La boda... nuestra oportunidad
Cuando Nacho me dijo que estábamos invitados a la boda de su compañero de trabajo. Eso significaba volver a la ciudad donde podíamos volver a ver a Jaime a Ernesto y a Carmen, las amistades que más queríamos volver a ver. Hacía seis meses que no sabía nada de ellos pero llamé a Carmen. En una larga conversación me puse al día y quedamos encantadas dispuestas a vernos si íbamos unos días. Carmen y Ernesto seguían siendo novios y Jaime muchos fines de semana follaba y se quedaba a dormir con ellos. Nuestra visita era esperada deseada por todos ellos.
Para poder disfrutar con nuestras amistades viajamos dos días antes de la boda. Nos instalamos en el hotel y me vestí muy sexy con una faldita corta, tacones y una blusa escotada de asillas. Cuando Jaime vino a buscarnos se quedó recorriendo mi cuerpo con sus ojos. Me dió un beso y me dijo que estaba preciosa. Habíamos quedado en ir a casa de Ernesto y Carmen. Al sentarme en el coche mis piernas desnuda las mostraba casi todas. Sabía que Jaime estaba loco por tocar mis piernas, al parar en un semáforo puse una de sus manos sobre mis piernas, dejándole avanzar hasta llegar a tocar mi entrepierna.
Mi esposo sentado atrás metiendo sus manos bajo mi blusa me sobaba los pechos dejando mis pezones duros. Le desabroché el pantalón a Jaime urgando en su paquete pude sacarle la verga. Al reanudar la marcha, frotando su verga en mis manos me fui directa hasta poder meterlas en mi boca para mamarla. Poco antes de llegar mí mamada logró que Jaime eyaculara dentro de mi boca y que tragara gran cantidad del semen.
Me limpié antes de encontrarme con Carmen y Ernesto. Mi esposo estaba loco por volver a follar con Carmen y ella con él, como yo estaba deseando volver a tener conmigo a ellos dos. Carmen estaba más linda que hace seis meses, mi esposo y ella se quedaron encantados de volver a verse juntos.
Las dos hablamos un rato a solas en la cocina, su novio estaba un poco celoso de Jaime. Le dije que me lo dejara a mí eso. Al volver con ellos me senté sobre su novio Ernesto y le pasé mi brazo al rededor del cuello.
Mis pechos los froté en su cara y sentí sus dientes sobre los pezones. Nos miramos y nos fundimos en un apasionado beso.
Entre Jaime y Ernesto me desnudaron, cuando pude disfrutar una buena mamada con sus dos vergas les pedí ir a la cama. Vi a Carmen y a Nacho disfrutando en un sillón, les dije que íbamos a la cama. Me olvidé de todo con las caricias que me hacían, me entregué a ellos dos y ellos a mí. Nacho y Carmen como a las dos horas nos dijeron que ellos se iban al hotel, mañana nos volvíamos a ver.
Por mi parte no había nada en contra, miré a Ernesto y le dijo a su novia que estaba bien. Esa noche fui una mujer afortunada.
Los detalles y la siguiente noche en otro relato será.
Relatos relacionados
Soy una mujer felizmente casada, mi vida sexual es plena gracias a algo que me sucedio cuando era niña;bueno les explico:en la noche de bodas cuando mi marido me penetro se dio cuenta q yo no era virgen, aunque era apretada al momento de penetrarme no sangre,lo cual no fue importante hasta pasados varios años cuando nuestra vida sexual se habia vuelto monotona y necesitabamos esa chispa que encendiera el fuego nuevamente;y una noche me hizo la pregunta,"por que no sangraste ni un poco la noche de bodas".
A mi se...
11-Dec
94472
Mi nombre es duende72, habíamos viajado otra vez al pueblo de Carmen, al que viajamos 3 ó 4 veces al año. El pueblo es pequeño, 2000 habitantes, y provoca en mi sensaciones contradictorias de aburrimiento, opresión y tranquilidad. Estaba terminando el verano y a pesar de que no era muy tarde estaba empezando a anochecer. Nos dirigíamos dando un paseo a casa de Laura y Andrés, Laura es hermana de Carmen y por lo tanto mi cuñada, tiene cinco años menos que Carmen y a pesar de haber parido dos...
27-May
77533
Regresábamos del ginecólogo, de su cita mensual; tenia ya casi 7 meses de embarazo, la barriguita bien redondita, su cuerpo aun lucia esbelto de espaldas, las caderas se habían ensanchado de un modo precioso, las tetas antes pequeñas habían crecido redondeandose.. se veía aun mas bonita de lo que ya es, iba apoyada en mi brazo y recargaba su cabeza en mi hombro, caminábamos despacio.
Adrianita aun es muy joven, tiene 18 años, bajita, delgada, facciones finitas, ojos claros, piel blanca y finita, menudita, la conozco desde muy pequeña y siempre...
14-Aug
88285
Mi Sobrina y yo teniendo sexo, les cuentos estas historia de mi sobrina Ruth ella tenia 13 años, Sin darme cuenta estaba siendo espiada por mi sobrina desde su cama, como ella se alojaba en el mismo dormitorio de mi y de mi esposa e sabes que ella nos estaba espiando yo estaba teniendo sexo con mi pareja, después 3 días mi esposa viajo a su casa de su madre, después que se retiro mi esposa lo llame a mi sobrina para preguntarle si tenia cortejo ella me respondió que...
29-Aug
72705
Miraba su cara..a pesar de su edad pues es muy jovencita, tiene 17 años se veia distinta y no era el hecho de estar maquillada, ni esos evidentes gestos de placer, se veia diferente, mas..mujer!! habia madurado, tal vez la reciente maternidad pues ya es una joven madre le habia cambiado la fisonomia de su rostro que aunque guardaba todavia algo de rasgos inocentes se veia distinta, al menos asi lo percibia yo de ella. evidentemente habia quedado atras esa pequeña niña que yo conocia para dar paso a la...
30-Jun
20512
Hace un año mas o menos estube en un pueblo de Teruel, Alcañiz y conoci a una muchacha de unos veintipico, un poco mayor que yo, delgada blanca de piel y preciosa de cara. Llevaba gafitas pero le hacian aun mas morvosa.
Era de un pueblo cercano. La conoci meando como se suele conocer a las pavas cuando uno va borracho. Ella iba borracha tambien y lo primero que me pidio fue que le subiera la cremallera del pantalon... se le veia sueltecilla
pim pam dos besos y nos vamos a...
17-Oct
30989
El administradorrelatoEL ADMINISTRADORUn día de esos aburridos en la empresa y con altos niveles de estrés son tan cruciales en los días de semana mas cuando hay llegada de insumos y materiales a las bodegas en camiones o correspondenciaese día el encargado del área de bodega no estaba estaba en una sucursal nueva dirigiendo un nuevo grupo así que me hice cargo como administrador. Ese día llego dos morenos uno bien acuerpado venia de traer una mercancía entre tantas que transporta el dirigía su grupo, descargo su encargo y entro...
13-Nov
20917
Este relato sucedió hace 1 mes; incentivado por otros relatos decidí poner un anuncio ofreciendo ayuda económica a una chica estudiante; luego de unos días en blanco respondió una chica que llamaremos fiorella y me dice que estudia medicina esta en el 3º año pero que sus padres ya no pueden apoyarla, le propongo vernos pero me dice que prefiere charlar por mensaje un tiempo hasta conocerme mejor, luego vienen las llamadas de teléfono hasta que luego de 2 semanas acepta verme.
Quedamos encontrarnos en la esquina del canal 5...
10-Dec
47614
[Amor Filial] Voy a contar esta experiencia porque descuento que mis padres no podrán enterarse por este medio al menos, además no voy a dar nombres, porque es 100 % real. Tengo 25 años, vivo en una ciudad del interior de la Argentina, soy soltero y vivo solo en mi departamento. Tengo una hermana que tiene 19 años, y lo que les voy a contar sucedió el año pasado. Para describirla rápidamente voy a decir que ella es un bombón, y para los que conocen a una actriz de mi país que se llama L. Lopilato, les digo que es casi su doble, sólo que mi hermanita tiene una cola más prominente.
17-Jun
61852