus hechos han ocurrido el día de hoy por lo que me he motivado a escribirla. Durante meses he intentado vivir una fantasía con mi novia: La idea que ella sienta placer por otro hombre o tenga deseos extraños a nosotros o cualquier experiencia en que me haga sentir un cachón me pone supremamente excitado. Me encanta leer en la red este tipo de historias y masturbarme mientras lo hago. En vista que mi novia es una mojigata y pareciera que nunca me iba dar la sorpresita le había solicitado varias veces que solo hablara conmigo sobre el tema y asi estableciéramos un juego en el que pudiera yo satisfacerme, a ella le ha interesado hallar una solución ya que mi insatisfacción ha puesto en varias ocasiones nuestra relación en riesgo, por tanto siempre he querido que mi novia me invente y cuente una historia en la que ella tiene relaciones sexuales y todo tipo de contactos con otros hombres, pronto sabrán como en desarrollo de esta experiencia paso lo que paso.
24-Dec
24639
Mientras iba hablando, me iba frotando la mano por la espalda, hasta llegar a mi culo y pasar la mano por todo el canal. se paró en el ano e intentaba meter un dedo. di un respingo, ¡eh! ¿que haces? le dije mirando a la cara. cuando me giré hacia él, ya lo vi desnudo y una erección en sus calzoncillos de campeonato. mira como me has puesto, me decía mientras me sujetaba la mano y la llevaba a su entrepierna. yo, yo no...
29-Jan
5162
Este relato realmente no se en que categoría ponerla solo me pareció que lo más cercano a esa situación podría ser aquí. Un día de parranda con mis amigas, en particular se me pasaron las copas así que ya estaba bastante alcoholizada, según yo recuerdo todo lo que pasó y todo lo que hice esa noche, era una fiesta de la facultad y por un momento estaba platicando con el papa de un compañero, el señor se dedicaba a vender flores, al principio me pareció normal tenía buena plática, la estaba...
27-Sep
33700
En realidad, Iris no era gordita,mas bien rellenita,pero muy linda,con un hermoso trasero parado,tipo pato y unos senos que le hacian agua la boca a cualquiera,de casi 1,70 m. de alto y unas piernas bien torneadas,rubia,y muy simpatica.eramos y seguimos siendo muy compinches,es mas yo era el que la habia desvirgado.de la misma altura de ella,delgado,y bastante bien dotado ,con un miembro de 23 cms. de larga y 5 de diametro.siempre andabamos juntos,en el club o en las fiestas hasta que un dia no pude resistir mi calentura y a...
24-Nov
48276