Un día con Gio

Autor: coco1973 | 14-Jan

Confesiones
A continuación os detallo una experiencia que me ha ocurrido hace poco, la verdad es que yo al principio era bastante incrédulo con respecto al buen funcionamiento de los contactos por Internet ya que había tenido experiencias desagradables, así que un día conocí en una pagina de contactos y decidí a poner un anuncio a ver si tenia suerte y alguien se adaptaba a mis gustos y características, tras mandar una serie de mensajes al cabo de unos días me respondieron un par de chicas, la verdad, una de ellas me decía amablemente que pasaba de hombres casados o con pareja y como este es mi caso, le respete su decisión y le mande un mensaje agradeciendo por lo menos el detalle de responderme, luego llego el mensaje de otra chica en la que me invitaba a conocernos así que nos cambiemos la dirección del Messenger y empecemos a conocernos, ella al igual que yo estaba casada, seguimos conociéndonos poco a poco hasta que por causas de incompatibilidades horarias nos vemos muy poco y tenemos poca posibilidades de seguir conociéndonos.

Luego llego otra chica Gio, que al igual que yo estaba casada y buscaba salir de la monotonía que se había convertido su matrimonio, la cama se había convertido en rutina y aunque disfrutaba de el en la cama, todo se había convertido en habitual y faltaba la pasión de antes, una mujer que necesitaba algo extra que ya no encontraba en su matrimonio justo lo mismo que me pasaba a mi. Poco a poco nos fuimos conociendo hablando de nuestros gustos y de lo que nos gustaría que fuera un hipotético encuentro si este se produjera.

Fuimos conociéndonos mas y mandándonos fotos nuestras para saber si había feeling y química, ya que si en esto es difícil llegar a nada mas, y la verdad es que lo hubo, y con cada conversación que manteníamos subía nuestro deseo y ganas por gozar de nuestros cuerpos, las fotos se convirtieron cada vez en mas picantes y morbosas y nuestro libido estaba por las nubes. Así que decidimos hacer realidad este deseo que nos inundaba, decidimos quedar de la mejor manera posible para no levantar sospechas entre nuestras parejas, yo la verdad es que lo tenia bastante fácil ya que soy comercial y viajo por España, por lo cual no tengo problemas de desplazamiento y menos de lugar ya que suelo alojarme en hoteles.

Llegue a su ciudad y lo primero que hice fue ir al hotel que había reservado, el hotel tubo problemas de overboking y me asignaron una habitación superior a la contratada ya que era un cliente habitual, con una bañera pequeña tipo jacuzzi.

La llame para decirle que ya había llegado y quedar para la hora indicada que a ella y a mi nos fuera bien, quedemos a las 14.30 en vernos, ese día se me hizo la jornada de trabajo eterna, pero por suerte llego la hora y me fui derecho al restaurante donde habíamos quedado para comer y desde allí dirigirnos a nuestro lugar de encuentro, llegue primero y solicite la reserva de la mesa y me senté a esperarla aunque estaba tranquilo por dentro me consumía el deseo, ella no tardo en llegar, la vi entrar y la verdad es que no había engañado con las fotos, estaba bien linda y bonita, llevaba puesto un traje de pantalón bien ceñido que le insinuaba todo su esbelto cuerpo y una camisa blanca con un par de botones bajados que le insinuaba un hermoso sujetador de lencería fina negra, llevaba también unos zapatos con tacón fino que le resaltaban su hermoso culito.

Llego a la mesa me levante y nos saludamos como si nos conociéramos de toda la vida, y empecemos a pedir que comer, durante la comida y debido al vino rioja que nos pedimos fuimos entrando en calor, era mucho la pasión que desprendían nuestros cuerpos y nuestras miradas, nuestra conversación fue subiendo de tono y en un momento dado le cogí la mano de forma suave y empecé a acariciarle su brazo, acto seguido sentí como su pie se acercaba a mi entrepierna yo creí morirme del gusto a sentir su pie rozar mi pene con movimientos suaves, tanto era lo que me estaba gustando que le tuve que decir que parara, pedimos la cuenta y nos fuimos al hotel.

Nada mas llegar y cerrar la puerta empecemos a comernos la boca, sentía como su lengua se introducía en mi boca buscando la mía, a lo que seguí con ese hermoso beso cargado de pasión y deseo, la desnude poco a poco, primero fui desabrochando cada uno de sus botones de la camisa, mientras no paraba de comerle la boca, pude ver que llevaba un sujetador negro precioso con encajes que dejaban ver sus erectos pezones y sus hermoso pecho, se lo quite y empecé a lamer su pecho divino que desprendía su agradable perfume a chanel nº4 con cada beso y mordisco suave ella daba un gemido de placer, le quite después su pantalón y pude observar un hermoso tanga negro a juego con el sujetador, que debajo de sus trasparencias pude ver todo su coño, aunque no estaba depilado del todo si lo tenia muy bien arreglado, es decir tenia los pelos justos, me que de observando a ella unos segundos con solo puesto su tanguita negro y los zapatos de tacón y su pecho desnudo, estaba impresionante.

Ella se acerco a mi y empezó a besarme y comenzó a desnudarme lentamente, una vez quitada mi camisa empezó a lamerme el cuello una de mis zonas erógenas y cada vez que me lamía soltaba un gemido, se arrodillo y me bajo mis pantalones y mis bóxer, con los pantalones en los tobillos empezó a comerme mi polla suavemente dándome unos lametones con fuerza y pasión, tanta que le dije que no quería terminar en su boca que quería terminar dentro de su coño, paro y nos fuimos a la bañera desnudos a ver si calmaba algo nuestra calor interna, una vez dentro de la bañera comenzamos a besarnos de nuevo y a acariciarnos debajo del agua , sentía sus pezones erectos chocar contra mi pecho y su coño caliente en mi entrepierna, baje la mano a su coño y comencé a meterle un dedito a lo que se le soltó un leve gritito de placer.

Luego le metí dos mas moviéndolos con suavidad y buscando si podía un poco mas de lubricación, en un momento dado me quito la mano de su coño y me puso un preservativo y abrazo sus piernas a mi cuerpo rodeándome con sus piernas a la altura de mi polla, yo seguía muriéndome del gusto ya que ella se introducía solo la puntita y yo le gritaba que se la metiera toda, a lo que me contesto “que ella era la que mandaba. ¿Te gusta? ¿Quieres que te folle entero? Ruégamelo”.

Se lo rogué insistentemente y ella se la introdujo mi polla hasta los huevos y comenzó el movimiento del agua y el baile de arriba abajo, notaba como sacaba mi polla y se la volvía a meter hasta rozar con mis huevos, le cogí con mis brazos su hermoso culo y le apretaba aun mas conmigo, tanto que no podía a aguantar mucho mas esas sacudidas, le dije que me iba a correr a lo que me dijo espérame un segundo que me voy yo también , le grite no puedo mas me voy, a lo que ella grito yo también y nos fuimos los dos, sentía como su coño se contraía y aprisionada sus labios mi polla a cada gemido de placer que ella daba y yo sentía como mi polla palpitaba dentro de su coño.

Seguimos haciendo el amor esta dentro de la habitación un par de veces más hasta la hora de volver a la rutina del trabajo, a la realidad y despertar de este maravilloso sueño.

Nos vemos cada vez que podemos sin prisas y sin compromiso por parte de los dos y disfrutamos de nuestros cuerpos.

Comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

La historia que voy a contarles es una historia real que me ocurrió hace un par de años. Mi nombre es Juan, tengo 36 años y vivo en zona norte buenos aires trabajo en la construcción, los que les Voy a contar es real, debido a mi trabajo conozco a luis un hombre de unos 40 años un tipo macanudo un dia me invita a su casa a comer un asado con los compañeros de el según decían algunos que tenia una mujerque estaba muy buena, yo...
17-Apr
378438
Yo me gradué de Informático y durante la carrera conocí un chico (Albert) por el cual me volví loco! El no era espectacularmente bello pero si era bonito y su personalidad me encantaba! Podría decir que me llevaba bien con el porq yo hacia todo lo posible por agradarle ya que me gustaba mucho! Luego de yo haber hecho y presentado mi tesis de grado, Albert me pide ayuda con su trabajo de grado, yo le dije que esta bien, que lo podía ayudar pero siempre y cuando el se...
27-Mar
47506
Hola mi nombre es Gerson tengo 27 años, esta es mi historia. Yo tengo una novia llamada Anahi ella tiene 23 años, tengo 3 años de andar con ella. Tiene todo lo un hombre desea en una muner desde la estatura, color de ojos y cuerpo .Nunca emos echo el amor sin qué ella no quiera la verda es que la respeto bastante y la amo con locura . El punto es que desde hace 4 mese tuvimos un problema. Fuimos a una fiesta de unos amigos y...
08-Dec
58851
[Confesiones] Este es el relato de lo que me sucedió durante el Puente del Pilar. Mi novia hacía unas semanas se llevó una sorpresa al curiosear a escondidas los mensajes en mi móvil (como siempre hace suponiendo que yo no me doy cuenta) y eso deparó lo que sucedería después. Todo por intentar hacerle una broma pesada para que dejase de coger mi móvil a mis espaldas. Luego la sorpresa me la llevé yo...
13-Apr
24631
Me llamo Enrique y trabajo como Consultor de Sistemas en varias empresas de la capital, tengo 31 años, mido 1.70 mts y peso 60 kg. No soy un Adonis pero tampoco soy feo, me considero un tipo simpatico, tengo buen sentido del humor y me gusta leer bastante, por cierto estoy casado desde hace 5 años, pero estoy separado de mi esposa como 2 meses, seguimos siendo amigos y creo que la separación es definitiva.Mi historia comianza dos años atras cuando por casualidad en una revista de contactos habia uno...
19-Mar
31521
Después de hacer el amor con elisa nós bañamos y salimos a cenar y después fuimos a tomar un café y a charlar un rato y me comentó que el día lunes no lo trabajaría pues tenía algunas citas y alas 1 pa más o menos ya estaba libre y yo salía alas 2 pa así que nós encontramos para ir a comer y después ir al cine y por último iríamos ami casa a hacer el amor.asus 37...
07-Nov
8975
Les voy a contar cuando trabajaba en una oficina en el centro de buenos aires hace bastante tiempo atrás. tuve un jefe que me clavaba su poroga todos los días apenas llegaba al trabajo. el tipo tenía unos 45 años y yo 20. era un tipo hermoso super masculino y con una pija gigante de 24x8cm . (descendiente de alemanes, 1, 90 de alto y unos 90 kilos, musculoso, barba cerrada rubio rojiza, blanco de ojos verdes). yo en esa época tenía 1,80 78kilos rubio oscuro, ojo miel, buen...
17-Jul
45352
Sucede que cuando me dejo el CAPI en mi casa yo iba vestida con pants blanco medio transparente y mis zapatillas de 15 cm y cuando voy subiendo las escaleras noto que las cortinas de la ventana de mis vecinos se mueve un poco yo no le di importancia pues son gente mayor de edad como de 80 años el Sr. JUAN y como de 70 años la Sra. BLANCA que es la que salió cuando yo estaba aun en el auto. Subí despacito tratando de no hacer ruido con...
20-Feb
114486
La historia que os relato es cierta, a pesar de lostraumas que al principio me proporcionó me acabeacostumbrando y conviertiéndose en todo un placer.Bueno me llamo Pedro, Español andaluz y de laprovincia de Huelva, tengo 29 años y la historiacomenzo hace tres años, cuando yo tenía 25. Condesar tengo que hasta entonces yo estaba claro de mi heterosexualidad pero todo cambió por un tiempo.Todocomenzo en verano cuando me fui a veranear aMatalascañas (bello pueblo), por causas que no vienenal cuento nos fuimos de vacaciones mi madre, mi tia ymis primas,...
21-May
117003