Mi vecina Alicia
Esta historia, comenzó hace mucho tiempo en el Norte de Perú, mi vecina era una señora de unos 35 años de edad (la llamare Alicia), simpática, blanca, de pelo castaño, casada con 2 hijos pequeños y muy amable, algunas veces me masturbaba pensando en ella.
Un día estando en casa solo y tocan la puerta, cuando salgo para ver quien era, era ella, mi vecina Alicia, que venia a pedir un favor, resulta que se le había recalentado la plancha y se habían pegado los cables, yo muy atento me ofrezco a ayudarlo y le digo si quiere se lo arreglo (yo en el colegio había llevado un curso de electricidad), ella me dijo bueno y me llevo a su casa, allí puse mucho empeño en solucionar el problema a veces por tratar de rozar su piel le decía agarre aquí, así fuerte, y presionaba mi mano sobre la de ella, y le decía, no vaya a soltarlo, ella me contestaba no voy a soltarlo y me sonreía. Termine de cambiar los cables de la plancha y le dije que estaba listo y que si tuviera cualquier otro problemita que no dudara en pasarme la voz. Ella me dijo gracias, ¿Cuanto te debo?. Yo le respondí: Ya esta pagado con su sonrisa, ella se sonrojo, y me dijo: Que bromista que eres. Me di media vuelta y me fui a casa.
En casa me metí a mi cuarto, me desnude y comencé a masturbarme pensando en ella, cerraba mis ojos y trataba de imaginarme el rostro y cuerpo de ella, me excitaba demasiado y terminaba eyaculando al mismo tiempo que gritaba el nombre de mi vecina: Alicia, se me viene, ahí esta toda tu lechecita.
Después deje de verla, ya que yo por mi edad andaba en la joda con los amigos y pensé que mi vecina nunca se iba a fijar en mi, ya que yo era muy menor para ella (24). Y así paso el tiempo, cuando voy a casa y veo una tarjeta de invitación, al leer la tarjeta para ver de quien se trataba y oh sorpresa, era el cumpleaños de mi vecina.
Unos días antes del cumpleaños me cruzo en la calle con Alicia, mi vecina y ella me dijo sonriendo: Te espero en mi cumpleaños, a lo que yo le respondí con una sonrisa que si.
Llego el día esperado, la fiesta estaba llena de gente y amigos del barrio. Ella estaba allí, atendiendo a los invitados, cuando llegue yo con unos amigos se porto muy amablemente conmigo y nos hizo pasar, me presento a su esposo y a otros familiares, ella estaba vestida elegantemente, con un vestido de infarto, que se le notaba sus voluptuosos pechos y aquel vestido tenia una abertura en la pierna que se le notaba hasta el calzón. Cuando llego las 12, Alicia bailo con familiares primero y amigos después. Yo fui uno de los últimos en bailar con ella. En pleno baile, le digo a Alicia lo bonita que esta, ella solo sonreía, le dije también con un poco de temor que me gustaba su sonrisa y que con ese vestido puesto parecía un princesita. Parece que le gustaba lo que le decía ya que ella, sonreía y me decías: eres un loquito, en pleno baile, como tenía una mano en su cintura, comencé a frotar un dedo en su cuerpo, y ella me miro fijamente a los ojos, los vi brillar y dije ya cayo. Cuando termino la música Alicia me dijo gracias por todo y también por venir.
La fiesta continuo, entre tragos y baile, yo cada vez que sacaba a bailar a Alicia, ella estaba un poco mareada y yo le seguía insinuando, ella me decía: eres un diablito, yo le conteste: ¿Quieres conocer mi infierno?, esta muy calentito, ella se comenzó a reír. El bailar con ella, tocar sus manos, su cuerpo, sentir el perfume de mujer que traía puesto me excito, eran como las 4:00 de la madrugada, ya mucha gente se había ido de la fiesta, solo quedaron unos cuantos familiares de ella y su esposo que estaba profundamente dormido. Ella les dijo que podían descansar en el cuarto de su hijo. Me dijo: Espérame, ya regreso. Fue con sus familiares y los llevo al cuarto, cuando regreso, me dijo ayúdame a llevar a mi esposo a su cuarto por favor. Ambos llevamos a su esposo y lo dejamos en su cama. Salimos hacia la sala y ella me dijo gracias por todo. Yo le dije. Estoy para servirte y le doy un beso. Ella me correspondió y con sus brazos me rodeo el cuello, yo le agarre de la cintura e hice que su pelvis chocara contra mi miembro que estaba parado, le dije que siempre me había gustado, y la volvía a besar.
Saque los senos por encima de su vestido y los comencé a chupar, ella me dijo: Aquí no, nos pueden; yo que estaba con la arrechura no le hice caso y seguí chupando sus ricos senos, la tire en el sillón y me eche encima de ella, ella decía: por favor aquí no, se puede levantar mi esposo o alguien, pero yo la bese y dejo de hablar, me correspondía a los besos, con una mano me baje el cierre del pantalón, y con la otra le saque el calzón a ella, ella agarro mi pene y se lo coloco en la entrada de su conchita, que rico - me decía, me moví un buen rato luego le dije quiero chuparte esa conchita, hace tiempo que lo he deseado. Es tuyo papi - me dijo. Hazme todo lo que quieras, acerque mi cara en su conchita y comencé a chupársela, ella comenzó a gozar, le chupe toda la vagina, que rico que estaba, después de un rato comencé a subir por el ombligo, besándola y dándole pequeñas mordidas. Subía y bajaba, Alicia gemía de placer, luego me dice métemela amor, soy toda tuya; se la metí, ella gemía mas rápido, comencé a moverme algunas veces rápido y otras despacio; cambiamos de posiciones varias veces, pero la posición que mas le gusto fue la del perrito. En esa pose pude ver su hermoso cuerpo y lindo trasero, por dios que culo que tenia.
Le hice el amor un buen rato, con los flujos vaginales que salía, lo cogia con mi mano y se lo untaba en el ano, parecía que le gustaba por que yo le preguntaba si le gustaba como le hacia el amor, ella me respondió que si. Ambos estábamos sudando y le dije que iba a sentir algo rico en su conchita, ella sonrió. Siento que se me viene la leche, la aprieto hacia mi y la beso con todas mis fuerzas, Alicia se me viene, se me viene - le dije, ahhh, que rico mi amor; inunde su conchita con leche y caí extenuado sobre el sofá. Le dije: mi amor espero que este no sea la primera ni la última vez. Ella sonriendo, me dijo: Gracias por el buen regalo de cumpleaños, a sido el mejor de todos.
Otro día nos vemos - me dijo. Ándate a tu casa a descansar que yo voy mas tarde a verte. Le di un beso y me fui.
Comentarios a: rapsdp@terra.com.pe
Relatos relacionados
Melba era una mujer mayor,de 30 y algo de años,de buena estatura,buenos pechos y ricas caderas.-una tarde que me encontraba en el club de ajedrez,recibí una llamada.-haló,don luis,le van hablar.-la voz era la de mi amiga blanca que me había preparado el terreno para que me le lanzara a su sirvienta.-pásemela,respondí,conocedor de la situación.era melba dirigiéndose a mí de manera respetuosa.
-buenas tardes,don luis,quería ver si me puede vender un teléfono.-
ni lento ni perezoso le contesté que sí y acordamos que se lo llevaría a casa de mi amiga blanca.
ya en...
01-Mar
14246
Realmente ambos lo sabíamos, podíamos intentar ocultarlo,
pero cada vez que nos veíamos notabamos esa sensación de estar en un lugar incorrecto
yo en los brazos de otro y el creyendo amarla a ella.
Un buen día, uno de los mejores de los propios hasta hoy, que aún noto humedad cuando lo pienso,
quedamos para hablar de los malos días que acaecían, pasaban muchas cosas,
entre ellas, que lo amaba, lo deseaba y lo quería desde hace mucho tiempo y nunca
había podido decirselo pues yo, era la pareja de su mejor amigo desde cinco...
05-Apr
36242
Mi prima alejandra en ese tiempo tenía 15 años y para su edad ya estaba algo desarrolladita tenía bonitas tetas redonditas y cuyo bien paradito....
era una tarde como cualquiera estabamos todos mis primos y decidimos jugar a las escondidas y yo m fui a un lugar oscuro donde savia q no me podían encontrar pasaron unos minutos cuando aparece mi prima alrjandra le dije q se estuviera conmigo así no nos encontrarían.
en eso paso un mi primo q nos estaba buscando y ella se iso un poco más...
27-Feb
69087
Ese día quede de salir con este hombre, del cual no diré el nombre, era jueves que en Bogotá los bares son muy movidos.
Quedamos en un lugar a eso de las 20h, era la primera vez que nos veiamos; únicamente habíamos conversado por chat y por telefono, al verlo noté que era más musculoso y no tan alto como creí ( yo mido 1,70 y el media alrededor de 1,75). Lo saludé con un beso en la mejilla yo no buscaba nada en concreto pero dentro mio tenía mi...
07-Feb
26756
Hace algunos años llegando de la escuela, me ponía hacer mi tarea antes de que llegaran mis padres, solía hacerla en mi habitación, la única persona que se encontraba en casa cuando yo llegaba era mi tío Gerardo, quien es mayor que yo por 13 años, él se me quedaba viendo de una forma extraña, pero nunca le tome importancia, me visitaba en mi habitación y tocaba mis piernas, yo no le decía nada, debido a que no veía morbo en él, sino las tomaba como caricias inocentes.
Poco a...
16-Sep
80111
[Transexual] Les quiero contar lo que pasó hace algunos años mi vida con mi esposa era buena, nos entendíamos muy bien, teníamos un nivel de comunicación excelente y en mucho aspectos la relación era idílica solo en cuanto al sexo era el único punto donde no estábamos del todo a gusto sobre todo yo, aún cuando tenía orgasmos siempre me quedaba un poco insatisfecho y no podía identificar que era, cuando veía a mi esposa gozar mientras la penetraba me preguntaba: ¿Qué se sentirá tener una buena polla metida?. Se veía que le causaba un gran placer. Además pude notar que el sentir el roce de su lencería cuando nos fajábamos me encantaba, pero no tenía nada que ver con que ella la usara sino con el contacto de la tela con mi piel, por lo que aproveché que en las tardes yo trabajaba en la casa y que ella salía a dar clases para ponerme su ropa más sexy y masturbarme, definitivamente era todo un cambio en el nivel de placer, al poco tiempo me aventuré a meterme primero lápices y después algunas velas en el culo, la experiencia me hacía tocar el cielo.
01-Dec
35441
Bueno todo comenzó con mi fiesta de XV años yo estaba súper emocionada y nerviosa por que cada día se acercaba más la fecha.
Mis tíos y primos que son de otro estado han llegado unos días antes , mi prima valería de 12 años y mi primo Adrián de 19
Por fin se llegó el día y la verdad todo estuvo muy bonito ;llegamos a mi casa en la madrugada todos cansados y algo tomados ,todos se han ido a dormir pero mis primos y yo nos quedamos un rato más...
28-Sep
106694
Cuando tenía 18 años tenía una novia de 17 que estaba preciosa, tenía un estupendo cuerpo y una linda carita de ángel, varios muchachos andábamos tras de ella pero fue a mi a quien aceptó como su novio, todo iba muy bien, nos encantaba besarnos y acariciarnos pero a los 3 meses cuando calculé que podía atreverme un poco más ¡me paró en seco!, traté de acariciar su espalda por debajo de su blusa y no me lo permitió, traté de besar su cuello un poco más cerca de su...
14-Jun
51179
bueno esta historia me paso hace 8 años en la secundaria tenia un amigo ivan un dia dise que tiene que contarme lo que le paso el fin de semana.que paso le digo que estas tan emosionado me dise que se cojio a su tia con su primo yo le digo me estas jodiendo .me dise no enserio y me cuenta que fue solo a la casa de su tia estaba sutia patrisia con el menor de sus tres hijos que tenia 13 los otros dos tenian mas o menos...
21-Nov
35018