Vaya sexo desenfrenado con el camarero

Autor: Olga | 02-Apr

Heterosexuales
Olga se encontraba cenando sola en el restaurante del hotel,de repente entra el camarero bajito y regordete y se acerca a saludarla y desearle buen provecho. Aprovecha para preguntarle si está sola. Si,hoy estoy........Ya,entiendo. Respondió el hombre. Está bien? La veo un poco.....No,nada,estoy bien gracias.
Si quiere cuando termine podemos tomar un café y hablar.Olga despues de un segundo aceptó su invitación. Además mañana libro.

Olga llevaba un pantalón ajustado y una blusa roja. Tomaron café y estuvieron hablando un buen rato.
De repente el hombre le comenta que en el centro hay una fiesta y siempre se pone lleno de gente. Creo que le sentirá bien salir un rato. A Olga le gustó la idea. Así me gusta,le ha cambiado la cara,me alegro. Sí,tiene razón me ha levantado el ánimo. Respondió con una sonrisa. Tendré que subir para cambiarme de ropa. No, no hace falta,lo único una chaqueta,pues hace algo de frescostamos al lado del mar.

Ok,sentenció Olga.

Se dirigieron hacia el centro andando,estaba repleto de gente por todos lados y el ambiente era más que agradable y alegre. Por el camino Olga le decía: Sabe, de la manera que está el País y sin embargo aquí todo el mundo vive en paz,con alegría,sin envidias.......El hombre no supo muy bien la respuesta,simplemente dijo: y qué quiere hacer?
Tenemos mucho que aprender,respondió Olga en un tono serio.
Aquí creo que estaremos bien y algo más tranquilos,dijo el tipo. Muy bien,perfecto.
Aún así estaba lleno de gente por todos lados. Ah,cuidado con el bolso señora,nunca se sabe. Gracias,se lo agradezco. Me siento a gusto con usted,decía Olga con cierta mirada. Gracias,a mi me pasa lo mismo. Tranquila,remató el tipo.
Le iba explicando lo que significaba cada cosa,su origen,etc......Creo que la estoy aburriendo. No, no diga eso por dios,para nada. Estoy encantada y me gusta mucho conocer.
Qué alivio,pensaba que.......Olga se le escapó una sonrisa.
Tápese no coja frío. Si, gracias.
Un cigarro? Oh, gracias agradeció Olga al tipo.
El tipo se puso detrás de Olga.
Se le pegó todo lo que pudo a ella mientras le seguía hablando y explicando cosas. Qué interesante.
En un minuto de silencio el tipo levantó lentamente la chaqueta de Olga y le repasó su trasero y luego le bajó la chaqueta.
Olga no comentó nada.

Tápese no coja algo de frío dijo él. Tranquilo estoy bien. No será porque me están mirando,respondió con ironía y sonriendo. No respondió.

Seguía pegado a ella y empezó acariciar su cintura suavemente por debajo de su chaqueta. Olga se giró un momento y le sonrió sin más.

Empezó por sus piernas suavemente y terminó llegando a su sexo por encima del pantalón. Olga lo miró sin más.
Le bajó la cremallera del pantalón como pudo y Olga le puso la mano para que no siguiera con ello,pero él insistía en ello. Como podía la iba acariciando sus braguitas.

Olga se vuelve a cerrar la chaqueta.

El hombre va más allá y le desabrocha el pantalón. Olga intenta remediarlo pero al fin se deja llevar.
Le baja un poquito su pantalón y Olga ya empieza a estar excitada. Olga intenta como puede separar un poquito sus piernas para que la mano del tipo empieze a tocarle su sexo. Le baja un poquito más su pantalón. Oh.......oh.......Susurraba Olga sin poder disimular. Me vas a..........
Mientras él seguía como podía acariciando su sexo ya muy caliente.
De repente le da un golpe suabe a Olga y ésta se inclina un poco hacia adelante. Oh,dios.....decía Olga ya excitada.
Luego le da otro golpe con su miembro y otro. Al inclinarse hacia adelante se puede apreciar sus pezones ya firmes y erectos tras su blusa.

Ella como podía iba tapándose con su chaqueta. Cerró los ojos un segundo y se mordió la lengua del placer que sentía. Podía notar la dureza de su miembro encima de su trasero. De vez en cuando se lo golpeaba en su culo. Ella se giró un segundo echándole una mirada de fuego a la vez que dijo: no se te ocurra......... Él le giró su cabeza hacia adelante. Olga con sus manos se aguantaba su pantalón mientras el con una mano le masturbaba su sexo y con la otra le acariciaba su culo metiendo su dedo dentro.

Cuando estaba a punto de correrse le da la vuelta le levanta un momento la chaqueta y se corre encima de su sexo. Rápidamente Olga se sube el pantalón y se tapa con la chaqueta.

Él le acompañó al hotel.

Relatos eróticos relacionados

Mi mujer y yo ya somos de cierta edad (ella 51 yo 58). Nos casamos bastante jóvenes. Nuestra vida sexual siempre fué bastante fructífera y no nos frenábamos ante nada. Mi mujer siempre gozaba de una gran motivación sexual y cuando yo por cansancio o desgana no cumplia ella tenia suficiente material sexológico en un armario que siempre estaba cerrado con llave (para que los hijos y nietos no usmearan). Lo que mas le gustaban eran los consoladores de buen volumen. En ocasiones cuando nuestros actos se prolongaban siempre quería...
04-Nov
75757
[Consentido] A través de una amiga conocimos esta página y hoy quiero compartir el momento en que me hice puta de verdad. Me llamo Claudia y tengo 33 años y estoy casada con Daniel desde hace 3 años. Nuestra vida sexual era la de un matrimonio normal siempre tratando de inventar algo nuevo, pero solo entre nosotros dos, hasta que una noche asistimos a una fiesta de disfraces, una más de las tantas que generalmente somos invitados.
08-Feb
52078
Hola a todos. Habiendo leido gran parte de los relatos que polulan en la red, decidi contribuir con mi propia historia. Lo hago ha modo de descarga emocional, ya que es una situacion un tanto perturbadora, aunque en ello reside tambien una fuerte carga erotica.Los hechos que narrare son aquellos que mejor describen mi historia y de los que retengo mayores detalles, de mas esta decir que los dialogos empleados trataran de ser lo mas fiel a los originales intentando conservar el espiritu del momento.Empezare comentando que mi nombre es...
11-May
41589
[Dominacion] Mi nombre es Fabiola, tengo 39 años y no puedo decir que me conserve mal. Mido 164 cm, mis ojos son negros café claro por una talla 80 de pecho, una cintura estrecha y terminando por un buen culo. Aún a esta edad los hombres siguen volviendo la cabeza a mi paso. Estoy casada y tengo una niña. Mi esposo viajante y muchas veces esta fuera de casa pero solo dos o tres días. Él es algo celoso pero nunca le he dado motivos para ello y nos llevamos bien. Lo que les voy a contar sucedió hace algunos meses.
28-Jan
48357
Bueno esta historia se remonta a cuando tenía como 22 años, tenía una vecina ? bueno aun vive ahí, ósea aun tengo una vecina - en fin, se llama Vanessa ; en esa época ella tenía 24, 2 años mayor que yo, de pequeños no nos hablábamos mucho tal vez de un hola al cruzarnos , aunque también de mas pequeño yo era un poco más ?Chupado? así que no creo que le haya hablado mucho, pero ya mas adentrados a esta edad, ya me solté un poco más y...
01-Dec
74862
Nos despertamos mi mamá y yo alas 5 am y fue al baño y regreso e intento vestirse y no la deje y la someti y se apoyo en la orilla de la cama y abri sus piernas y puse saliva en su panocha peluda y con algun problema le mete todai verga hasta el fondo solo grito y comenzo a gemir y a pedir mas y mas y aumebte el ritmo tomendola del pelo y de inmediato tuvo un orgasmo y minutos despues le dije : maria...
27-Aug
62999
[Confesiones] Estela salió a comprar una minifalda plisada, esas que están de moda este verano, piensa usarla en el periplo nocturno que planeamos para hoy, mientras aprovecho el tiempo libre para tomar una siesta, quiero responder de manera satisfactoria a las demandas previstas para esta noche. Saldremos a recorrer discotecas de moda, localizar una chica bi que se una a nosotros y cristalizar una fantasía que persigo por algunos meses, persuadir a mi mujer no fue sencillo, aún cuando ya hemos tenido resultados esplendentes en relaciones HMH, la combinación MHM genera reparos en Estela, sobre todo por la necesidad de hacerlo con una desconocida. En más de una oportunidad, de manera individual o como pareja hemos intentado realizar esta fantasía con alguna amiga sin obtener hasta ahora ningún resultado positivo. Tengo mucha ilusión y entusiasmo para este día, espero, esperamos concretar nuestra idea pero no es una fijación obsesiva ni meta definida, somos muy versátiles y tenemos claro que salimos a pasar buenos momentos, sabemos evaluar las alternativas, corregir el destino y gozar la noche en vez de pasar momentos desagradables por una frustración.
15-Jun
21084
Siendo un buen moreno de 1,89 de estatura, grandes musculos, polla y un buen puesto empresarial a la edad de 24 podia con todo, ninguna mujer se me resistia, un dia en un bar conoci a una mujer q me dejo loco, ella tenia los sonados 40 a£os, pero bueno el punto es luego de varios intentos ella me dijo, eres atractivo pero sabes t dare todo si me ganas una apuesta, lo cual ardo de deseo acepte, la apuesta consistia en q yo debia cojerme a la hija...
22-Sep
76045
[Gays] Cada vez que el auto de mi padre tenía un desperfecto, me enviaba a mí para el taller del mecánico, Don Marcos, un viejo de 50 años gordo con una tremenda panza y lleno de grasa y para rematar era acosador, siempre me decía cuando vamos a matar la gallina (como se dice en mi país a acostarse con alguien), yo simplemente me hacia el sordo. Pero aquel día parece que era de suerte para mí ya que no estaba, en su reemplazo había un joven como de unos 25 años, le salude y pregunte por don Marcos, entonces él con una voz muy varonil me dijo: mi padre esta muy enfermo y creo que no volverá a venir taller por algún tiempo, por eso en su lugar estoy yo, mi nombre es Julio. Le explique que su padre hacia muchos años que atendía a mi padre y por eso venía para que revisara el vehículo.
02-Dec
37548