Un abuelo muy complaciente

Autor: tati4472 | 14-Jun

Confesiones
Este hecho se dio hace muchos anos cuando conocí al dueño del edificio donde yo rento un espacio para mi oficina. Desde que me lo presentaron este señor de aproximadamente sesenta años, se mostró muy amable, caballeroso y respetuoso conmigo. Cuando el venia del país donde vivía a revisar como iba el manejo de sus negocios siempre me invitaba a salir y me hacia una serie de propuestas muy delicadas como salir a cenar, conocer sus propiedades entre otras.

Nunca acepte ninguna de sus invitaciones, porque además yo sabia que era un señor casado con una señora de la misma edad de el. Diariamente y en los días que el permanecía en mi país, siempre llegaba a mi oficina a (saludarme decía el) me llevaba una serie de refrigerios a toda hora, algunas veces incluía el almuerzo.

Poco a poco este abuelo a como le llamaba y aun le sigo llamando se fue metiendo tanto en mi vida como en la de mis hijos siempre con grandes muestras de amor y de cariño hacia mis pequeñitos.

Cada día que llegaba a la oficina, y con el transcurrir del tiempo comenzó a decirme cosas muy bonitas y calientes, haciendo referencia a mis piernas, a mi cintura y sobre todo a mi trasero que por cierto es bastante grande y redondo y a mirar mi chocho que se refleja sobre mis ajustados pantalones algo que no puedo evitar por el hermoso tamaño de este.

Me decía siempre al oído que si yo me dejaba querer desde ese momento el seria mi guardián y protector que yo lo debía dejar comerse ese hermoso chocho y que lo haría como nunca me lo habían hecho, que estaba muriendo por mamar mis hermosas tetas que como les puedo decir son muy naturales con unos pezones enormes, cada día eso me incitaba a la curiosidad y no niego que hasta me hacia mojarme.

Un día presa de la curiosidad me ofreció ir a comer fuera, nunca había aceptado una invitación de el pero salimos de la ciudad, por todo el camino el conducía su lujoso vehiculo, y acariciaba de vez en cuando mis blancas y hermosas piernas, de repente no aguante mas y le permití llegar mas allá y metiendo el dedo en mi húmedo chocho me hizo correrme rápidamente tenia muchos días de que un hombre no me tocaba y como es de suponer estaba muy sensible. Pero bien! así continuo, hasta que todo el camino no tuve mas remedio que abrir las piernas y hacer a un lado un pequeño hilo dental negro que traía puesto, para que el continuara calentándome todo el camino como lo había hecho no bastándole tal cosa me pidió desnudarme dentro del carro y llevarme así con la camisa desabrochada y las tetas de fuera, y las piernas bien abiertas, diciéndome lo bella que el me miraba en esa posición, manoseándome como el quería y dispuesta para el .

El muy encendido me pedía que le acariciara su hermoso y bien dotado miembro. Cual fue mi asombro que dicho miembro no tenia nada que envidiarle a un chavo de 25 anos estaba grande y bien erecto (desconozco si usaba el viagra) pero esto me insito aun mas, que no me preocupe por la comida china a la que me había invitado.

Después de la cena yo no pretendía regresar a casa bien caliente y sin ni siquiera un juguete para complacerme y me pido ir a un lugar mas privado.

Nos fuimos a un hotel de montaña riquísimo y sin esperar mas yo misma me desnude y el se tiro entre mis piernas las que abrió bien para asegurarse que no le quedaría nada oculto y me pego la mamada que jamás en mi vida ni un hombre joven había hecho pasando su lengua en mi clítoris el que por gracia de Dios es enorme casi me lo arrancaba y yo miraba su cara de satisfacción al hacerlo, a pesar de que yo soy una miniatura de 1.57 mts, además follando con su lengua enorme mi vagina, y acariciando tanto mis labios internos como los externos de lo que yo estaba muy complacida, no sin olvidar mis grandes tetas de copa D, las tocaba, las chupaba, y hacia delicias con ella, y yo sumisa a todo lo que el hiciera, pero casi pedía a gritos que me follara con su polla, la cual ya sabia su longitud y dimensión, pero el daba placer… y seguro quería recibir y tomo mi cabeza y casi me obligo a comerme su enorme miembro de casi 20 centímetros o mas yo llena del gusto lo hice tragándome cada gota de su semen que a mi boca llegaba.

Pero lo mejor sucedió cuando no soporte tanto mi deseo y como una gata en celo me tire sobre el y metiéndome su enorme miembro en mi vagina comencé a saltar sobre el me corrí una y otra vez, creo que por la diferencia de los orgasmos fue la primera vez que me estimularon el punto G luego el me monto y yo con mis piernas bien abiertas, quería mas y mas pero ahí no terminaba la cosa, sino que siguió estimulándome besando mi culo y mi chocho, me puso en cuatro patas y yo me dejaba dominar por todas sus pretensiones, finalizando con una penetración anal cuando era mi primera vez que hacia sexo anal, los desgarros que sufrí no fueron nada en comparación de toda satisfacción sexual que el me brindo y la que agradezco enormemente.

Después de varios días, lo recibía en mi oficina que por cierto es de su propiedad, nos encerrábamos, me hacia el amor con la misma intensidad de aquella noche, sobre mi escritorio, en las sillas algunas veces solamente nos dábamos unas sesiones de sexo oral mutuo y podía tener de dos a tres orgasmos diarios en mi oficina con ese abuelo que nunca olvidare, lo único que lamento es que el vive en otro país, y espero cada tres meses su llegada, y cuando el desee hacerme suya ahí estaré. Pero lo mas sorpresivo es que desde ese entonces tampoco me preocupo por problemas económicos porque el mantiene mi casa, mis hijos y a mi.

Relatos relacionados

Esto pasó hace como 4 meses, tengo 21 años y mi novia 19, ya tenía 8 meses con ella, la pasábamos muy bien juntos, pero nunca pasó nada de lo que se imaginan, era bastante aguafiestas, un día en una fiesta a la que mi novia no pudo ir, conocí a una chica de apenas 15 años, pero parecía de más por su manera de pensar y también por otra cosa... Bailé con ella toda la noche y después de eso no paso nada más. Pero como a la semana...
04-Feb
21007
Por la mañana cuándo desperté mi mamá ya estaba bañada y vestida cómo toda una señora aunque caminaba con las piernas abiertas y fue ami cuarto y se sentó ami lado y me comenzó a acariciar mi pecho y yo metí mi mano bajo su falda y acaricie sus vellos públicos y ell agarro mi verga y me comenzó a masturbar y ya bien caliente me levante y le dije que se colocara apoyada en la orilla de la cama y mi...
17-Feb
66033
Hell Tres jóvenes turistas de Norteamérica viajan a un país latinoamericano y deciden prolongar sus vacaciones unos, por una trampa los policías encuentran cocaína en su automóvil y con ese pretexto, son detenidas y trasladadas a una cárcel de mujeres.CAPITULO 1 - LAS PIJAS SE DIVIERTENLas 3 chicas Estaban de farra en uno de los Pubs de la ciudad y la verdad es que estaban bastante entonadas por el alcohol. Su idea era poder ir a alguna discotheque a bailar y ver si encontraban a algunos chicos...
11-Jul
35074
[Amor Filial] Hoy mi madre es una mujer de 63 años, vive con mi padre y dos de mis hermanos y, como siempre ha sido, es una mujer de su casa, bastante religiosa, muy formal y, como a ella le gusta decir, es una mujer muy decente. Yo tengo 45 años estoy casado con una mujer estupenda, trabajo como contable y llevo una vida familiar muy estable en todos los aspectos. Sin embargo a pesar de todo lo formal que soy, fruto de la educación recibida por mis padres y en especial por mi madre, he de confesar que comparto con ella un secreto y que no es otro que el hecho de que un día hice mía a mi madre, vamos que me la follé como no recuerdo haber follado nunca.
02-Dec
146439
Me llamo Suny y esto sucedió cuando tenía 23 años. Mi hermana Rosmery, ella hace poco se caso con Anderson, un chico que está de muy bueno. No es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar...
11-May
119652
quiero compartir mis aventuras sexuales en mi trabajo, soy un hombre de 30años casado y que habia sido tentado por cinco años a tener relaciones con otras mujeres pero me habia sostenido de hacerlo, hasta que una vez con una compañera de trabajo tuve que ceder .Ella era una Mulata preciosa con largas piernas , trasero muy paradito y unos senos deliciosos , ella se vestia super sexi. resulta que una vez celebrando su cumpleaños en la oficina sus compañeras le regalaron un set de ropa interior que a ella...
25-Apr
19827
Según el diccionario de la Lengua, dícese cabrón a aquel que consiente (y aún procura) el adulterio de su mujer. Así ,yo debo decirles que soy un verdadero cabrón y de los de más mérito ya que va para 25 años que mi mujer me pone los cuernos con gran satisfacción y dedicación. Yo estoy ya en la cincuentena y ella que tiene 48 es morena, tetas generosas increiblemente firmes de pezones oscuros que se empalman al primer roce, su coño muy trabajado está envuelto en un pelo rizo, largo...
21-Apr
42932
Somos un matrimonio de 42 años de edad, desprovisto hijos, que tal la mayoría de nuestra poblacion atravezabamos una situacion financiera dificil. Decidimos, entonces, entregar en cesión una habitación de nuestra casa a estudiante universitarios de otros países. Asi fue que se comunico con nosotros Illoa, un aprendiz universitario de Nigeria que debía asistir a un posgrado en literatura española. Tanto le parecio lógica La primera semana la paso adaptarse nuestra proposición en cuanto a confort y importe nos alquilo por tres meses. Era un joven de 23 años, alto,...
08-Jul
41331
Había pasado año y medio desde que había quedado encinta, tuvo un buen embarazo, pariendo un niño grande, sano al que nombramos Franco. Ella se había olvidado del padre del niño.Un día le propuse a mi mujer probar hacer tríos MHM pero no se animaba, creía que era cosa de ser bisexual para hacerlo, la convenci de lo contrario pero ella me dijo riendo con lujuria que prefería uno HMH pensando que todo se tratataba de una broma. Tiramos una moneda al aire y decidiríamos?gano ella sería HMH, ¿pero con quien?,...
10-Apr
62649