Mi mujer se exhibe
Hola a todos me llamo Paco tengo 39 años y este es mi primer relato espero que os guste, estoy casado con Marta 36 años no tenemos hijos vivimos en Talavera. Os describiré a mi mujer, pues ella es la principal protagonista de este relato, morena 1,74 cm con unas buenas tetas con un pezón que se le marca mucho cuando esta cachonda cosa que le sucede muy a menudo, un culo respingón y un coñito de pelo negro y rizado excepto la raja que se la depila habitualmente pues le encanta enseñarla resumiendo se puede decir que es una tía buenorra además de todo esto es una exhibicionista le encanta mostrarse desnuda ante mis amigos, compañeros de trabajo vecinos o desconocidos, para lo cual cuenta con todo mi apoyo y colaboración, pero no lo hacemos de cualquier manera nos encanta que tenga morbo incluso a veces tenemos que hacer preparativos para que siempre parezca que sucede de manera accidental lo cual nos calienta muchísimo a continuación os contare una de la muchas vivencias que hemos tenido.
Con motivo de mi cumpleaños invite a cenar a casa a dos compañeros de trabajo con los cuales mantengo mayor amistad, Santiago y Andrés se presentaron en casa sobre las diez de la noche después de los saludos de rigor y de comentar ciertas trivialidades, Marta se disculpo por no estar preparada, nos dejo diciendo que se iba a duchar que tardaba poco, le puse un vino con unas tapitas le dije que se las tomaran "tranquilamente" mientras me iba a buscar un plato de pescado especialidad de un restaurante cercano que tenia encargado, fingí salir pero entre en la cocina de ahí a la terraza que comunica con el cuarto de baño, le dije a Marta que estaba todo a punto, cerré la ventana dejando un pequeño hueco para verlo todo.
Marta comenzó a llamarme a voces al momento se presentaron mis compañeros diciéndole que había salido, ella le pidió que entraran me he resbalado en la bañera, tengo un dolor muy fuerte en la pierna no me puedo mover, entraron encontrándosela en la bañera tumbada de lado con las piernas entreabiertas mostrándoles su rajita y su precioso trasero les pidió que la ayudaran a levantarse a la vez que fingía muestras de dolor, Andrés la cogió por la piernas mientas que Santi la sujetaba por debajo de los brazos aprovechaba para meterle mano, como se les resbalaba al estar mojada, la sujeto plantándole las manos en su culito, todo esto sucedía mientras Marta decía estar pasando mucha vergüenza, ellos se miraban como diciendo vaya papeleta que tenemos.
Yo mientras sin perder detalle me estaba haciendo una paja fenomenal, Marta les pidió que la llevaran a nuestro dormitorio a la vez que mirando hacia la ventana disimuladamente me sonrió pícaramente justo cuando acababa de correrme, la depositaron encima de la cama en el momento que yo hice acto de presencia asustado y preguntando que pasaba me comentaron lo sucedido mientras les ayudaba a colocar a Marta, ella procuraba moverse intentando mostrase lo máximo posible me pidió una toalla para secarse así lo hice y la arrope con las sabanas, les di las gracias y que esperaran en el salón que le iba aplicar una crema para el dolor salieron del dormitorio.
Marta se levanto nos dirigimos a la puerta para escuchar sus comentarios, Andrés le decía lo buena que esta la madre que la parió ese chochito me tiene loco me han entrado unas ganas de follármela y el culo dijo Santi que culazo, yo al principio me asuste pero después aproveche para meterle mano y el chocho se lo afeita la muy puta, entre lo que habíamos vivido y los comentario que acabamos de escuchar teníamos un calentón de la leche pero preferimos dejar el polvo para mas tarde, se vistió salimos al salón.
Marta cojeaba ligeramente dijo que se encontraba bastante mejor y que estaba pasando mucha vergüenza por la manera que me habéis visto ellos se sonreían, que no se preocupara que no tenia nada de que avergonzarse que además tenia un cuerpo precioso, yo dije seguro que este par de golfo bien que se han fijado pero de todas maneras gracias, me contestaron que gracias las que tiene Marta nos reímos por la ocurrencia me dirigí a la cocina a ver el pescado que por cierto llevaba ya casi una hora en el horno.
Relatos relacionados
[Confesiones] Nunca pensé cuando mis padres se separaron que se volverían a casar, pero menos que mi padre se casaría con semejante bellezón de 45 años… Silvia es de aquel tipo de mujeres que hacen volver la cabeza a los tíos por la calle, e incluso a alguna tía también. Físicamente descomunal: morena, alta, pelo negro azabache, dos firmes y poderosas tetas, sus interminables piernas y un culo que para sí quisieran el 99% de mis amigas.
24-Feb
62923
La zorra de Vanessa no tiene alcance al igual que su limitada visión, como lo saben ella sin sus lentes practicamente esta a ciegas, lo que la hace sumisa ante las perversiones en el sexo. el relato de ahora paso en la madrugada de esta fria ciudad, terminando una reunion con amigos, nada especial, botanas y algunas cerveza, vodka y tabaco, fue tan amena la estancia que salimos avanzada la noche.
Salimos de esa casa y ya en el auto comenzó ese jueguito de tocarle las piernas y ella tocandome la...
27-Oct
32730
Al ingresar el boleto a la maquina mi vida cambia, olvido a los que me conocen para que ellos se olviden de mi, la ciudad no me nota, miro el suelo sucio del vagón, levanto la mirada y en el cristal se reflejan los rostros cansados de ellos que no me observan. No era la primer vez que decidía caminar por Calzada de Tlalpan, por las noches cuando viajo por aquella línea, surge ese antojo, el gusano mecánico emerge de la tierra a la altura de San Antonio Abad con...
16-Oct
21340
La paja no es como el trigo.Autor: Nazareno CruzCategoría: Sexo con maduras Es común escuchar el dicho: ?La paja no es como el trigo? tal el título de este relato, bien podría completarlo con: ?y la tía Silvia no es como la manuela? Los dieciocho años en la mochila de la vida, noviecito de Candela, una morocha de ojos grises, y un cuerpo como pocas en el liceo, me tiene loquito, anduve tratando de acercarme a ella durante todo un año y ahora que conseguí ponerme de novio no puedo mojar...
21-Jan
23725
[Heterosexual] Todo empezó un verano en el que trabaje en una bodega en la zona de la rioja, el era el químico o enólogo y a mí me gustaba para mi hermana ya que era 12 años mayor que yo, la verdad que estaba muy rico, alto moreno, vamos que alegraba la mañana cuando llegabas.
28-Jan
27796
Pues ya mas en confianza mi esposa se la cojen don cuco y el trailero cada que quieren y ella es muy feliz y yo tambien el otro dia llego don cuco como a las 12 de la noche toco la puerta y dijimos pues quien es a esa hora y pregunte Quien toca - soy yo Cuco - abri y entro el me dijo- donde esta la flaquita - alla en la recamar don cuco - y me dice - que bueno porque le traigo unas ganas de cojermela...
08-May
52419
Aquella mañana me levante con una sensación rara, no era igual que todas las mañanas. Me levante pensativa, quizás nerviosa y no tenía ningún motivo aparente para estar así, sólo tenía una cena de amigos aquella noche, pero eran amigos de toda la vida y no había nada de especial ni de extraño en ello.Tranquilamente me duche y en la ducha intenté eliminar aquella sensación de malestar, intente relajarme para llegar más tranquila al trabajo, sin darme cuenta empecé a tocarme, suavemente acariciaba el jabón que iba cayendo por mis...
12-May
16920
Un dia como cualquiera me encontraba sola en casa y sin hacer nada.
de pronto mi nobio carlos me escribió quería berme.
salí de inmediato de casa a verlo....
nos bimos en un lugar apartado de la gente.....
hablamos por un rato luego empezamos a besarnos....
de pronto empeze a sentir un cosquilleo en mi vagina empese a mojarme .....
cuando de pronto bi como la berga de carlos se hiba parando poco a poco......
empezó a besarme el cuello eso me éxito muchísimo y bajo amis pechos....
quito mi blusa y mi sostén empezo a mamar mis...
13-Apr
46804
Omitiré mi nombre por respeto a ella.desde que recuerdo siempre vivía con mis abuelos y por supuesto mis tías.tenemos casi la misma edad.en la pubertad empezamos a desarrollarnos y las hormonas empiezan a aumentar.dormíamos en la misma cama.en la noche yo le empezaba a tocar su vagina.su vello púbico a ella supongo que le gustaba nunca decía nada luego empecé a masturbarme con sus calzones.los dejaba llenos de mi semen tiempo después llegó ella tener su marido y yo tuve que dormir en otra cama pero en el mismo...
04-Aug
184359