Sexo a cuatro
Para empezar quisiera decir que este relato es totalmente real, sin ningún toque de fantasía por mi parte. Voy a presentarme: Me llamo Juan tengo 30 años y mi mujer se llama Mari de 30 años tambien. Los dos practicamos deporte diariamente por lo que tenemos unos cuerpos bastante musculados y sin un gramo de grasa. Hace algunos años que solemos ir a las playas nudistas por la libertad de estar al sol desnudos, y por que no, por el morbo de estar viendo desnudos a los demás.
Tenemos una pareja de amigos a Ingrid y Dani, de nuestra edad con los que compartimos nuestra afición por el deporte. Una noche comentando que íbamos a playas nudistas Ingrid dijo que le gustaría ir con nosotros. Ni que decir tiene que esto me puso a cien solo de pensar que vería a mi amiga desnuda (no la había visto ni en bañador). Esto era en julio por lo que decidimos ir a pasar un fin de semana a la costa lo cuatro. Medio en broma medio en serio barajamos la posibilidad de ir al camping nudista de Hospitalet de l'Infant. Cual fue la sorpresa de los dos tíos al ver que ellas no ponían ninguna traba, por lo que quedamos en ir un sábado por la mañana y alquilar unos pequeños bungalows que son en realidad como una caravana.
Llegamos hacia las 11 al camping y nos dieron las llaves de la casita, dejamos las cosas y decidimos bajar a la playa. Conforme íbamos bajando mi corazón se aceleraba cada vez mas al pensar que vería en pelotas a Ingrid en unos momentos. Al llegar a la arena extendimos las toallas y Dani y yo nos pusimos rápidamente en pelotas. Acto seguido nuestras respectivas novias hicieron lo mismo. Los primeros momentos no miré nada para que no se me notara, ya que pensé que tendría dos dias para verlas en bolas. En lo que si me fijé es que Dani al igual que yo, tenia la polla un poco morcillona por la excitación (algo que jamás me habia pasado en las playas nudistas). Pasado algún rato, con las gafas de sol puestas decidí que ya podía echar alguna mirada furtiva a las tetas y a mi zona favorita, el chocho de Ingrid. Tenia unas tetas de un tamaño normal, aunque parecían más grandes dado lo delgada que está. Su coñito era realmente tentador, rosadito, con unos labios voluptuosos y con muy poquito pelo, se lo había depilado a conciencia, ya que solo tenia una pequeño triangulo en la zona púbica y el resto estaba totalmente al aire (supongo que para que se viera mejor).
El día transcurrió sin demasiadas morbosidades aunque yo estaba realmente cachondo y sorprendí mas de una vez a Ingrid sobandole la polla y los huevos con cariño a Dani. Por la tarde nos fuimos a duchar todos desnudos a las duchas del camping y dado que hacia mucho calor, continuamos en pelotas por la noche, que hicimos la cena. Durante la cena el ambiente se fue caldeando y, animados por el abundante alcohol que bebimos empezamos a tocar temas sexuales que hicieron que nos pusiéramos como motos. Esto provocó en mi una erección considerable que no se notaba por estar sentado y fuera del alcance de las miradas de nuestros amigos. Fue en ese momento cuando mi mujer dijo:
- Mas vale que paremos porque este se me esta poniendo "guerrero".
Ingrid, mirando a la polla de su marido dijo:
- ¡Pues mira que el mío!.
Las dos se empeñaron en vernos las pollas empalmadas mientras mi colega y yo tratábamos de taparnos con las manos.
- Total si hemos estado en pelotas todo el día, ya nos las sabemos de memoria!.
- ¡Pero es que no es lo mismo!
A lo que ellas replicaban que sí y dale que te pego. Fue cuando yo dije:
- Es como si os pedimos que os abráis de piernas y nos enseñéis el chocho abierto.
- ¿Te crees que nos cortaríamos? - dijeron ellas - Si nos enseñáis como tenéis las pollas ahora os enseñamos el coño. ¡Entrad dentro y veréis!.
La verdad es que las dos estaban borrachas perdidas ya que en una ocasión normal ni se les hubiera ocurrido hacer lo que hicieron. Ni cortas ni perezosas se levantaron de la mesita del porche donde estábamos cenando y entraron en el bungalow. Dani y yo las seguimos a dentro y nos esperaban en la habitación "grande" sentadas en la cama. Dani y yo nos tapábamos la tremenda erección con las manos a lo que ellas respondieron:
- ¿Es que no os atrevéis?
- Vosotras primero - respondimos.
Se miraron una a la otra y abriendo las piernas se separaron los labios del coño dejándolo completamente abierto. Dani y yo sacamos las manos de nuestros paquetes y ellas nos contemplaron los genitales mientras nosotros hacíamos lo propio con los suyos. Yo, mas atrevido que Dani, me arrodille ante el chochito de Mari y se lo empecé a comer mientras mi amigo hacia lo mismo. De aquí pasamos a que ellas nos mamaran las pollas en la misma cama. La cosa se puso a tope y me levante a buscar condones y me puse uno. Ingrid, mirando, dijo:
- Trae otro para mi novio que yo no me pienso quedar asi.
Le di otro y Dani se puso la goma en la polla bajo la mirada lasciva de las dos chicas. Se la clavamos a nuestras respectivas en la pose del misionero y se corrieron como locas ( la verdad creo que los gritos de las dos eran exagerados). Cuando nos corrimos los tíos, Ingrid le saco el condón lleno de leche a Dani y me dijo:
- Trae que lo voy a tirar.
Le dí el preservativo y lo tiro a la bolsa de la basura cosa que me excito todavía más. Nos quedamos dormidos abrazados cada uno a su pareja.
A la mañana siguiente nos despertamos con un resacon monumental y prácticamente sin mirarnos a la cara por la vergüenza, que se fue pasando conforme transcurrió el día. No hemos comentado nunca nada mas de lo ocurrido, pero siempre que veo a Ingrid me la imagino follando como una perra... y supongo que Dani hace lo mismo con mi novia, el cabroncin.
Relatos relacionados
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 4 (La ducha)Ya estaba amaneciendo cuando sonó el teléfono movil de Vanesa. -Hola mi amor, aun estoy en la feria ya esta amaneciendo, estoy acompañada de Mauri y Viky, hemos hecho buena amistad, son muy chéveres, a qué hora llegas?......a ok. Nos vemos alla, chao, te amo. -Era mi esposo, dijo...
19-Sep
28047
Vivo en Palencia con mis padres, en un piso de tres habitaciones, una habitación era de mis padres obviamente, otra mía y una tercera que hacía función de trastero, despacho, etc.
Ésta última habitación al final la acondicionamos para una prima mía llamada Sonia y que venía según dijo mis padres para estar con nosotros en casa unos meses mientras acababa un máster en la universidad.
Sexo familiar, otro tipo de sexo igual de válido que otro.
Esas primas preciosas?
Después de dejar el pueblo, mi prima se aposentó en casa y pasaron...
14-Jul
50227
Hola! Primero que nada esta historia es real y por lo tanto omitire algunos detalles asi como nombres por razones obias a mi anonimato y respeto a terceros!Mi historia comienza asi! Yo trabajo en un conocido hospital de aqui de mi ciudad! Yo estaba en mi turno normal, me encontraba algo deprimido pues ese dia se ajustaba un aniversario con mi ex-novia la cual me habia cortado dias antes! Ese mismo dia se me hizo facil tratar a una doctora de un piso arriba, ella es rubia de fisico envidiable...
18-Oct
24442
La tarde caía, una fina lluvia como el pelo de un gato caía. Se me antojaba una taza de café caliente pero tenia flojera como siempre de prepararla, así que salí al pasaje cercano a la casa, donde había una cafetería y me dispuse a pedir un rico y espumeante capuchino, encendí mi cigarro, y espere a que llegara la guapa mesera me sonrió, pero su coqueteo me pareció mas que un coqueteo, un acto nervioso, le pregunte que le ocurría, ella por toda respuesta se me acerco muy...
19-Nov
23829
[Confesiones] Soy un tipo serio, poco Don Juan. En una ocasión conocí una chica que trabajaba como empleada en la casa de mis padres y de pronto se me hizo atractiva. Quise trabar algo con ella, pero me ganó y me llevó la delantera en todo, hasta el momento de penetrarla. No soy de muchas experiencias en sexo, ni presumo de algo en particular. A pesar de que no estoy mal físicamente, jamás he tenido aventuras ni conquistas espectaculares como muchos de mis amigos y otros de quienes leo con avidez sus experiencias que, lo reconozco, me dan envidia. Pero bueno, tengo que compartir una anécdota que, si bien para algunos puede ser poca cosa, para mí es lo más inverosímil y agradable en la materia que me ha ocurrido.
19-Jun
19458
[Textos Educativos] El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.
29-Nov
22644
En la universidad la conocí, yo tenía que cursar su materia, a mí nunca me ha gustado la administración pero desde que vi que ella sería quien me impartiría la materia decidí entrar, La materia la tenía que cursar los días sábados de las 2 de la tarde hasta a las 8 de la noche.
El primer día llego con un pantalón de vestir un poco ajustado dejando ver su gran trasero (culo) y una blusa maga larga holgada no dejando poder apreciar sus senos(tetas), los cuales son grandes asemejando dos...
10-Jan
71527
este relato es real y sucedio a los 12 años de edad mi nombre es jorge en esa epoca estaba en una etapa dificil por que no tenia muchos amigos simpre fui un poco solitario pero por mi mente recorrian una serie de incognitas sobre el sexo que descubria a mi manera .una tarde estaba vagando por el parque y se no como sucedio encontre un parrito mediano negro de los chuscos pero me llamo la atencion verle la verga roja como una rosa, estaba echado en el gras...
22-Aug
46928
La primera excursiónDespués de haber experimentado hacerlo con dos chicas amigas sin que ellas supieran, me era casi imposible dejar de pensar en el sexo de Eva y en las pompies de Senia sintiendo como mi pene entraba y salía de su ano cada vez más lubricado por la presión que yo ejercía y de los vellos de Eva en mi boca. Tuve la idea de Organizar una Excursión a mi hacienda, sabiendo que la mayoría de las chicas irían, podía contemplar la belleza de sus cuerpos y siempre ver...
25-Jan
16414