La novia de mi hermano

Autor: Kara | 25-Apr

Lesbianas
Cuando mi hermano trajo por primera vez a su novia a casa para presentarla a la familia, yo acaba de romper con mi novio poco tiempo atrás. Lidia era un encanto de chica; dulce, reservada, con unos ojos oscuros enormes y una boca sumamente atractiva.

No era muy alta y tenía un cuerpo de líneas suaves y muy bien proporcionado. Las novias que había tenido mi hermano hasta el momento habían sido muy guapas, pero ninguna igualaba el encanto de Lidia.


Congeniamos desde el principio. Nos hicimos muy buenas amigas, cosa que agradó mucho a mi hermano. Al poco tiempo de la relación, Lidia comenzó a quedarse a dormir en casa los fines de semana, después de salir con mi hermano, pero lo hacía en mi habitación, por respeto a mis padres.

Una noche escuché como llegaron de madrugada. Me desvelé y escuché como discutieron. Lidia quería que la llevara a su casa, pero mi hermano le dijo que ya era muy tarde. Al parecer habían discutido (por lo que llegué a saber más tarde) por un tema de celos, nada importante, pero Lidia entró a mi habitación llorando. Yo me hice la dormida, y cuando se hubo cambiado y metido en la cama, hice ver que sus leves sollozos me habían despertado.

-¿Qué te ocurre Lidia? -Nada, tu hermano es un burro.

-Ay cariño, no has tardado mucho en darte cuenta.

Me levanté y me senté en la cama de al lado, donde estaba acostada Lidia. Le acaricié su sedoso pelo para consolarla.

-Estas peleas son algo normal, tu no te preocupes, mañana ya estaréis bien- le dije.

Lidia se encogió para abrazar la almohada. El instinto protector me llevó a tumbarme a su lado y abrazarla. Ella seguía llorando, pero poco a poco se fue tranquilizando. En un momento abandonó la almohada y me abrazo. Noté sus ojos húmedos por las lágrimas en mis pómulos. Yo le besé la mejilla.

-Ya esta, tranquila? tranquila?

Mientras le decía esto, noté como su cara se deslizaba por la mía. Al poco noté sus labios al borde de los míos. Un enorme escalofrío recorrió mi cuerpo. Yo continuaba acariciándole el pelo. Lidia me dio un beso cerca de la comisura de mis labios. Yo le respondí con otro, pero ella acercó más aún sus labios a los míos, hasta ponerlos a la misma altura, y volvió a besarme. En esa ocasión yo me quedé paralizada.

El escalofrío que había sentido hacia unos segundos se intensificó, y un fuerte calambre se instaló en mi barriga y en mi sexo. Estaba excitada. Lidia volvió a besarme suavemente, y otra vez, y otra vez, hasta que al final reaccioné y le correspondí de igual manera.

Después sus labios se engancharon con los míos, y poco después sentí su lengua resbaladiza hacerse hueco entre mis labios. Abrí la boca y le facilité la entrada. Estaba muy excitada. Moví mis piernas y sentí la humedad en mi ropa interior. Introduje mi brazo por debajo de la camiseta que usaba para dormir y le desabroché el sujetador. Levanté su camiseta y comencé a acariciar sus pechos y pezones con suavidad. Ella hizo lo mismo conmigo.

Sus besos se fueron deslizando hacía abajo hasta situar su lengua sobre mis pezones. Los besó y los chupó entre jadeos contenidos. Yo guié su cabeza de un pecho a otro, y ella chupó cuanto rato yo quise. Después le correspondí yo de la misma manera.

Las dos estábamos increíblemente excitadas, y al mismo tiempo nos deshicimos de toda prenda que llevábamos puesta, a excepción de las bragas. Ella se quitó la ropa estando tumbada, y yo de rodillas sobre ella. Me cogió la cabeza y me la llevó nuevamente a sus preciosos pechos.

Yo lamí al tiempo que mi ropa interior se iba humedeciendo más. Noté que Lidia empujaba mi cabeza hacia abajo. Yo sabia lo que quería, así que fui deslizando mi lengua por su vientre, bajando hasta la ingle, recorriéndola con mi lengua y deslizándola por su pierna. Ella dobló su rodilla, y yo seguí lamiendo hasta llegar a los dedos de su pie.

Agarré con ambas manos

el diminuto pie de Lidia y me lo introduje en la boca. Jugué con mi lengua haciéndola pasar por sus dedos, y eso debió excitarla mucho, porque los gemidos se intensificaron. Eso me hizo dejar el pie. No quería que nos oyeran.

Volví a recorrer su pierna con mi lengua, esta vez me detuve en la ingle, y apartando con el dedo la goma de sus bragas, fui lamiendo hasta encontrarme por primera vez con un sexo como el mío. Su tacto me pareció suave y resbaladizo, se me hizo extraño lamer algo con lo que había fantaseado tanta veces. Rodeé el sexo con mi lengua y después me detuve largo rato sobre el clítoris.

Mi lengua recorrió, lamió, chupó y succionó durante un tiempo indeterminado el clítoris de Lidia, mientras esta se desvanecía de placer. Después me fui un poco más abajo y separando con mis dedos sus labios, introduje mi lengua. Con la otra mano estimulaba el clítoris humedecido. Metí y saqué mi lengua de entre sus pliegues buscando su orgasmo.

Finalmente llegó. Después intercambiamos posturas, y fue ella quien me brindó ese placer.

Al día siguiente mi hermano y Lidia se pelearon, por lo que no la volvía a ver más, auque mis deseos de tener experiencias con otras mujeres aumentó notablemente.

Este relato es ficticio, nunca he tenido relaciones con otra mujer, aunque me gustaría probarlo.

Relatos relacionados

hola este es mi segundo relato vivido y me gustaria que lo conocieran ya que son detalles intimos que no se pueden decir en luz publica, era sabado salimos temprano se hizo una fiesta en honor a mi jefe por dos motivos una su asscenso la otra su cumple, en fin se reunieron los de confianza, los cuates y los colados se reunio una feria y hubo mucha alegria, comida y borrachera en particular me gusta mantenerme equilibrado y sobrio en las fiestas por aquello de que puede pasar cualquier...
27-Jul
22019
El video de Laura y MoraymaHola, soy de nuevo Celeste. Ya les había platicado de mi y de mi querida amiga Morayma, de la tarde de pasión que tuvimos y que hasta le fecha hemos tenido. Hace como un mes sus padres tuvieron que irse al norte del país a vivir, ya que al papá de ella lo mandaron para que supervisara la construcción de lo que será un enorme centro comercial por lo que tardaran meses en terminar, así que el y su esposa decidieron vivir temporalmente allá hasta...
19-Jun
20311
Mi nombre es lo de menos.. complexion media, altura 1.67 piel morena clara, ojos cafes claros y cabellera castaña... Todo comenso ayer un dia como cualquiera un dia de trabajo (soy el jefe de almacen en una empresa que se dedica a extrucion de material de barro) bueno. Como dije un dia de trabajo el cual estaba aburrido no hubo produccion ni ventas y pues ya no tenia que hacer me dispuce y entre a este sitio lei vario relatos endonde contaban magnificas penetraciones y mi culito se puso a 1000....
22-Nov
31339
Hola soy Susana y les contare como conocí a mi pareja en el colectivo, frotándole la pija de arriba abajo con mi culo, a través del pantalón.Es mi diversión preferida. Como casi siempre llevo minis amplias, me resulta fácil encajarles la pija entre mis nalgas. No suelo llevar bombacha, o si lo hago, son más bien del tipo hilo dental. Así que prácticamente les froto la poronga con el ojete. Y, por supuesto, masajeándoselas entre mis glúteos. Soy muy buena moviendo el orto. Les contaré como hago todo el asunto....
26-Jun
215581
La primera y única vez que he hecho un trío con mi mujer fue hace dos días, aunque ya llevamos tiempo casados y somos aquello que se llama maduros. Ella tiene un amigo antiguo compañero de trabajo que ella decía que era gay. Nos habíamos encontrado en varias ocasiones y yo no lo veía homosexual. Era muy educado y amable, pero yo en ningún momento vi nada que indicara otra cosa. También había venido a casa en un par de ocasiones pero sus conversaciones habían sido siempre sobre otros compañeros de su...
17-Apr
79327
Era 1997, trabajaba de copero en concepcion y de costumbre el dia viernes con el chef y administrador, paseabamos por el supermercado viendo lo que necesitabamos para el fin de semana, era marzo y las promotoras de articulos escolares bombardeaban a los clientes cada uno en su punto, una de ellas se me acerco, era rubia de un metro sesenta y cinco de estatura, ojos azules un cuerpo perfecto, un cuerpo de diosa.. despues del supermercado, fuimos a un fundo afuera de la ciudad y de vuelta de noche ya,...
27-Oct
17097
hola lescontare como un dia que me encontraba trabajando en el campo vivia en una cabaña en las afueras de un pequeño poblado y al salir en la mañana mi perrita que andaba en celo estaba en sus tareas con el pero labrador de el campo becino eso me calento mucho antes de salir les deje alimento para recuperar fuerzas y le dije a mi perrita guardame un amigo para la noche ese dia no me pidia consentrar pensando en como mi perrita estaria disfrutando todoel dia y al regresar...
17-Nov
84667
Exploro más profundamente y tú tiemblas; tu cuerpo se tensa, pero soy suave tal como había prometido que sería.Miro profundamente tus ojos y te dicen los mios . Tu sonrisa se relaja y tu te abres a mí Comienzas a pedir y rogar que apure lo que venga que empiezas a no poder controlar nada, pero me tomo tiempo, lentamente, esperando causarte la mejor experiencia de tu vida.Te mira preocupado y pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lágrimas; con la cabeza contestas que no y le...
22-Apr
11468
La noche iniciaba, era la primera vez que salia de viaje a Acapulco con mis amigas, sin los padres, tenia 17 años y era la mas joven de todas; el plan era ir a bailar y ver qué podíamos levantar. Acordamos que si nos separábamos y al llegar al cuarto veíamos colgado el letrero de "no molestar" significaba que alguna de nosotras estaba con alguien y tendríamos que esperar a que terminaran para entrar. Mi plan era encontrar un hombre atractivo de buen cuerpo con el cual pasar la noche,...
11-Jan
27635