Perversión con mi negocio de hostelería

Autor: Carlos | 24-Apr

confesiones
Os voy a contar, como he conseguido compatibilizar mi mayor perversión con mi negocio de hostelería.

Desde adolescente siempre he sentido una atracción enfermiza por las mujeres, deseándolas y fantaseando con poder poseerlas de todas las formas imaginables, aunque por desgracia para mí, nunca goce de gran popularidad entre las féminas.

Por desgracia, no pude hasta hace un par de años, ya cumplidos los 40 follar todo lo que me hubiese gustado poder follarme durante mis primeros años de juventud.

Hace tres años, herede el negocio familiar de un viejo hotel en la sierra, en un paraje con mucho encanto, y de gran atractivo para el turismo, y sirviéndome de un crédito, realicé unas reformas para actualizarlo y de paso permitirme acceder a todo aquello que durante tantos años me había estado vetado, esto es, los coños, culos y tetas de todas las mujeres que pasarán por mi hotel.

Sacrifiqué bastantes metros cuadrados de cada planta en hacerme un pasillo interior por el que poder acceder a las partes traseras de cada una de las habitaciones, e instalé yo mismo ingeniosos mecanismos de vigilancia, así como trampillas ocultas para poder acceder a dichas habitaciones.

El primer año me limité a grabar, espiar y disfrutar de los cuerpos de cientos de mujeres que pasaron por las habitaciones de mi hotel, unas jóvenes, otras más maduritas, casadas, solteras bolleras...

Pero hace dos años, y favorecido por el buen ritmo y los ingresos que el hotel me está generando, y abusando de la confianza de mi primo, ortodoncista profesional desde hace muchos años, hice una nueva inversión en un sistema de canalización de gases medicinales, que utilizo a voluntad, para dormir y sedar a los ocupantes de cada una de las habitaciones que me plazca.

Suelo esperar a que la pareja haga el amor, lo cual me sirve como estímulo, antes de activar el sistema y dejarlos profundamente dormidos, para que si me propaso demasiado follándome a la mujer, esta no sienta extraño su cuerpo al despertar al día siguiente, y atribuya las sensaciones al coito con su pareja.

Disfruté especialmente, de una pareja madrileña, de unos 35 años que se hospedaron durante tres días en la Sierra. Eran bastante prepotentes, estirados, y el tipo cada vez que pasaba por recepción me miraba desafiante como diciéndome "no te atrevas a mirar a este pivón , está conmigo".
La mujer, una rubia de 1 m 80 con unas tetas generosas una cintura diminuta y unas caderas y unas nalgas bien puestas, me miraba como con aires de superioridad, y eso hizo que mi deseo y mi perversión se volvieran más intensos, mezquinos e incluso oscuros. Pensaba devolverle con creces toda aquella prepotencia y caray si lo hice.
El tipo, apenas se limitaba a tirársela en la postura del misionero, pero lo que hice con el cuerpo de aquella pedazo de mujer, ¡uf amigos!, ni siquiera en vuestras más cachondas imaginaciones podéis llegar a acercaos a las maneras en las que me follé aquel cuerpazo que a la fuerza tenía que estar dolorido e irritado al día siguiente.
La primera noche, mi excitación y la impaciencia, me hicieron correrme demasiado pronto y apenas pude follar un poco ese delicioso coñito rasurado, mientras chupeteaba sus duros pezones. La segunda noche, acudí más preparado, y tras aplicarles a ambos un relajante muscular que me diera mucho más tiempo de actuación, la arrastré hasta el diIván lejos de la cama, y me dispuse a untar su culito con vaselina, para a continuación taladrárselo sin piedad una y otra vez. Cuando me follado bien ese culo de puta, se lo limpié para retirar el exceso de vaselina, y con la misma lubriqué mi mano para continuación hacerle un fisting bestial en su coñito.
Al día siguiente la rubia tenía un poco de ojeras y mala cara, y andaba un poco despatarrada, jajaja!
La última noche, repetí la experiencia, pero en esta ocasión me lleve el trípode y una videocámara para inmortalizar tan gloriosas folladas y a modo despedida, me permití el placer de correrme en su cara.

A raiz de esto, hace un año, he descubierto que aunque se sienten un poco desconcertadas, no dicen ni pío, y he comenzado a no perdonar ni un solo culo, y me consta que en la mayoría de ellos, jamás una polla había entrado hasta que entró la mía.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Susana debe tener en este momento unos 34 años, hace mucho que la conozco y nuestra relación habia sido la de Cliente y Prostituta. Siempre hasta hace un par de meses pasaba por su parada y la levantaba, Susana es mas bien delgada, con una boca muy especial, y unas tetas que sin ser grandes son especiales para mamarlas. Su colita bien dura y firme. Mi relación siempre fue de sexo oral, la francesa como se le llama, apenas sube al auto me agarra la pija y empieza a contarme sus historias con pendejos que le gustan y se coje, ya no por dinero si no por placer. Siempre una nueva historia que me recalienta ya que a mi siempre me gusto ver o escuchar como se coje.
28-Dec
18637
Mi esposa se enojo conmigo y se fue a su casa con su Mama, estuvo un Mes Fuera de la casa, pero cogíamos casi a diario, por lo que ya no pudo, y le llamo a su ex-novio que tuvo antes de casarnos, me conto que se vieron en la tarde y se fueron Directo a un Motel que conocían,al llegar al Cuarto, se puso de Rodillas y se lo Mamo casi 5 Minutos para ponerlo Tieso, dice que tiene un pitote de casi 20 cm, y después se le monto...
03-Oct
28110
Me levanté temprano en esta mañana, ya que había quedado en ir a la casa de un amigo. me fui vestida como le gusta a él, con unas calzas y sin ropa interior, vaya amistad. es que siempre me dice que le gusta cuando se me mete entre las nalgas dejándola totalmente marcada. fui hasta la parada del micro que me lleva a su casa. usualmente un sábado a la mañana no viaja tanta gente, pero esta vez venía totalmente lleno. subo y un chico lo hizo detrás, al cerrar...
27-Oct
34667
Soy un chico de 25 años y soy fisioterapeuta y devido a un accidente de mi tía enpezo todo ella tiene 50 años por la caída que tubo se hizo daño en la espalda alo que ella me pidió si podía hacerle algún masaje y lo que yo le respondí que no avia problema así que quede e ir esa misma tarde así que una vez llegué asu casa y puse la camilla en la habitación le dije ahora te tienes que quitar la ropa y te quedas solo con...
16-Nov
114859
[Otros] Allí estaba ella, en aquella cafetería, lugar de paso y de encuentro de ejecutivos, sentada en una de aquellas preciosas mesas de mármol blanco y doradas patas forjadas. Nueve, nueve eran en total, en cada una de las mesas, uno de aquellos hombres, aquellos hombres inmersos en sus cosas, en sus negocios, en algún periódico, aparentemente relajados, pero muy, muy estresados, sufriendo, pensando como podrían subir más y más.
28-Apr
18205
Hola mi nombre es Gill tengo 17 años y desde los15 e fantaseado con mi madre Ella tiene 31 mw tuvo muy joven ella y yo hablamos muy abiertamente pero muchas vexes la e llegado a ver desnuda. Es gordita pero no mucho lo que mas me exita de ella son sus tetas no son grandes pero tampoco pequeñas siempre e querido tocarselas. Ella es una PUTA con todo el sentido es comerciante pero se a dado sus escapadas ella misma me lo dice le gusta el bdsm e escuchado que...
24-Jul
150243
hola me llamo roger soy de lima,ya como 6 año una ves asiendo mis complas de dvd conoci una chica media falladita, aun q no era chiquilla tenia una cara muy angelica vendia caramelo y le comple y le pregunte su nombre y le empese habrar y luego nos fuimos al cine se veia q nunca avia ido y le pregunte si tiene chico y ella dijo qno como jugando le empese acarisiar y ella me dio un beso derenpente y g¿fueron...
13-Nov
59508
De niña fui muy precoz. Diario amanecia con mi ropa intima mojada. En la secundaria andaba siempre caliente pero el ser gorda no me ayudaba al contrario era presa de bulling, solo Benito el conserje me chuleaba aunque soy guera de ojos verdes parte de gordita mis tetas grandes y mi gran culo me hacian verme mas gorda. Una tarde noche mi calentura me hizo planear algo entre al baño y espere que se fueran todos, solo benito estaba en el aseo subi mi falda hasta casi mis nalgas me puse...
18-Aug
276898
Bueno después de la ajetreadísima noche con todos mis tíos mi abu me dio un par de días relativamente tranquilos, solo sexo por la vagina un par de veces al día, un viernes de febrero con esos calores insufribles, andábamos cerca de los 37 grados no se podía estar en ningún lado y mi abu me dice Esteban nos invito a la quinta queres ir???? La pileta esta llena, obvio que si le dije bárbaro me dijo mi abu le dije que teníamos que ir a casa de mama por...
25-Oct
96787