Mi hermano José
Saludos, mi nombre es Susana, soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Actualmente tengo 24 años, pero lo que les voy a contar sucedió cuando apenas tenía 18. Tengo tres hermanos, dos mayores que yo y uno menor. José tiene 30, William tiene 28 y Carlos tiene 19. Tienen unos cuerpazos dignos de admiración, las chicas siempre los miran cuando caminamos por la calle, y a mi me gusta jugar a que soy su novia y que me pongo celosa, la realidad es que me parece un juego inofensivo.
Bueno, vamos a lo que vinimos. Como les dije, esto pasó hace 6 años. Mi hermano José en aquel entonces tenia 24 años. Siempre me decía lo bonita que me veía en mis cortos apretados y blusas cortas, regularmente vestía así por el inmenso calor que hay en la isla. Nos gustaba meternos en la piscina especialmente los domingos, y yo siempre me ponía mi tanga pequeñito, cubriendo solo lo necesario. Siempre note que José me echaba miradas medio lujuriosas, y esto me excitaba. Cuando lo notaba mirando hacía lo posible por doblarme para que la tanga marcara bien mi chochita, y para que tuviera una mayor vista de mis senos. En un par de ocasiones noté que tenía una monumental erección, y esto me excitaba más.
Un día estábamos todos en la piscina, pero William y Carlos quisieron salirse, cada cual saldría con su novia, y José y yo decidimos quedarnos un rato más. Inmediatamente se salieron noté que José comenzaba a mirarme sin siquiera intentar ocultarlo. Se paso la lengua por los labios dos veces, y de repente me dice:
- Oye Susi, disculpa que te pregunte esto, pero... todavía eres virgen?
Por un momento me quedé callada, pero luego le respondí:
- Claro que si, José! Oye, mira con las cosas que me sales, tu si estas loquito.
Se puso medio rojito de la vergüenza, pero seguido me dijo:
- Susi, esa tanga te queda riquísima... perdóname hermanita, pero cuando te veo hasta se me olvida que eres mi hermana, y mira como me pongo.
Acto seguido se agarró el paquete y lo sacó del traje de baño que tenia puesto. Lo tenia paradísimo, la cabeza se veía deliciosa, rosadita, invitaba a ser chupada. Me hice la avergonzada e inmediatamente me salí de la piscina y me fui adentro de la casa. Él me siguió, pidiéndome disculpas, y cuando me alcanzó me abrazó por detrás.
- Perdóname Susi, por favor. Es que te pones esas tanguitas tan provocativas, se te ve el culito tan rico, se te marca toda la rajita... y siento que lo haces adrede, mira como me pones.
Me pegó su enorme bulto de las nalgas, me quedé totalmente inmóvil. Comenzó lentamente a frotarme el aparato en las nalgas, a besarme la nuca... me estaba poniendo caliente. Cuando no pude más ocultar el gusto, me solté un pequeño gemido.
- Ahh mmmm José.
Esto provoco que me tomara en sus brazos y me cargara hasta el sofá. Una vez allí me quitó la tanga, dejando expuesta mi mojadita raja, la cual comenzó a acariciar con sus dedos. Rápido comencé a gemir, me estaba gustando muchísimo.
- Mmmm que rico, José, así, así... tócame la chochita, así...
- Que rica te oyes, Susi... así? Así te gusta?
- Mmmm si...
Comenzó a besar mis labios, mi cuello, bajó hasta mis tetas, me chupaba mis pezones rosaditos a la misma vez que me metía el dedo y me acariciaba el clítoris... estaba apunto de venirme.
- Ay ay ay mmmm me vengo, me vengo, me vengooooo... Mmmm dale José así me vengo... aaahhh mmmm.
La mejor venida de mi vida, en manos de mi hermano, quien inmediatamente me vine me puso su bicho en la boca. Era enorme, tenia un sabor como a humo y sal, me encanta ese sabor. Primero le chupé solo la cabeza, luego lo metí completo en mi boca y comencé a meterlo y sacarlo de mi boca rápidamente.
- Así Susi, mamamelo rico... Ay que rica boca tienes... Mmmmm que rica lengua... aaayy mmm...
De repente lo sacó de mi boca, abrió mis piernas, y lo metió completo de un golpe. Al principio me dolió un poco... pero no tardó en comenzar a darme placer. Me bombeaba como animal, sus testículos chocaban con mis nalgas... Plas plas plas plas... Exploté en orgasmo nuevamente, justo cuando me tomó y me volteó y me puso en cuatro patas.
- Susi, te quiero comer el culo... ese culo me trae loco hace años, quiero que sea mío.
- Me va a doler José, mejor no, por favor.
- Lo haré suave Susi mira así... la cabecita solo... ahí te gusta? Tócate el clítoris con los deditos para que veas que rico.
- Mmmm si, se siente rico.
- Mira, ya esta casi completo... ahí, completito... Mmmm que delicioso ese culo, caliente, apretadito... aquí si te voy a echar mi lechita.
Comenzó a darme por el culo fuertemente, mientras seguía acariciándome el clítoris.
- Mmmmm que culo rico... toma, toma... Mmmm... me vengo Susi, me vengo...
- Yo también, dale, échame la lechita en el culo... mmmmm aaaahhhh...
- Tómala... aahh mmmm...
Sentí el chorro de leche en mi culo, caliente y húmedo, nunca había sentido nada tan delicioso. Caímos los dos rendidos en el sofá, y dormimos una pequeña siesta.
Esta fue la primera de muchas veces que me tiré a mi hermano, quizás les cuente otra de nuestras aventuras en alguna otra ocasión.
Relatos relacionados
Mi hijastra ha insistido en pagar la clase inicial que le di y que a decir de su propia y deliciosa boca, ha hecho de su matrimonio un total y absoluto deleite, amen de dos o tres encuentros con compañeros de trabajo; hace algunos días acudieron ella y su esposo a visitarnos a su madre y a mi, llego enfundada en un vestido de verano, estampado, de tirantes y sin sostén, bastante corto, cubriendo a duras penas su sexo y sus nalgas, al saludar a su madre y pararse un...
22-Nov
81290
Era el ano de 1988 ese dia fui a la primaria a llevar unos papeles a la Gran Supervisora, misma que era hermana de otras 3 Supervisoras (las cuales les dire Supervisora 1, 2, 3 y la Gran Supervisora contaba con una Secretaria), como en toda escuela tambien habia Maestros de las cuales todas eran muejeres (osea Maestras) y la Directora, bueno el chiste es que estaba repleto esa institucion de feromonas de mujeres hermosas (bueno algunas viejas pero bien hermosas a su edad).
Como les estaba diciendo esto ocurrio en...
29-Aug
51159
Al ser la hija mediana de una familia adinerada y poco sensible te convierte fácilmente en la chica olvidada la cual casi nunca es punto de interés de nadie, especialmente cuando eres la única chica entre un doctor graduado y un tenista nacional. ¿eso a que me remonta a mí? a vivir el resto de mi adolescencia entre internados e internados para que mis padres contorlen a su rebelde hija adolescente.
patrañas.
primero había sido por la cocaína, luego había sido por las calificaciones y la última había sido porque me había...
27-Jun
17965
Es un poco fuerte saber que la madre de una está revolcándose con el mismísimo amante de una y en la propia cama de una ¿cierto?. En esas dos horas que les dí tuve un millón de orgasmos en el cerebro; si caminaba, el rozar de mis piernas me era insoportable, montada en un taburete de barra de un bar casi me corrí y huí presa de pánico y en el cine en el que me refugié dejé el asiento encharcado. Por suerte, a esas horas de la mañana no...
16-Mar
19912
[Confesiones] Me sorprendió mucho su invitación, debo admitirlo. Hacía años que no nos hablábamos. De hecho, durante diversas épocas de nuestras vidas, nuestro orgullo (y la relación amor-odio que ostentábamos) nos solía conducir hacia la inevitable distancia, el divorcio de una amistad construida en largos años.
08-Apr
19597
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Hugo, trabajo en un en un estudio de abogados de Capital, y una de mis fantasías tiene que ver con mujeres maduras con grandes tetas, y muy putas. Entré y allí estaba ella, una increíble rubia de unos 53 años con una cara de puta terrible que inmediatamente provocó en mí que se me pare la pija. Rápidamente cambié de opinión sobre el lugar donde atenderla, y le pedí que me acompañara a mi despacho, a lo que ella accedió sin presentar objeción alguna.
30-Apr
86790
Esto me sucedió hace 2 años cuando me encontraba en la finca de mi padre, yo tenía para ese entonces 14 años y esa era la segunda vez que tenía sexo con una chica, esta experiencia me pareció la más caliente y la que más me hizo sudar, como les dije anteriormente estaba trabajando en la finca de mi padre, montado en un caballo blanco de fina estampa, cuando de pronto fui al río a buscar agua para el caballo ya que estaba sediento y yo también. Cuando arribamos al...
02-Feb
23184
Parte primera
Me llamo Ana, tengo treinta años, casada felizmente con un hombre maravilloso que me llena en todas las facetas que una mujer desea de su matrimonio; con dos preciosos hijos (niño y niña) de seis y tres años respectivamente.
Soy excesivamente fogosa sin llegar a la ninfomanía, pero si no hago el amor todos los días, mi cuerpo nota que le falta algo. Gracias a Dios, mi marido responde sin problemas a pesar de sus cuarenta y cinco años.
Pero no les voy a hablar de mí, voy a hablar de...
27-May
65567
Siguiendo con lo mio y despues de que ya no dabamos mas de tanto sexo loco y desenfrenado
con mi cuñadita yo ya me estaba arreglando para bañarme y salir de la casa cuando de repente
sono el timbre de la casa y resulto ser la prima de mi cuñadita una mujer lindisima, el pelo
es castaño clarito por no decir mona hermosa!!! una carita angelical unas tetas enormes,
un culisimo que a cualquier hombre lo pone a mil en segundos y la piel es color canela dorado
es mas buenota que...
14-Oct
77952