Mi sobrino acaba cogiendose a la puta de mi novia

Autor: Toño | 30-Jul

amor filial
Hace como dos años, fui a la boda de un primo con toda mi familia, e invité a mi novia, así que fuimos todos, la boda era en una ciudad a dos horas de donde vivo, así que hicimos maletas para pasar allá el fin de semana.

Partimos y llegamos la misma noche de la fiesta, por lo que nos salvamos de la misa, nada mas nos cambiamos y nos fuimos al salón, que era el salón del hotel, todo estaba bien planeado. Cuando llegamos ya teníamos apartada nuestra mesa, con unos primos ya mayores y sus hijos, mi sobrino Toño, y sus hermanas, Verónica y Carla.

La fiesta estuvo muy buena, había alcohol para aventar, y pues se armó el baile y toda la cosa.

Mi novia baila mucho y yo no, así que estuvo bailando con mi sobrino y con más familiares, yo me quedé bebiendo y platicando, y pues se pasó el tiempo, además de que estaba entretenido con mi sobrina Verónica, a quien había dejado de ver hacía unos cinco años y me tenía sorprendido con su desarrollo.

Había crecido mucho y tenía un cuerpo bastante bien formado, unas piernas largas, que mostraba por su minifalda, pechos pequeños pero antojables, y una cara horrible.

Mi novia seguía bailando y sudaba y sudaba y tomaba y tomaba, estaba disfrutando la fiesta, y se veía bastante bien.

Acabó el baile, por un momento y mi novia se acercó a la mesa donde tomaba una cuba con mi sobrina, y notó mi forma de ver a mi sobrina y se molestó, me dijo que no le importaba que fuera mi sobrina, que no le gustaba como la miraba.

Y como ya estaba tomado me puse pendejo, así que discutimos, armamos un panchote y ella se salió del salón para irse al cuarto. Me quedé sentado, orgulloso, pero después salí a buscarla, no estaba en el cuarto así que empecé a buscarla por el hotel

La vi de lejos, pensé que se sentía mal porque veía su cara recargada en una mesa de ping pong en la sala de juegos, su pecho también estaba apoyado sobre la mesa y con las manos se agarraba el cabello, me pareció escuchar que se quejaba así que me acerqué, cuando por fin la alcancé a ver, me quedé frío.

Ya que estaba en esa posición porque tenía todo el vestido volcado hacía adelante, dejando al descubierto sus piernas, sus zapatos estaban otro lado y también su pantaleta, y era porque mi sobrino la penetraba violentamente, mientras la tomaba por la cintura. Sin entenderlo del todo, yo estaba excitado, ya que el espectáculo era perfecto.

La cara de mi novia se contorsionaba por lo que supe que lo disfrutaba, y mi sobrino le daba durísimo. Ya tenían rato cogiendo ahí porque no pasó mucho tiempo antes que se viniera adentro, y cuando se la sacó, la jaló y la llevó al pasto, donde la agachó y le dijo que lo limpiara con la lengua.

Se lo metió en la boca hasta que recuperó la erección y la acostó de lado, y estando así le alzó una pierna, le abrió las nalgas y se la empujó en el culo, ella apretó las nalgas pero era tarde, su miembro ya estaba adentro, bombeándole duro, ella estiraba sus pies mientras era cogida, y gemía y se contorsionaba. Cuando acabaron mi sobrino la llevó a dormir a su cuarto, donde seguramente la estuvo cogiendo toda la noche.

Después nos regresamos como si nada hubiera pasado. Claro que aún pienso en como desquitarme y creo que mientras planeo algo buscaré la manera de tirarme a mi sobrina.

Relatos eróticos relacionados

Cuando mi amigo Fernando y yo, salimos de la clase, fuimos a su casa, subí a su auto, no tardamos mucho tiempo en llegar, abrió la puerta eléctrica y metió el auto, me dijo: baja. Un departamento muy bello digno de un chico guapo gay y soltero, o mínimo eso creía, entré y el iba tras de mí, me abrazó por la cintura y me besó, recorrimos un pasillo largo y llegamos a su recámara, me tiró a la cama y me desnudo, el se quitó la camisa y el pantalón,...
20-Sep
23154
El tiempo no es indispensable para tomarte fuertemente, te veo, y observo la cadencia de tu cuerpo al caminar frente a mi, por lo que instintivamente mis manos intentan recorrer cada centímetro que los ojos divisan, siento tu piel suave, calidad entrando en el rincón oculto de la efervescencia del momento y sin esperar a más, tratas sin control de que te tome justo allí, donde las miradas se encuentran y el calor del momento se confunde con el infierno de brazas ardientes. Quieres mucho más, no aguantas el roce...
03-Nov
15251
Crimen & Castigo III    Me recosté sobre las mantas quedando boca arriba y me dispuse a la espera de tener sexo con un extraño al que no le tenía ningún aprecio, de hecho, me resultaba repugnante. El jefe se desnudó por completo y se sentó sobre mi pecho sin hacer demasiada presión, para no asfixiarme. Colocando una pierna a cada lado de mi cuerpo y sus glúteos sobre mis senos pasó una de sus manos hacia la parte posterior de mi cabeza he hizo que incline mi cabeza hacia delante,...
25-Jun
19744
Desde hacia unos dias estaba buscando en el mercado una camara de video de pequeño formato, la cual finalmente no se compro para la oficina en que trabajaba, pero luego de averiguar en muchos lugares encontre que alquilaban camas de este tipo por horas o días, aproveche las averiguaciones y decidi alquilar una pequeña camara de video, los resultados de la experiencia fueron fantásticos, el fin de semana la recogí en el sitio donde las alquilan, pague el dinero por adelantado y pronto estaba en mi apartamento sentado probando mi...
14-Jan
16666
Solo de pensar en cómo mi tío se dejo penetrar por mí me vuelvo loco, el simple recuerdo de él en la cama, a cuatro patas, con las piernas en mis hombros? mi polla empieza a crecer y quiere estallar de mis bóxers.Todo empezó cuando por cosas de la vida nos quedamos solos en su casa, yo descubrí sus videos porno y él en vez de asustarse se acercó a mí, se desabrochó lentamente el pantalón y sacó una verga morcillona y grande de sus bóxers, yo no hice más...
17-Aug
37845
[Sexo con Maduras] Hola, por fin me decido a empezar mi relato. De vez en cuado me gusta leer relatos eróticos, sobretodo aquellos que son factibles, nada de esas fantasías raras y que solo son posibles en la mente del autor. Yo como no tengo mucha imaginación, me limitaré a contar mis vivencias personales, ni más ni menos, eso sí, puede que los nombres que aparezcan en el relato no se correspondan con los reales, pero bueno, supongo que los nombres aquí es lo de menos.
04-Jan
29103
[Grandes Series] Hola, soy Ana, vuelvo a relataros una de mis ultimas andanzas. He de agradecer a quienes se hacen eco de mis relatos y e animan a continuar y a los que no, bueno, pues ellos se pierden lo que otros ya tienen. En mi último relato contaba como mi marido me había sorprendido con el manubrio de Luis insertado en mi culo, es esta una experiencia que animo a todas las mujeres a practicar, eso sí, si sus amantes no son capaces de penetrarlas sin dolor, sin casi dolor, que me den sus datos y les envío a Luis.
08-Apr
26190
Estábamos pasando momentos económicos difíciles y barajamos todo tipo de posibilidades pero los intereses de los préstamos bancarios no los podíamos pagar y la hipoteca nos estaba ahogando. Pasáron varios días, una mañana mi mujer se acerca y me comenta una disparatada, loca idea que la fué fundamentando hasta tenerme convencido.Me dice: -?Ya tenemos un hijo pequeño, sé lo que es estar embarazada y tener un parto, ¿Por qué no alquilar mi vientre?, soy sana, jóven aún, hay parejas que no pueden tener un hijo, pagarían fortunas?- -?¿Estás loca?, ¿Quieres vender...
11-Aug
33468
Jsoy Felix gay de closet hoy por la noche sali de vas a en busca de un mach o. Camine. Retorciendo mis nalgas y uno Que otro. Me miro. Como soy gordita y de 50 anos segue por eso no me miran ssi supieran Que nunca he estado con un macho solo consoladores y quiero mamarselos y sentir su pene caliente dentro. De mi. Por favor escribanme
13-Feb
48903