Ducha deliciosa
Soy una mujer divorciada de 42 años. Vivo sola en un bonito piso en el centro de Madrid. Suelo cuidar mucho mi alimentación y mi físico, con una dieta saludable y bastante ejercicio, por lo que realmente puedo presumir de un buen cuerpo. Mido un 1.70 m., uso una talla 100 de sujetador, soy morena, pelo corto, ojos castaños, caderas anchas y piernas bien moldeadas. En fin, no me considero una "miss", pero todavía hago girarse a algunos hombres cuando paseo por la calle y recibo algún que otro piropo.
La historia que les quiero contar ocurrió este verano. Mi hermana, con quien habitualmente vive mi padre, viudo, quería ir de veraneo, después de algunos años sin salir de la capital a causa de las frecuentes dolencias de éste. Así pues, me llamó un día para pedirme que me encargara del cuidado de nuestro padre durante una quincena del mes de agosto y, aunque ciertamente no me apetecía mucho, acepté porque me parecía que mi hermana también tenía derecho a disfrutar de la vida.
Mi padre es un hombre de avanzada edad, 80 años (yo soy la hija más pequeña de la familia) y su salud no es muy buena. Tiene problemas en las piernas que le dificultan enormemente caminar, además de otros muchos achaques.
Los dos primeros días transcurrieron sin ninguna incidencia digna de mención. Pero al tercer día, debido al gran calor reinante, le animé a que se duchara, pues empezaba a desprender un "tufillo" a sudor poco agradable. La idea no le gustó demasiado porque tenía miedo de caerse en la ducha, por lo que le dije que no había ningún problema, que mejor era que se bañara y yo le ayudaría y cuidaría de él para que no sufriera ningún percance.
Dicho y hecho. Abrí la ducha, regulé la temperatura del agua y le invité a pasar al baño. Al principio ambos sentíamos un poco de vergüenza, pero yo no podía dejarle solo y exponerle al riesgo de sufrir un grave accidente. Así que le dejé que se metiera en la ducha y cuando estaba en ella, pasé para enjabonarle. Al verme entrar se giró hacia la pared para cubrir su desnudez y comencé a enjabonarle la espalda. El agua me salpicó por todo el cuerpo y empezó a empaparme por lo que le dije a mi padre que para poder realizar bien mi tarea, si a él no le importaba, me iba a quedar en bragas y sujetador. Su silencio lo interpreté como una respuesta afirmativa por lo que me quedé rápidamente en paños menores y me metí en la ducha con él para poder bañarle mejor.
Al ponerme frente a él no pude evitar ver su miembro. Me quedé atónita. Jamás había visto una verga de esas dimensiones. A pesar de su edad, y de estar en estado de flacidez, tenía una verga de unos 18 o 20 cms. y 8 o 10 cms. de grosor. ¡Un auténtico aparato de guerra!. Me quedé como hipnotizada durante algunos segundos sin poder separar mi vista de tan fenomenal miembro, pero al darme cuenta del nerviosismo de mi padre, logré desviar la mirada y empecé a frotarle lentamente con la esponja el pecho, el cuello, los brazos… y así fui bajando poco a poco. Al llegar al vientre observé que su pene empezaba a crecer de forma desmesurada.
- Lo siento mucho, hija mía, no sé lo que me pasa, pero no puedo evitarlo - dijo él, señalando con la mirada su descomunal instrumento.
- No te preocupes, papá, llevas muchos años viudo y es algo normal que te ocurra esto. Además, a cualquier hombre en esta situación le ocurría lo mismo.
- Ya lo sé, pero tú eres mi hija y no está bien.
- Vamos papá, no seas ahora un remilgado. Además, olvídate que soy tu hija e imagina que soy tu enfermera particular.
Después de este breve intercambio de palabras continué bajando y llegó la hora de enjabonar su hermosa verga. Me puse de rodillas y empecé a masajearla lentamente con la esponja mientras el permanecía de pie, sin dejar de mirar mis preciosas tetas. De pronto sentí sus manos sobre mi pecho intentando quitarme el sujetador.
- Hija, perdóname, pero hace tanto tiempo que no veo una mujer desnuda, que me gustaría pedirte un favor. ¿Te importaría quedarte desnuda delante de mí?.
- Está bien papá, pero no hace falta que te diga que esto será un secreto entre nosotros dos, le dije yo, haciéndome la estrecha, aunque mi calentura iba en aumento por segundos.
Me desnudé totalmente y continué con mi tarea. A estas alturas su polla había alcanzado un tamaño colosal y no dejaba de manosearme el pecho con sus grandes manazas, lo que me producía una calentura como hacía años que no sentía. Sin pensármelo dos veces agarré su cipote y, abriendo la boca todo lo que podía, lo engullí hasta su mitad, porque era imposible tragárselo entero. Le di una deliciosa y lenta mamada, mientras que con mi mano libre tocaba mi húmeda raja que estaba a punto de explotar. Cuando intuí que estaba a punto de venirse la saqué de la boca y se la cogí con las dos manos, sin llegar a abarcarla en su totalidad debido a su enorme tamaño, incrementando el ritmo de la deliciosa paja que le estaba haciendo. En unos segundos brotó de su falo un enorme torrente de leche espesa y caliente que salió disparada hacia mi cara inundándome. Le terminé de lamer los restos de semen de su polla que aún permanecía medio erecta. Me incorporé situándome frente y restregándome su glande en mi raja experimenté uno de los orgasmos mejores de mi vida.
Desde ese momento, mi padre se aficionó a las duchas, y perdió el miedo a caerse, disfrutando durante esos días como nunca había imaginado.
Relatos relacionados
He leido muchas de las historias que hay expuestas en estas páginas de relatos heróticos; unas me parecen extremadamente rebuscadas y otras (las menos), tremendamente reales, ni que decir tiene que hay un tercer grupo entre las dos, las que pueden que sean y pueden que no sean. Por mi parte os contaré una historia tan real como la vida misma, si os quereis masturbar mientras la leeis sois libres de hacerlo, pero mi historia no va dirigida a desesperados del sexo, sino a otro tipo de desesperación, la que...
16-Jan
18671
hola dejenme contarles mi historia me llamo raul y tengo ami esposa q se llama vanesa y mi mejor amigo desde la infancia mi esposa tiene 16 años mi amigo y yo 23 yo siempre he tenido la fantasia de q mi esposa se acostara con mi amigo y sienpre le hablo de el un dia se lo comente y lojico no ascepto le desia pideme lo q quieras y no queria un dia como mi mama tiene una casa desocupada le pedi las llaves y compre servesa le dije...
05-Oct
64876
DESDE JOVENCITO SENTI LAS GANAS DE VESTIRME DE MUJER Y GOZAR ESAS PRENDAS TAN DIVINAS, A LOS 15 AÑOS TUVE MI PRIMERA RELACION HOMOSEXUAL COMO TRAVESTI, PERO ESA SERA OTRA HISTORIA . QUIERO RELATARLES ALGO QUE ME SUCEDIÓ CUANDO TENIA 45 AÑOS Y MI MUJER 39 AÑOS, ALGUIEN CON QUIEN VIVI.
A MI MUJER Y A MI ,NUESTROS COMPADRES NOS INVITARON A LA BODA DE SU HIJA, NUESTRA AHIJADA , MI COMPADRE Y YO SOMOS MUY BUENOS AMIGOS, PERO EL IGNORABA MI PREFERENCIA SEXUAL, HASTA ESE DIA, EL SIEMPRE...
30-Dec
76113
Soy auxiliar contable y en mi empresa siempre ha sido difícil ascender pues hay mucha competencia. Como no queria quedarme atrás del resto decidí que debía utilizar una mejor estrategia para ocupar una de las oficinas principales y para eso necesitaba de mi mejor arma, mi mujer.
Mi mujer es deliciosa, gran culo, excelentes piernas y una boca que envidiaria mas de una. En las fiestas la presumo pues le encantan las faldas cortas. Sus senos son pequeños pero sus pezones son maravillosos y cuando anda enculada da...
23-Jul
68023
Esto paso hace un tiempo, cuando viviamos juntos. mis viejos se iban a la mañana temprano a trabajar, yo recien habia terminado el colegio y mi hermana iba de tarde al mismo. yo tenia 20 y ella 14. todas las mañanas me levantaba con la pija bien parada y fija que iba al baño a pajearme. un buen dia, cuando estaba en lo mejor de la paja (siempre me ponia delante una revista porno), se abre la puerta del baño y aparece mi hermana. tenia puesto una remera, sin corpiño...
01-Apr
87334
quiero compartir mis aventuras sexuales en mi trabajo, soy un hombre de 30años casado y que habia sido tentado por cinco años a tener relaciones con otras mujeres pero me habia sostenido de hacerlo, hasta que una vez con una compañera de trabajo tuve que ceder .Ella era una Mulata preciosa con largas piernas , trasero muy paradito y unos senos deliciosos , ella se vestia super sexi. resulta que una vez celebrando su cumpleaños en la oficina sus compañeras le regalaron un set de ropa interior que a ella...
25-Apr
19827
Estaba trankilamente conectado al IRC y de pronto apareció ella, era una chica de cerca de mi ciudad, así que después de hablar 3 o 4 veces, le dí mi teléfono y me llamó, ella tenía 18 añitos acabados de hacer y por lo tanto mayor de edad y yo 24. Kedamos para tomar algo en un bar...Ella sentada a mi lado,le iba tocando la pierna por debajo de la mesa, mientras iba subiéndola por debajo de su mini-falda azul, ella no se quejaba, incluso le gustaba, mientras bebía ese...
06-Feb
14828
No sé cuantas mujeres habrán pasado por mi experiencia, supongo que muy pocas, ó ninguna.
Verán, mi vagina es extremadamente pequeña y estrecha por lo que las penetraciones siempre se me hicieron difíciles, dolorosas, esto fue un círculo vicioso porque los caballeros que pasaban por mi cama, que no fueron muchos, generalmente terminaban enojándose conmigo, tratándome de frígida, para mí esto era muy angustiante, lloraba en silencio, por los rincones, todo esto provocaba que sea cada vez más reticente a tener relaciones ya que terminaba fingiendo orgasmos para sentirme mujer, con...
19-Aug
143902
Era un dia normal como todos los días llegue al colegio y como raro siempre tarde ya es costumbre voy entrando y todos me miran como si fuera un bicho raro pero bueno allá ellos seguid hasta mi salón y tenia clases con la catira (Prof. de física le dicen la catira porque valga la redundancia lo es y ella no se molestan que le digan asi ya es conocida hasta por los demás profesores como la catira) Catira: señorita Gómez bienvenida a la clase que gusto que llegue tan...
13-Nov
17035