Sueño cumplido
Autor: Maquina de fuego | 28-Apr
Recuerdo que con mis escasos 8 años esa mujer provocaba en mí una atracción enorme que ninguna mujer había hecho. Esta mujer era mi vecina, la que se paseaba con su enorme trasero frente a mi casa cada vez que podía. A diario durante muchos años veía su caminar y como todo se movía en ella.
Todo empezó cuando ella y su marido frecuentaban a mis padres en varias comidas en la casa, ella con unos labios carnosos, unas tetas tal cual dos melones. Sus piernas dignas de comparar con las de una actriz me volvían loco y no supe qué hacer hasta que me tiré a ello. Un buen día decidí pedirle su teléfono, ella muy amable me lo dio. Después de eso frecuentaba mandarle mensajes vía whatsapp, en donde pasábamos días hablando de memorias o por el futuro del que era incierto para lo mucho que viviríamos.
-¿sabes qué? La verdad desde que yo era un niño me encantas- decía yo en el mensaje
-pues te diré que te me haces un joven muy guapo e inteligente
-entonces puede haber una posibilidad-preguntaba yo.
-no sé, ¿qué quieres que seamos?
-Todo- amenizaba yo.-
Por razones de que su marido se encontraba trabajando no pudimos follar en varios meses, sólo mensajes calientes por whatsapp. Un día me aviso que su marido estaba por irse de la ciudad, mandaría a sus hijos a casa de su madre y tendríamos la mañana para nosotros. Y así fue, eran las ocho de la mañana cuando entré a su casa y con una mirada seductora me dijo:
-ven pasa que tenemos mucho tiempo.-
Después de eso, nos aventamos en la cama mientras nos liábamos a besos y manoseos, la desnudaba mientra besaba su cuello que después sería lamer sus tetas. De sus tetas pase mi lengua por su vientre hasta llegar a su vagina, ahí usé mi lengua como si fuese un experto mientras metía uno de mis dedos a su culo tan perfecto. Después de eso me levanté y al ponerme ella el condón con la boca la puse en posición para hacer sexo anal, ahí la agarré con una furia que gritaba:
-que me llegue hasta la garganta, papi-.
Para cuándo había acabado tenía el culete satisfecho, era tiempo de hacerlo por la vagina y así fue; la tiré en el suelo mientras le besaba el cuello y la sujetaba de las manos para metérsela por la vagina con unos gemidos dignos de escucharse en toda la manzana. Al obtener su orgasmo grito:
- si mi marido se enterara, ¡me mata!-.
En ese tiempo yo tenía apenas 19 cuando ella ya alcanzaba los 42 años. Todo acabo con unos besos y desde ese día hemos tenido pláticas esporádicas, sin notar interés en mí, aunque......yo cumplí mi sueño con la mujer de mis sueños.
Relatos relacionados
Luego de una noche de mucho calor me levanto a las 9 hs., preparo mi desayuno y recuerdo que había apagado mi celular, al encenderlo me encontré con una llamada perdida de una chica que había conocido unos días atrás en un bar. su nombre era Sandra. Al recordar su belleza y buena onda sin dudar marque su número, me atiende una voz muy suave a la cual le digo _Sandra_Si soy yo. Fue su respuestaLe consulte por su llamada. En un primer momento se hace la desentendida y...
23-Aug
17044
Después de terminar mis estudios secundarios, había elegido una carrera poco común y tenía dos opciones, ó cambiaba de carrera ó me trasladaba a Buenos Aires, La Capital donde era el único sitio del país que se dictaba.
Así con el voto en contra de papá y mamá pero con sus bendiciones dejé mi ciudad natal y me desplacé casi ochocientos kilómetros para forjar mi futuro.
Papá trabaja en el gobierno de la provincia y por medio de algunos contactos políticos de la Capital me consiguió una humilde pero hermosa casita para...
11-Sep
177033
Mi conducta, siendo yo un adolescente recién ingresado a mis 15 años, era cosa verdaderamente deplorable. No había quién pudiera corregirme, y casi parecía yo, un ser como poseído por el mismísimo demonio.
Tenía -según el decir y comentario general de las mujeres-, un encanto y sensualidad sorprendente, lo que le daba a ése mi modo de ser anárquico e incorregible, cierto poder seductor que al femenino sexo lo atraía.
Pero había en mí un sádico gustillo a gozar lo histérico, y era mi deleite el resultar así seductor ante toda mujer...
22-Nov
48382
Espero no aburrirlos con mi relato, pero es mi verdad y necesito contarla. Estoy comenzando a salir del closet como se dice en mi país. Toda mi vida de una forma u otra sabia o presentía en lo más hondo de mi ser que algo no andaba bien con mi persona, o mejor dicho porque no sentía lo mismo que mis compañeros de colegio o universidad.Tengo 23 años y a la fecha no he tenido relación intima con una persona de mi sexo opuesto, y esta falta me obligaba a...
07-Jan
54008
Era el ano de 1988 ese dia fui a la primaria a llevar unos papeles a la Gran Supervisora, misma que era hermana de otras 3 Supervisoras (las cuales les dire Supervisora 1, 2, 3 y la Gran Supervisora contaba con una Secretaria), como en toda escuela tambien habia Maestros de las cuales todas eran muejeres (osea Maestras) y la Directora, bueno el chiste es que estaba repleto esa institucion de feromonas de mujeres hermosas (bueno algunas viejas pero bien hermosas a su edad).
Como les estaba diciendo esto ocurrio en...
29-Aug
51159
(PREVIAMENTE "EN LA RUTA")El departamento era bastante cómodo, había dos habitaciones y en el living también había lugar. Demasiado grande para 5 personas, pero nos lo habían prestado y dos amigos habían abandonado el viaje. Un matrimonio fue a una habitación y nosotros a la otra. Javier dormiría en el living.Pasamos el día, disfrutamos, nos reímos y divertimos. Salimos a cenar, tomamos algo y nos dispusimos a volver. A la otra pareja se la notaba bastante cachonda y sabíamos que se encerrarían en su habitación hasta la mañana siguiente.Nosotros entramos...
25-Dec
27196
Mi nombre es Victoria. Vivo en Buenos Aires,Argentina. Tengo 36 años,casada con 2 hijas.Soy rubia,flaca,de cara normal con ojos marrones claros y la parte que mas me gusta es mi culo,entrenado por una vida de deportista.Imparto clases de Historia en un colegio de la provincia para alumnos de entre 14 y 17 años de edad.
Pasadas las presentaciones,comenzare a contar lo que me sucedió hace unos 3 años,hasta el momento había sido infiel un par de veces pero nunca con la intensidad y particularidad del caso que voy a relatar.Esto fue...
17-Jan
72142
Me encontraba haciendo las labores habituales de casa esa mañana de verano, poco después de que mi esposo partiera a su oficina, cuando sentí el timbre de la puerta de mi casa. Corrí presurosa a abrir, pues pensé que sería mi mardio que se habría olvidado de algo y abrí la puerta rápidamente de par en par haciéndome a un lado como para dejarlo entrar, cuando veo en la puerta la gruesa figura de don Gonzalo. El era un vecino de mediana edad, calculo 50 años,que vivía dentro de un...
16-Sep
58718
Este relato que al final se hizo realidad se lo debo a los consejos, comentarios y deseos de una amiga, Mónica, fue el sábado cuando mis amigos íntimos casados me dejaron el perro labrador llamado Leo, hasta el lunes no vendrían a por él.
Mi casita para Leo y para mi, no es muy grande pero tiene un comedor bastante amplio con su buena chimenea y aparte un poco mas de calefacción eléctrica, con su baño, habitación y cocina...
06-Dec
84849