La mujer del camionero
Paula es una mujer muy caliente con ganas de tener mucho sexo. Esta casada con un camionero que se va de su casa por varios días porque su trabajo se lo demanda, dejando a su mujer sola.
Cuando Paula se aburre, se desnuda por plata en Internet, ella se gana unos buenos mangos y además se permite hablar con varios hombres a la vez, algo que la vuelve loca. En casa, con su marido Jorge es una señora fiel y servil, pero cuando ese sacrificado camionero cruza la puerta de su casa para subirse a su camión, Paula se transforma en toda una zorra para todo aquel que ella invite a su casa, ni hablar cuando Paulita hace un chat hot en vivo con vídeo cam.
Una de esas tantas noches en las que Paula se sentía sola y aburrida, se le ocurrió contactar por chat privado a uno de sus amigos, con el cual se contaban muchas intimidades, para invitarlo a que venga a su casa porque su marido no estaba y se sentía solita y con miedo. Su invitado, sin mediar más palabras, tomó su auto y se fue rapidamente hasta la casa de ella, que lo esperaba vestida para la ocación y con mucha calentura.
Paula se había puesto una pollerita de transparencia de color rosado que le dejaba ver todo el culo. Le gustaba posar y sacarse selfies dejandose ver toda de atrás, con la tanga bien apretada. ¡La muy zorra le mete los cuernos a su marido Jorge con varios a la vez!
Uno de los chongos de su preferencia era un viejo amigo de Jorge, que la invitó a cenar un par de veces con la futura promesa de que iría a su casa a tomar o comer algo después de su trabajo. Él se llamaba Martín y desde que la conoció la deseó entre sus piernas, entre sus ojos, entre sus sabanas. "El flaco", como le decían en el barrio, quería cogerse a la mujer de su amigo Jorge. Es que por cierto, Paula lo miró de reojo desde aquel día que se conocieron. Los hombres que la conocían no dejaban de admirar semejante hembra. Le dedicaban algunos piropos, pero practicamente todos eran obsenidades, salvo algún enamorado de la Internet que le prometía amor eterno.
Por fin había llegado Martín al departamento de Paula y Jorge, a él no le dio ningún remodimiento cuando la vió a su amante con poca ropa, al contrario se acercó aún más a ella y puso sus manos sobre sus hermosas y morenas nalgas. Ella buscaba la boca de él para sentir como las dos lenguas se entrelazan una con la otra, sus apasionados besos unían sus salivas y sus alientos también se hacían uno.
Ella estaba en la cocina cuando Martín entró y lo primero que hizo él, después de ese largo beso, fue chuparle toda esa húmeda conchita, que lamió por un buen rato. La lengua de él repasaba cada centimetro de la cálida vulva de Paula, que gemía cada vez que su amante le soboreaba su vagina. Cada vez que lo hacía, esta ninfomana ama de casa inclinaba ese precioso culito, succionando encantada la pija de Martín y ensalivando todo su falo bien erecto.
Paulita le estaba haciendo un buen pete al mejor amigo de su marido, y a su vez este le comía la concha. En un abrir y cerrar de ojos Martín la empezó a penetrar despacio hasta que las paredes vaginales de Paula se lubricaron con cada embestida del pene de su amigo. Siguieron así por varios minutos en las posiciones más osadas, ambos gozaban mirandose como jugaban de trampa sin que sus respectivas parejas lo supieran. Cuando están a punto de acabar, Martín saca su pija de la concha de su amada y le acaba en su carita de zorra, ante la mirada de ella perdida en él.
Paula no tenía ningún remordimiento de los cuernos que le estaba metiendo a su esposo con todos los chongos que a ella le gustaban, mientras él seguía manejando su camión y quizas traicionando a esta hermosa morocha.
Relatos relacionados
Competencia. Bianca había entrado en plena adolescencia con sus quince años y ya se desarrollaba como una hermosa mujer, me había pasado en altura, unos quince centímetros, tan esbelta, tan rubia, tan hermosa, tan joven?
me recordaba demasiado a su padre, tenía su misma estampa y su mismo ímpetu.
no tenía mucho que ver conmigo físicamente a pesar de haberla parido, es que soy tirando a petisa y de curvas más marcadas, más pechos, más caderas, piernas macizas y cortas.
había convivido con su padre algunos años, terminamos la relación cuando...
14-Nov
19473
La vida es un complejo rompe cabezas donde las piezas suelen no encajar en forma perfecta, y esa es mi historia con Andrea. Hacía más de seis años que trabajaba en esa agencia de coches cuando la conocí. Me desempeñaba en todo el papeleo de gestoría que iba de la mano con la compra y venta de unidades mientras que ella ingresaba en la parte de facturación de la empresa y si bien nuestras tareas eran distintas, nuestros escritorios estaban a metros de distancia. Andrea tenía casi mi edad,...
27-Feb
11354
Mi novia tenia un cuerpo expectacular, tetas grandes, un culo perfecto, como los que se ve en los que se ve en la tv, era una perra como para darle todo el tiempo sin descansar.
Un dia me invito a ir a la casa a cenar, entonces ahi conoci a mi suegra, una mujer de unos 40 años con un culo paradito y durito, unas tetas grandotas que con solo verlas se te paraba la pija.
Yo tube que disimular un poco para que no se diera cuanta de que le miraba...
29-Sep
132435
lo siguiente que les platico fue real eramos mi hermana y yo novias de otros hermanos y cada quien cojia con su pareja hasta que un dia mi novio no fue y estuvimos tomando los 3 ya en la madrugada mi hermana se fue a dormir y nos quedamos mi cuñado y yo en la sala como eso de las 4 de la mañana el me dijo que bailarammos yo andaba muy tomada yel aprobecho me arrepego la verga mientras bailabamos yo me calente mucho y el sedio cuenta...
03-Nov
47796
Hago todo lo posible porque me vea, sin embargo cada vez que me mira me intimida y me pongo roja, me da la impresión de que ya sabe que me gusta, no, no se trata solo de gusto, es deseo, un increíble deseo de follar con el.
se trata de camilo, un chico de la universidad que ve un par de clases conmigo y fue hasta hace poco que me empezó a atraer, aunque tengo novio no puedo dejar de pensar en lo rico que la pasaría con él, en todo...
04-Mar
23706
Uno de mis primos nos mando a comprar mas alcohol, para esto ya estaban bastante tomados, pero como soy el que siempre tiene que ir a comprar en la madrugada el alcohol, tomo moderadamente y para mi sorpresa tania me acompaño.
en el transcurso del camino, íbamos platicando nuestras experiencias amorosas, ya que somos de la misma edad y sabemos lo que pasa. le conte que tenia 3 meses sin tener relaciones, debido a que como vivo en otra ciudad, y al no tener mucho tiempo de haber llegado mi vida...
20-Oct
54135
Llevo algunos meses saliendo con mi novio y mantenemos relaciones desde casi el principio, la pasamos muy bien juntos y ambos estamos dispuestos a disfrutar y dejarnos llevar por la imaginacion. Hace el amor como un dios y una noche me dijo "hoy vamos a hacer algo diferente, vamos a jugar. El juego se va a llamar la tortura" yo le pregunte de que se trataba pero el solo me respondio que me dejara llevar y asi lo hice. Comenzo con un beso dulce, de esos que te dejan suspirando...
23-Oct
32119
ra mi prima pequeña de 20 años, una chica de pelo rojo como el fuego y rizado, igual que el mar enfurecido, sus ojos verdes intensos que atraían hasta el hombre mas cabal su cuerpecito dulce, tierno suave sus curvas provocativas acariciadas por aquel vestido blanco que dejaba entrever su lindo pubis, con una piel blanca pura sin pecas sus labios carnosos.
30-Dec
50479
Cuando estaba en Prepa, con 17 años, varias veces me fui de pinta días completos, como no quería llegar a la escuela, lo que hacia es que tomaba el autobús y me iba en uno y regresaba en otro hasta que llegaba la hora de regresar a casa. Un día de esos que iba en el autobús, me sentía cansada y adormilada, con el movimiento del autobús, mas me dio sueño. Para mi fortuna, a esa hora éramos muy pocos pasajero y aun me faltaban mas de dos horas para llegar...
13-Oct
34044