Laura mi querida hermana
Al morir mi padre mi madre decidió volver a vivir al pueblo, todos los veranos mi hermana y yo pasamos algunos fines de semanas y varios días allí en verano. El pueblo está en la costa y en verano se duplica la población. Tengo 36 años dos hijas y me conservo bien para mi edad como si no hubiera tenido dos embarazos, mi hermana (Laura) y yo somos rubias nos parecemos bastante ella es dos años menor y está separada desde hace tres años sin hijos. Las dos sacamos los pechos grandes como nuestra madre y Laura es un poco más alta que yo.
Una calurosa noche regresamos mi esposo y yo de cenar y tomar unas copas, era tarde y hacía mucha calor, procuramos no hacer ruido para que mi hermana mi madre y mis hijas no se despertaran. La casa es grande y nuestra habitación queda a un lado, alegres y con ganas de follar un rato nos entregamos a ello. El calor en las noches de verano me hacen sentir fogosa caliente.
Por el calor que hacía y por nuestra calentura nadie sería capaz de serrar una puerta, cualquier brisa que nos ayudara a refrescar era necesaria. Al rato de estar follando y disfrutando de nuestras caricias y juegos en la cama, me subí sobre Marcos mi esposo abriendo las piernas metiendo su polla dentro de mí. Moviendo las caderas iba disfrutando apretando con fuerza para gozar del roce de su verga dentro de mi vagina. Marcos golpeaba mis nalgas lamía mis pechos y enterraba sus dedos en mi culo lubricado por mis flujos y por su lengua.
Saltaba jadeando de placer cuando descubrí por un espejo la presencia de mi hermana, nos estaba observando sin saber desde cuando lo hacía. Mi hermana estaba desnuda masturbándose sujetando uno de sus pechos lamiendo su pezón con la lengua. Por unos segundos me quedé muy cortada pero el ímpetu de Marcos me animo a no querer parar. Al contrario me excite mucho más al sentirme observada por mi hermana acelerando la intensidad y el ritmo. Estaba fogosa, saqué la polla de mi vagina y la puse en la entrada de mi culo ayudando a que lentamente fuera entrando toda. Agarrando los huevos de Marcos con una mano iba subiendo y bajando controlando la penetración dentro de mi ano.
Mirando al espejo observaba como mi hermana no paraba de meter sus dedos entre las piernas y acariciaba sus pechos, hasta que Laura se dio cuenta de que la estaba mirando la había descubierto. Se quedó parada quieta sin moverse sin saber que hacer al delatar su presencia. Sin pensar en nada mi reacción fue la de indicarle que viniera, con una mano le hice señas para que entrara.
Laura entro sin que mi esposo se diera cuenta de su presencia hasta que estaba junto a mí. Nos abrazamos y nos fundimos en el beso más maravilloso que había tenido. Con amor con cariño bese sus labios nuestras lenguas se fundieron con toda la pasión del mundo. No pude seguir follando con Marcos, sacando su polla de mi culo me entregue a lamer los pechos de Laura metiendo mis manos en su entrepierna y bajando a comerle su deliciosa concha. Laura hacía igual conmigo las dos nos entregamos a chupar nuestros coños. Su lengua era un placer para mi clítoris para mi ano y para mi vagina. Intensamente devoraba su coño disfrutando del sabor de sus flujos.
Juntas tuvimos varios orgasmos sintiendo salir por su clítoris algunas perdidas que mojaban mi cara. Mi esposo se unió a nosotras limpiando su polla al sacarla de mi culo, se la dio a mamar a mi hermana y luego empezó a follarme. La sacaba de mi coño y ella se la chupaba volviendo a meterla dentro de mí. Tuve varios orgasmos mientras me follaba Marcos y mi hermana no paraba de lamerme el clítoris. Aparté las piernas de mi hermana dejando de lamer su coño, sin decir nada los tres cambiamos de postura.
Laura y yo tumbamos a Marcos en la cama haciéndole una mamada, nos besamos con su polla en medio de nuestras bocas y con nuestros dedos metidos follando una a la otra, al oido le dije a Laura que era su turno.
Sin parar de besarnos fuimos juntas hasta meter en su cueva la polla de Marcos, sus jadeos fueron intensos a cada salto que daba, abierta de piernas follando de espaldas a Marcos no la deje un instante de acariciar besar y lamer por todas partes.
Marcos no pudo más soltando dentro de mi hermana todo su semen. Mientras chupaba y lamía el coño de mi hermana pude saborear sus flujos y el semen de mi marido, dos de las personas que más quiero. Luego nos abrazamos, cerramos la puerta y dormimos juntos aquella noche, seguimos al amanecer y repetimos cuando podemos. Estoy enamorada de mi hermana y de mi marido, soy feliz.
Relatos relacionados
Tengo 32 años, casada, con un hijo, nunca habia trabajado, y siempre habia estado dandole la tabarra a mi marido con que queria trabajar,... hasta que un día... una demanda de empleo...entré a trabajar en una sucursal particular de una mensajería muy conocida, como jefe, un muchacho de 23 años, con mucha iniciativa y ganas de trabajar, normal , serio y formal.... allí en la nave, normalmente sólo estaba yo, para atender el teléfono...durante la jornada había mucho trasiego de recogidas y reparto de paquetería, y constantes entradas y salidas...
26-Feb
20591
Ese sábado al mediodía, mamá se dispuso a darse un baño, mientras mi hermana terminaba su tarea. Yo me quedé viendo la tele y cuando oí que abrió la regadera me dispuse a observar a mamá por un pequeño agujero que había hecho en el marco de la puerta. Ella se quitó la bata, quedando en ropa interior. Eran unas bragas bordadas color beige y cuando se volteó para colgar la bata, miré que solo eran de hilo dental en la parte trasera, dejando al descubierto sus hermosas nalgas. Los...
06-Jul
26391
EXPERIENCIAS INCREIBLES PARTE 2despues de akella experiencia.. todo cambio entre nosotros..akel dia en los probadores del centro comercial nos habrio a un abanico de nuevas sensaciones y formas de ver el sexo..ella y yo eramos una bomba de relojeria sexual cuando estabamos juntos y ambos lo sabiamos. asi que nuestros encuentros fueron siendo mas frecuentes y excitantes siempre buscando lo nuevo y diferente y dando rienda suelta a todos nuestros instintos. akel dia quedamos por la noche su novio se habia marchado el fin de semana a visitar a...
09-Jun
14231
[Grandes Relatos] Casi por casualidad, mi novio y yo fuimos a un concierto de rock de los Redonditos de Ricota, nos habían regalado las entradas a través de un amigo. El caso es que allí nos presentamos los dos sin ser muy seguidores de ese tipo de música. El concierto se celebraba en una cancha de basket, no muy grande por cierto, pero nos quedamos muy sorprendidos cuando al llegar a las puertas había una fila enorme de gente esperando para entrar. Tanto Hugo (mi novio) como yo, no sabíamos que eran, casi todos chicos mas jóvenes que nosotros y muy distintos a en todos los sentidos, amantes de las motos, el rock, la birra, algún porro y seguro que bastante más violentos de lo que podíamos imaginar. Apenas llegamos a la cola uno de ellos hizo un comentario sobre mí.
07-Jul
31551
esto lo queria comentar pero no me atrevia ya que soy un chavo de 21 años y bueno no se como empezar pero mi mama, es una mujer hermosa solo cuenta con 36 añlos la verdad es que aparenta mucho menos , mi padre tiene 58 ...
02-Jun
834056
hola soy charles y hace ya varios dias tengo a mi mujer en mi casa ya hace cuatro años que tenemos de conocerlos pero jamas he tenido la oportunidad de poder ver su hermoso coño, pero hace seis meses empece a tener curiosidad por querermela follar y mi sorpresa fue que me encontre con un tremendo chochito bien peludo me excite y empezamos a jugar suavemente hasta que se derretia en su panocha desltilaba mucho por lo que decidi acercarme y me empezo a jugar y yo la puse de...
12-Sep
36680
[Infidelidades] Soy una mujer casada de 32 años y llevo 10 años de casada con mi marido nunca le fui infiel hasta que un día en el aeropuerto me encontré con un amigo de la facultad de ingeniería, el fue muy atento conmigo en aquellos momentos siempre me pretendió y yo nunca le hice caso ya que estaba comprometida con el que es mi esposo actualmente, siempre me decía que era un mujer muy atractiva y que le gustaría casarse conmigo al cual rechace siempre ya que no era el tipo de hombre que me gustaba para ser mi pareja.
29-May
41598
A pesar de mis catorce años ya he adquirido una notable experiencia referente a la sexualidad. Mi hermano Raúl tiene desciseis años y se ha convertido en un pendejo super fuerte. En una ocasión en que nos encontrábamos en la piscina,la conversación derivó hacia el sexo. Me preguntó si alguna vez había visto una verga y le dije que no. Entonces él corrió hacia un lado la pierna de su short de baño y puso ante mi su miembro, largo y delgado, pero endurecido. Rápidamente volvió a guardarlo, temiendo...
29-Jun
77831
Era un domingo, a medio dia había quedado con unos amigos en un parque, no quedaba muy lejos pero no tenia en mente irme caminando hasta allí, entonces tome un taxi
aquel taxi era muy amplio y aseado olía bien, pero el taxista olía mejor, a virilidad, a macho, era un muchacho de mediana edad le pondría 30 años mas o menos, blanco de ojos claros, y una barba que le quedaba muy bien para su forma facial, yo para aquel momento contaba con 15 años así que estaba en la...
10-May
26486