Mi madre... mi mujer¡¡¡
No podía creerlo..entre más la miraba menos me la creía, era un sueño..y el sueño más erotico, sucio y perverso de todos, si lo hubiera planeado seguro me habría mandado a volar pues ante todo ella es una dama y la mujer más seria, recatada, tímida y tranquila que yo conozco. Justo lo sorpresivo de lo sucedido era lo más excitante pues en toda mi vida jamás me imaginé, ni siquiera una sola vez fantasee con ella, ni cuando era joven y era bonita y tenía un cuerpazo hermoso, porque no niego que de joven mi madre tenía un cuerpo muy bonito, unas piernas torneadas y hermosas, unas nalgas sabrosas ahora que lo pienso bien.
Acostada, desnuda, abierta de piernas ahora tenía a Juanita; mi querida y decente madre, esa apacible ama de casa que durante ya más de una década había permanecido sola después de divorciarse, sus gemidos con esa voz tan conocida para mí pero que ahora tenían un matiz diferente, sus quejidos ahogados, tímidos como deseando ocultar el placer que la invadía, el temblor de sus muslos gruesos cada que mi lengua lamia y acariciaba su hermoso clitoris me demostraba lo bien que Juana se la estaba pasando, lo rico que sentía que su propio hijo la comiera.. Mi cara hundida en su entrepierna le daba placer, mi boca chupaba ansiosa, golosa esa de pronto suculenta vagina, su aroma, su sabor impregnaba mi rostro, mi boca, mis sentidos, por momentos lamia de arriba abajo a lo largo y ancho esa preciosa raja suya, disfrutando la textura de esos labios gruesos y carnosos, calientes, le chupaba la panocha goloso, restregando mi cara en ella, o bien chupaba alternadamente cada uno de sus labios mientras mis dedos frotaban su clitoris jugando, acariciando, enredándose entre esos abundantes, espesos, tupidos vellos pubicos, largos, ensortijados, gruesos, algo asperos.. La miraba sobre su vientre, sobre las ricas lonjitas, sobre sus tetas generosas, grandes que ahora a sus 57 años le colgaban aguadas, flácidas sobre sus costados, la miraba a la cara y la descubría una vez más bonita como de joven, a pesar de sus rasgos humildes y sencillos como de sirvienta, como de empleada doméstica ahora con los gestos que mi madre hacia pues se veía tan bonita y cachonda, a pesar de no estar arreglada, es decir de no estar maquillada más que lo indispensable pues ya no se esmera mucho en su arreglo personal..se veía tan linda y sensual haciendo esos gestos, abriendo la boca dejando escapar esos sonidos cachondos, esos suspiros y jadeos alto tímidos, ella me miraba con ojos entornados pero me miraba de la no manera tan distinta como si se tratara de otra persona, había pudor y timidez en su mirada pero a la vez había algo distinto y novedoso en sus ojos..admiración y sorpresa a la vez!!
Deje de mamar su vagina, muy a pesar pues había descubierto que mamarle era maravilloso..su aroma y sabor de verdad me gustaron mucho, la forma, la textura de su panocha realmente me fascinaron y deseaba continuar comiendo a mi madre, pero al mismo tiempo..me urgía ya metérsela, me urgía meterle la verga a Juana; a mi querida madre!!
Me acomode entre sus muslos que ella abría apoyándose sobre sus talones y aunque de manera deliciosa me dejaba a la vista su raja, de manera pudorosa pues sabía que eso le causaba pena, a pesar del placer que la invadía, su mente todavía pensaba que estaba haciendo algo indebido, algo prohibido, algo impensable para ella..pudorosamente mi madre ocultaba su rostro cubriéndose con el antebrazo, al menos sus ojos ocultaba con el antebrazo como si no mirándome la malicia del incesto que estábamos cometiendo no existiera, su manita, esa mano tan cavhonda ahora con esos dedos hermosos, arrugados y de largas y gruesas uñas curvas naturales, disparejas en lo largo y con restos de barniz dorado cubrían pudorosamente su raja, su coño, esa panocha hambrienta después de tantos años de no comer verga.. Bese sus rodillas flexionadas, diciéndole excitado lo bonita que es,lo sabrosa que está todavía..yo era el único que hablaba, ella permanecía callada sin decir nada, apenada por lo que se había atrevido a hacer, me coloqué hincado entre sus muslos gruesos y azote varias veces escuchando como mi madre se quejaba excitada al sentir los golpes de mi gruesa y dura tranca sobre su raja, la tallaba la hinchada cabeza a lo largo de esa gruta caliente y húmeda..
""¡Qué rica estas mamita! ¡Que sabrosa estas Juanita! Te juro que jamás imaginé que tú panocha fuera así de hermosa..Ohhhh mami..mami..mami te voy a coger bien rico!! Te voy a meter la verga tan rico que voy a compensar todos estos años que has estado sin coger.. Ohhhhh que rica panocha..si pudieras ver lo que yo..si vieras estos labios, esta gruta tan rica que tienes Juana..Ohhhhh..Ohhhhh mamacita linda..jamás pensé que te vería desnuda y abierta de piernas como ahora te veo..sabes? Te amo más todavía que antes.."
Coloque la hinchada cabeza entre sus labios, en la húmeda y caliente entrada de mi madre, pensé que justo hoy hacía 42 años que de esa misma entrada había yo salido pues era mi cumpleaños ese día y mi madre era mi regalo esa ocasión tan especial y ahora iba a regresar, aunque solo una parte dura y gruesa de mi, pero iba a regresar al mismo lugar de donde una vez había salido..
Mi mami solo atinaba a quejarse, a suspirar, a gemir excitada..le quite la mano que cubría su rostro para que me mirara, entrelaze mis dedos entre los suyos con ambas manos ya que la cabeza estaba dentro de su coño, mi tranca palpitaba ansiosa por ya entrar..nos miramos a los ojos, a pesar, muy a pesar de su evidente pena y pudor mi madre me miraba contenta, pero no como madre..me miraba contenta y ansiosa como mujer!! Como la hembra que es en realidad!! Y empuje..empuje despacio abriéndome paso entre sus labios carnosos, perforando esa vagina estrecha, apretada, cerrada por el desuso pero que tan rico me comía, me recibía dentro de ella, sus gestos fueron aún más excitantes, com apretaba los ojos, como abría la buena ca quejándose de placer como si en verdad le costará trabajo, le doliera el que la penetrara..todo su cuerpo se cimbro y sentí como apretaba todavía más sus dedos entrelazados con los míos..sentí como clavaba sus largas uñas en mis manos y arqueaba las caderas amplias, anchas, deliciosas de mujer..no de madre.
Al principio despacio para que la disfrutará, despacio para que conociera poco a poco la verga de su propio hijo se la metía y sacaba..sin dejar de mirar su cara, sus ojos, su vagina que desaparecía el grueso trozo de carne dura y larga..con que gusto, con que placer y orgullo insano penwtraba a Juana..ahora más duro para que sintiera el rigor embestía a mi madre, había soltado ya sus manos y ahora la sujetaba de ambos tobillos abriéndole y alzándo lo más que Juana aguantaba sus piernotas hermosas dándole con ganas, los quejidos tímidos de mamá ahora eran grititos queditos pero que yo sabia eran por su timidez evidente.. El sonido de su entrepierna al ser golpeada por mi pubis rasurado, el húmedo y pegajoso sonido de su coño bombeado era tan excitante y pensé que jamás me había cogido y sentido tan rico al hacerlo con ni una otra mujer..mi madre es especial!!!
Me había recién separado y regresado a vivir con mi madre que desde que se divorció vivía sola..durante un par de meses que llevaba viviendo con ella todo había sido normal, usual entre una madre y su hijo..el mismo amor, la misma ternura de ella hacía mi, el mismo trato tan amoroso de ella hacía mi y viceversa, pero nada fuera de lo común que me hiciera pensar o creer que mi madre aceptaría o buscaría tener relaciones sexuales conmigo. Era mi cumpleaños así que cuando llegue a casa después del trabajo ella me esperaba con un pastel, lo partimos sin imaginar que momentos después yo la partiría también a ella.. Había una botella de vino y la descorche para brindar, ella no bebe pero acepto hacerlo esta vez por ser una ocasión especial, pronto se mareó y mientras charlábamos descorche una segunda botella, mi madre estaba achispada pero no ebria, por eso me enorgullecí aún más pues no abuse de su estado.. Entre la charla ella se disculpó por no tenerme un regalo, debo confesar que ya en este punto yo veía a mi madre en otra perspectiva, la charla era tan intima, sentados en el mismo sofá preguntándole porque no se había vuelto a casar siendo ella hermosa, mi madre se sonrojaba al escuchar que era bonita, cruzada de piernas aunque como dije al principio ella no se esmeraba en arreglarse ya.. Miraba a mi madre con ese vestido nada especial pero que le quedaba justo, entallado, bajita y llenita sin ser muy gorda, la tela se le untaba al vientre, a las gruesas piernas, a las excitantes lonjitas que ahora le veía, a los senos de buen tamaño.. Ella notó mi mirada sobre sus senos que aunque no los mostraba de manera generosa, lo que se alcanzaba a ver..el nacimiento de sus tetas se veía tan rico ahora que la veía bien, se sonrojó y pudorosa cubrió discretamente su escote con una mano, me acerqué más a ella que me miró sorprendida pues la intención mía era evidente..bese su oído diciéndole que ella era el mejor y único regalo que yo deseaba..se lo dije suave mientras besaba su oído, sentí como temblaba, como su piel se erizaba y bese animado su cuello mientras dejando la copa a un lado rodeaba su cintura atrayéndola más hacia mi..besando, lamiendo su cuello y oído.. "¡Soy tu madre hijo! ¡Soy tu mamá mi amor! Ohhhhh..eres mi hijo!! Ohhhh" atinaba a decir mi madre pues la manera de besarla, de lamerla no era la de un hijo.. La mire a los ojos sosteniendo su barbilla, quería besarla en la boca, quería besarla por todo el cuerpo, estaba excitado de pronto y deseaba a mi madre como jamás antes lo sentí.. Bese rozando sus labios todavía pensando si era adecuado lo que hacía, pero ella no lo impidió, dejo que mis labios se posaran en los suyos respirando agitada cada vez más..temblando, apretando los ojos mientras tímidamente respondía a mis besos, mientras tímida movía sus labios unidos a los míos.. "Ya sé que eres mi madre..y eso es lo mejor que pudo haberme pasado mamita..pero tú dijiste que te pidiera de regalo lo que yo quisiera.. Y esto quiero Juana!! Esto deseo como regalo esta noche.. Te quiero a ti esta noche como el mejor regalo que un hijo pueda tener.. Te amo..te amo mami..te amo Juana y me gustas no se porque.."
Yo creo que no forze u obligue a mi madre a hacerlo pues bien en pudo haberse negado..y sin embargo no lo hizo, dejo que las cosas siguieran sucediendo..
"Estas loco hijo..¿cómo se te ocurre que yo...? ¿Qué yo podría hacer lo que me pides mi amor.?..Ohhhhh oumhhhh oughhhhh..hijo..hijito..hijito lindo..no..no mi amor..no puedo.."
No puedo, no puedo decía pero bien que dejaba que le acariciara y tocara, bien que permitió que le sacara las tetas del vestido y del brassiere que se las chupara..
Decía que no debía hacerlo, que era algo sucio y pervertido que una madre hiciera algo así con su propio hijo..pero lo decía solo en los breves momentos en que se sacaba mi verga de su boca y mirándome a los ojos me decía que no podía hacerlo, que no debía hacerlo..pero ya la tenía inclinada sobre mi, sujeta de sus largos y lacios cabellos, recargado cómodo en el respaldo del sofá dándole en la boca mi gruesa y larga macana que ella "aunque no podía, aunque no debía" me chupaba animada, golosa, ansiosa aunque no dejará de sonrojarse..yo la miraba excitado pensando en cómo había sucedido todo..mientras Juana no dejaba de mamar, de apretar con sus labios mi caliente verga..
La acomode como quise, las poses que se me antojaron acomode a mi madre y ella dócil, obediente, sumisa como a sido toda su vida lo permitía..pues lo disfrutaba también, que rico fue llevarla al orgasmo, maravilloso ver a mi madre terminando temblando, agitándose, estremeciéndose de pies a cabeza..descubrí maravillado que mi madre tenía un perrito maravilloso que ayudó a ordeñarme..si cogerme, mamarle, besarle, verle desnuda había sido exquisito..eyacular dentro de ella, vaciar toda mi leche dentro de ella, dentro de la vagina de mamá fue algo realmente maravilloso y lo más excitante que había hecho en la vida..hasta la ultima gota de caliente, espeso, abundante semen deje dentro de ella que gustosa lo recibió esa primera vez.. Esa noche fue una luna de miel para ambos, toda o casi toda la noche la pasamos cogiendo..la timidez, el pudor que había llegado a sentir se le olvido, lo perdió esa misma noche..dormitábamos satisfechos un rato, pero ella despertaba y con sus besos y caricias me encendía y volvíamos a coger, despertaba yo y montándola la despertaba ensartada ya y volvíamos a copular ansiosos, desesperados..enamorados..que rica resultó ser Juana en la cama, todos esos años de no será atendida me los cobro a mi esa noche..por la mañana a ambos nos dolían nuestros sexos de tanto limar, su raja estaba hinchada y mi verga rozada pero entre risas por lo ocurrido y quejidos de dolor rico continuamos copulando excitados, contentos, enamorados..apestaba la recámara a sexo y eso nos prendía.
Era viernes y llame al trabajo avisando que no me presentaría a trabajar, preferí perder un día de salario que un día en la cama, en el cuerpo de mamá, de Juana!!
Ahora hasta sus amigas me felicitan por el cambio en mi madre..no sólo es la nueva manera de vestir y de arreglarse pues ahora se esmera mucho en su arreglo, hasta un corte de cabello más moderno usa Juanita, se maquilla con esmero y los vestidos que usa son más entallados, más cortos..no vulgar pero sí más atrevida, ahora usa sólo zapatillas altas y medias..pero no sólo es su cambio físico por el cual me felicitan sus amigas, es por la felicidad, la alegría, la sonrisa que ahora luce orgullosa..
Lo que no saben sus amigas es que esa felicidad y alegría se la doy porque me la ando cogiendo, porque soy su hombre, su esposo, su marido y su macho!! Soy el macho de Juana y eso es lo que la alegra y hace feliz..
Vaya hasta ella jamás pensó disfrutar tanto el sexo ahora de madura, de adulta.. Mi madre jamás imaginó que a su edad hasta disfrutaría tener sexo anal..nunca lo permitió y ahora que yo le doy por el culo ella lo goza infinitamente, lo mismo que disfruta que me venga en su cara pues es algo a lo que ella no estaba acostumbrada..
Relatos relacionados
"Recordar es vivir"... mi tía Rosy tenía como 40 años y es menor que mi madre dos o tres años, ella y mi mamá nacieron en el estado de México, pero mi tía radica con su esposo en la ciudad de Puebla, y como el tío le regaló un VW del año vino a visitarnos al Distrito Federal.
Mi tía Rosy es un poquito más alta que mi madre y las dos rebasan el 1.65, y con zapatillas me sobrepasan, a primera vista parecen "gemelas" de tez morena y carnes pronunciadas,...
13-Apr
268249
Yo estaba excitadísimo. Oscar, mi compañero de clase, mi admirado y guapísimo Oscar había accedido a acompañarme a la piscina ese sábado. El era un gran nadador, y con esa disculpa yo insistía en invitarle a la piscina de mi club, para que me diera algunas instrucciones y mejorar así mi estilo, aunque -en realidad- yo sólo deseaba verle en bañador. En el colegio, cuando hacíamos deporte, estábamos demasiado vestidos y nunca había clase de natación. Imaginaba ese cuerpo dentro de un diminuto slip de baño y me ponía a...
24-Feb
20557
[Dominacion] El verano pasado, me fui con mi amiga de viaje y con nuestros padres. Ella también es mi vecina de abajo, y con ella me llevo fenomenal, nos conocemos, desde que nacimos prácticamente, y no tenemos ningún secreto, bueno sí, sólo uno, y es que soy lesbiana y ella no lo sabe. No se lo he dicho porque a ella le encantan los hombres, y me da miedo que deje de ser mi amiga. Bueno, el caso es que me fui a la playa con ella y sus padres, cenamos, y decidimos salir de fiesta. Hablando en la playa me decía que iba a ser una noche increíble, y que íbamos a salir a buscar tíos.
04-Feb
24160
Hola buenos días les contaré de mi relato tengo una prima no diré el nombre ella y yo solíamos ser buenos primos ella werita con unas bubis q mmmmm q ricas siempre ella y yo salimos tiene unas nalguitas q ricas paraditas un día salimos a una fiesta ella traía un vestido ala altura de la pierna estuvimos tomando ya pasado de copas ella decidió irnos ya rumbo a su casa me empezó a cariciar y besándome la verdad yo le traía muchas ganas ella me sobaba la verga q...
03-Mar
72883
Mi mami Teresa de tez apiñonada, cabello corto castaño claro como sus ojos, nariz recta y una boca mediana con labios carnosos era en verdad guapa, y no se de cuerpo pues a los 32 años lucía como en sus mejores tiempos, y el teléfono de sus curvas era como de: (88-92-90) y de estatura medía 1.60.
Por aquel entonces mi hermano mayor de 15 años iba en tercer grado de secundaria, y yo iba en sexto de primaria, él y yo hacíamos la tarea por la tarde en el patio,...
15-Mar
62235
hola mi relato es que tengo una perra pator aleman y desde hace un tiempo has empesado a recostarse de mi pierna y a sobarse su coñito y un dia oserve que le salia leche de su totica perese que se esitaba asi que se me ocurrio meterle un dedo y vi como se rongoneaba y como siempre he queriso cojerla porque tiene una totica muy grade y carnosa asi que me desidi y comense a meterle mi berga lentamente y ella se tongoniaba mas y mientra mas...
27-Oct
85840
Leí un relato de la usuaria PaulinaTraviesa, en el cual narra cómo se la cogió su padre, me puse en contacto con ella y vaya que es una niña linda, eso me motivo a contarles la vez que seduje a mi hija menor y tuve una gran apasionante noche de sexo (por cierto, ella ya no vive conmigo, tuvimos una discusión y se fue a vivir con una amiga a Los Ángeles), retomando el tema de esta usuaria PaulinaTraviesa, les recomiendo sus relatos, son calientes y si hacen que te...
06-Feb
258425
[Orgías] Hola! Mi nombre es Cris y tengo 23 años. Me gustaría contaros mi historia porque creo que os va a resultar interesante. Espero contarlo todo y que disfrutéis tanto como yo lo hice esa noche. Todo empezó un día como otro cualquiera, estaba arreglándome en casa dispuesta a salir de marcha con mis amigas, como siempre, y así lo hice, me puse súper mona porque esa noche tenia muchas ganas de ligar, una mini vaquera una camiseta blanca escotada y unas sandalias altas... muy guapa la verdad! A las 12 me recogieron en casa y fuimos al piso de una amiga a tomar unas copas.
08-Feb
55198
Aquel día llegue a casa, estaba cerrada, mi esposa no se encontraba, le marque a su cel y me contesto diciendome que estaba en un centro comercial del sur de la ciudad, y que se habia encontrado con su amigo de la escuela, Norberto, y la habia invitado a tomar un cafe, que acepto, gustosa.Mi esposa le encanta andar sin brasier y sin calzones, y siempre comenta en broma "por si se ofrece y sale algo que atender", también me comentó que le estaba haciendo piropos muy encendidos, incluso le...
12-Dec
220028