Orgía en el cine de liniers

Autor: Daniel romero | 23-May

Gays
Como siempre voy a los cines xxx a buscar alguna aventura.
Esta vez en el cine de Liniers, al bajar las escaleras que te lleva al mismo infierno del placer, tomo asiento para poder climatizar mi visita. Ya que venís de la luz del día a casi plena oscuridad.
Después de fumar un pucho salgo a la caza de algún cuerpo para disfrutar.
Doy una vuelta y después subo al pequeño balcón donde se produce la mayor acción.
De rodillas encuentra a uno que ya estaba mamando una verga en el medio del pasó lo esquibo para poder llegar al último banco que se encuentra al final del lugar.
Tomo asiento me prendo otro pucho y sigo mirando la peli.
Al poco tiempo se me sentó a la par un hombre de mediana edad como yo.
Abre las piernas para poder apoyar su rodilla con la mía.
Cruzamos miradas, le acarició la pierna. Ya están los códigos tirados. Solo con un pequeño gesto sabes que quiere.
Voy más profundo con la acaricias hasta llegar a su bragueta, suave caricia sobre su pene.
Desabrocha con rapidez su pantalón bajando lo casi a los tobillos, levantó la remera para pasárselo por arriba de su cabeza, toma asiento bien al lado mío.
Hermosa pija blanco y recién afeitada.
Yo me saco la remera, me arrodilló primera se la acarició y después me la llevo a la boca, le regaló un rica suave mamada, para después jugar con mi lengua por la cabeza de su pija.
Mucha lengua por toda su pija y por las huevos.
A pesar de la poca luz que otorga la pantalla con una mano le acarició la pija los testículos en mi boca con una mirada fija a los ojos para que note que me gusta mucho su pija. Ya que en ningún momento cruzamos palabras.
Me agradecía con unas caricias en mi cabeza.
Grande, rica, suave por la depilación. No podía para desgustar, tanto que se me llenaba la boca de saliva.
Jugaba con su cabeza de la chota con mi lengua y después me la llevaba a lo profundo de mi boca.
Quería desgusta de su leche...
Es cuando vino la primera conversación, para no quiero acabar todavía me dice después de un largo rato de chupar sin parar.
Para, me levanto bajo mi pantalón y la ropa interior frente de él.
Giro, bajo mi espalda y le pongo de frente mi cola, el primero la acarició muy suave y después muy de apoco fue dandole pequeños beso, primero por las nalgas y después fue allegado hacia mi ano, y es cuando sentí su calida lengua sobre mi agujero. Le suspiro para desmontrar que me gusta. Toma con mas pasión mi cola para abrirla con sus manos y desembocar todo ganas.
Al minuto levantó un poco mi cabeza para poder extirar mis brazos y tomar la baranda que tengo en frente y descubro en verdad no sé desde cuándo estaba pero otras pija casi en frente mío, esta no era linda como el que estaba sentado pero era otra, así que sin dudar me la llevo a la boca.
Mientras uno saboreaba muy rico mi culo, aprovecho y me llevo otra pija.
Un ratito así, hasta que recibo la orden a que vuelva a chupar la primera pija, así que para estar mas comodo me saco el pantalón dejándolo sobre el banco. Espera que me desnuden y vuelvo a arrodillar, vuelvo a la gran pija.
Esta vez se la chupo con más ansiedad. Más seguido me lo llevo hasta la garganta al punto de ahogó.
La otra pija no la descartó extirando mi mano para darle unos masajes masturbatorios.
En un momento tenía a un macho sentado frente mío y otro parado al lado. Así que bueno lo acerco más para poder chupar dos pijas a la vez.
Si ya estaban bien serca y mamo dos pijas juntas.
A pesar que eran distintas pero en la variedad esta el gusto.
Notó que mi primer macho estaba a punto caramelo le doy la mayor atención para poder tomar su lechita.
Y si no espero mucho hasta que toma con fuerza mi cabeza obligando que su pija llegue más profundo de mi boca, con unos movimientos de cadera da la explosión de su leche en mi boca, siento cómo corre y ese rico saber que me invade.
Se la chupo fuerte para no dejar caer nada de la leche. Cuando la voy sacando de mi boca vuelvo agradecer con mi mirada.
Se queda suspirando, yo con la boca llena.
La escupo a un lado y trato de levantar para que él se pueda vestir e irse, pero no.
Tomando mi cabeza para que chupe la otra, de rodillas entre sus pierna arrancó con la otra pija, el se queda viendo la acción.
Los dos tenían sus manos sobre mi boca, despuntar de un pequeño rato el otro acaba también dentro mío.
Este sí después que escupo se levantó el pantalón y se fue.
Me siento a la para busco mi enjuague bucal me enjuagó y prendo un pucho.
Me le apollo al lado me abraza y nos quedamos así como estábamos un rato.
Sin pedirle el toma mi pija con su otra mano para masturbarme, lo dejo que juegue un poco y le digo que no quería acabar.
Me dice que rico putito me gustas mucho, acariciando mi panza.
Seguimos los dos desnudos viendo la película, hasta que a su par se pone otro hombre con la pija fuera de su bragueta masturbando se.
Me dice al querés chupar esa pija, si dudar le digo que si.
Él le da la seña lo hace caminar para que se pare en frente mio, le bajo el pantalón y se la entro a chupar. Cómo siempre primero con la lengua y después me la pongo en la boca, él me acariciaba la espalda en forma de cariño.
Así un rato. Hasta que me acaba el la boca, trato de escupir no me deja y al oído me dice traga la. No no le digo. La escupo. El que se la había chupado ya se estaba llendo, se va. Ye dice no te gusta tragar la?
Su le respondo pero no a todo el mundo.
Con una sonrisa.
Volvemos a la misma posición de abrazo, mientras segui acariciándome y repitiendo que rico putito, me gustaría llevarte a una cama.
Cuando quieras así que le digo que anoté mi teléfono. Llamame.
Lo copia enseguida me llama para que no le alla mentido.
Me vestí y me fui esperando el llamado.
Antes de ir me le dió un profundo beso y le digo al oído la próxima venite con hoy, con mucha leche así la puedo tragar...

Daniel Romero
[email protected]

Relatos relacionados

Suele salir casi desnuda a la calle para buscar clientes, con apenas una colaless enterrada en su culo, usa el cabello lacio a media espalda, negro profundo, haciendo contrapunto con su piel blanca como leche, de ojos almendra, nariz pronunciada y labios carnosos y sensuales, pechos pequeños conseguidos a base de hormonas, adicta a los tatuajes y a los piercing, camina con la cadencia de una princesa, lástima que tiene la boca como una cloaca, mal hablada como pocas.
11-Jan
9826

Ante todo buenas a todos, Me llamo vane, Os paso a relatar lo ocurrido aller por la tarde,

Me encontraba en casa con mi esposo , y recibo una llamada de un chico de aquí al lado , me dice q se comenta q yo me e liado y tirado los trastos a uno del barrio , me qede pasmada ya q no era cierto , total q mi esposo se hace con el telf del supuesto chico , le llamo y hablo con el , lo niega todo diciéndome que el...

06-Aug
38448
Todo comenzó cuando encontré a mi tia por casualidad en un banco de la ciudad, tiempos que no la había visto, yo tenia mis 18 añitos cumplidos, soy de piel negra o zambo, ojos café, pelo crespo y me llamo lenon y en un etapa que las hormonas juveniles explotaban a mas no poder, la salude y ella casi no me reconocio si no fuera porque le tuve que recordar casi toda mi infancia al lado de mi abuela, donde creci y que ella vivía antes de viajar a...
15-Aug
129974
Así es, hoy te mandé mensaje, hoy hablamos, hoy no encontraba la dirección a la que iba y aún antes de ello, ya me masturbaba. Estacionada, hablando contigo, escuchando de ti que mi olor te excita, queriéndote yo decir que tu voz me provoca, ya mojada me detengo a tocarme, mientras tu verga se plasma en lo que mi mente desea y anhela, continuamos hablando, siempre sucio, siempre sexo, todo aquello que no decimos, lo mencionamos en nuestras llamadas. Sexo por teléfono, sexo hablado... nosotros dominamos todos las posturas del...
11-Mar
26807
Día duro de exámenes y después partido de fútbol durante cuatro horas con excelentes resultados, el equipo de daisuke ganó pero él estaba agotado de todo el día, y que mejor recompensa que refugiarse en los cuidados y mimos del amado fué a casa de ken para recuperar energías, pero antes pidió usar el baño para darse una ducha reconfortante, los padres de ken trabajaban en ese momento y a él no le importó - claro que no, puedes usarlo, no hay problema, mi casa es tu casa, puedes usar hasta...
20-Feb
42048
me llamo raul tengo 35 años trabajo en una empresa gràfica. mi esposa se llama doris tiene 31 años, ella es muy bonita tiene la cintura delgada, y un buen trasero con unas piernas gruezas y provocativas.mis compañeros de trabajo y sus esposas pertenecen a nuestro cìrculo de amigos.siempre que tenemos una fiesta ellos vienen a la casa. mi esposa es muy seria, nunca congenea mucho con los varones aunque son nuestros amigos.y cuando bebemos licor ella se cuida mucho de no tomar demasiado. todos mis amigos la respetan bastante...
01-Feb
584303
Ese día me había levantado con muchas ganas y quería hacer algo especial asi que planifiqué lo que a continuación les cuento. Hablé con 3 amigas con las cuales compartía momentos íntimos y acordé distintas horas para cada una de ellas, claro, dándome suficiente tiempo entre una y otra para poder tomar fuerzas, no soy un niño.La primera a quien pondré por nombre A, acordé juntarme con ella en mi apartamento a la salida de mi trabajo. Los dos salimos a las 6 así que algunos minutos después allá nos...
04-Jan
57026
Desde mi oficina siempre ha visto a Andrea, una chica dulce de unos 22 años que viene a mi área a resolver unos problemas y luego se va dejando en el ambiente un fuerte y delicioso olor a perfume, moviendo su delicioso culo marcado en unos ajustados jeans en el que se nota su pequeña y apretada tanga. Hace poco una parte de administración fue movida a otra ubicación por lo que el edificio en el primer nivel esta semivacío. Para ir a atender a un usuario, tuve que bajar unas...
14-Oct
35299
El día comenzó como cualquier otro, mi mujer se levantó temprano para ir a trabajar , mis hijas a su colegio y yo una vez acabado mi desayuno me preparaba para partir a mi trabajo, cuando sonó mi teléfono celular. era mi jefe informándome que el día anterior había hablado con su socio y habían decidido darnos el día y no pagarlo doble, ya que se festejaba el día del empleado metalúrgico . estoy casado con una mujer de mi misma edad, hoy esta un poco entrada en carnes , pero...
17-Oct
36794