Mi calentura y mi juguete me enviaron al proctologo

Autor: Bogota_nuevo | 09-May

Gays
Esta historia empezó hace un mes en medio de una tarde de calentura, ese día me había despertado de un sueño húmedo, sintiendo que necesitaba un hombre inmediatamente dentro mío, sin embargo, para ese momento no tenía a quien llamar, decidí ingresar al chat y tratar de ligar hombres maduros y activos, pero luego de un tiempo en el chat no encontré la persona ideal, aun si continuaba muy caliente, pero tenía que ir a estudiar.
De regreso de clase, pase al frente de un sexshop, en medio de mi calentura entre a mirar, sentía como mi culito me palpitaba, así que me enfoque en la vitrina de los plug anales, habían de diferentes tamaños y formas, pero uno en especial me llamo la atención, era de unos 20 cm de largo y tenía forma de cono con varias bolas de helado, arriba era angosto, pero en la base era bastante grueso, sin pensar en las consecuencias decidí llevarlo por 70 mil pesos, junto con un tarro de lubricante.
Salí apurado a mi casa, deseoso de sentir mi nuevo juguete dentro de mí, tan pronto llegue, cerré mi cuarto con llave por si alguien llegaba inesperadamente me desvestí inmediatamente, abrí el dildo lo tome en mis manos y pude sentir realmente que era un monstruo, me dispuse a embadurnarlo de lubricante, como era de silicona, en la base traía una chupa por lo que podía pegarlo a una superficie, decidí entonces para mi comodidad pegarlo a la silla del mueble donde estudiaba, me arrodille al frente de la silla y empecé a meterlo a mi boca, mientras con una mano untaba mi culito de lubricante para dilatarlo y con la otra mano le daba pajazos a mi verga que estaba tan dura que apenas se movía.
La calentura seguía a su máxima expresión, mi culo húmedo y deseoso de placer estaba listo para lo que se veía venir, abrí mis piernas una a cada lado de la silla y empecé a bajar para sentarme sobre mi juguete, a medida que me sentaba en el dildo podía sentir como abría mis entrañas, la primera y la segunda bola del dildo por ser pequeñas no tuvieron dificultad para entrar, en total eran cinco bolas y cada una dobla el tamaño de la anterior, es por eso que a partir la tercera bola la cual ya tenía el grosor de una verga normal, mi culo pudo sentir ese dolorcito que produce una verga abriéndose paso, ese dolor indescriptible que sin darse cuenta siempre se transforma en placer, espere un rato para acostumbrarme a esa sensación y para darme muchos pajazos intensos.
Cuando el dolor fue cediendo empecé a subir y a bajar, el dildo entraba y salía de mis entrañas produciendo corrientazos que me excitaban cada vez más. Mi arrechera subía y por inercia hice presión hacia abajo, con fuerza permitía que la cuarta bola entrara en mí, era como si dos vergas estuvieran dentro mío, me sentía insaciable y pensaba en lo tragón que me había convertido y lo bien que mi culo se portaba, imaginaba que a partir de ese día sería capaz de recibir a dos machos en mi al mismo tiempo. Luego de lograr recibir la cuarta bola, nuevamente subí y bajé sobre el dildo, este entraba y salía de mí, lo cual me daba una sensación increíble como si me estuvieran serruchando el ojito.
Me sentía capaz de recibir lo que fuera, estaba seguro que aguantaría cualquier cosa y con toda la excitación del caso, comencé a dejar entrar la última bola que tenía un diámetro de unos 35 cm, más grande que un puño. Esta vez no fue posible con el primer intento y aunque hacia fuerza y me dejaba caer sobre ese monstruo, no lo logre, decidí pararme y poner mucho lubricante al dildo y a mi culo, cuando pase por mi ojito sentí lo dilatado que se había puesto, podía meter cinco dedos sin dificultad, trate de abrir la mano para dilatar más, pero esto me producía corrientazos que casi me llevaban al orgasmo así que paraba. Tome la misma posición sobre la silla con cada pierna a cada lado, nuevamente lleve mi culo a la punta del juguete, así que entro de un solo empujón la primera, la segunda y la tercera bola, a la cuarta tuve que empujar con fuerza para que pasara la puerta anal. Seguí bajando sintiendo el poder de la quinta bola, estaba decidido y con más fuerza que antes, fue abriendo paso, el dolor y el placer se confundían, sentía como mi culo se rasgaba pero pedía más, y como si fuera la más hambrienta de todas.
Logre sentir que estaban adentro todos los 70 mil pesos en silicona, me quede quieto un rato mientras me daba pajazos, estaba a punto de llegar pero siempre paraba para alargar el momento, pasaron 5 minutos de tener todo a dentro de mi culo sin moverme, mientras me iba dando pajazos intermitentes, en ese punto empecé a cabalgar sobre la silla, permitiendo que todo ese monstruo entrara y saliera a un ritmo acelerado, no pude aguantarme más y un orgasmo como ningún otro apareció, chorros de leche como de 3 metros se dispersaron en el cuarto, cayeron sobre el televisor, la pared y las cortinas de mi casa, fue tan intenso que no se cuánto tiempo duro, termine exhausto, me deje caer sobre la silla sin un aliento, cuando me pare, el dildo se había soltado y estaba todo en mi culo, como si no tuviera suficiente, camine en 4 patas, me pasee por mi cuarto limpiando a lengüetazos cada chorro de leche, queriéndome sentir tan puta como nunca antes.
Me puse una toalla en la cintura y con el adentro me fui para el baño del tercer piso en mi casa, que sensación subiendo las escaleras, sientes como tus intestinos se reacomodan al monstruo en ti ufff, luego me bañé y cuando empecé a sacar mi gran juguete, me ardió increíblemente, estaba lleno de sangre, indudablemente yo había roto mi esfínter, mi culo abierto sufría con el jabón que ardía como si cayera alcohol, después de tanto placer ahora debía aguantar las consecuencias.
Quedé tan lastimado que tuve que acudir al proctólogo, pero definitivamente no me arrepiento, esta historia genero una nueva aventura que será mi siguiente relato.
Espero les guste y comenten.

Relatos eróticos relacionados

La empleada de mi mama tenia 22 años y era una chica muy simpatica,bastante linda y con un cuerpo mas que aceptable,rubia,con unos anteojos que le daban un aspecto sexy atrayente,tetas no muy grandes y un trasero bien redondito y levantado,en una palabra lista para cogerla...yo tenia 19 años,empleado en una empresa constructora,dibujante,no muy alto,morocho y bastante vergudo segun mi prima a la que me cogia desde hacia un par de años...vivia solo en depto. a 4 cuadras de la casa-negocio de mi mama que se dedicaba a la venta...
25-Jun
40012
Antes que nada es necesario decir q este relato es totalmente cierto.Era invierno, las hojas empezaban a florecer, quiza finales de febrero, habia quedado con una buena amiga para charlar un rato, yo no soy conocido por la coleccion de mujeres, pero si por ser alguien que las comprende y en quien pueden confiar, eso me ha sido util en la vida en algunos momentos determinados y también problemas, sobretodo con relación a los chicos que ocupaban las vidas de mis amigas.Marta, que así se llamaba, era una chica de...
30-Apr
20982
Yo soy una mujer alta de 45 anitos, y el muy bajo, pero aun asi nos hemos complementado muy bien,los 2 somos muy parecidos en la sexualidad,somos una pareja muy caliente.Un buen dia el me pregunto cual era mi fantasia sexual y yo le dije ue estar con 2 hombres alas vez. y el me platico que el tenia también algo muy parecido,el estar con 2 mujeres.empezamos a platicar que pasaría si lo buscaramos.y un buen dia. el me pidió qu ebuscaramos a esa persona y yo accedi.La encontramos en...
19-Aug
26798
[Confesiones] Llevo diez años de casado con una hermosa mujer y nuestra vida sexual es buena; hoy por hoy y por razones laborales me traslade de la ciudad en donde vivía a otra en donde no conozco a nadie. Todos dirían que bueno probar nuevas emociones debe ser algo muy chévere, pero infortunadamente para mí no lo ha sido; tengo un problema moral y ético que no me deja pensar más que en mi mujer y ella se ha convertido en un todo para mí.
10-Jul
22108
A veces las personas estamos en el momento preciso y en el lugar indicado sin querer.Yo estaba profundamente enamorado de Melissa, tanto que todos los días desembolsaba fuertes sumas de dinero para complacer todos los requerimientos de nuestra boda que sería apenas en poco menos de 30 días.Muchas veces al mirarme el espejo, me decía como podía existir una mujer tan perfecta, distinguida y en la cama toda una fiera. Ella sabia hacer o decir todo en el momento preciso y con una calidad que envidiaría el mas exigente de...
29-Jul
20499
Hola amigos esto que me sucedió un verano con mi primita era una tarde en que la pasamos en familia como era de costumbre los sábados salimos a nadar en la piscina de mi tía isabel entre juegos y risas mi prima karina una jovencita de 16 años piel morena ojos cafés unos pechos redonditos y unas piernas bien formadas ya que practica atletismo desde pequeños siempre estuvimos junto pero desde ese día la empecé a ver con otros ojos ya que es muy reservada y tímida a diferencia de...
15-Jul
37651
[Voyerismo] Fue antes del otoño, en una noche de sábado de las que salíamos, mi mujer y yo, a cenar por ahí y a tomar una copita en algún pub de moda. Los niños con los abuelos hasta el día siguiente. No era muy frecuente, pero de cuando en cuando nos obligamos a salir para romper un poco la monotonía y el ,apalanque, en casa. Además, esto a mi mujer la ponía caliente; la cena en un restaurante, el vino, las miraditas de los tíos. Luego, ya entonada, el cubatita, los roces con la gente, más miraditas, sonrisas, etc... Al acabar la noche pegábamos un polvo de antología, por eso a mí me interesaba sobremanera éstas veladas que a ella le levantaban la libido y yo aprovechaba su calentón, todos contentos. Parecía como si ella hubiera asociado salir por ahí con pegar un buen polvo, así que, tan solo con empezar a arreglarse y a pintarse ya se iba poniendo caliente. Se notaba por la forma de arreglarse, de mirarse al espejo, de estrenar ropa interior, de darme besitos un poco más subidos de tono que lo habitual, etc...
19-Dec
48586
Hey! Tengo mucho respeto por todos los tíos a los que os gusta comer coños porque hay muy pocos de vosotros en la calle, y no soy la única mujer que lo dice. Y lo que es más, algunos de los que lo haceis a la antigua usanza, no lo haceis demasiado bien, así que quizas esta pequeña lección os ayude.Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar fácilmente. Este es un tipo raro y ella...
02-Feb
18557
Esme tenía el primer fin de semana libre en mucho tiempo. Enseguida se lanzó a Internet para buscar un chollo e irse un par de días a la playa. Lo más barato que encontró fue un hostel bien ubicado con baño compartido. Por supuesto, no era ningún lujo, pero al menos conocería a gente. Llegó acaloradísima con el sol de mediodía y le recibió un señor muy amable y algo mayor. Le mostró su habitación, la cocina y el resto de estancias. El hostel era pequeñito y sólo contaba con dos...
01-Sep
28988