Me tiene loco ese culo maldito

Autor: Gustito | 10-Mar

Heterosexuales
Patricia, una chica a la que conocí hace poco, pues, no es cualquier mujer seria de los que pueden conseguir en sitios decentes, ya que siempre ando en calles donde abundan prostitutas necesitadas de clientes donde pueden hacer feliz y negociar por tener un rato de sexo en un cuarto de residencia.

Tiene como unos 24 años, como de mi estatura más o menos, casi que alta, flaquita, pero tiene un gran culo que, le gana a sus pequeñas tetas, me gusta su carita cuando hace una sonrisita guarra, es linda, y aproveché la ocasión.

A donde siempre salgo en busca de putas, de repente, me buscaba y me dijo ella: "¿echamos un polvo?" yo por salir del paso hasta hallar la que me gusta, y era difícil porque las que me gustaban ya otros lo aprovecharon y me era difícil escoger, le respondí que cuanto costaba y todas esas cosas y ella me dio el valor de la culiada, y le dije que más tarde a ver si es la indicada, pasaban los minutos y nada... y Patricia, que no es boba sabe que con ella no había más, me quería.

Pues estaba casi sola la calle, y todas andaban ocupadas en sus cuartos en sexo, otras asistiendo a los borrachos en los bares, yo no tomo y no me ha gustado esas mujeres en esos bares, no tienen la gracia de la prostituta independiente.

Patricia se acercó a mi, en vista de que nadie se ha fijado en ella pues era escaso hallar los hombres, en ese momento, trató buscar conversación y necesitada porque quiere el dinero, me preguntó con qué mujeres me he acostado, qué me gusta del sexo, cómo me gusta las mujeres, tratando de caer en sus redes, y pasando el tiempo, en vista de que las mujeres que vi, no compaginaba con lo que quisiera gastar el dinero con una de ellas, me convenció y nos fuimos a un cuarto.

Al ingresar, se presentó y me dio su nombre: "me llamo Patricia, y tu?" le di mi nombre y lo que hacía (no del sexo), entonces Patricia me dijo que me hará de todo, y como esa fue su promesa antes de ir al cuarto con ella a culiar, cuando dije que quería un sexo anal, no vaciló en decir que sí me dejará hacerlo, y es la segunda mujer que me deja meter mi verga por el ano, pues muchas me niegan.

Le quité su ropa y ella mi ropa, no llevaba panty, tenía una figura escultural, empecé a chupar su coño con deseo, y ella, no sé si sintió deseos, me agarró de mis cabellos y seguí incentivando, luego, le metí dos dedos en la picha y yo le chupe sus pequeñas tetas, me gustaron, de todas las que me he acostado, ésta me gustó, luego le enterré un dedo en el culo y, se siente rico, se deja entrar con facilidad y me llené de deseos porque nunca terminara ésto, ella me besó en la cara constantemente (no me dejaba meter lengua con ella), chupó mi oreja izquierda, para encender las ganas.

Y llegó el momento que quise, no poner la verga en la vagina durante ésta sesión, fue culo corrido con ella, con todas las posiciones sexuales que practico, hice del ojal mi sitio para desquitar mi deseo, me miraba lujuriosamente mientras tomaba de su cintura, siempre que lubricaba la verga en el culo de Patricia no dejó de mirarme y si la pongo de espalda, ella voltea a verme.

Esos 10 minutos me han valido para correrme en la cara de Patricia, pues no abrió la boca para tragar mi semen, pero disfrutó así, embarradita la cara. Fue un buen momento y después de eso, nos perdimos de vista y ella, seguro que contenta, tanto, que me dejó su teléfono celular para que yo la llame cuando requiera de sus servicios.

Me gustó estar con Patricia, la llevo en mi corazón como unas de las putas que me acosté, porqué olvidarlas, ellas tienen algo con qué añorar ese momento y decir que por fin me acosté con una de ellas.

Pero se ha vuelto una obsesión conmigo, pues cada vez que paso por esa calle, bien sea sin dinero o con ella así sin poder gastar, a veces paso para contemplar y luego pensar que con esa puta me acostaré, pero Patricia se aparece de nuevo hacia a mi con su blusa negra y su faldita corta roja y las botas con tacón, se me insinúa de nuevo a ver si quiero un polvo con ella, prometiendome dejar correr mi semen en su cara y dar por el culo diciendome: "sabes, tengo una rasquiñita en el culo, que te parece si tu me rascas..." y cosas así me ha dicho para caer en la tentación, para convencerme se alejó un rato de mi, como queriendo convencerme y mueve su grandísimo culo caminando para que pueda culiar con ella.

Yo tenía plata, pero no lo suficiente como para estar con ella, pues tenía menos de lo que cuesta ella cuando necesito de un polvo, como sé que era un imposible le dije que tenía no mucho dinero, aun así, necesitó del dinero y me dejó frito, porque su culo era un imán, pues no hice otra cosa que entregarme porque me dieron ganas, y ya saben que es lo que pasa cuando Patricia y yo culiamos en un cuarto.

Pero... no será esas veces las únicas... las cosas se ponen peor y me deja en la quiebra no más porque quiere debilitarme con algo que quiero hacer con las mujeres: el sexo anal, y Patricia se deja hacerlo solo para mi

Y ésto continuará... hay más culos con Patricia, ya verán...

Relatos relacionados

Tantas vueltas le di a esa idea que al final se convirtió en una obsesión. Mi novia en manos de otro hombre. Cuanto más humillante y salvaje fuese la escena más excitante resultaba. No me atrevía a decírselo, siendo ella una chica responsable y poco dada a las extravagancias. Pero yo no podía más. Tenía que buscar la forma de hacer realidad esta fantasía. Mi novia, la llamaré Esmeralda, se iba a prestar a uno de nuestros habituales juegos. Pero esta vez no iba a ser yo su...
29-Apr
19097
[Infidelidades] Les contare la primera y la única vez que le he sido infiel a mi esposo, cuando esto sucedió, yo trabajaba en un despacho contable, en México, cuando yo tenia trabajando más de un año mi jefe contrato un chofer el era de 1.70, delgado tez blanca, cabello negro rizado, labios carnosos, ojos grandes y pestañas rizadas y siempre vestía de traje era un muchacho muy apuesto, y también muy tímido.
21-Apr
42738
María es una de esas mujeres simples,risueña, amigable, conversadora, piel blanca, de ojos color caramelo, cabello castaño, de 1.68 de estatura, no mal parecida, su marido llamado Andrés trabajaba en una fábrica generalmente de amanecida, tienen una parejita de hijos,que ese dpiadejó en la casade sus padres, desde que llegué al barrio, parece que no le caí bien a María, pero siempre los saludaba y seguía siempre mi camino, un día de Enero cuando ella estaba lavando en el patio de su casa, me acerqué para observarla por una...
23-Jun
48683
Hola Mi nombre es Javier y voy a contarles lo que me está pasando con mi mama ya hace varios meses,tengo 21 años y ella 41 es una señora muy guapa de unos 1.65 de estatura pechos grandes culo hermoso y lo que más me encanta su concha es peluda y muy jugosa. Bueno hace varios meses un dia que llegue un poco mareado de una parrillada con mis amigos llegue a eso de las 8 de la noche, me olvida a mi padre tiene 48 años y el generalmente no está...
12-Mar
144958
Siempre fui muy puto,a los ocho años me enseñaron a apreciar una polla y un par de güevos.el hombreque me enseñó me siguió y me sujetó cuando nos encontramo solos,se bajó la cremallera ,metió la mano dentro y sacó una verga gorda y grande,con los cojones gordos.mira quÉ verga,si me haces una buena paja te doy cinco euros.yo me acerqué y agarré su verga que aunque enorme no estaba dura.me enseñó como hacerlo y pronto aprendí a echarle el pellejo hacia atrás.mientras le meneaba la verga que ahora...
27-Feb
17586
[Sadomaso] Me llamo Ingrid, tengo 23 años y una figura de campeonato. Mis medidas son 90-60-92. mido descalza 1,78, soy rubia, con el pelo largo, y como me gusta vestirme con ropa un tanto provocativa, por donde voy todos los hombres se vuelven para admirar mis curvas. Estoy muy orgullosa de mis tetas, que se sostienen sin necesidad de sujetador, por lo que raras veces lo uso, además de que me gusta al andar sentir el bamboleo de mis pechos desnudos.
28-Feb
25514
El día que me desvirgaron, fue en zaragoza hace ya tiempo de esto. me encontraba realizando el servicio militar en la academia general militar de zaragoza. de aquellas contaba con 21 años, medía y mido 165 centímetros de estatura, y pesaba por entonces 58 kg. de pelo negro azabache, un culito redondito, y algo respingón. aquel día, decidí salir a la hora de paseo; creo recordar que sería sobre las 6 de la tarde; primero iba a cambiarme de ropa al bar donde solía...
05-Feb
85080
Desde hacia unos dias estaba buscando en el mercado una camara de video de pequeño formato, la cual finalmente no se compro para la oficina en que trabajaba, pero luego de averiguar en muchos lugares encontre que alquilaban camas de este tipo por horas o días, aproveche las averiguaciones y decidi alquilar una pequeña camara de video, los resultados de la experiencia fueron fantásticos, el fin de semana la recogí en el sitio donde las alquilan, pague el dinero por adelantado y pronto estaba en mi apartamento sentado probando mi...
14-Jan
16666
[Fantasías Eróticas] Estamos volando a una altura relativamente baja, he pedido que me sirvan un martini en vodka mientras miro por la ventana y veo un mar azul celeste cubierto por una delicada bruma, miro con gran entusiasmo el paisaje, veo un mar del cual sobresalen islas, unas pequeñas otras más grandes se asoman como si fueran pedazos que aparecieron desde lo mas secreto y escondido que guarda el mar, algunas muy altas de un verde profundo rodeado de un color blanco seguramente por el romper de las olas.
08-Jan
18612