Los amigos lo comparten todo

Autor: adict25 | 05-Dec

Confesiones
Hacía meses que habíamos planeado una escapada al monte junto con otra pareja amiga, pero al final la novia de mi amigo no pudo venir, y el decidió venir el solo. Así que allí llegamos, Juan, mi amigo, mi novia Laura y yo. Pasamos el primer día en la piscina y por la noche empezamos a beber después de cenar, y claro nos pusimos contentillos, especialmente Laura que llegado un punto empezó a bromear con hacer un trío, yo que ya se lo había propuesto en otras ocasiones sabía que era broma, puesto que ella no estaba dispuesta a hacerlo, pero Juan se estaba poniendo cachondo con sus insinuaciones, hasta que ella dijo que estaba mareada y se iba a la cama. Entonces nos quedamos los dos bebiendo vino junto a la piscina.

- Oye - dijo Juan susurrando en plan pícaro.

- Si queréis hacer un trío, solo tenéis que darme un toque, estoy en la habitación de al lado.

- Se ha pasado con el vino, a ella eso no le va - dije.

- ¿Seguro?, apuesto a que hoy no le importaría..., vamos a hacérselo como a Cristina, ¿te acuerdas? - dijo entusiasmado.

- No jodas... eso fue una locura, Laura se daría cuenta - le dije.

- Vamos hombre, claro que no se dará cuenta.

Y así fue como empezamos a planear lo que paso un rato después, Laura era una viciosa, y le encantaba que la despertara después de irse a la cama para hacerlo, y esta noche seguro que me estaba esperando. Así que llegue a la cama y tras desnudarme me tumbe a su lado, ella se removió fingiendo mal estar dormida, entonces lentamente le baje el tanguita que era lo único que llevaba puesto y empecé a acariciarle el clítoris y a meterle el dedo. Ella se removía y gemía suavemente, y pronto note como ella alargaba la mano hasta mi polla que estaba ya dura como una piedra.

- Esta noche te voy a atar y a vendar los ojos y te haré todo lo que quiera hasta que te corras de gusto - dije susurrando.

- Si, hazme lo que quieras – dijo.

Dicho y echo, enrollé la almohada y la puse debajo de ella para elevarle el culo, y con unas camisetas ate sus manos al cabezal de la cama y vendé sus ojos. Y sin más, me puse detrás y se la metí de un golpe, el gemido que dio debió oírlo Juan desde el pasillo, donde esperaba mi aviso. Continué follandola fuerte y rápido un poco más hasta que noté que ya estaba bastante excitada, entonces me baje de la cama y rápidamente alargue la mano y abrí la puerta sin hacer ruido, ahí estaba Juan según lo previsto, desnudo y meneándosela preparado. Disimulé acercándome a la cara de Laura, y poniéndole la polla en la boca le dije que la chupara, lo que hizo inmediatamente y con ansia... estaba cachondisima. Entonces me aparte y Juan se puso detrás suya y empezó a metersela, al principio despacio pero lo anime con las manos a que lo hiciera más rápido, porque así le gustaba a ella, me ponía a cien ver como Juan se la tiraba y ella no se daba cuenta. De vez en cuando me ponía al lado de Juan y decía algo para ponerla más cachonda todavía como que se corriera, o que era una zorra. Así siguió Juan follandosela hasta que se aparto de golpe, indicándome que se iba a correr, entonces se bajo de la cama y yo le sustituí, empecé a follarla mientras le metía un dedo por el culo, eso la enloquecía, y empezó a gemir y a contorsionarse, entonces Juan se puso frente a su cara a un palmo, mientras se la meneaba, la idea de que pudiera verlo a través de la venda de los ojos me puso nervioso y excitado a la vez, entonces la saque y la apoye en el agujero del culo mientras le decía que me la iba a follar por detrás, a lo que ella me respondió entre gemidos que me corriera en su culo.

Así que empecé a metersela despacio, mientras ella gemía y casi gritaba de placer y dolor, seguí metiendosela y sacándola despacio pero aumentando el ritmo, ella gemía, y yo con la mano por debajo le iba frotando el clítoris, entonces ella empezó de golpe a correrse y yo la seguí, corriéndome dentro del culo ante la mirada de Juan que hizo señales de que el también quería probar por detrás, pero le ofrecí algo mejor, me acerque a la cara de Laura y le dije que ahora me la tenia que chupar y claro en vez de la mía, Juan se la puso en la boca, Laura empezó a chupar sin rechistar, y Juan que no podía resistir mas se corrió en su boca, dando un leve gemido que nos hizo temer lo peor, pero Laura estaba rendida y se recostó agotada en la cama intentando liberarse de las ataduras, lo que hizo justo a tiempo de que Juan saliera como una bala de la habitación cerrando con un poco ruido la puerta. Laura me miró extasiada y con extrañeza dijo:

- ¿A sonado una puerta?

- Si se habrá levantado Juan – dije

- Pobre, lo habremos despertado con el ruido que hemos hecho - dijo ella entre sueños.

- Tranquila, seguro que no le molesta - dije antes de dormirnos, con una sonrisilla entre dientes.

Relatos eróticos relacionados

Les describo que es delgadita, cabello ondulado castaño, simpática, de 23 años, de 160 de estatura aprox. Hasta que un día le pedí su numero de tel de su casa y pues me lo dio. Le marque algunas noches y le tire rollo, le dije que se veía muy bien en las fotos, que la quería conocer por lo que nos pusimos de acuerdo ya que ella trabajaba en una zapateria en el centro de monterrey, decidí esperarla a la hora de su salida en la plaza que esta...
27-Nov
25081
[Dominacion] Nunca podré olvidar aquellos cuatro días de finales de junio en los que, por aquel entonces, mi chica me invitó a un apartamento de sus padres en Benidorm. Habíamos acabado los exámenes, y buscábamos algún descanso que recompensara tanta hora de estudio inútil. Lo que en principio restaba intimidad a esa actividad, ya que además de nosotros, la hermana de mi chica y dos amigas (todas conocidas de coincidir en varias fiestas), también iban a compartirla, al final de todo resultó ser el motor que dio fuerza a lo que sólo playa y discotecas dibujaban para la ocasión.
29-Dec
24293
[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
Vengo a contarle algo que me sucedio, mi vecina es una mujer madura con un cuerpo nada normal tiene un culo grande y sus temas tamaño normal (no exactamente) su nombre es magalis y esto comienza así.. yo soy un chico de 18 años ella frecuenta venir a mi casa a hablar con mi familia y en uno de esos temas me comenta que su computadora presenta problemas ya que a mi me gusta la tecnología me pidió por favor ir a echarle un vistazo accedí en la...
27-Apr
20357
Me he decidido a contar este relato , ya que he visto esta pagina y veo como las otras personas narran sus historias sin miedo , he vivido con miedo toda mi vida desde que mi mama y yo nos mudamos con david mi padrastro , despues de mami divorciarse de mi papa.Tengo 13 años de edad, desde los 10 vivo en la casa de david , el esposo de mi mama, soy una jovencita bien bonita, soy rubia, blanca, pelo lazio, ojos color verde, delgada , alta, bonito cuerpo...
20-May
1096971
Bueno toti y barry eran hembra y macho de raza boxer, los compramos desde cachorros y se fueron criando con nosotros, mas o menos 1 año y medio después los dos tenían ya un tamaño respetable y nos acompañaban a mi y a mi hermana por todos lugares, al mercado, a jugar, cuando no salíamos a ninguna parte los 2 estaban sentados frente a nosotros como diciendo " Que no vamos a salir", bueno se hizo costumbre que todos los días jugábamos con toti y con barry antes de dormir...
27-Feb
33163
HOLA MI NOMBRE ES JOHAN TENGO 31 AÑOS SOY DE VENEZUELA, QUIERO DECIRLE QUE VALE LA PENA ESPERAR.... TODO COMENZO, CUANDO ACOMPAÑE A MI MAMA A UN TALLER, UN PUEBLITO CERCA DEL ESTADO DONDE VIVO, TENIA 19 AÑOS, ELLA ME LLEVO PARA QUE FIRMARA CON UNA CAMARA ESE TALLER LA MAYORIA ERAN MUJERES EL UNICO JOVEN ERA YO.... ESTOY SENTADO ACOMODANDO LA CASETE PARA FIRMAR, Y SE ME ACERCA UNA RUBIA NI TAL ALTA BELLA CON ESA MIRADA SEXY LICENCIADA DE 29 AÑOS CON UN TRASERO LINDO SE LLAMA SHEILA,...
01-Dec
27994
[Infidelidades] Nos conocimos personalmente en la última estación de servicio justo antes de llegar a Luján sobre la Autopista del Oeste. Era un viernes a la tarde y el sol caía. Empezamos chateando y luego nos cruzamos telefónicamente varias veces. Fui descubriendo poco apoco que era una mujer muy afable, daba realmente gusto conversar con ella. Se le sumaba una gran dosis de feminidad. Era una mujer suave y delicada con una voz susurrante. En una sola oportunidad intercambiamos fotografías. Era bonita, de rasgos finos, ojos castaños, nariz recta y labios muy finos. Su pelo castaño era largo y algo ensortijado. Era delgada. Es todo lo que pude vislumbrar en la fotografía en la que estaba con agachada con su ovejero alemán. Tenía un poco más de treinta y yo andaba por los treinta y nueve.
19-Jan
30032
En mis tiempos de universidad, cuando cursaba el tercer año de derecho, me había hecho intima amiga de Ramiro. El era un tipo estupendo, moreno, macizo, y de un rostro muy parecido a Robert Redford después de conocerlo en profundidad, él me confidenció que era homosexual y que ese era el motivo por el cual prefería compartir con mujeres, y no porque quisiera ligar con ellas. Sufrí una gran decepción, ya que yo me había hecho ideas sobre pegarle una buena pasada. Me contó que a pesar que cuando adolescente había...
23-Jul
47904