Mis travesuras con mi mama 3

Autor: Manuel | 16-Aug

amor filial
con pena me retiro despues de que mi mamá me descubriera espiandola mientras se cambiaba de ropa ,pero esa imagen de mi madre desnuda nada ni nadie me la iba a quitar de la cabeza.

A poco rato sale de su cuarto y me llama par platicar y voy con miedo y pena y la veo que va vestida con una falda de mezclilla suave arriba de las rodillas con botones al frente y una blusa blanca sin mangas y su mandil ,mientras charlabamos mi mente vuela y me imagino cómo se vera mi madre acostada sin blusa y sin brasier y tan sólo con la falda puesta y la mitad de los botones desabrochados y mi verga entrando y saliendo de su panocha peluda.

No lo puedo evitar y tengo una eyaculación involuntaria y mancho mi boxer y me quedé mirando su buen culo e imaginando su hermosa panocha peluda ,mi mamá se da cuenta y me dice sonriendo que tengo el pito parado y me va hacer daño pues necesitas una mujer que ye saque la leche y me imsgino que tienes muchisima ahi guardada para tu ,hemba tu ,esposa u tu amante.

Ya mi mirada es mas que indiscreta ,se da cuenta mi mamá pero no me dice nada ,solo mira.

Terminamos de cenar y se puso a fregar los platos de la cena mientras yo aproveche y me asome bajo su falda y si no teniacalzón mi santa madre.

No aguante mas y tuve otra eyaculacion .mientras me preguntaba si no fuera mi mamá que cosas le haria en la cama y por dónde la penetraria y sin vacilar le dije ,por la panocha ,por la boca y por el ano si se dejaba y la agarraria en 4 patas hasta dejarle bien abierta la panocha y bien llena de leche hasta que no le cabiera ni una gota mas de leche.

Mi mamá sonrojo y me dijo eres un cabron ni atu propia mamá se la perdonas ,pero sabes me gusta tu actitud y si tuviera que elegir a otro hombre te eligiria a ti pues eres mi hijo y tu me conoces mejor que nadie y tú sabes que me gusta y que no me gusta en todo.


Su cara estaba colorada y se notaba inquieta mientras terminabamos de cenar tire el cubierto y me agache y en lugar de cerrar las pierna mas las abrio dejandome ver su monte de venus en toda su plenutud y me levanté y me vio y sonrio y me preguntó si me habia gustado lo que habia visto ahi abajo y con pena conteste que si,sólo sonrio y me dijo que cabron eres hijo.

Terminamos de cenar y cada uno se fue asu cuarto y me dijo que la luz y la puerta estarian abierta y la luz encendia .

Alas 1 am me levante muy inquieto y me plante en la puerta del cuarto de mi madre y dude por varis minutos si hacerlo o no hacerlo y decidi entrar vi ami mamá acostada destapada y su falda hasta su estomago dejando su panocha totalmente descubierta y me anime y entre ,me asegure que estuviese totalmente dormida ,comence a tocar sudms piernas y acaricie los vellos pubicos de su vagina y sin obtener respues de su parte y le desabotone la blusa y le bese sus pechos y también bese los pelos de su panocha y nunca se desperto o no quiso despertar.

Satisfecho me fui ami cuarto y después reflexione que habia perdido una gran oportunidad de cogerme ami mamá en su propia cama pues estaba muy pero muy urgida de verga ,la deje ur viva y me dip mucho coraje pues no sabua si tendria otea oportunidas asi con mi mamá casi desnuda.

Regrese asu cuarto y le desabroche la mitad de los botones de su falda y volvi a acariciar los pelos de su panocha y saque mi verga y la talke en los pelos y no pude y eyacule en los pelos de su panocha y asi la deje y me fui a dormir.

Asi la dejé y me fui a dormir y muy temprano alas 5 am se desperto y fue ami cuarto tal y cual estaba y me dio los buenos dias de beso y se sento frente ami abierta de piernas dejandome ver su panocha bien peluda y después se levantó y se fue a preparar el desayuno y asi continuo con los botones de la falda desabrochados dejando ver su monte de venus.

Asi estuvo por el resto del dia basta decir que en todo momento le vi su panocja peluda y ella me vio mi verga bien parada y cómo vivimos en rancho alas afueras del pueblo pues casi nadie iba a visitarnos pues no tenemos familia viviendo cerca de nuestro rancho.

Asi paso una semana donde cada noche la espiaba mientras se bañaba y se ponia sus batas o sus faldas y vestidos con botones y yo iba a manosearla con su complicidad total ,por mi parte era hora de que tomara cartas en el asunto y una noche se baño alad 10 am y se vistio con una blusa delgada sugetada del cuello y una falda blanca corta también con botones y le dije lo hermosa y sexi que se veia y le pregunté por que o por quien habia vestido asi y me contesto que para conquistar asu nuevo esposo.

Nos fuimos ala misma ciudad que habiamos ido y que ahi nadie nos conocia y llegamos y la abraze y le di una nalgada y pensé que se enojaria pero no me dijo nada y llegamos a un parqué poco concurrido y la tome de la mano y le dije que ya no podiamos seguir asi pues estaba perdidamente enamorado de ella y la amaba cómo madre y como mujer y deseaba que fuera mi esposa ,amante o novia pero queria una respuesta rapida.


Se quedó callada un momento y me dijo que aceptaba ser mi esposa .me miro u me dijo que si aceptaba ser mi esposa.

Nos besamos y nos abrazamos cómo dps enamorados y nos tomamos de la mano y recorrimos el centro de la ciudad asi agarrados de la mano y me senti raro al abrazar ami mamá y a agarrarle las nalgas sin que me dijera nada ,despues de comer ,tomamos un café y caminamos otro rato y regresamos ala casa y ahora venia lo bueno pero tenia pena pefirle que tuvieramos sexo pues me dijo que eso venia al momento fmde forma natural entre los esposos o los novios.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo Fernando tengo 19 años vivo con mi Mama ya que se separo de mi Papa, ella se llama Ana tenia 33 años cuando paso aquello, es de cuerpo normal, no gorda no delgada, alguna llantita, tiene buena figura sus senos son grandes su cabello castaño y un poco largo y pues asi paso

Iba en la secundaria en 1 grado, era un chico serio y estudioso, no soy de pleito ni de muchos amigos, un dia Mario (un chico revoltoso delgado, muy blanco, cabello negro, no era guapo, pero...

19-Sep
153867
Yo soy un hombre muy nalgon,tengo 24 años siempre me gustaron mis nalgas , por lo que a mis 13 años cuando yo veía en la tv mujeres en tanga, me imaginaba a mí con una tanguita en la playa , pero yo sabía que mi mamá tenía tangas y tome una y la escondí en mi recámara, y esperé a que saliera a trabajar para podermela poner, cuando ella salió rápidamente cerré las ventanas y las puertas y me desnudé todito para penerme mi tanguita, me quedaba muy bien...
21-Dec
64688
Cada año viajábamos en las Vacaciones al norte, hacia la frontera con Estados Unidos, donde mi familia materna vivía. Era todo un ritual el saludar a todos: Los abuelos, los Tíos y Tías, los Primos, a los amigos de allá, etcétera. Total que acabábamos metidos hasta 40 familiares en la casa de los Abuelos.Como era de esperarse, los primos dormíamos en la misma recámara, niños y niñas; mientras que los adultos se repartían en el resto de la casa. Yo esperaba con ansia el ver a mis primos y primas,...
09-Jan
23150
hola mi nombre es kary y soy homoxesual les voy a contar la vez que le pedi un favor a un amigo y el me dijo que me iva a hacer ese favor pero si yo me dejaba masturbar por el por el culo la cosa empezo asi nesecitaba una plata para pagar una deuda y fui a la casa de un amigo para pedirle prestado estamos en la sala de su casa y el me dije te voy a prestar el dinero pero con una condision y le dije...
02-Jan
57777
Imaginen la época? década del setenta.- Comenzaba tibiamente el destape: la mini, los hippies, sexo amor y rock and roll.- Les describo a mi tía: 45 años. 1.65 más o menos, figura excelente y belleza su rostro, siempre sonriente, no se notaban imperfecciones.- Su boca de labios carnosos invitaba al beso y mas?? naricita perfecta, y sus ojos de mirada alegre de color café.- Era y aun ahora bellísima.- Simpática, tierna y cariñosa, el símbolo de la buena onda y alegría.- Sus tetas 95, firmes venciendo a la fuerza de gravedad, los...
22-Oct
58714
Me sentí perdido al ingresar al sex shop, era un mundo desconocido para mí, mi ex jamás me había permitido usar estas cosas, además era nuevo en este juego de dominación que sin querer se había iniciado con Silvia, si bien había visto por curiosidad videos porno al respecto, había cosas que me sabían demasiado bizarras. Salí de ese sitio con un gran paquete bajo el brazo, y mi tarjeta de crédito en rojo, algunas vergas de juguete, ropa para mujer en látex, esposas, unos plugs anales de distintos tamaños, un...
11-Mar
2493
La vida es un complejo rompe cabezas donde las piezas suelen no encajar en forma perfecta, y esa es mi historia con Andrea. Hacía más de seis años que trabajaba en esa agencia de coches cuando la conocí. Me desempeñaba en todo el papeleo de gestoría que iba de la mano con la compra y venta de unidades mientras que ella ingresaba en la parte de facturación de la empresa y si bien nuestras tareas eran distintas, nuestros escritorios estaban a metros de distancia. Andrea tenía casi mi edad,...
27-Feb
11354
Desde que tengo memoria mi mamá fue un cuero, por todo el rumbo era a leguas la (mqmc) más codiciada, tenía el cabello quebrado largo y oscuro y lo amarraba en forma de chongo cual lucía muy sensualmente, de ojos grandes y coquetos y risueños también oscuros, los lindos senos no eran muy voluminosos pero eran picudos y redondeados, enaltecidos por la reducida cintura, que también daba realce a su hermoso trasero; y en mi caso tener una madre tan bella y perseguida me llenaba de mil deseos y un...
17-Apr
114653
algo que jamas imagine es tener en la cama a mi cuñada que tanto he deceado. todo sucedio un fin de semana como cualquier otro mi esposa no se encontraba se encontraba trabajando, y mi cuñadahabia llegado a vivir con nostros debido a problemas con su madre mi suegra y con su esposo y le dimos alojamiento, ese dia me llama mi esposa que teniamos que salir a mexico a alcanzar a sus tios que venian desde canada y llegaban en un vuelo a las 8.00 am del mañana por...
03-Jan
406564