Mi hermano fue mi maestro

Autor: Anónimo | 11-Mar

Amor Filial
Me llamo Carmen y tengo 23 años. El relato que a continuación leerán es totalmente verídico y me sucedió cuando yo tenía 19 años. Para ese entonces en mi casa solo había una computadora y estaba ni más ni menos que en el cuarto de mi hermano, el se llama Mauricio y el tiene 2 años más que yo, es alto, delgado y si bien no es Brad Pitt tiene lo suyo.

Como deben de imaginarse cada vez que usaba la computadora me encontraba con que en el historial había cientos de páginas porno producto de las noches en que el usuario era mi hermano y no yo. Esto a mi no me molestaba en lo más mínimo, de hecho había ocasiones en que yo misma visitaba las páginas para saber que tanto era lo que hacía él durante toda la noche. En fin... era lunes y el se había ido con su novia al cine y me había comentado que no iba a regresar hasta el día siguiente, yo me sentía feliz por que era de las pocas ocasiones en que podía utilizar la computadora sin que nadie estuviera viendo lo que hacía, así que alrededor de las 9 pm me conecté y entre al mIRC y comencé a chatear como de costumbre, pasadas las 11 me bañe y cuando salí decidí entrar a un canal erótico para platicar con algún hombre experimentado.

A mis 20 años solo había conocido un pene en vivo y a todo color, el de mi ex novio, pero fuera de eso nada extraordinario. Toda la noche me la pase platicando con un muchacho que me mando varias fotos de su pene en erección y eyaculando, a mí me excitaron mucho y el me pedía que me masturbara, yo fingía que si, pero en realidad no lo hacía, el problema fue que olvide borrar las fotos de la PC.

Al día siguiente mi hermano como de costumbre estaba en Internet y luego me cedió la computadora y cuando trate de ver las fotos de nuevo me encontré con que las había borrado, me dio mucha pena que se haya dado cuenta de lo que vi la noche anterior, pero no me dijo nada y yo no hable tampoco.

Esa misma noche nos quedamos solos en la casa ya que nuestros padres tenían una boda de uno de sus mejores amigos, yo como siempre me quede viendo la tele y mi hermano se conecto a Internet, yo estaba a punto de dormirme, pero decidí salir a tomar un poco de agua, y en el camino escuche que en el cuarto de mi hermano había demasiado silencio (el siempre pone música), me acerque y sin querer empuje la puerta que estaba entre abierta y ahí estaba él, desnudo y sentado enfrente del monitor con su miembro de lo que yo calcule unos 18 o 19 centímetros en la mano, la imagen me sorprendió muchísimo, yo apenas pude decir perdón y cerré la puerta y me fui a buscar el vaso de agua que era por lo que había salido. Entre a mi cuarto y no podía sacarme la imagen de la mente, así que di un tiempo para que se vistiera y regrese a su cuarto, cuando llegue le dije:

- Cochinoooo...., le voy a decir a mama y papá.

A lo que el rápidamente respondió:

- Je je, eso si no te lo creo, por que yo les voy a decir con que clase de gente platicas por Internet hermanita, creo que estamos a mano.

- ¿Cómo sabes? - le pregunte.

- De hecho puedo masturbarme enfrente de ti y no vas a poder decir nada.- Contesto rápidamente.

En ese momento yo tenía la imagen de su pene en todo su esplendor, y justo cuando empecé a imaginármelo se bajo el short y se comenzó a masturbar como si yo no estuviera ahí presente. Por un momento me quede muda al ver de nuevo su miembro crecer tan rápido, pero algo me impulso a quedarme.

- Entonces yo también puedo hacerlo - dije en tono desafiante.

- Adelante...., no tengo queja alguna, pero creo que todavía eres virgen por lo que he estado leyendo últimamente, de hecho jamás te has masturbado, estoy mal?.

- Para todo hay una primera ve z- dije al tiempo que me desvestía y el se quitaba el resto de su ropa.

El juego ya había ido demasiado lejos, si no lo paraba iba a terminar mal, pero algo me impulsaba a quedarme ahí, quería verlo, quería sentirlo. Sin decir palabra alguna me terminé de desnudar y me dijo:

- ¿No me vas a ayudar?.

Esto fue la gota que derramo el vaso, talvez era lo que yo estaba esperando y así como estaba completamente desnuda me acerque a el y agarro suavemente mi mano y la llevo hasta su pene, me lo puso a su alrededor y me dijo:

- Despacio quiero gozarlo.

Me senté junto a el y comencé a masturbarlo lentamente al mismo tiempo que el me acariciaba los senos, yo estaba excitadísima y con la otra mano libre lo empecé a acariciar, el con una de sus manos me dijo que me tocara y así lo hice, me estaba dejando llevar por el momento, la excitación... poco a poco fui subiendo el ritmo y el igual, y de un momento a otro tuve mi primer orgasmo:

- Aaaahhh no pares, sigue así, mmmm... que rico.

Mi vagina ya estaba muy húmeda y entonces el me dijo, suficiente, te llego la hora, se puso un condón y me tumbo en la cama y me abrazo suavemente y...

- No te va a doler.

- No me importa - conteste

Fue entonces cuando sentí su palo duro entrar hasta el fondo, primero lento y luego despacio, al principio solo sentía dolor y se lo hice saber, pero poco a poco fue desapareciendo hasta cambiar en placer, mi hermano solo me repetía lo buena que estaba y yo apenas podía respirar de tanto placer. Tuve mi segundo orgasmo y nos detuvimos, me quede tirada en la cama y el se levanto y se acerco a mi vagina mojadita, apenas levante mi cabeza para ver que estaba pasando y fue cuando comenzó a dar de lengüetazas como loco.

Si la penetración me gusto, el sexo oral me estaba gustando aún más, apenas podía contenerme y al poco rato estaba gritando como loca, tan fuerte que creo que los vecinos nos escucharon, pero el no paró, seguía dándome placer a pesar de que me estaba derritiendo en su boca. Cuando termino una vez mas me dijo:

- Ahora te toca a ti.

Yo no sabía que hacer, pero estaba decidida a devolverle el favor, eso era lo único que me faltaba para tener una noche completa, poco a poco empecé a masturbarlo de nuevo y el me ordeno que se la chupara. Accedí y poco a poco fui introduciendo su miembro en mi boca, el me decía que despacio, que poco a poco hasta que entrara toda pero yo no podía, lentamente fui pasando mi lengua por todo su tronco y luego en la cabeza que ya estaba rojísima e hinchada y entonces me arme de valor y de un bocado intente meterla toda a mi boca, no pude, pero buena proporción se quedo y fue con lo que me puse a subir y bajar, a los pocos minutos mi hermano me dijo que se iba a venir. Me saque su pene de la boca y se vino en mis pechos, cosa que no me agrado mucho.

Casi al instante en que termino de correrse empezó a tener otra erección y me cargo y me puso de espaldas a el, se sentó en la cama y me sentó encima de él, estábamos ya en otra posición y me estaba gustando también, poco a poco el me fue agarrando y me movía de arriba para abajo guiándome, después de un rato me soltó y yo ya había aprendido bastante bien así que seguí metiéndome ese pene enorme hasta que llegué a otro orgasmo.

Toda la noche seguimos así y nos dormimos solo unas horas antes de que amaneciera. Al despertar el estaba junto a mí abrazándome, mis papás no habían llegado y tuvimos mucha suerte en cuanto a eso. Apenas pude lo desperté y se la mamé de nuevo, pero esta vez dejé que eyaculara en mi boca, en esos momentos no me gusto mucho pero me trague todo lo que pude y él con voz suave me dijo:

- Creo que ya estas lista.

Sin muchas palabras el me había convertido en mujer, me había cogido, me sentía apenada, pero a la vez me sentía bien, desde ese momento lo hacemos cada vez que podemos sin que nuestros padres sospechen algo y déjenme decirles que siempre lo disfruto más.

Solo quiero decirles que no se avergüencen del sexo entre familiares, todo es posible si se cuidan así como mi hermano y yo, de hecho pueden descubrir cosas grandiosas que solo un hermano o un tío pueden enseñar y si buscan cariño que mejor que el de tu hermano. Decidí escribir este relato por que hace poco recordé ese momento tan bello.

Relatos relacionados

algo que jamas imagine es tener en la cama a mi cuñada que tanto he deceado. todo sucedio un fin de semana como cualquier otro mi esposa no se encontraba se encontraba trabajando, y mi cuñadahabia llegado a vivir con nostros debido a problemas con su madre mi suegra y con su esposo y le dimos alojamiento, ese dia me llama mi esposa que teniamos que salir a mexico a alcanzar a sus tios que venian desde canada y llegaban en un vuelo a las 8.00 am del mañana por...
03-Jan
406564
Jennifer vivió en una de las habitaciones que mamá rento para estudiantes americanos universitarios americanos que llegan a estudiar a mi país. sus estancias varían entre 2 a 6 meses, y fue así como un día llegó la jennifer a mi casa. era una chica mona, delgada, un poco hiposa y con una libido de chica de diecinueve años, o sea más caliente que una perra en celo. y obvio, no tardó mucho para llamar mi atención, y después me enteré que la de mi novia también. como yo andaba con...
28-Jun
18868
hola veran les contare lo que me paso hace algunos años,tendria unos 16 años, desde muy chico me masturbaba mucho hasta tres veces al dia esto se me facilitava porque me quedava solo en casa, cuando me la jalava siempre imaginaba cosas muy calientes, un dia mientras me la jalava sin darme cuenta mi perro un pastor aleman llamado lobo me esta mirando, yo me entere de su presencia hasta que se paro junto a mi, cuando lo vi estaba con el pene un poco de fuera, solo un poquito...
18-Mar
44141
[Heterosexual] Soy licenciado en arte, y mi especialidad la pintura, tengo 28 años, muy buena presencia, éxito en mi actividad, bastante reconocido en el circuito de la pintura, enseño en una universidad y aparte doy clases privadas, tengo gran cantidad de alumnos/as en mis clases particulares.
04-Jan
23343
Al entrar a la biblioteca la vi sentada rodeada de libros. Me atrajeron sus ojos, sus labios y sus pechos. Me senté cerca y la empecé a mirar. Ella se dió cuenta y me sonrió. Enseguida me cambié de lugar y me sente a su lado. Hablamos bajito, por el lugar en el que nos encontrábamos. Le pregunté que estudiaba. Arte, me dijo. Yo, ciencias sociales, contesté. Olía bien, y yo no podia dejar de mirarle. Se levantó para buscar otros libros. La seguí por los pasillos de la biblioteca,...
24-Apr
21617
Al volver del agua vi a Marcial (el camarero al que antes habia ordeñado en el almacen), el chichi se me derritio, ademas que esta buenisimo tiene un rabo bien gordo, antes apenas pude metermelo todo en la boca.No suelo ser tan descarada pero ese dia yo estaba lanzada, mi saludo fue decirle directamente que queria pegar un polvo con el. Fuimos en coche a su apartamento, por el trayecto toque el bulto de su paquete, saque la verga al aire y la acaricie con la lengua, a el le...
05-Aug
16799
Yo, ya sin bombacha sabía que en segundos nada más iba a ser clavada como me lo hacían habitualmente los muchachitos del barrio. Era sábado, un día caluroso de octubre. El rio corría entre una frondosa arboleda propicia para la intimidad pretendida por los chicos pletóricos de leche de macho. No era la primera vez que me llevaban allí. Todas las chiquillas amigas de las vergas sabíamos que el que te dijeran ?vamos a pasear al rio? significaba prepara la concha y lávate bien el culo. Por eso Alberto tenía ahora su...
29-Sep
36100
Ella estaba en clases y traía puesta su tanga rosa debajo de la falda de su uniforme porque era otro martes excitante. Estaba ahí sentada en medio de la clase atendiendo lo que la maestra de inglés decía cuando de repente vibro su móvil y se encendió la pantalla, con destreza y disimulo movió los dedos encima de la pantalla para abrir el mensaje que le había llegado, disimuladamente veía casi de reojo hacia el móvil sin perder de vista lo que la maestra explicaba en la pizarra, hasta que...
01-Oct
50364
[Fantasías Eróticas] El fin de semana ofrecía una magnífica oportunidad para recuperar el tiempo perdido con mi chica ya que hacía dos semanas no nos veíamos, eso si habíamos programado todo para disfrutar cada segundo de nuestro encuentro, que tenía como destino un lindo pueblecito, distante dos horas en tren.
11-May
24823