La piru de mi mujer 03

Autor: Cornudo a sabiendas | 22-Apr

confesiones
bueno lo prometido........

en el anterior relato....les comente del que se cogió a mi mujer por segunda o tercera ves como lo quieran considerar... esta ves les narrare..... de que entro a trabajar a una casa del centro de la ciudad donde vivimos.
les quiero decir que acá en México, las casas del centro de las ciudades, la mayoría, se comunicaban por medio de las azoteas...... y porque lo digo....es que esta historia va por ahí.

cuenta, que su mama la llevo a trabajar a esa casa (como ya la había llevado a la del ingeniero del anterior relato) bueno entro a trabajar y ahí desde que la vio su patrona le dice mira en esta vas a encontrar "mucho respeto" pues como tu eres muy bonita, mi esposo y mi sobrino que vive con nosotros pues se vino a estudiar para acá...el es de nuestro pueblo y es hijo de una hermana mía, ellos te van a respetar mucho....y bueno eso lo creyó ella...pero bueno ese es otro cantar.

que el señor de la casa trabajaba como valuador en una casa de empeño y la señora como secretaria de una dependencia de gobierno y pues el muchacho, estudiante......dice que las primeras semanas todo fue algo tranquilo y dice algo... porque ella notaba que el sr. volteaba a verla cuando ella estaba de espaldas...(ya les dije en la primera narracion que usaba la falda muy corta o alta) y pues si se agachaba enseñaba sus calzoncitos y uuuuuuu que ricos ..bueno dice que como a los dos meses al sr. le dieron unos dias de descanso que le debían ...y pues este aprovecho y una mañana le dice....deja lo que estas haciendo en la sala y ven por favor a mi habitación a doblar una ropa...y ella confiada fue al cuarto y cuando entro el cerro la puerta y que si estaba la ropa encima de la cama....pero que cuando iba a iniciar con su labor el se le acerco por la espalda y la abrazo y le dice.

Irmita me traes hasta la madre....ya no aguanto...cada ves que te veo tus pantaletitas me dan muchas ganas de cogerte ...te puedo decir de que color las traes cada día....te me antojas mucho..... estas piernitas ricas que tienes me gustan mucho....y que le empezó a acariciar las chichitas por fuera y que luego bajo la mano derecha a tocarle su cochito y empezo a darle vueltas con los dedos alrededor y le bajo sus calzoncitos y comenzó a dedearla bien sabroso, dice que lo hacia con mucha delicadeza y que esto, a ella le empezó a gustar y toda su papayita empezó a calentarse y que su rajadita empezó a mojarse.....así estuvo un buen rato...tocándola, tocandola, para esto ya le había metido las manos en las chiches...(porque les digo, las tenia grandes para su edad).
bien, la agacho, se inclino y encima de su calzoncito le empezó a besar su culito y a darle mordiditas en sus nalguitas ....dice que esto lo empezó a sentir muy rico que los otros no le hicieron esto y que esto le gusto y mucho....le fue bajando los chonecitos y seguia lamiendole su culito, se lo comia mmmmmm bien sabroso, también sus piernas, que le pasaba la lengua por la parte interior de estas, después de un buen rato, que casi ya llegaba a la hora, le dice voltéate mamacita, que ahora sigue lo mejor. todo esto fue muy despacio como si no quisiera hacerle daño.

y pues llego lo mejor.....la acosto en la cama, le alzo la blusa le saco las chiches, se las empezó a mamar muy sabroso y que le decia mamacita estas chiches si son chiches no como las de mi mujer...vas a amamantar sabroso a tus hijos...los pezones, los chupaba, los mamaba, los mordia, le pasaba la lengua por todas las chiches....y se fue bajando llego al ombligo y se lo estuvo chupando y pasando la lengua por un rato.....y siguió con la lengua, hasta llegar a su cochito....le lamió mucho el clítoris...que en ese tiempo ella no sabia como se llamaba...solo que sentía que se iba al cielo con todo y botas...bueno le chupo ahí y le abrió su cosita le metió los dedos por un rato, mientras se desabrocho el cinturón se bajo el cierre y el pantalón se saco la verga de la truza....que ya esta puesta o sea bien parada, (quiero decirles que en todo esto, ella siempre tubo los ojos cerrados y solo los abría aveces)....y una de las veces fue cuando el saco la verga de su calzón....y que se asusto mucho, por lo grande y gruesa que estaba y dijo para sus adentros...eso no me va a caber.....bien, ya acostadita en la cama, le abrió las piernas y se la empezó a coger...que lo que ella pensaba que no iba a caber... le entro bien, que tal ves seria por lo caliente y mojada que estaba de su colita....bueno que se la cogió riquísimo...le decía mamacita como me tarde en cogerte...coges mucho mejor que mi mujer mmmmm rico mmmm no me voy a cansar de estarte cogiendo tu papayita siempre....y ella empezó a gemir y agggggggg ..agggggg a hablar si sr. cojame mucho a mi me gusta mucho coger y me gustan mucho las vergas...y entonces le dice el, ...ahhh entonces ya has cogido? siiiii con tres...pero con usted estoy sintiendo mas bonito...con los otros no sentí lo que siento ahora... y que tal parece que esto sirvió de asijate para el porque entonces empezó a cogérsela mas salvaje, ...... para castigarla y le decia ahora si pirujita, perra, puerca te voy a meter toda la verga hasta sacarte los ojos y hasta la mierda...y decía ella ...si sr. soy tu puta...me gusta tu verga, la estoy gozando mucho....dime cochinadas...me gusta....sacame la caca si quieres me gusta que me la metas toda aaaaggggg mas asi asi asi mas mas mas quiero mas.....y llegaron..... ella se vino tres veces y el dos...y cuando terminaron el le dijo no creí que fueras tan piruja y tan caliente, sino desde cuando te hubiera cogido, pues desde hace mucho te traía ganas....(ella me dice a mi) que el se fue a bañar y ella así se fue a su casa y mas tarde se vio conmigo....y yo sin sospechar....pero cuando estábamos cogiendo y esto me platicaba mmmmmmmmm que rico y sabroso lo hacíamos....ah este tipo se la cogió muchas veces y con la misma intensidad.

creo que aquí le paro por hoy....les debo lo de la azotea, porque esta es otra historia en esta misma casa y otros protagonistas.
CONTINUARA.....


Relatos eróticos relacionados

Hola, Hatas hace poco descubri mi fetichismo por las heces fecales... este relato si que esta jalado de los pelos, como decimos aqui, pero por bizarro, uqiro compartirlo con ustedes por que se que a mas de alguno le sucede tal o cual cosa... Recuerdo una tarde, en el centro de la ciudad de donde soy asiduo visitante de un ciber, me encanta porque las computadoras quedan una enfrente de otra y mas de alguan vez me he encontrado que al frente hay mas de una chica en falda y...
14-Aug
26597
Hola , tengo una amiga desde hace ya bastante tiempo (unos 10 años), tiene 32 años, morena, melena por debajo de los hombros, unos 50 kilos, 165 cm de altura, ojos pardos, labios carnosos pero no muy exagerados, 95 de pecho y un culo que quita el hipo por allí por donde pasa. El caso es que hacía tiempo que no la veía y estaba en su pueblo tomando unas copas con un amigo, con lo que la llamé a ver si le apetecía venir.Después de unos 5 minutos...
30-Sep
24634
[Intercambios] Soy Ricardo y quiero compartir contigo amiga mía nuestro pensamiento de plena felicidad con mi esposa Sara, tu amiga de la juventud. Hace unas semanas estuvimos juntos ustedes y nosotros, compartiendo momentos íntimos y recuerdos bellos, momentos llenos de pasión, suavidad y desenfreno, ¿Lo recuerdas?. Tu esposo se mostró muy cortes con nosotros y apreciamos eso ya que cuando una pareja comparte con otra, existe vulnerabilidad y se corre el riesgo de que las cosas no siempre resulten bien. Hay quienes creen que los besos son privados, ¿Qué piensas de eso?. Hay personas que piensan que en un beso se entrega el amor y el alma a la otra persona y debieran estar reservados solo para quien tu amas. Contrariamente a lo que piensan otros, que tus partes privadas son cosas muy secretas y sagradas. Yo pienso que el primer planteamiento es valido. El segundo simplemente es retórica, cuando uno ama, como yo amo a Sara, entrego mi ser en cada beso que nos damos, el resto de culear con otras personas solo es eso, sexo y diversión sana ya que estamos juntos compartiendo todo eso, sin lugar a celos ya que estamos seguros de nuestro amor.
01-Jul
24078
Espero les guste este relato. Hola mi marikito lindo Julito :) k riko me escribes... eres mi putito favorito...komo me gustaria cojerte y k sientas lo macho k kiero ser contigo...llevarte a conocer mis amiguitos chamitos k se mueren por un hembrito como tu... mayor k ellos...los vas a hacer sentir muy machitos cuando jueguen contigo...te desvistan....les bailes en tanga rosa como putita de barrio...les chupes las pijas babeantes de semen juvenil y te dejes cojer por ellos...despues con ese lubri riko de sus vergas en tu coñito.... te cojere a...
04-Aug
35235
[Confesiones] Las últimas reformas en casa nos habían dejado la cuenta corriente bastante maltrecha. Después de tres años casados, por primera vez no íbamos a ir de vacaciones en agosto a ningún lugar exótico. Yo ya había cumplido 31 años y mi época de juergas locas estaba quedando atrás, así que este verano iríamos a un pisito que mis suegros tienen en una playa cercana.
29-Jan
57896
Estás buenísima Diana?..buenísima! ......... ¡Eres una mujer realmente caliente y hermosa! .......... ? me susurraba Alfredo entre clavada y clavada -¡No sé como te ha de gozar tu marido?..estas riquísima y seguro tu esposo se ha de vaciar en cada cogida que te da verdad?.....y tu hermosa Dianita??estas no solo para dejarte coger por tu esposo??ni por mi tampoco?..eres una mujer para varios hombres?..eres una ricura de putita!-Sus palabras no me herían, por el contrario me excitaban mucho más todavía.El sentirme suya sabiendo lo que él representaba para mi marido...
23-Oct
21289
Todo sucedió cuando tenía 14 años era verano y me quede en casa de mi tía pues tenía vacaciones en la escuela, su esposo estaba fuera del país por negocios y no regresaría hasta dentro de 2 semanas, mi tía de 36 años entonces era una mujer morena como de 1.65 con un cuerpo bien formado ya que le gustaba hacer ejercicio regularmente, con unas tetas medianas pero un culo delicioso, más de una noche me había masturbando soñando con ese rico trasero. en fin era viernes y estaba lloviendo...
18-May
56290
[Confesiones] Siempre tuve la fantasía de tener sexo con un hombre mayor que yo pues sentía que mi experiencia sexual era muy poca debido a que solo mi marido y un amante ocasional eran todo lo que yo había probado y la experiencia de ambos tampoco era basta.
20-Mar
32851
Mi nombre es Luis, tengo 28 años y estoy casado con Mónica desde hace 2 años. Mi esposa es una mujer muy hermosa, mide 1.69, cabello castaño claro, buena figura donde lo que más llama la atención son sus piernas largas y bien formadas, su hermoso trasero (ni muy grande ni muy chico), y un par de senos que vuelven loco a cualquiera. Yo soy medianamente atractivo, pero siempre he tenido el complejo de que mi verga no es tan grande como quisiera. Mide solo 14 cms. y no es...
20-May
18696