Hasta 4 veces por semana con la vecina

Autor: mnuel | 02-Mar

infidelidades
Cuando tenia 15 años, vivia en un apartamento en un 2 piso y una vecina del 4 le pedia a una tia q vivia con nosotros q cuidara de sus sobrinos mientras ella trabajaba ps la madre vivia en italia y aun no lo habia podido llevar. Ella pasaba en las mañanas a dejarlos y casi al mismo tiempo salia yo para el colegio, de vez en cuando nos acompañabamos al bus, en esas ocacones el me decia q yo era guapo, etc, etc. . . yo nunk le pare bolas hasta q un dia me dijo q ella se sentia sola y q si yo queria acompañarle una tarde, pero me pidio q si asentia o no igual no comentara a nadie ps podia meterse en problemas... Yo en ese momento le dije q no comentaria pero q despues le decia.

Unos dias mas tarde volvimos a acompañarnos y despues de tanto pensarlo yo ya le tenia la respuesta, la verdad ella me llevaba por lo menos 20 a 25 años nunk le pregunte la edad pero era una mona grandota con tetas y culo gigante, en fin me perecia q aguantaba asi q ella me pregunto acerk de mi decision y obviamente acepta, a lo que ella dijo q esa misma tarde me esperaba q ella no recojia los niños y q yo hiciera como si fuera a salir con mis amigos a jugar.

Dicho llegue del colegio almorze y me sali pero no del todo subi y timbre.

Ella pregunto quien?? respodi y me dijo espera un segundo...
Cuando abrio la puerta todo se veia oscuro pero tenia velas prendidas, y ella estaba en una pijama de seda muy sexy donde se le veian sus pechos y por la pijama los pitones cosa que me calento de una, yo ya habia tenido encuentros sexuales (relato de mi tia) y con veteranas asi que ya sabia como actuar.

Ella me invito al sofacama bastante amplio y me invito a un vino al q lastimosamente le dije q no por q si me pescaban en la casa me regañaban eso si ella se tomo 2 copas.

Me dijo q si yo sabia algo del sexo y le explique mis experiencias entoncs me di a la tarde de besarla, bajado el cuello, quitandole las tirantas de la pijama para lamer sus enormes tetas que me fascinaron por q eran como de virgen peson rosado aunq grande y aureola pequeña y rosadita tambn, me entretuve un rato pero cuando comenzo a gemir decidi bajar mas, lami su obligo quite la pantalonetica de seda y me encontre con una hermosa vagina bn razurada aunq con un triagulito de pelos casi rojisos y los labios rosado deliciosos nunk los habia visto asi, esa señora le daba poco uso. jajaja

ella suspiro cuando puse la boca en su panochota que inmeditamanete comenzo a lubricar a medida de mis lamidas y besos, con suavidad mordia su clitoris ese si algo larguito pero delicioso que tenia aroma super rico me comento q se habia bañado con hierbas, mientras yo bebia sus jugos y ella gemia yse retorcia en su primer orgasmo y pidio que parara.

Inmeditamente ella comenzo a quitarme la ropa q llevaba y yo q ni habia percatado de bañarme a lo q ella no le dio importancia bajo mis interiores y me lamio casi desde mi ano hasta mi obligo suspcionando mi verga entera con su boca pense q hasta mis huevos le cabian. me hizo una amada espectacular tanto q me vine en su boca pero ella se tomo todo mi semen cosa q me encanto no dejo ni gota.

despues de semejante mamada me pidio q la clavara pero me paso un vibrador bastante grande jaja su entretencion de las noche pense en ese momento aunq olia a nuevo me dijo q queria doble penetracion y eso si no lo entendi, pero reaccione en segundos y cai en cuenta, y le dije q prepararia el terreno q se lo metia un ratico aca y otro alla asi q en 4 la penetre por la vagina mientras le metia el dedo untado de sus jugos vaginales y asi cupieron dos y tres no me atrevi al cuarto pero tenia ganasluego lo saque y se lo mande por ese ano q se veia delicioso asi fue me apretaba mi verga en crecimiento q sentia venirme de solo meterseloy con el aparato prendido lo introduje en su vagina mientras q yo sentia morir y comenze a agitar duro y mas y mas duro a lo q ella gritaba y desgonzaba la cabza como si perdiera fuerzas de nuevo despues de unos 15 a 20 minutos me vine en su trasero ya saliendo yo de sus entrañas salia mi semen a lo que ella ni regarse lo dejo y se chupba los dedos cosa q inmediatamente y a mi fuerza por la corta edad me empalizo de una vez y ella se tomo lo q qdaba en mi verga y tomo una posicion boca arriba con las pienrnas bn abiertas y arriba aun no sacaba ese vibrador q segui haciendola gemir pero menos q antes yo creo q alcanzo a tener varios orgamos por q blaquio los ojos varias veces, en fin veia su ano totalmente abierto algo q nunk habia visto asi q decidi meter los dedos nuevamente en su ano y me dispuse achuuparle ese clitoris rosa y con la otra mano mete y saca vibrador. esa pobre mujer griitaba uanq suavemente pa no despertar sospechas con los vecinos, los dedos en su ano ya se sentian mas comodos asi q pense en incluir mas, casi se me va la mano y ella gritaba pero pedia q no parara, a lo q volvio a ponerse un 4 se saco el vibrador pero pedia q le metiera los dedos pero mi pene en su vagina y asi lo hice. . . y seguia sintiendo crecer ese esfinter yo tenia las manos pequeñas ps creo q por mi edad asi q ella tomo el brazo y pego un empujon tan fuert q logro introducir mi mano entera cosa q me aterro pero aun asi segui en el acto ella gemia y a su vez me pedia q hiciera lo mismo enel otro orificio y ps ya en la tarea le hice caso aunq la mano no entro de una pero poco a poco lo logre cuando entraba un metia mi mano estendida y esa sra casi se desmayaba grito empuñalas, hice caso estaba suoper mojado el no y la vagina no se como pero segui y le hice caso grito una vez mas le temblo todo el cuerpo a lo q me cogia mi pene y lo tiraba duro pero me gustaba ella saco mis manos y se tiro en el sofa casi desmayada llena de sudor y con sus manos en mi pene lo llevo a su boca y volvia mamarmelo maravillosamente y se tomo mis ultimos jugos ya me dolian los huevos. sin darme cuenta paso la tarde, le dije q me iba me vesti y sali corriendo pero ella dijo q eso no se qdaba asi q deia repetirse y asi fue despues . . .
llegue a mi casa en a los 5 minutos ella llego recogio sus sobrinos y hasta q cumpli 18 y sali de ese barrio le haciamos hasta 4 veces por semana y haciendo cosas aun mas pesadas.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] La historia que les voy a contar sucedió hace poco, unas tres semanas aproximadamente. Era un sábado y mi mejor amiga tuvo que cuidar a su sobrinita, mientras yo me encontraba trabajando en un cyber. El caso es que mi amiga y yo habíamos quedado de salir a dar una vuelta, pero como a mi me tocó trabajar ese día y a ella le tocó cuidar a su sobrina no fue posible así que lo único que nos quedaba era hacer de niñeros.
17-Jan
22897
    Voy a dar inicio a mi relato diciendoles que soy una mujer casada y con tres hijos dos de los cuales ya se encuentran casados,nunca paso por mi mente serle infiel a mi esposo y mucho menos con el menor de mis hijos.    Todo se inicia las vacaciones pasadas cuando me encontraba en compañia de mi esposo e hijo disfrutando las aguas del mar,me sentia diferente a otros años y sin importarme la presencia de mi hijo me despoje de la parte superior de mi bañador dejando mis pechos...
01-May
53412
[Infidelidades] Lola era una morenaza de pelo negro, esbelta, con unos muslazos de miedo, unas poderosas caderas y un culo duro, túrgido y prominente que se movía al caminar llamando a filas. Vestía siempre con pantalones ceñidos o con faldas muy cortas plisadas o con tablas, y que al caminar se movían al compás de sus andares y dejaban atisbar sus recios muslazos. Yo me enamoré de ella nada más verla en la cafetería en la que coincidíamos todas las mañanas y cuando se marchó después de tomar café, la seguí hasta su casa procurando que no me viera. Y así un día tras otro, aunque creo que ella sabía que la seguía porque de vez en cuando hacía como que se echaba el pelo por detrás de la oreja y me miraba. Yo me escondía y luego la volvía a seguir hasta que llegaba a su casa.
29-Dec
30875
ATENCION: A TODOS LO PADRES QUE ENVIAN A SUS HIJOS(AS) A COLEGIOS INTERNOS(AS). NO SABEN LO QUE LES PUEDE PASAR.Lo que les relataré me ocuurió hace como tres meses y aún me ocurre.Les cuento que yo vivo en provincia y mis padres me enviaron a un prestigioso colegio que tiene la modalidad de internos a sus alumnos cuando no son de la capital. Debo señalar que esta institución es muy exclusiva y cuesta mucho poder optar a la educación que ellos dan y poder mantenerse dentro de ella si uno...
14-Mar
27305
Hola pues quiero decir que he tenido la.experiencia de ver ami esposa mamando otra verga.ahora como dicen empezo hace tiempo le dije unas fantasias que yo tenia y yo le pregunte que cual era la suya para esto andava algo tomada y le dije yo o quieres quete diga cual es tu fantasia y me dijo cual es.si o no que quieres cojer con otro y se quedo callada le dije apoco no tienes esa fantasia y me lo hacepto yo nosupe que honda pero la.verdad yobla queria ver con...
26-Nov
57312
Nunca voy a olvidar esas cuarenta y ocho horas que pase con Abel, aquel fin de semana en ese hotel de la playa. Cuando descendí del tren y le vi buscándome, corrí hacia él llamándolo, nos fundimos en un abrazo eterno, nos besamos largamente tanto que unos obreros que andaban trabajando por ahí nos silbaron y dijeron todas esas cosas que solo a ellos se les ocurre.Fuimos al hotel ya nada podía pararnos. Abel se quitó la camisa y se acerco a donde yo estaba y comenzó a desnudarme.........botón a...
01-Jan
13956
A medida que fui creciendo me di cuenta que mi cola tenía como un poder sobre mis amiguitos,por el echo de dejarme manosear,tocar o apoyar mis nalgas en sus pijas,podía hacer o pedir lo que quisiera de ellos,me sentía una nenita mimada,juan,mauricio y eduardo eran mis novios oficiales ,mis íntimos amiguitos con los cuales fuimos descubriendo el placer del sexo.juan que en ese momento era el más grande, fue el quién me hizo el amor por primera vez,fue en su casa una mañana que no fuimos a la escuela,me acuerdo...
23-Aug
14169
Después de tremenda seccion con mi amiga leticia estabamos exhaustos pero muy muy felices. me comenzo a decir que su exmarido tenia 18 años cuando se caso con el y no tenia ninguna experiencia en el sexo y menos ella pues debido asu educación religiosa no sabia nada del sexo y solo era que su exmarido se subia y listo 5 minutos y eso era todo y por eso se divorcio pero que unas amigas le dieron muchos consejos y que ahora estaba dispuesta ...
29-Oct
36764
La sombra de aquellas palmeras a la vera de la arena refrescaban el camino de vuelta... todavía con la agradable sensación de la experiencia vivida...envuelta en una plácida soledad, en la quietud del paraje... pero, esa paz se vio perturbada por un ahogado quebrar de una rama que provenía del interior de la frondosidad.Kali, en una mezcla de temor y curiosidad, se adentró buscando el origen de aquel ruido, llegando a un claro, donde descubrió, apartando unas ramas, un espectáculo que le dejó fascinada...Aquella bella y joven nativa, arrodillada,...
07-Jan
15153