Mi primera vez un poco extraña

Autor: joanalo88 | 28-Jul

Confesiones
Buenas a todos/as, ya se que han subido muchos relatos con este título, pero mi primera vez fue un poco... llamemosla, ...extraña.
Bueno, esto sucedió hará como unos 5 años. Yo, en estos momentos, cuento con 24 (en poco más de un mes cumpliré 25) y mi pareja es dos años mayor que yo.
Lo cierto es que tardamos casi dos años como pareja para mantener nuestra primera relación sexual (también era la primera vez para ambos, ya que éramos vírgenes los dos) y, como ya he contado antes, fue algo extraña, aunque más que extraña, la palabra correcta sería incompleta, ya verán el por qué.
Ese día veníamos de pasar la mañana en la playa ya que hacía bastante calor. Cuando llegamos a casa la casa estaba vacía, es decir, nos encontramos con que estábamos solos, no estaban ni mis padres ni mi hermano.
Al llegar u comprobar este echo, que estábamos solos, se me ocurrió el proponerla hacer el amor y cual fue mi sorpresa que me respondió que si.
Bueno pues subimos a mi habitación, empezamos por besarnos, seguimos por quitarnos la ropa y, finalmente, me propuse a penetrarla.
Como era nuestra primera vez, fue algo extraño, ya que ninguno sabíamos que hacer o como comenzar, pero allá que fui.
Comencé acariciando la punta de mi pene por su clítoris y los labios vaginales. Después de ves que se empezaba a mojar, me dispuse a penetrarla.
Ahí fue que empezó a sentir dolor y me paré. Volví a intentar por varias veces hasta que decidí, tras varios intentos fallidos por que la dolía, metérsela de un golpe con fuerza. Pegó un sonoro grito de dolor, pero hice lo que pensé que era mejor y comencé con el mete-saca tradicional.
Al cabo de un rato y tras haber probado varias posiciones y lugares de la casa diferentes, oigo que suena el girar de una llave en la puerta de casa, mierda!!!! (pensé)
- Corre Manoli (Nombre de mi pareja), corre. Vete a mi habitación a vestirte que yo haré me meteré en la ducha para disimular.
Y eso es lo que hicimos, disimular como pudimos.
Por suerte no nos pillaron ni sospechó nadie, quedamos como que acabábamos de llegar de la playa y por eso me estaba metiendo en la ducha. Menos mal.
Por eso decía lo de que fue algo raro, porque para una vez que por fin habíamos encontrado un hueco para poder hacerlo, llegaron mis padres y nos cortaron el rollo, que marrón.
Bueno, eso no es todo, después de esa primera vez, nos volvimos "adictos" al sexo, no se si es por la espera o no se por que, pero el caso es que desde ese día no hemos parado de practicarlo y probado diversas formas, posturas y lugares para hacerlo.
Ya me pasaré por aquí otro día y contaré alguna otra anécdota, porque lo cierto es que desde entonces, que han pasado 5 años, hemos vivido muchísimas aventuras.

Me gustaría, ya que es mi primer relato, que comentarais y me dijerais los defectos que haya tenido al contar esto para mejorar los próximos.
Un saludo a toda la comunidad.

Relatos eróticos relacionados

Paty es una mujer realmente hermosa y muy sexual, sin embargo tiene poliomielitis y ese hecho la restringía psicologicamente, limitando su actividad sexual con su esposo nada más, tenía relaciones cada mes si bien le iba, pues el es mucho mayor que ella, esto era muy poco para la tremenda fogosidad de ella, por lo que siempre estaba excitada y sin poder de aliviar el fuego que sentía, pues pensaba que ningún hombre, aparte de su esposo querría estar con ella.Ella y mi esposa son buenas amigas, mi esposa me...
25-Apr
24605
Hola amantes del sexo, aqui les traigo otra historia de deseo y satisfaccion.Tengo el enorme placer de tener una concuña buenisima, es morena, alta de pechos firmes y caderas anchas. Una hembra en toda la extension de la palabra.Cuando se junto con mi cuñado era un deleite esperar las reuniones familiares para poder observarla, se viste muy a la moda con blusas entalladas y jeans ajustados y a la cadera, la verdad yo creo que ella esta consiente de las miradas de deseo que provoca en mi y en los...
22-Dec
357451
somos un matrimonio de unos 40.Me llamo toni y siempre tuve la fantasia de tener un intercambio con mi mujer o hacer un trio con otro hombre.Ella nunca ha estado por la labor pero a base de darle la lata un dia la consegui medio combencer.Salimos de tarde a tomar algo y aunque ella no bebe alcohol es tarde consegui que tomara algo.Estando sentados en una terraza estabamos tonteando y yo empece a meterle mano y ella estaba dejandose hacer cuando me di cuenta que habia una pareja que no...
06-Dec
102002
[Grandes Series] Aquí estoy de nuevo, soy Ana, la comedora de hombres que ya no infiel, toda vez que mi marido consiente y participa en ocasiones en mis correrías. A mi marido lo han ascendido en su empresa y lo han ofertado un traslado, después de hablarlo y sopesar los pros y contras he decidido ir con él, estaremos lejos de los abuelos y de nuestros inseparables Luis e Isabel, la verdad es que yo estoy ya un poco cansada de los revolcones que nos damos y desde que se unieron su mujer y mi marido todo este lío ha perdido mucho de su morbo y no resulta tan bien como antes. Además ahora he descubierto un nuevo amante en mi marido y aunque lo comparto con Gloria a la que se folla de continuo, también participo yo en las orgías.
27-Jun
19721
Comienzo me presento me llamo Roberto! soy delgado mido 1.70 y tengo 21 años les contare sobre la ves que perdi la virginidad con mi dulce hermanita esto sucedio cuando yo tenia 15 y mi hermana 16 un año mas grande que yo! bueno todo comenso una tarde de sabado hazia mucha calor eran como las 5 o 4 de la tarde todo transcurria con normalidad! cuando de pronto escuho amis padres hablar sobre que tenian que salir fuera de la ciudad a casa de una tia en fin ellos salieron teniamos la casa...
18-Aug
84870
yo tengo la edad de 18 anos y ase poco vine alos estados unidos no soy profecional por lotanto tuve que travajar en un rancho de caballos alli mas vien se prenavan las yeguas y undia mire como un garanon le metia gran palo auna yegua i como despues de metersela saco su gran verga mojada e incachada y eso me calento de mas undia que todos salieron del rancho desidi bajar alos establos y mire como auna cabaliito embra se le abria y seraba su panochita solo al verme...
10-Mar
80331
Les cofieso que no me considero gay, mejor dicho bisexual, y me llamaré Quique. Yo no sé manejar, y viviendo en la ciudad de Monterrey eso es un problema. El caso es que no podía ir a mi escuela yo solo, por lo que a mi mamá se le ocurrió que me podía quedar con la familia de un amigo de mi hermano que vive en frente de mi escuela, así podía salir directo a tomar mis clases, hacer ejercicio y pasar la mayor parte de mi día en la escuela...
16-Aug
38404
Mi relación matrimonial pasaba por los mejores momentos con optimas entregas entre mi esposo y yo, también fantaseábamoscon un encuentro de tres cada vez que ramiro venía a casa de visita. me sentía muy bien, contenida y nos reíamos juntos con mi marido, luego él nos dejaba solos y se iba a dormir. generalmente nos visitaba por la noche, más o menos una vez por semana, esa noche estábamos en casa y hacíamos pizzas y empanadas bromeábamos y después nos quedábamos conversando en el living, hasta que se iba. Él siempre...
12-Feb
28837
Tendria apenas 11 anos me encontraba jugando a las escondidas con un grupo de amigos de mi hermano mayor ellos 16 anos me escondo y uno de ellos va detras mio y al subir una escalera me detengo y noto que el sigue y me apoya agarrandome de la cintura me doy vuelta y veo que son tres mas a parte de el,empieza a jugar diciendo que me apoya y yo no digo nada el que seguia a el le dice eh vos solo apoyas no vale a todo esto...
13-Nov
103796