Mi prima la monjita

Autor: vampiresa | 28-Jul

Confesiones
Mi nombre es Laura y os voy a contar como hice que mi prima conociera ese gran placer de la vida llamado sexo. Ella siempre había sido muy reservada en esas cosas, de hecho no había tenido contacto con ningún hombre, por lo que una noche decidí cambiar su vida.

Se llama Clara, tiene 20 años, es morena como yo, mide 1’73, algo más que yo ya que yo mido 1’69, una 90 de pecho (yo tengo una 95) y un culo muy bueno. Esa noche la obligue a salir conmigo de fiesta, me costo convencerla claro está, pero prometiéndola que estaríamos solo un ratito terminó por acceder.

Llegamos por fin al bar donde yo había quedado con mi amigo Víctor, después de tomarnos un par de copas Clara se empezó a poner nerviosa, dijo que llevábamos mucho tiempo allí y que además porque había venido Víctor, se la notaba bastante nerviosa desde que había llegado, no era para menos, Víctor pondría nerviosa a cualquiera mide 1’80, tiene unos ojos claros preciosos y una cara y una sonrisa de lo mas picaronas. Parece que cuando salimos del bar mi prima ya estaba algo más tranquila porque creía que nos íbamos a casa, pero ese no era mi plan, y el de Víctor tampoco, habíamos hablado y él estaba totalmente de acuerdo en ayudarme. Así que fuimos para su casa, le dije a Clara que solo era para darme unas cosas… En el fondo tengo que reconocer que se la veía excitada, yo sabía que Víctor la iba a encantar, y que en el fondo algo prohibido sentía en su interior.

Al verla así no perdí mucho el tiempo, fuimos a la habitación, la dije que nos acompañara para ayudarnos a coger lo que me tenía que dar, una vez allí la dije que se sentara en una silla que había y que nos esperara un momento. Cuando volvimos Víctor no llevaba camiseta, Clara se quedo algo asustada pero yo se lo aclaré enseguida:

- Clara cariño, lo que tenía que venir a buscar era un regalo para ti…

Empecé a besar a Víctor, y, para mi sorpresa ella no dijo nada, se quedó hay, mirándonos, así que seguí, Víctor empezó a acariciarme, a pasarme su mano por la espalda, llegar al culo, me lo agarró bien fuerte, Clara cada vez miraba con más atención, creo que empezó a excitarse cada vez más, así que bajé besando el torso de Víctor, poco a poco, la miraba, estaba empezando a agarrarse fuertemente a los brazos de la silla, llegué a la entrepierna, desabroché el pantalón y le saqué su pene. Mi prima no podía tener los ojos mas abiertos, estoy segura de que era la primera vez que veía algo así. Empecé a besársela, sabía como le gustaba a Víctor ya que no era la primera vez que teníamos un encuentro de esa clase ni mucho menos, mi prima se agarró lo mas fuerte que pudo a la silla cuando saqué la lengua y empecé a lamérsela, después me la metí en la boca y empecé a chuparla bien, a sacarla y meterla, mi prima tenia las manos en sus rodillas, incluso se le había levantado un poco la falda que le llegaba por esa altura, Víctor estaba muy excitado así que lo dejé y me fui hacia ella, pasó su lengua por sus labios y la besé.

- No tengas miedo cariño, se que lo estás deseando - la dije.

Comencé a subirle la falda y a besarla en el cuello, ella no puso oposición alguna, así que Víctor se acercó he hizo lo mismo que yo, nuestras manos estaban cada vez más arriba, hasta que llegamos a sus braguitas, note que estaban algo húmedas, pero diez segundos después ya no las tenía puestas, Víctor se las había quitado y cada vez acercaba mas su cara hacia el coño de Clara, como le veía las intenciones me aparté y le deje que hiciera mientras yo volvía a entretenerme con su poya, que estaba muy dura.

Cuando Víctor empezó a chupar el coño de Clara, ésta no puso ninguna oposición, es más, se acomodó en la silla y abrió las piernas completamente. Cuando conseguí que Víctor se corriera, me separé de ellos y me senté en la cama, empecé a masturbarme mientras veía como mi prima echaba la cabeza hacia atrás del placer y ya se había empezado a desabrochar los botones de la camisa. De repente se corrió, fue la primera vez en su vida. Víctor se levantó y me miró, se acercó a mí y me hizo lo mismo que a ella, la verdad es que siempre me ha gustado como lo chupa, lo lame lo succiona y mete la lengua como ninguno. Al ver a mi prima en la silla mirándonos la dije que se acercara y la señale la poya de Víctor, al principio con algo de miedo la cogió y empezó a tocarla como me había visto hacerlo antes, al poco Víctor ya la tenía dura otra vez y yo estaba a punto de correrme gracias a su experta lengua.

Cuando termine en su boca se levantó y nos miró, terminamos de desvestir completamente a Clara, ésta se tumbó y Víctor hizo lo mismo dispuesto a penetrarla, se puso algo nerviosa así que intente tranquilizarla con alguna caricia, se la metió poco a poco, y después cada vez mas deprisa, mi prima se retorcía del placer y yo estaba cada vez mas excitada viéndoles a ellos , me tocaba, les besaba, acariciaba, mi prima volvió a correrse, Víctor paró y salió de ella su poya estaba enorme y llena de flujos de mi prima, vino hacia mi y me penetró igual que lo había echo con ella, ahora era ella la que se nos quedo mirando, pero yo la anime a participar ayudándola a masturbarse, Clara se volvió a correr casi antes que nosotros, que acabamos exhaustos encima de la cama. Nos quedamos dormidos.

Al rato me desperté y les vi, seguían dormidos, con cuidado me puse al lado de mi prima y empecé a acariciarla, se despertó algo asustada pero en cuanto me vio se tranquilizó, y fue ella la que también empezó a besarme, yo la estaba empezando a acariciar el coño, así que seguí y poco a poco empecé a meterla algún dedo, note sus manos en mi culo, seguro que se estaba arrepintiendo de no haber hecho esto antes, baje mi boca por sus pechos donde me entretuve un tiempo hasta llegar a su entrepierna, donde me recibió deseosa, empecé a lamerla el coño, a pasarla la lengua por los labios, dar vueltas en su clítoris, metérsela, chupar y succionar, noté como apretaba mi cabeza para si. Paré y la miré, estaba muy excitada, me di la vuelta y me puse encima de ella en posición 69, donde seguí chupándola su precioso coñito, ella con algo de miedo al principio hizo lo mismo, era totalmente una lengua inexperta pero intentaba hacerme lo que yo la estaba haciendo, no tardó mucho más en correrse y eso terminó por despertar a Víctor que como pude ver la escena le excito muchísimo.

Empezó a meneársela y al poco ya la tenía otra vez dispuesta a darnos placer, yo estaba totalmente sentada encima de la boca de mi prima así que Víctor fue directo a su coño y se la metió de lleno, gracias a ello mi prima aumento el ritmo y la calidad de su lamida y ver a Víctor justo delante mió me excitó tanto que me corrí en toda la boca de Clara. Me acerque a Víctor y empecé a besarle, mientras el se follaba a mi prima, empezó a masturbarme a mi, me puse encima de mi prima en posición perrito para que Víctor pudiera verme bien el culo y seguir con sus expertos dedos, pero de pronto sus dedos se convirtieron en su fabulosa verga, me la metió hasta el fondo, empezó a meterla y sacarla, mi prima salió de la cama y se sentó en la silla donde había empezado su aventura, a mirarnos mientras se masturbaba y se corría por quinta vez esa noche. Al poco noté toda la corrida de Víctor dentro de mi coñito caliente y volvimos a caer exhaustos.

Relatos eróticos relacionados

Hola tengo 19 años, soy hijo único y confieso que estoy obsesionado con el culote que tiene mi progenitora, lo peor de todo, creo que ella lo sabe, desde hace algún tiempo me ha descubierto varias veces totalmente embobado admirando sus formidables nalgotas?. Siempre le ha gustado sentirse admirada y halagada, sin lugar a dudas mi madre se ha dado cuenta que es la mujer mas culona que hay en el vecindario y que cualquier hombre no se resiste a mirarle el derrier?. mi madre se llama Nora...
13-Aug
106947
Me llamo franco, casado, con una hermosa esposa y feliz., de unos 33 años cuando me paso esto.   suelo viajar seguido entre la ciudad de la plata y mar del plata por trabajo,  una de estas tantas veces llego a la terminal de mar del plata y no consigo pasaje para ningun horario de la noche hacia  la plata. buscando decido tomar un colectivo de 00:30 horas hacia lomas, el cual me servia bajando antes del final del recorrido ya que necesitaba llegar a la plata antes de las siete.,...
23-Jan
67040
No estabamos pasando un buen momento con mi marido yo sospechaba q me estaba engañando.una noche prepare algo divertido para tratar de encender la llama deje a los niños donde mi mama el estaba mirando tv y yo llegue en colales y polera le dije q por q no asiamos algo divertido el me miro y me dijo q estaba cansado yo me senti mal y me enoje me vesti y sali fui donde una hermana ella iva saliendo con unas amigas me dijo vamos asi q me anime y fui con...
01-Sep
40909
Buenooo ya regrese me tube que masturbar ese dia dos veces ese dia ya no se pudo hacer nada si no solamente solo un beso un habrazo ho algo si comprenden una nalgadita ho sus besos en el torso ho cuello solo en los momentos dis que entraba a mi cuarto y salia para evitar cualquier sospecha dentro de mi hija ho de la nina ho de mi esposa!! recuerdo que ese dia me baneee y nos fuimos de compras! ese dia fue algo especial cuando regrese la nina dice...
23-Aug
19031
soy Yolanda, estoy casada y tengo 25 años, el echo que cuento hace como un año que ocurrió, mi marido y yo tenemos por costumbre pasar las Navidades con mis suegros en el pueblo, el año de este echo, como siempre también nos iríamos con ellos al pueblo, pero mi marido este año tenia que trabajar hasta el mismo día 24, por lo cual no podíamos ir hasta casi la hora de la cena, mi suegro se ofreció para venir a recogerme a mi con el fin de que ayudara...
05-May
78897
Estando Martha completamente recargada ya en mi hombro con la mirada hacia abajo, por un momento crei que estaba dormida, fue por el reflejo de la mesa de cristal que pude darme cuenta que solo fingia lo que hacia era mirar el bulto que resaltaba de mi pantalon, no apartaba su mirada de mi verga la cual estaba apunto de estallar. Despues hizo un gesto como cuando nos estamos quedando dormidos, se paro y se dio unas pequeñas palmadas en la cara para hacer mas creible su actuacion. Martha: Perdon ya me...
26-Dec
79140
Todo empezo cuando me encontre con una chica rubia en mi cd, Juarez Chih. Ella es rubia natural, complexion regular, ambos esperabamos el bus en el centro. le epece a mirar porque algo tenia que me llamaba la atencion, en una de esas miradas me cacho en la movida y note que no le era indiferente, asi que empece a cortejarla. Muy pronto entramos en sintonia y la invite a tomar en helado en una plaza cercana bajomla sombra de un arbol. Despues de una buena charla de varios temas, pasamos...
14-Jul
38024
Trabajo en un taller de mantencion mecánica con más de 50 weones. Pero la dura que ahí jamás pasó nada. Para ir al grano, resulta que el día de hoy esta echado jugando play, cuando me llaman a jugar a la pelota a las 9 de la noche. Yapo me cambie ropa y partí... Debo ser sincero y decirles que a pesar de estar con mi mina, es imposible ir a jugar a la pelota y no mirar esos culos marcados o los paquetes de los cabros. Jugamos el partido estuvo...
07-Jul
117708
A mis 18 años y ya terminada mi secundaria y más comprometido con mi rol de estudiante y deportista, lleno de sueños e ilusiones esperando conocer la hermosa niña de cabellos de oro, de ojos azules y de labios frescos, aquella princesa con la cual juntar nuestros destinos llenos de amor y romanticismo. Alejado casi por completo de mi hermana, quien por aquellos días cursaba sus últimos semestres de universidad como psicóloga en un prestigioso plantel educativo de Bogotá, que era la ciudad en la que todos los estudiantes terminaban...
13-Nov
31781