Sexo en el parque

Autor: Anónimo | 28-Apr

Confesiones
El domingo 23 en que salí vestida como una prostituta Francisco y yo nos quedamos con las ganas de terminar lo que hacíamos en el parque, estábamos haciendo el amor, pero no terminamos. El martes Francisco y yo nos pusimos de acuerdo para ir al parque de la Colonia Fuentes del Valle para darnos un “revolcón” de lo más sabroso. Antes me vi con José en el hotel “Tacuba” en otra ocasión contare con detalle lo excitante de ese encuentro.

Cuando termine de hacer el amor con José le pedí que me dejara en el hotel, pues según yo, hoy no quería llegar a mi casa, José me dejo después de cenar algo ligero, fue como a eso de las 11:30 aprox. Me di un buen baño y me arregle lo mejor que pude para Francisco. Francisco y yo nos vimos ya tarde, mas bien era miércoles, eran las 1:50 de la madrugada; cuando estaba en la recepción él me hablo por el celular y baje inmediatamente; nos saludamos con un beso muy apasionado y nos dirigimos a su auto. Inmediatamente nos fuimos a la colonia Fuentes del Valle. Ahí llegamos en cuarenta minutos; eran aproximadamente las 2:30 a.m.

A unas cuadras antes de llegar al parque Francisco apago las luces y así le dimos vuelta a toda la cuadra que abarca el parque, también vimos que las calles que estaban próximas al parque no tenían ningún peligro, todo estaba solitario, aparentemente. Apago el coche y nos esperamos un poco para ver algún movimiento o si alguien se acercaba, no paso absolutamente nada. Nos bajamos de su coche y nos recargamos en una parte lateral del mismo, ahí nos besamos apasionadamente y muy calientes, nos acariciamos por encima de nuestras ropas, él llevaba unos pantalones para poder bajárselos y subírselos rápidamente, yo llevaba un vestido no muy largo pero si lo suficientemente manejable para que él me hiciera lo que ya deseábamos ambos.

Antes de llegar al parque, Francisco me quito el sujetador y también me dijo que me quitara el braguita, para poder hacerlo todo mas libremente. Me metía la mano por detrás y acariciaba mis nalgas muy rico, me metía también un dedo en mi ya empapada vagina, me sobaba las piernas de los más rico, ¡mmmmh!, poco a poco me fui bajando y poniéndome de cuclillas ante él, le baje el pantalón y comencé a besarle su pene, estaba medio parado y se le veía muy lindo como miraba hacia abajo, se veía tan rico muy carnoso, jugoso. Usando las manos le di masaje a su verga al tiempo que yo gozaba lo carnoso y esponjado de su verga, que bien la sentía, ayudándome con la boca comencé a ponérsela lo mas duro posible para enterrarla en mi panochita, le bese la puntita, pude probar el liquido que ya salía por su pene, saque la lengua y le di una lamidas a su pito, como si estuviera comiendo un helado, me baje también a sus testículos y les di unos pequeños mordiscos aumentando el goce de mi pancho.

Cuando su pene se puso duro como el acero, me tomo de los brazos e hizo sentarme en su coche, me abrió las piernas y... ¡aaahhh!, ¡mmm!, me la fue clavando poco a poco, para yo gozarla, ¡aaah!, ¡siii mi rey!, ¡así¡, que excitación, hacerlo en la calle me encanta, nadie nos molestaba y nosotros gozábamos de lo lindo, de verdad me encanta que me cojan en la calle, es de lo más rico.

Mi panchito aumento sus bombeos, ahora más rápido, me venia y me venia a cada arremetida de mi pancho, ¡así, así, siii!, ¡así!, ¡aaahhh! ¡aja!, me la estaba clavando tan rico que no me importo si alguien me escuchaba, tampoco le importo a mi amante, a mi cachondo pancho. Me bajo ahí mismo y me puso de espaldas para clavármela desde atrás, de esta manera me la empujo todita, sin siquiera avisarme, pero la sentí igual de rico, me tomo de la cintura y comenzó el mete y saca de su pito, me acariciaba mis senos de lo más lindo, me puso los pezones bien erectos, pues además estaba yo muy excitada. Sus piernas rozaban las mías y eso me encantaba y me mojaba aun más, mis orgasmos no paraban, su pito me tocaba el punto “g” y cada vez que tenia un orgasmo le daba mis jugos, salían tan fuertes que moje sus pantalones y sus testículos. Mis piernas comenzaron a temblar, la excitación me ponía así; la verga de mi amante entraba y salía rápidamente, con mucha fuerza; ahora le pedí que me diera por el ano, poniendo mis rodillas me subí a la defensa del coche y empinándome lo más posible, permití que pancho metiera su verga en mi ano.

No le costo trabajo pues nuestros líquidos le sirvieron como lubricante; para evitar un poco el dolor, pancho fue metiendo milímetro a milímetro su rica verga, no sentí dolor, al contrario, goce cada centímetro de su verga. Cuando me clavo completamente su verga comenzó a aumentar la velocidad de sus bombeos, estos no fueron tan rápidos pero si muy sabrosos, me tomaba de mi cintura y mis nalgas para darme mas goce, por mi parte yo trataba de apoyarme en el cofre del auto con mis manos, las estiraba tratando de agarrarme, realmente solo la excitación me tiraba. Mi pancho estaba tan excitado que me pidió terminar ya, así lo hizo, apretó mis nalgas fuertemente y comenzó a aventarme su caliente semen en mi ano, metí una mano por debajo y acaricie sus testículos para aumentar el goce de su venida; su semen estaba muy caliente, por la fuerza en que me los aventó, llegaron casi a mis intestinos; aun con la verga parada, pancho me la metió por mi panocha, hasta lograr nuevamente venirse, mojo mi panocha tan rico que me hizo venir intensamente, sentí que me vaciaba por completo.

Me encanta coger de esta manera y las voy a repetir tantas veces pueda. Al reponernos nos fuimos a un hotel, ahí dentro seguimos cogiendo hasta el amanecer, ya de mañana muy temprano, fue a dejarme cerca de mi casa.

Relatos relacionados

Hola mi nombre es Juan, soy un tipo normal de 29 años, con un físico un poco llenito pero nada grave. Me encanta conocer los olores más íntimos de las mujeres. Les contaré un par de situaciones por las que he pasado con una prima de mi esposa. Ella vive con nosotros en la casa desde hace 2 años, debido a que estudia su carrera en la ciudad de la que somos. Se llama Carmen y tiene 19 años, no es una super modelo de mujer, pero es simpática y está...
22-Jun
50019
Os voy a relatar una experiencia que me ha pasado recientemente, en primer lugar os dire que soy un chico de 37 años,vivo en Barcelona, casado y con hijos, hara como un par de meses que me estoy aficionando a leer los relatos eroticos que pillo por la red y la verdad es que me caliento bastante tanto si son hetero como bisex como sado como homosexuales yo hasta la fecha me he considerado heterosexual por lo que me he quedado bastante extrañado de mis calenturas con relatos no heteros.La...
25-Feb
18549
[Heterosexual] Detrás del rostro de un ángel se puede esconder un diablo... bueno, en este caso una diablilla. Esto fue lo que sucedió una tarde de septiembre cuando mi primo llevo a su novia a mi casa. Vivo en Madrid, España y soy de Palestina, Medio Oriente, o sea, soy árabe. En mi país no acostumbramos a hacer todo lo que a continuación voy a contar, es más, hasta hace dos años (el tiempo que transcurrió desde que llegué a España con mi familia) yo era un buen musulmán, era virgen... hasta que perdí mi invicto por completo a mis 19 años al poner un pie en Occidente con nadie mas y nadie menos que la novia de mi primo.
15-Aug
36311
Suele salir casi desnuda a la calle para buscar clientes, con apenas una colaless enterrada en su culo, usa el cabello lacio a media espalda, negro profundo, haciendo contrapunto con su piel blanca como leche, de ojos almendra, nariz pronunciada y labios carnosos y sensuales, pechos pequeños conseguidos a base de hormonas, adicta a los tatuajes y a los piercing, camina con la cadencia de una princesa, lástima que tiene la boca como una cloaca, mal hablada como pocas.
11-Jan
9826
Mi vida sexual con mi marido siempre ha sido muy abierta y todo nos hemos contado, ya se cuando el tiene oportunidad de llevarse a alguna chica a la cama y cuando lo hace normalmente me avisa por telefono o me manda un mensaje para avisarme, me vuelve loca de excitacion pensar en que en ese momento se esta cogiendo a alguien mas, se la esta cogiendo como me lo hace a mi y todavia mas, ella siente lo mismo que me hace sentir a mi, me encanta pensar en...
05-Nov
58104
[Infidelidades] Estaba saliendo de la oficina un poco tarde y aun la secretaria de uno de los socios estaba trabajando. Siempre hemos insistido que los empleados deben de cumplir con su horario y que no es justo que trabajen fuera de el. Una cosa es que uno trabaje cuando quiera, por que es el jefe, y otra que ellos trabajen cuando no deben. El asunto es que eran más de las 8 de la noche y esa muchacha estaba aun preparando material para un viaje que tenia que hacer mi socio al otro día. Me le acerque, le salude y le pregunte si necesitaba ayuda, en seguida me respondió que no, que ya estaba todo listo, yo en realidad estaba listo para irme, pero le dije que si necesitaba algo me llamara a la oficina, me dirigí a la cocina y serví un para de refrescos. Me acerque a su escritorio otra vez y le puse la bebida cerca, ella lo tomo en seguida y con una sonrisa me dio las gracias. Me senté y le dije:
08-May
28096
No solo una, si no todas las disque iglesias del culto que sean, son un desmadre, lo que te voy a contar, es lo que viví, al lado de mi máster en joteria, un cabron, porteño, que se hizo mi amiga y después de un tiempo nos hicimos intimas, y el me enseño a conocer este mundo de jotos, que es un despapaye, si es inmundo como todos, con celos, grandes amores, traiciones, escándalos, licor, droga, pero sobre todo, muchos chismes, ha jodidas como son chismosos los putitos, todos...
13-Nov
38648
?Ballbusting?Por: Al Masoch A. V        Era un mañana de abril del año 2005, cuando navegaba en internet y de pronto sentí un insaciable deseo de entrar en un chat erótico, adicionalmente a esto, visualizaba una gran cantidad de fotos y vídeos eróticos de ballbusting, que era la especialidad predilecta en lo que refiere a mi afición por el sadomasoquismo. Una vez en el chat, conocí a una chica, al parecer muy despiadada y con ganas de experimentar cosas nuevas y sin reserva, lo que a mi en particular me perecía excelente,...
31-Dec
78243
Todo sucedió cuando tenía 14 años era verano y me quede en casa de mi tía pues tenía vacaciones en la escuela, su esposo estaba fuera del país por negocios y no regresaría hasta dentro de 2 semanas, mi tía de 36 años entonces era una mujer morena como de 1.65 con un cuerpo bien formado ya que le gustaba hacer ejercicio regularmente, con unas tetas medianas pero un culo delicioso, más de una noche me había masturbando soñando con ese rico trasero. en fin era viernes y estaba lloviendo...
18-May
56290