Haciendo un engrase en el ascensor

Autor: peter2 | 23-Dec

Confesiones
Todo sucedió cuando estaba trabajando hace mas o menos 6 meses atrás en la capital, en mantenimiento de ascensores, justo ese día me toco ir solo porque mi compañero había enfermado. Ya desde el viaje en tren, venia medio excitado, porque el tren venia lleno y justo delante de mí tenia una morocha que estaba infernal, una colita espectacular, así es que desde que subí hasta que baje del tren el movimiento provocado hacia que yo la rozara a ella junto con mi pene, y eso hacia que ya este un poco excitado, fue así que llegue al primer edificio al que tenia que hacerle el mantenimiento de ascensores, y me atendió una encargada que estaba espectacular jamás había visto belleza Argentina semejante, y con una voz hermosa me contesto:

- Buen día!

- Buen día - dije yo sorprendido - Vengo a hacer el engrase del ascensor.

- Si adelante - contesto ella.

Entre al edificio temblando y olfateando ese rico perfume que de ella salía, subió al ascensor conmigo y me acompaño hasta sala de maquinas cuando estaba allí yo ya había fijado mi mirada en sus grandes y movedizos pechos, y en esa colita angelical, que parecía decir: “Cojéeme”. Bueno bajamos de la sala de maquinas y subimos al ascensor para ir hasta el primer piso para realizar mi tarea, cuando íbamos bajando el ascensor se quedo parado en el 6 piso, ella dijo:

- ¿Que paso?

- Nos quedamos encerrados, voy a llamar a la empresa para que vengan los técnicos y nos saquen

Al parecer ella lo había tomado con bastante calma, porque me dijo:

- Esta bien no hay problema.

Llame y solo quedaba esperar mas o menos 40 minutos en que vinieran los técnicos. Hasta que me anime y le pregunte:

- ¿Tienes miedo?.

- No, ¿De donde eres? - me dijo ella.

- De Moreno - conteste.

Luego me contó que ella era de Moron, y que trabaja de encargada allí así que pasaba mas tiempo en capital que en su casa.

- ¿Tienes familia? - pregunte

- No, vivo sola.

- Haa... - dije mientras miraba el escote pronunciado que tenia y me moría de ganas por besar esos pechos.

Entonces dije:

- Voy a ver que puedo hacer para que salgamos de aquí.

Trate de abrir la puerta y no se podía, hasta que me dijo:

- Yo te ayudo.

Se acerco junto a mí y ambos hacíamos fuerza para abrir la puerta, mientras tanto yo sentí como ella rozaba sus grandes pechos por mi brazo, así que dije:

- Creo que te voy a lastimar esas cosas que tienes tan grande si la puerta llega a safarze.

- Eso es lo que estoy tratando de hacer - contesto ella.

Fue en ese momento que no supe que hacer ni decir así que la mire a los ojos y sobrepasándome la bese, y ella me beso, fue una tranza tan apasionada, que me gusto mucho. así que aproveche mientras nos besábamos para acariciar sus nalgas, y ella me dijo:

- Vamos hagámoslo, estoy re caliente.

- Yo también - conteste.

Así que desate esos botones de su camisa mientras que con la otra mano acariciaba sus nalgas. Uno por uno desabroche esos botones, le saque la camisa y luego su corpiño, por fin tenia esos pechos tan grandes frente a mí, los bese los chupe, y escuchaba como ella decía:

- Aaaahhhh... aaahhh...

Ella me saco mi remera y comenzó a besar mi cuerpo, hasta que yo tome el control y le saque el vaquero (jean) que llevaba puesto, luego saque su tanga, y por fin ella estaba toda desnuda, la bese toda mientras ella jugaba con sus dedos acariciándose el clítoris, me desabrocho el pantalón y lo deje caer, mientras yo la acariciaba toda ella ya jugaba con mi pene duro y jugoso, hasta que por fin lo introdujo en su boca y tuvimos relación oral, luego la tome de las nalgas la apoye sobre mi pene y allí empezamos, "aaahhh... aaaahhhh..." gritaba ella, mientras yo sabia que el orgasmo estaba cerca así que le seguí dando y dando mientras besaba sus pechos y todo su cuerpo.

- Aaahhh... oohhhh cielos más... más... - decía

Así que yo le seguía dando hasta que yo sentía que el orgasmo de ella ya se estaba produciendo su corzon latía a mil por hora sus tetas estaban duras y a mí también ya me estaba por saltar así que la centre lo mas profundo posible y si, por fin.

- Aaaaaahhhhh... - grito ella.

- Si, si, si... - decía yo

Luego agarro mi pene y lo chupo, y toma toda la leche que de el podía salir, “Que bueno” decía yo. Hasta que la fiesta acabo cuando llegaron los técnicos, nos vestimos, nos sacaron y hicimos de cuenta que no paso nada. Se fueron me dio su teléfono y la llame para el fin de semana concretar una cita, fue así que todos los fin de semana puedo decir que hago un engrase especial.

Relatos relacionados

[Gays] Todo ocurrió el verano pasado. Tengo 39 años, no es que sea una belleza, pero sé que gusto. Me encanta tomar el sol desnudo, cosa que a mi mujer no solo no le gusta, si no que me pidió que no lo hiciera. Nuestra relación es buena y en sexo lo pasamos bien sin más, pero no nos falta. Aun así, yo cada vez que puedo, me desnudo al sol sin que se entere y para eso aprovecho su turno de trabajo de tarde y así tengo mucho tiempo para mí.
02-Feb
27423
Todas las mananas voy a la universidad en el transporte publico durante una hora, microbus, como este pasa por varias escuelas preparatorias siempre va llenisimo a rebentar con mucha gente. Uno de esos dias me subi e hiba parado esuchando musica en mis audifonos, como siempre, cuando de repente siento un bulto tocando la parte delantera de mi pantalon, al principio pense que era una mochila o la pierna de alguien, pero al voltear me di cuenta que era el culo de una chava, inmediatamente me hice hacia atras para evitar...
17-Sep
82712
Estaba trabajando en una gran empresa como técnico de mantenimiento informático, cuando tuve mi segunda relación sexual con una mujer madura, se llamaba Marta y era la jefa del departamento de recursos humanos. Marta tenía 48 años, 1,70 cm de altura, rubia con el pelo cortado a media melena, ojos color miel, labios rosados y carnosos, pechos operados y un culo que provocaba mas de un atasco en los pasillos de la oficina por verlo caminando. Marta tenía muy mal carácter, todos la temían, algunos compañeros decían que antes no era así,...
06-Jul
46360
Después ir a lavar al rio regresamps ala casa y tratamos de que todo fuera igual que siempre mi mamá juana vestida como toda una señora decente y bueno yo estaba ala expectativa . Todo parecia normal en la noche cenamos un poco mas temprano de lo habitual y mi mamá actuaba normal y ya alas 11 pm cada uno se fue asu cuarto y paso media hora cuando mi mamá me llamo asu cuarto pues segun queria hablar de lo sucedido en la tarde. Entre y...
15-Sep
52590
hola veran les contare lo que me paso hace algunos años,tendria unos 16 años, desde muy chico me masturbaba mucho hasta tres veces al dia esto se me facilitava porque me quedava solo en casa, cuando me la jalava siempre imaginaba cosas muy calientes, un dia mientras me la jalava sin darme cuenta mi perro un pastor aleman llamado lobo me esta mirando, yo me entere de su presencia hasta que se paro junto a mi, cuando lo vi estaba con el pene un poco de fuera, solo un poquito...
18-Mar
44141
Otro día terrible en el hospital, dopado con morfina. Me quedaba mirando las paredes en blanco, incapaz de comprender el proceso de la locura y dolor que me rodeaba, cambios constantes de temperamento, a punto de estallar en llanto, desconsolado y sintiéndome como un miserable. Quería llorar y ahogarme en un océano de lágrimas que sin importar cuan profundo era, no ahogaría mis penas. La único bueno ese día, lo que mas me gustó, fue la visita de una sorprendente, tremenda mujerzota: la fisioterapeuta. Su nombre...
09-Jul
17730
Despues de las dos primeras secciones de sexo con elusa la mamá de claudia me acoste y se monto sobre de mi y comenzo a moverse de una forma muy rica mientras le agarraba sus tetas grandotas y veia cómo mi verga se perdia en su panocha super peluda. tras unos 15 minutos cabalgando sobre mi verga elisa tuvo un gran orgasmo y me pidio que le hechara mi leche y asi lo hice descargue mi leche adentro de su panocha y nos besamos y nos metimos a...
25-Nov
33607
[Intercambios] La rutina, se había acercado a nuestras vidas, después de veinticinco años de matrimonio, todo se volvió rutinario, nuestros juegos sexuales se habían vuelto, de pronto sosos y aburridos, por lo que Manuel (mi marido), no hacía mas que preguntarme, si me gustaría un cambio de parejas, que quizás eso le diera vidilla a nuestra vida sexual.
03-Feb
52350
[Primera Vez] Quiero relatarles lo que fue de mi primera vez. Tengo que manifestar que no fue lo que yo esperaba ¡Fue mucho más allá de mis expectativas!. Soy una mujer de 24 años que fui educada en el seno de una familia católica, por lo que el tema de la sexualidad en general y en especial de las relaciones sexuales era un total tabú, por lo que crecí con muchas dudas y sobre todo con temores. A este punto de mi vida, el ser virgen obedecía a que las relaciones sexuales para mí eran vistas con morbo y como algo que no se debía hacer sino hasta que una estuviera casada. Pero mi destino iba a cambiar en una fiesta.
10-Feb
32827