Mi amiga bertha 3 - Relato erotico

Autor: Jose | 24-Sep

sexo con maduras
que buena madura era bertha .pero sin duda alguna.su forma de ser me encantaba ,sencilla y su caracter aoacible aunque eso no queria decir que fuese dejada que le gritaran o la mandaran cualquier persona.

otra cosa pues ella no trabajaba por que tuviese una gran necesidad pues su supuesto marido tenia muy buen sueldo y gozaba de buen estatus social ,trabajaba por recomendacion de su psicologo.

bueno pues fue a traer asu hijo ala escuela y lo llevo a entrenar fut bol y regreso y nos besamos y me dio una muy buena mamada de verga y lo hacia muy pero muy bien y eso que ante la gente era toda una señora ama de casa.
bertha chupaba mi verga con gran maestria y con mucha devocion y a decir la verdad solo mi mama me habia hecho gozar asi de rico.

Paró un momento y la desnude y besé sus pechos grandes redondos ,duros y gueritos y después le quite su pantalon y su tanga y acaricie su espesa mata de vellos pubicos negros y risados y se acosto puse sus piernas en mis hombros y lentamente comence el mete y saca y mi verga entraba totalmente sin ningun problema y comenzó a gemir y a decirme: uffffff papacito que ricura, que verga tan rica tienes uffff me vas a hacer venir cabron ,dame duro ,asi me gusta unmmmm ,unmmmm .

Segui con el mete y saca y tras unos 15 minutos descargue mi leche adentro de su panocha.

Ufff que ricira ambos bañados en sudor pero disfrutamos como si fuesemos recien casados y se levantó y limpio mi verga con su boca y se puso en 4 patas y le volvi a meter mi verga y vi cómo todos los vellos de su panocha estaban embarrados de leche.

La tomé de su cintura y con fuerzas la penetraba y bertha gemia y se mordia los labios y acelere mis embestidas y la tomé de su pelo y en un gemido sincronizado ambos llegamos al extasis .

Sin decir nada se voltio y limpio mi verga con su boca y me acosté y se monto en mi verga y me cabalgo lentamente mientras apretaba sus ricos pechos acelero sus movimientos gaciendome terminar otra vez.

Nos besamos y se bajo y volvio a limpiar mi verga y nos bañamos juntos y nos quedamos un rato dormidos pues eran las 5 pm y su hijo salia alas 8.30 pm .

Relatos eróticos relacionados

Bueno primeramente les comento que mi jefe tiene mas o menos como de 40 a 50 años, es un abogado y bueno yo trabajaba como su secretaria en un despacho privado. A todo esto tenia 18 años cuando trabajaba en el despacho y sinceramente me vestía muy provocativa en ocasiones, soy de piel blanca, delgada aprox 1.60 de estatura, buen físico y comienzo... yo ya habia notado que mi jefe se portaba muy atento conmigo y en ocasiones lo sorprendia mirandome y me decia: eres muy bonita y me tocaba la cara,...
06-Oct
46391
Bueno como todos los fines de semana mi mama invitaba a comer a cluadia su amiga y a su hija Vanesa comíamos luego mi mama me mandaba por botana ellas terminaban llendose como a las 5 de la tarde ese dia claudia le dijo a mi madre que mañana la acompañaba a un baby shower de su sobrina a las 3 de la tarde mi madre acepto al dia siguente fuimos muy temprano por un vestido y zapatos y almorzamos en el centro ya cuando veniamos nos detuvimos en una...
24-Apr
23177
[Dominacion] Empezare por decir que mi nombre es Javier, soy una persona muy sencilla, a parte soy moreno, de ojos verdes, 1.73 y de unos 69 kg de peso, el sexo es algo que me encanta, de hecho la historia que a continuación les voy a relatar es de las más excitantes que hasta el momento me pasaron.
26-Dec
31080
Entre a la confitería sin ninguna expectativa ya que eran más de las 2 de la mañana y después de haber hecho novio sin lograr mi cometido final quise distraerme tomar algo y enfriarme antes de volver a mi casa a dormir.Estaba en una mesa solo mirando la nada de cada uno de los rostros femeninos que acompañaban a sus respectivos hombres. Ninguno me decía nada, de pronto noto que una mano levantada me llamaba tras un par de mesa y que debido a mi escasa visión por...
17-Nov
17342
[Heterosexual] La conocí en una discoteca de Madrid. Tenía 20 años y se llamaba Cristina. Su pelo era largo y moreno y sus ojos color miel. Su cuerpo, de infarto. Su provocativo escote mostraba dos grandes pechos y su minifalda la belleza de sus piernas. Todo ocurrió muy rápido. No habían pasado más de 20 minutos desde que nos conocimos y ya estábamos enrollándonos en uno de los asientos de la discoteca. Sentada sobre mis piernas, habíamos empezado a besarnos y acariciarnos. Pronto, según aumentaba la excitación, Cristina había comenzado a amasar mi paquete por encima del pantalón. Yo, que en esos momentos me encontraba besuqueando su cuello y acariciando su culo, lo tomé como una invitación. Metí mi mano por debajo de su falda, bajé un poquito el tanga, lo suficiente para poder tocar su coño con comodidad y comencé a estimularla con los dedos.
01-Feb
16704
Buenas, aquí les dejo mi relato, que más bien es una experiencia vivida por mi. usare nombres ficticios para preservar la identidad de todos. me llamo rodrigo, tengo 28 años y todo comenzó hace 10 años atrás. era el verano del 2006 y mis amigos y yo decidimos tomar unas vacaciones en la casa de la playa de uno de ellos. como la casa era grande, el dueño invito a un par de amigos que conocíamos, pero no eran habituales en nuestro grupo y de esa manera yo pude invitar...
17-Oct
70992
Hola soy Eduardo, esto que les voy a contar empezó el año pasado. En ese entonces yo tenía 20 años mi hermana Belen 18. Belen es una chica linda: alta, pelo rubio y lacio, ojos celestes, y una linda figura. Ya desde hacía varios años yo me sentía atraído hacia ella, pero siempre me lo guardé para mi. Ella estaba en la cocina preparándose algo para almorzar. Tenía puesta una remera corta y un short bastante corto que me volvió loco. Disimuladamente pasé por al lado de ella y apropósito...
05-Jun
26386
En mi primer empleo pronto me gane la confianza de mi jefa una mujer de aproximadamente 40 años de origen ingles y a la que no le agradan los errores por pequeños que estos sean además de exigir pulcritud en todos sus empleados pues bien resulta que una ocasión me comenta que no encuentra a la persona indicada para atender a unos amigos y familiares que la visitarían y como solo seria fungir de mesero me ofrecí y ella gustosa acepto sabiendo lo bien que dómino su idioma y...
28-Sep
136636
Hace cuatro años empece a trabajar en una multinacional, trabajaba de comercial y visitaba muchos clientes al cabo del dia.Con unos clientes me llevaba mejor que con otros y la verdad es que tuve desde el principio una buena relacion con Santi y Vero.Las cosas iban bien como clientes, ella conmigo se mostraba muy simpatica, incluso cariñosa, cosa que a Santi, parecia no importarle mucho.Yo tenia veinteseis años, Santi treinta y cinco y Vero veintiocho.Vero, era guapa, no muy alta, un pelin gordita y con buenos pechos.Un dia que quede...
26-Feb
17883