El pajar

Autor: parabellum | 05-Apr

Confesiones
Mi familia lleva una finca de labranza. En ella vivíamos mis padres y mis dos hermanos mayores, una chica y un chico. Yo soy el menor. Mi hermano estaba haciendo la mili. Y estaba de permiso. Y trajo a casa a pasar el permiso que suelen dar a los soldados en verano a un amigo suyo como invitado, que hacían la mili juntos, aunque el amigo era de Asturias.

Un día, desde la casa, vi. A mi hermano y a su amigo que caminaban por la finca hacia el pajar. Y allí entraron cerrando la puerta.

- ¡A qué coño habrán ido allí! - me pregunté. Y hasta pensé muy mal.

Y procurando ir por donde ellos no podrían verme desde dentro, rodeé el pajar para fisgar, por alguna de las ventanas, que estaban haciendo allí. Y tuve suerte, porque una de las ventanas traseras estaba un poco abierta. Y aunque las pacas tapaban la visibilidad al interior, con mucho cuidado me colé dentro, procurando no hacer ruido. Porque, ¿Qué podrían estar haciendo aquellos dos allí dentro, en un pajar lleno de paja y hierba, a no ser “que lo dudaba” se fueran a echar una siesta?. Eran las cuatro de la tarde. Y oí cuchichear. Por ello me dí cuenta en qué lugar estaban. Pues es un pajar grande todo lleno de pacas de hierba. Y conseguí verles a los dos desde una distancia de unos seis metros parapetado por las pacas. Ellos difícilmente podrían verme a mí. Y no estaba equivocado. Lo que había pensado, aquello era. Los dos estaban totalmente desnudos, revolcándose y diciéndose palabras que no entendía bien, el uno al otro, mientras se revolcaban, acariciaban y besaban.

¡Mi madre!, cómo me puse yo. Saqué la polla con el fin de meneármela, porque no era para menos. Pero tenía miedo que se me oyera respirar o hacer algún ruido. Por eso no hacía más que acariciarme el pene y los huevos. ¡Qué hambre estaba pasando yo!. El caso es que nunca había tenido un roce con ningún tipo. Pero aquello me abría el apetito sexual. Cuando se volvieron para mamársela el uno al otro, haciendo lo que luego supe era un 69, casi me corro sin más. Y cuando noté que había corridas por el movimiento y los jadeos de los dos, traté de salir con mucho cuidado por donde había entrado. Traté de esconderme y vigilarles desde lejos cuando salieran. Tardaron bastante. Pero por fin salieron del pajar. El primero en sacar la cabeza para vigilar si había alguien fue mi hermano. Pero por allí nunca pasa a nadie. Es terreno de nuestra propiedad y solamente se va dos veces por semana para recoger alguna paca para el ganado.

Salieron desnudos completamente los dos para limpiarse la paja y con la ropa agarrada en la mano. Desnudos estuvieron sacudiéndose la hierba de sus cuerpos. Yo les observaba con mucho cuidado desde mi escondite. Y aún se les notaba que tenían las pollas morcillotas. Con un pañuelo se limpiaban la polla y los huevos el uno al otro. ¡Qué cabrones! Cómo se lo montaban. Allí mismo, mientras ellos se limpiaban, yo me la meneé. Y, con toda mi cara, me senté fuera, cerca de la puerta del pajar. Ellos tendrían que verme forzosamente al salir de allí. Y así ocurrió. Mi hermano, al verme fuera sentado, o mejor dicho, tumbado sobre la hierba debajo de un árbol que me daba sombra, me preguntó algo nervioso:

- ¿Qué haces ahí?.

- Nada, tomando la fresca.

No quise decir más porque mi hermano estaba nervioso. Además se les notaba como sofocados, posiblemente el rato de excitación que estuvieron pasando dentro, aún se les reflejaba en la cara. ¿Sospecharían que yo sospechaba algo?. Mi hermano no las tenias todas consigo. Para él, encontrarme a mí tomando el fresco a la puerta del pajar, era sospechoso. La conciencia no le dejaba tranquilo. Y fue una hora más tarde, mientras merendaba su amigo en la cocina del caserío y charlaba con mi madre, mi hermano me cogió por un brazo y me llevó fuera, y me dijo:

- Me tienes que decir qué hacías tú a la puerta del pajar.

- ¿Qué té pasa que estas tan nervioso?. ¿Es que no podía estar yo allí?.

- No es por eso, es que me choca que estuvieses allí sin más.

Y es cuando yo le pregunté:

- ¿Y qué hacíais vosotros allí dentro?. Tan raro es que yo estuviese allí tumbado a la sombra del árbol como que vosotros estuvierais allí dentro.

Y al decir esto, me sonreí con cierta malicia. Mi hermano, poniendo su mano cariñosamente sobre mi hombro me dijo:

- Si has visto algo o sospechas algo, dímelo, ya sabes que tú y yo siempre nos hemos llevado bien, estoy intranquilo.

No quise hacer sufrir más a mi hermano y le conté la vedad. Lo que ví y cómo me las arreglé para verlo. Y el me dijo:

- Prométeme que no vas a decir nada a nadie.

- Prometido, le dije yo, pero a condición de que también lo hagas conmigo. Me habéis puesto muy caliente y cuando hemos entrado al caserío y me he retirado de vosotros es porque no podía más y he ido a hacerme una paja.

- Prometido, dijo mi hermano.

Como pasaban los días y mi hermano no me decía nada, fui yo quien le dijo:

- ¿Qué hay de lo que prometiste?.

Y el me dijo que no había tenido oportunidad porque estaba su amigo y no le iba a dejar solo. Y que aquella noche, cuando su amigo se fuera a acostar, yo iría a la habitación de mi hermano y allí lo haríamos. Y así fue. Y tanto me agradó aquella mi primera experiencia que hasta que se fue de nuevo al cuartel lo hicimos cinco veces. Cuando vino licenciado lo pudimos hacer con más libertad.

Mi hermano se casó hace año y medio y vive en otra ciudad. Yo ahora tengo novia. Pero eso no quita que tenga mis encamadas con mi hermano cuando viene a visitarnos a casa.

Relatos eróticos relacionados

Alma, la esposa de mi jefeMi jefe es un hobre cuya única pasión es el dinero. Su desenfrenada ambición lo llevóa buscar negocios fuera del país. Por lo que de pronto estaba más tiempo fuera de sucasa engordando su cuenta bancaria que atendiendo a su familia.Alma, una mujer muy amable y muy amigable es su esposa. La conocí en un evento de laempresa. No es fea ni bonita, pero tiene un cuerpo envidiable a sus 40 años. AdemásAlma es una mujer muy desinhibida, sabiendo de su ecultural cuerpo le gustaba...
01-Sep
111791
Pues bueno, les recuerdo que actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando...
03-Jun
109809
Era una tarde en la casa de mi papá yo tomaba un bano cuando salía asia la habitación estaba mi hermana acosada boca abajo leyendo una revista le pregunte que ase aquí y me contesto leyendo mientras me sacaba y ponía mi boxear me miraba y movía las piernas me acerque a ella le toque las piernas y ella apretaba los labio y empezó acariciar mi pene me lo saco y empezó a mamarlo. Suave mente yo le metia mano en sus teta y en su vagina que la tenia...
26-Oct
34205
Somos un matrimonio relativamente joven, yo tengo 37 y mi mujer 33. ella es alta 1,73, pelo negro largo, ojos negros de pestañas enormes, delgada, blanca, de tetas pequeñas pero redondas y unos pezones que son un manjar... de cola paradita, no grande pero redondita, todo muy bien puesto, hermosa. yo siempre fui adicto a los chats, películas porno y páginas eroticas, me considero de mente abierta. cuando la conocí ella era y aún es algo recatada, usaba poleras y blusas que mucho no mostraban, pero yo sabía que...
22-Oct
47422
Antes de todo he de deciros que este es una historia inventada, nada de lo que se dice en ella es real y, de serlo, sería por pura coincidencia.El pasado verano, mi hermana me rogó que me hiciera cargo de su hijo pequeño, durante las tardes, pues tenía que trabajar de 4 a 10 de la noche. Nunca había quedado al cargo de Carlitos, pero era mi sobrino preferido y no podía negarme.Cada tarde del mes de agosto bajaba al parque que está junto a la casa de mi hermana...
10-Apr
224492
Teniamos dias hablando con un amigo de esta pagina mas q todo mi esposo habia hablado con el, el era un chico bisex bastante amable sinpatico un dia hablamos los 3 y decidimos conocernos el sabado en la noche decidimos ir a un club nocturno de la ciudad de ambiente nos encontramos en un centro comercial a hablar un poco y conocernos mas y luego ir al club el era bien sinpatico no muy alto, moreno buen cuerpo, cabello negro corto y simpatico estubimos hablando como hasta las 18 pm...
20-Oct
25255
Después de leer varias historias, decidí compartir una de mis experiencias. Para mí la más interesante. Mi nombre es Roberto y tengo 22 años.Esto sucedió hace algunos años, estaba en mi penúltimo año de colegio y me tocó ir a estudiar a la casa de uno de mis mejores amigos, cuando llegué la mamá de mi compañero me dijo que él no se encontraba, que estaba en la casa de su enamorada (la china). Como era a dos cuadras decidí ir a verlo. Al llegar toqué el timbre de la...
26-Jan
19956
[Infidelidades] Tengo 38 años y esto que os voy a contar me ocurrió hace apenas unas semanas, soy casado y con dos niños pequeños, nada especial, una persona normal, con una vida normal y aburrida, trabajo y casa, casa y trabajo, y los fines de semanas nos vemos con una pareja amiga, también con dos niños pequeños.
23-Mar
25687
Buenas a todos/as, ya se que han subido muchos relatos con este título, pero mi primera vez fue un poco... llamemosla, ...extraña.
Bueno, esto sucedió hará como unos 5 años. Yo, en estos momentos, cuento con 24 (en poco más de un mes cumpliré 25) y mi pareja es dos años mayor que yo.
Lo cierto es que tardamos casi dos años como pareja para mantener nuestra primera relación sexual (también era la primera vez para ambos, ya que éramos vírgenes los dos) y, como ya he contado antes, fue algo extraña,...
28-Jul
56680