Mi vecina Alicia

Autor: richitar | 17-Mar

Confesiones
Esta historia, comenzó hace mucho tiempo en el Norte de Perú, mi vecina era una señora de unos 35 años de edad (la llamare Alicia), simpática, blanca, de pelo castaño, casada con 2 hijos pequeños y muy amable, algunas veces me masturbaba pensando en ella.

Un día estando en casa solo y tocan la puerta, cuando salgo para ver quien era, era ella, mi vecina Alicia, que venia a pedir un favor, resulta que se le había recalentado la plancha y se habían pegado los cables, yo muy atento me ofrezco a ayudarlo y le digo si quiere se lo arreglo (yo en el colegio había llevado un curso de electricidad), ella me dijo bueno y me llevo a su casa, allí puse mucho empeño en solucionar el problema a veces por tratar de rozar su piel le decía agarre aquí, así fuerte, y presionaba mi mano sobre la de ella, y le decía, no vaya a soltarlo, ella me contestaba no voy a soltarlo y me sonreía. Termine de cambiar los cables de la plancha y le dije que estaba listo y que si tuviera cualquier otro problemita que no dudara en pasarme la voz. Ella me dijo gracias, ¿Cuanto te debo?. Yo le respondí: Ya esta pagado con su sonrisa, ella se sonrojo, y me dijo: Que bromista que eres. Me di media vuelta y me fui a casa.

En casa me metí a mi cuarto, me desnude y comencé a masturbarme pensando en ella, cerraba mis ojos y trataba de imaginarme el rostro y cuerpo de ella, me excitaba demasiado y terminaba eyaculando al mismo tiempo que gritaba el nombre de mi vecina: Alicia, se me viene, ahí esta toda tu lechecita.

Después deje de verla, ya que yo por mi edad andaba en la joda con los amigos y pensé que mi vecina nunca se iba a fijar en mi, ya que yo era muy menor para ella (24). Y así paso el tiempo, cuando voy a casa y veo una tarjeta de invitación, al leer la tarjeta para ver de quien se trataba y oh sorpresa, era el cumpleaños de mi vecina.

Unos días antes del cumpleaños me cruzo en la calle con Alicia, mi vecina y ella me dijo sonriendo: Te espero en mi cumpleaños, a lo que yo le respondí con una sonrisa que si.

Llego el día esperado, la fiesta estaba llena de gente y amigos del barrio. Ella estaba allí, atendiendo a los invitados, cuando llegue yo con unos amigos se porto muy amablemente conmigo y nos hizo pasar, me presento a su esposo y a otros familiares, ella estaba vestida elegantemente, con un vestido de infarto, que se le notaba sus voluptuosos pechos y aquel vestido tenia una abertura en la pierna que se le notaba hasta el calzón. Cuando llego las 12, Alicia bailo con familiares primero y amigos después. Yo fui uno de los últimos en bailar con ella. En pleno baile, le digo a Alicia lo bonita que esta, ella solo sonreía, le dije también con un poco de temor que me gustaba su sonrisa y que con ese vestido puesto parecía un princesita. Parece que le gustaba lo que le decía ya que ella, sonreía y me decías: eres un loquito, en pleno baile, como tenía una mano en su cintura, comencé a frotar un dedo en su cuerpo, y ella me miro fijamente a los ojos, los vi brillar y dije ya cayo. Cuando termino la música Alicia me dijo gracias por todo y también por venir.

La fiesta continuo, entre tragos y baile, yo cada vez que sacaba a bailar a Alicia, ella estaba un poco mareada y yo le seguía insinuando, ella me decía: eres un diablito, yo le conteste: ¿Quieres conocer mi infierno?, esta muy calentito, ella se comenzó a reír. El bailar con ella, tocar sus manos, su cuerpo, sentir el perfume de mujer que traía puesto me excito, eran como las 4:00 de la madrugada, ya mucha gente se había ido de la fiesta, solo quedaron unos cuantos familiares de ella y su esposo que estaba profundamente dormido. Ella les dijo que podían descansar en el cuarto de su hijo. Me dijo: Espérame, ya regreso. Fue con sus familiares y los llevo al cuarto, cuando regreso, me dijo ayúdame a llevar a mi esposo a su cuarto por favor. Ambos llevamos a su esposo y lo dejamos en su cama. Salimos hacia la sala y ella me dijo gracias por todo. Yo le dije. Estoy para servirte y le doy un beso. Ella me correspondió y con sus brazos me rodeo el cuello, yo le agarre de la cintura e hice que su pelvis chocara contra mi miembro que estaba parado, le dije que siempre me había gustado, y la volvía a besar.

Saque los senos por encima de su vestido y los comencé a chupar, ella me dijo: Aquí no, nos pueden; yo que estaba con la arrechura no le hice caso y seguí chupando sus ricos senos, la tire en el sillón y me eche encima de ella, ella decía: por favor aquí no, se puede levantar mi esposo o alguien, pero yo la bese y dejo de hablar, me correspondía a los besos, con una mano me baje el cierre del pantalón, y con la otra le saque el calzón a ella, ella agarro mi pene y se lo coloco en la entrada de su conchita, que rico - me decía, me moví un buen rato luego le dije quiero chuparte esa conchita, hace tiempo que lo he deseado. Es tuyo papi - me dijo. Hazme todo lo que quieras, acerque mi cara en su conchita y comencé a chupársela, ella comenzó a gozar, le chupe toda la vagina, que rico que estaba, después de un rato comencé a subir por el ombligo, besándola y dándole pequeñas mordidas. Subía y bajaba, Alicia gemía de placer, luego me dice métemela amor, soy toda tuya; se la metí, ella gemía mas rápido, comencé a moverme algunas veces rápido y otras despacio; cambiamos de posiciones varias veces, pero la posición que mas le gusto fue la del perrito. En esa pose pude ver su hermoso cuerpo y lindo trasero, por dios que culo que tenia.

Le hice el amor un buen rato, con los flujos vaginales que salía, lo cogia con mi mano y se lo untaba en el ano, parecía que le gustaba por que yo le preguntaba si le gustaba como le hacia el amor, ella me respondió que si. Ambos estábamos sudando y le dije que iba a sentir algo rico en su conchita, ella sonrió. Siento que se me viene la leche, la aprieto hacia mi y la beso con todas mis fuerzas, Alicia se me viene, se me viene - le dije, ahhh, que rico mi amor; inunde su conchita con leche y caí extenuado sobre el sofá. Le dije: mi amor espero que este no sea la primera ni la última vez. Ella sonriendo, me dijo: Gracias por el buen regalo de cumpleaños, a sido el mejor de todos.

Otro día nos vemos - me dijo. Ándate a tu casa a descansar que yo voy mas tarde a verte. Le di un beso y me fui.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Siempre me han dicho la mayoría de la mujeres con las que he estado que tengo una buena herramienta, buen tamaño, q cojo rico y me muevo rico?. He conocido todo tipo de mujeres, pero las que mas me excitan son las inexpertas, las tímidas?. Hace algunos cinco años conocí por internet a una chica de 26 años como de 1.50 de estatura, delgada, muy tímida?. Nos quedamos de ver en una estación del metro aquí en monterrey?. Eran como las 6 30 de la tarde y en eso llego?...
09-Dec
30376
No sé por qué pero me encanta salir de fiesta. No sólo es estar tomando y conviviendo y bailar. Verán, es más que eso. Me emociono cuando tengo un compromiso formal. Desde el instante en que me invitan a una fiesta a la que quiero ir, me pongo a planear la ropa que llevaré, el color de las uñas y el tipo de peinado. Como me gusta ser la atracción de las miradas de los hombres y la envidia de las mujeres (jejeje), me pongo a buscar algún atuendo que...
25-Sep
29570
¿Cómo fue que supe que mi mujer me engañaba y porqué reaccioné como lo hice? En realidad fueron una serie de circunstancias que ahora a la distancia me parecen absurdas o cuando menos pienso que debía haberme dado cuenta antes pero no fue así. Teníamos diez años de casados y un hijo de dos años, y nuestra vida parecía algo perfecto, ya que me iba bien en mi trabajo y era muy solvente, de manera que en la casa no faltaba nada o al menos eso creía yo. Yo tenía...
08-Sep
28991
Uno de mis primos nos mando a comprar mas alcohol, para esto ya estaban bastante tomados, pero como soy el que siempre tiene que ir a comprar en la madrugada el alcohol, tomo moderadamente y para mi sorpresa tania me acompaño. en el transcurso del camino, íbamos platicando nuestras experiencias amorosas, ya que somos de la misma edad y sabemos lo que pasa. le conte que tenia 3 meses sin tener relaciones, debido a que como vivo en otra ciudad, y al no tener mucho tiempo de haber llegado mi vida...
20-Oct
54135
[Heterosexual] Antes de empezar con mi relato, me describo; tengo 25 años, vivo en México soy delgado, peso 70kg, mido 1.75m, ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, acostumbro correr por las mañanas desde hace varios años por lo que siempre me han dicho las partes que más resaltan de mi cuerpo son mis piernas y mi trasero por tantas horas de sudor en la caminadora.
04-Feb
27988
[Gays] Aquí contaré como fue mi primera relación con mi mejor amigo de 19 años, Daniel. Antes de nada, me llamo Iván y tengo 19 años. La historia que voy a contarles me sucedió hace medio año, cuando yo tenía solamente dieciocho años.
26-Nov
51260
En mi negocio, un café internet pequeño pero con una clientela constante dada su ubicación, comencé a descargar todas los videos de la cámara, en un editor de video saque varios fotogramas del video los cuales imprimí, no pude evitar excitarme pero sin embargo trate de contener las ganas de provocarme una erección, quería mantenerme así, quería que el semen se almacenara, si el plan funcionaba en los primeros detalles lo demás seria facilísimo, el plan es perfecto, no fallara.Al día siguiente he decidido levantarme temprano para empezar a llevar...
31-Jul
26322
Después de disfrutar un ratito de esa posición, de recibir un rico e intenso beso negro, saboreando esa rica verga, me incorporo un poco, para poder abrir más mis piernas. para que él pueda disfrutar más mi cola. enseguida arrancó con fuerte paso de lengua, con sus manos agarró fuerte cada una de mis nalgas, exitado por lo que me estaba brindando, igual trato de ver lo que sucedía con la otra pareja, ya el hombre le estaba brindando un rica cojida al joven en posición de 4. salgo de mi...
24-Aug
21331
Me encontraba fumando al pie del portal de mi casa, antes de subir a dormir. eran las 2 de la madrugada, la calle estaba oscura y silenciosa, cuando de pronto se empezó a escuchar el ruido de algo siendo arrastrado. miré hacia la derecha viendo que venía por la calle tirando de un carrito, un vagabundo. al llegar a mi altura se paró junto a los contenedores de basura que hay, empezando a buscar en ella, quitaba bolsas de basura, luego metía en el contenedor un palo...
02-Jun
829