La boda... nuestra oportunidad
Cuando Nacho me dijo que estábamos invitados a la boda de su compañero de trabajo. Eso significaba volver a la ciudad donde podíamos volver a ver a Jaime a Ernesto y a Carmen, las amistades que más queríamos volver a ver. Hacía seis meses que no sabía nada de ellos pero llamé a Carmen. En una larga conversación me puse al día y quedamos encantadas dispuestas a vernos si íbamos unos días. Carmen y Ernesto seguían siendo novios y Jaime muchos fines de semana follaba y se quedaba a dormir con ellos. Nuestra visita era esperada deseada por todos ellos.
Para poder disfrutar con nuestras amistades viajamos dos días antes de la boda. Nos instalamos en el hotel y me vestí muy sexy con una faldita corta, tacones y una blusa escotada de asillas. Cuando Jaime vino a buscarnos se quedó recorriendo mi cuerpo con sus ojos. Me dió un beso y me dijo que estaba preciosa. Habíamos quedado en ir a casa de Ernesto y Carmen. Al sentarme en el coche mis piernas desnuda las mostraba casi todas. Sabía que Jaime estaba loco por tocar mis piernas, al parar en un semáforo puse una de sus manos sobre mis piernas, dejándole avanzar hasta llegar a tocar mi entrepierna.
Mi esposo sentado atrás metiendo sus manos bajo mi blusa me sobaba los pechos dejando mis pezones duros. Le desabroché el pantalón a Jaime urgando en su paquete pude sacarle la verga. Al reanudar la marcha, frotando su verga en mis manos me fui directa hasta poder meterlas en mi boca para mamarla. Poco antes de llegar mí mamada logró que Jaime eyaculara dentro de mi boca y que tragara gran cantidad del semen.
Me limpié antes de encontrarme con Carmen y Ernesto. Mi esposo estaba loco por volver a follar con Carmen y ella con él, como yo estaba deseando volver a tener conmigo a ellos dos. Carmen estaba más linda que hace seis meses, mi esposo y ella se quedaron encantados de volver a verse juntos.
Las dos hablamos un rato a solas en la cocina, su novio estaba un poco celoso de Jaime. Le dije que me lo dejara a mí eso. Al volver con ellos me senté sobre su novio Ernesto y le pasé mi brazo al rededor del cuello.
Mis pechos los froté en su cara y sentí sus dientes sobre los pezones. Nos miramos y nos fundimos en un apasionado beso.
Entre Jaime y Ernesto me desnudaron, cuando pude disfrutar una buena mamada con sus dos vergas les pedí ir a la cama. Vi a Carmen y a Nacho disfrutando en un sillón, les dije que íbamos a la cama. Me olvidé de todo con las caricias que me hacían, me entregué a ellos dos y ellos a mí. Nacho y Carmen como a las dos horas nos dijeron que ellos se iban al hotel, mañana nos volvíamos a ver.
Por mi parte no había nada en contra, miré a Ernesto y le dijo a su novia que estaba bien. Esa noche fui una mujer afortunada.
Los detalles y la siguiente noche en otro relato será.
Relatos relacionados
Al amanecer, mi camisón que casi ni me llegaba hasta donde termina el culo, lo tenía subido. Me desperté con una sensación placentera en mi coño. Miré hacia abajo y vi a David de nuevo entre mis piernas. Parecía como si no quisiera terminar esa noche de verano tan calurosa y placentera. Me miró con una cara de lujuria y desenfreno, acerco su boca a mis labios y me besó con un celestial beso, mientras me tocaba mis grandes y redondas tetas. Me susurró al oído:- Apenas he podido dormir Sarita,...
28-Jul
21537
todo comenzo cuando tenia 17 años. entre a trabajar en un aantro como barman. conoci a una chica de 15 años con la cual en otra ocasion les contare lo que paso, bueno pero ahi trabajaba una señora quien hacia el aseo y la comida para las chicas del bar. la cual ya tenia una dos hijas y un niño.tenia los senos pequeños pero un culito bien paradito y sabroso despues lo termine de descubrir, empezamos a ter un romance a escondidas de la otra chica pero por cuestiones de...
20-Sep
25495
Las manos de la niña estaban llenas de flores y sobre su falda descansaba una caja de fósforos que escondía un grillito cantor. Sus dedos eran pequeños y blancos y debían, tal vez, oler a plastilina o a ese aroma a madera que tienen los lápices cuando se les saca la punta. Sentada en la yerba del parque con las piernecitas estiradas, miraba atenta los colores de los pétalos, deshojaba las flores como si fueran prolongaciones sensitivas de su propio ser y canturreaba con voz muy dulce para...
03-Jun
16783
Mi nombre no importa soy casada y muy caliente mi esposo no sabe que llevo doble vida me gusta tener sexo bueno soy un poco tetona mi mayor calentita son mis tetas me encantan bueno empieso:
un día estaba tan caliente estaba sola en mi casa con un vestido sin ropa interior solo el vestido bueno mi amigo me llamó y me dijo que si quería popusas le dije que si pero que no tenía dinero y me dijo que me las llevaría le abrí así con el vestido todo...
13-Jan
34189
Hola, me llamo x y esto me sucedió hace tiempo cuando trabajaba en un gimnasio. como todos estos negocios cerrábamos tarde y me tocaba a mí la mayoría de los días quedarme a cerrar el sitio y comprobar que no quedara nadie dentro.
con ese empleo conoces muchas mujeres que hacen aeróbic, y bueno, nunca tuve muchos problemas para relacionarme con el sexo contrario pero lo que me sucedió una noche hizo cambiar el resto de mi vida?
yo soy alto (1.85), pelo castaño-moreno rizado y un poco largo pero no mucho,...
13-Mar
31705
[Lesbico] Mi nombre es Nati (o Natalia) y voy a contarles lo que me sucedió hace unas dos semanas, porque aún estoy tratando de procesarlo y no puedo creerlo. Soy maestra y estaba sin trabajo, por más que hice cuanto pude, no lograba encontrar ninguna escuela que tuviera vacantes. Ya comenzaba a desmoralizarme, cuando una amiga me comenta que estaban buscando maestras en una escuela privada nueva que estaban inaugurando.
30-Nov
26665
Yo tengo 49 años ahora, estoy casado y quiero contarles como me inicie en él sexo y mi gusto por él incesto y la bisexualidad entre otras cosas.
cuando tenia aprox 5 años me bañaba con papa lo cual me gustaba mucho y fue donde emepce a fijarme en su enorme verga bien dura cuando estabamos bajo la ducha y cuando se terminaba él baño me dejaba en la ducha y veía como se secaba al mismo tiempo que se tocaba. yo tenía la pijita dura a esa alturas.
así fue como...
25-Feb
178580
[Confesiones] Me llamo Carmen, ahora soy una mujer de 30 años, mido 1´70 de estatura, soltera, de rostro bien labrado, delgada, buen busto, unas nalgas respingadas y unas largas y esbeltas piernas. En esa época tenia 18 años y ya estaba bien desarrolla. Mi cuñado tenia 30 años y claro que me gustaba, como yo a él, sin embargo nunca habíamos tenido el interés de relacionarnos, ni nos había pasado por nuestra mente, a pesar de que mi cuñado había estado viviendo con nosotros.
27-Nov
84952
Mi hermana tuvo que ser hospitalizada para una operación menor, así que le dije que no habría problema alguno en que su hija durmiese esa noche en mi casa, conmigo y mi esposa.
Mi sobrina cumplió recientemente los 18. Se trata de una niña en muchos aspectos, extremadamente tímida e introvertida.
Mi mujer ya dormía, madruga mucho y suele estar pronto en la cama. Mi sobrina se daba una ducha y yo, que suelo ser muy despistado, quise entrar en el baño para echar una meada, sin acordarme de que...
08-Jul
132853