Dani, mi mejor amigo

Autor: Ivan_sepsep | 26-Nov

Gays
Aquí contaré como fue mi primera relación con mi mejor amigo de 19 años, Daniel. Antes de nada, me llamo Iván y tengo 19 años. La historia que voy a contarles me sucedió hace medio año, cuando yo tenía solamente dieciocho años.

Dani era mi mejor amigo. Yo me sentía muy atraído por él aunque a él sólo le gustaban las mujeres. Es un chico muy guapo, fuerte, moreno y podría pasarme todo el día elogiándolo. Siempre que estábamos juntos sólo hablábamos de chicas (yo soy bisexual) y él me contaba sus relaciones sexuales con algunas de ellas. Cuando esto sucedía, yo no podía evitar un ligero levantamiento de miembro y más interés en la conversación aún.

Yo soy una persona que no tengo en absoluto pluma, por lo que paso por heterosexual completamente. Él era una persona que siempre había sentido rechazo hacia los homosexuales y cuando hablábamos de algún gay siempre tenía malas palabras. Esto a mí no me importaba puesto que a mí también me gustaban las mujeres y tenía que hacerme el macho delante de él.

La verdadera historia entre nosotros ocurrió el día 23 de Junio cuando íbamos a una fiesta con los demás colegas. Él llevaba una ropa demasiado ajustada, marcándose demasiado el paquete, lo cual a mí me volvía completamente loco. Por fin llegamos a la fiesta. Allí nos esperaban nuestros amigos, los cuales ya iban demasiado borrachos y no se enteraban de nada. Uno de ellos, Sergio, también muy guapo, se me acercó y me preguntó si le acompañaría al servicio porque ya estaba lo suficientemente mal como para no saber ni dónde estaba. Yo accedí, y cuando llegamos el chaval cerró la puerta conmigo dentro.

- ¿Qué haces? - Le pregunté.

- Nada, cierro la puerta para que nadie oiga lo que voy a decirte - Me contestó

(Yo en ese momento no sabía qué hacer y me puse muy nervioso. Quizá me sentía bastante excitado).

Dime lo que me vayas a decir y nos vamos enseguida. - Le respondí.

Él me dijo lo siguiente:

- A ver Iván, llevo mucho tiempo intentando decirte esto...

(Yo aquí no sabía ni qué pensar)...

- Me gusta tu amiga Sara.

Durante un instante me quedé completamente perplejo y quizás algo defraudado (aunque quien realmente me gustaba era mi mejor amigo, Daniel). No supe qué responderle y lo primero que le dije fue:

- Lánzate, a lo mejor tienes posibilidades, y déjame en paz.

Cuando salía del baño me agarró fuertemente una mano y me dijo:

- Iván, no soy bobo. Me gusta tu amiga Sara, pero a ti te gusta Dani.

Me puse colorado y mi reacción más inmediata fue un puñetazo en la cara.

- ¿Me estás llamando Gay?. Olvídame tío, te odio.

Di un gran portazo y salí casi corriendo en busca de los demás.

Pasadas dos horas, mis amigos ya estaban casi por el suelo, excepto Dani que apenas bebió. Se me acercó y me dijo que si le acompañaba al servicio. (Yo no sabía que hacer... pensé que no saldría del servicio en toda mi vida...). Me lo pidió por favor, y yo accedí.

Cuando íbamos hacia allí, noté como mi otro amigo (con el que estuve antes en el baño) se reía maliciosamente. Se me acercó nuevamente y me dijo:

- Suerte.

En ese mismo instante, no pude aguantarme las ganas de volver a darle otra bofetada. El sonido del golpe fue tan ruidoso que sólo pude decirle después:

- Perdón tío, creo que me he pasado.

Él se lo tomó bastante bien y me dio un abrazo. Me pidió perdón también y me dijo que sentía mucho lo que me había contado hace un par de horas (tampoco mentía, pero no quería que se supiese la verdad). Me preguntó también si quería que me buscase alguna chica para pasar el rato. Mi respuesta fue rotunda:

- No.

Mientras tanto, el pobre Dani estaba a punto de hacérselo encima y me gritó para que lo acompañase. Cuando llegamos al servicio no había nadie. Era tarde y sólo quedaban mis amigos y otra pandilla de chicos y chicas al fondo de la sala de fiesta. Los urinarios eran demasiado bajos y yo podía verle la verga a mi amigo perfectamente (yo estaba a su lado "regando" también). La gran sorpresa vino cuando me di cuenta de que su pene estaba totalmente erecto. Yo me estaba excitando demasiado viendo ese miembro, de unos quince centímetros quizá, y comencé a mirar a mil sitios disimulando la maravilla que acababa de ver. Él noto mí disimulo y me dijo:

- Qué pasa... ¿Nunca has visto algo así?.

Y respondí:

- ¿Algo como qué?

Él me dijo:

- No me trates como bobo. Me ha contado Sergio que te mueres por una verga. Anda, agárrame la mía que no pasa nada.

Yo me negué y me marché. Cuando iba a salir por la puerta me agarró y me dijo:

- Por favor Iván, hazme feliz tío.

Yo no pude resistir la tentación y se la agarré fuertemente. Estaba calentísima, durísima y bien erecta. Le empecé a masturbar lentamente y me dijo:

- Tú también tienes que disfrutar, ¿no?.

Antes de responderle, ya tenía su mano en mi pene, el cual estaba aún más duro que el suyo. Sin darme cuenta, se agachó y me la empezó a mamar. Fue el momento más impresionante y más maravilloso de toda mi vida. Mi mejor amigo chupándomela. Cuando faltaba poco para que eyaculase en su boca, le dije que yo también quería usar mi boca para lo mismo. Se la empecé a comer lentamente y enseguida se corrió en mi lengua. Al principio me enfadé con él por lo que había hecho, pero luego me di cuenta de que el semen no estaba nada malo. Se la continué chupando un poco más hasta que se la dejé totalmente seca.

De repente, oímos pasos. Los dos intentamos subirnos los pantalones rápidamente pero no nos dio el tiempo suficiente. Cuando vimos quien era el que entró en el servicio, ambos nos pusimos coloradísimos. Era Sergio, el cual vio esa escena y nos dijo:

- ¿Os ha gustado la experiencia? - y se echó a reír.

Sonrojado aún, salí del servicio y me dispuse a irme a casa. Cogí el jersey y salí del local. Cuando estaba llegando a mi casa, noté como alguien me seguía corriendo. Era Sergio nuevamente, el cual me cogió del brazo y me dijo:

- ¿Por qué niegas lo evidente?.

Yo no supe que contestarle y continué el camino. Él me volvió a agarrar y me contó que Dani le había dicho que fue una pena no haber terminado lo que empezamos en el servicio. La excitación me volvió y mi amigo se percató de ello. Para finalizar me dijo:

- Por favor, vuelve y termina lo que has empezado.

Sin pensarlo dos veces, le di un abrazo, le di las gracias y me volví hacía la fiesta (la cual iba a terminar ya). Pero, en el momento de irme, Sergio me dijo tartamudeando:

- Ojala algún día puedas hacerme a mí tan feliz como a Dani.

Yo no podía dar crédito a lo que estaba pasando. ¡Mis dos mejores amigos, guapísimos los dos, gays!.

La historia no terminó aquí, de hecho, sólo acabo de empezar. Otro día les contaré cómo reaccioné ante todo aquello que me estaba sucediendo.

Relatos eróticos relacionados

Hacia tiempo que no salíamos, preguntamos cual era el sitio de moda y nos aprontamos, ella se duchó y luego se puso un minivestido que increiblemente le quedaba después del embarazo, ella estaba amamantando así que antes se autoordeñó y dejo la leche en el biberón para la niña.Era verano hacía calor y no se puso medias.Unas sandalías con taco pero cómodas para bailar.Yo me puse unos vaqueros rotosos, zapatos y una camisa. Dimos una vuelta visitamos varios boliches, pero terminamos en uno llamado El Angar, justamente un angar aereo...
16-Feb
60862
Mi primo y yo estabamos en el computador viendo fotos de porno cuando salio una foto de un transexual muy sexy con una ropa int. femenina que le quedaba bien, mi primo se metio la mano en los pantalones para masturbarse yo le dije que si le gustaban los transexuales el me respondio que si y que tambien los hombres que se visten de mujer yo esta muy caliente con esto asi que le dije que me vistiera con ropa de mujer y hariamos de todo, a los pocos dias...
21-Feb
39003
Placer sobre ruedas Desde que salieron en el auto, ella le comenzó a mostrar sus redondos muslos blancos, adornados de un tenue cerquillo de vellos recortados con cuchilla de afeitar. Él la acariciaba bajando su mano derecha, entre los necesarios cambios de velocidades, hasta sus preciosas piernas de piel exquisita y finamente rasuradas.Cada vez que pasaban bajo algún haz de luz de la calzada, ella levantaba su saya para que él disfrutara del intenso espectáculo del encuentro de sus muslos con el pubis de espesa pelambre negra sin ningún afeite...
26-Mar
15514
Hola que tal Mi nombre es Jana y es la primera vez que escribo algo como esto pero lo sucedido lo tengo que compartir para que se deleiten, disculpen mi forma de narrar a penas soy una novata en esto de los relatos. Bueno para empezar voy a describirme. Mi piel es blanca y la acompañan mis mejillas que se ruborizan solas (ya es de familia), soy alta, esbelta, pelo largo hasta la cintura y castaño, buenos pechos y traseros no digo que estén súper dotados pero me se defender, muchos dicen...
10-Aug
120594
Quiero compartir la forma en que mi bella sobrina me entrego su virginidad en el año 2000 cuando cumplidos sus 18 años se fue a vivir a la misma casa que su tia (mi esposa) y yo ocupabamos con otra de sus tias y su hijo en lo que encontrabamos casa. Mi sobrina Etsayana saliendo de la prepa se vino a La Paz para estudiar en el Conalep y me impacto en cuanto la vi por ser una bella chica de 1,55 mts, piel blanca con un cuerpito bien formado, una...
16-Jun
202821
Hola que tal es la primera vez que escribo en una de estas páginas y me gustaría que ustedes el usuario que lea esto por favor me de su punto de opinión. Yo tenía 13 cuando me enamore de una chica almi parecer muy linda cuando la conocí y me le declare fue ese mismo día su nombre era sofia y me gustaba mucho lo que nunca entendí fue por mi madre siempre dejaba que la trajera a mi casa asta que cumplí los 15 años y ella iba a cunlirlos...
31-May
41629
Hola mi nombre es Javier en esa época tenia 14 años y era alto, delgadito medio afeminado y les voy a contar lo que me paso cuando estaba en la secundaria para esa época asistía a un colegio con internado, Iván tenia 18 años alto y corpulento y era reconocido por tener una pija grande de mas o meno de 20×6 porque era larga y gruesa. Un día jueves a la noche una hora después que nos acostamos se acerco a mi cama con intenciones de acostarse conmigo yo me...
04-Jul
140867
soi jua de barcelona casado en 2ª vez los echos pasados desde hace como 50 años ya hera casdo mi cuñado Jaime dos años mayor que yo mi mujer hera una rubia impresionante pero por causas de espacio no podiamos dormir juntos yo dormia con su hermano Jaime afeminado en cierta ocasion de cachondeo en la cama haciendo cosquillas me dice ;dejame o te doi una hostia yo le respondo tu me vas a chupar la polla todo hera de cachondeo y de prnto me suelta dejamela y veras si...
07-Nov
14762
ahhh que rica semana, me la he pasado culiando con mi linda maquita, lo mejor es que ella esta dispuesta los siete dias de la semana, las 24 horas del dia, llego por la mañana despues del turno y ella me espera en la entrada de mi casa, la saludo como a cualquiera de mis alumnas, la hago pasar y una vez dentro, me dedico a chupar sus ricas tetitas, ella es morenita, bajita casi un metro y cincuenta y seis de alto y unos 54 kilitos de placer puro,...
15-Dec
74081