Anal a la mujer de mi colega

Autor: Infiel | 20-Mar

infidelidades
La historia que les cuento es 100% real, ocurrio alla por los años 2005, hacia algunos años que venia ejerciendo la carrera de ingenieria, y laboraba en una oficina de proyectos por el Dsto. de Lince.
Por aquellos años un dia me encuentro con un colega a quien no lo veía hace mucho tiempo, y le cuento en lo que trabajaba, y me sale con el cuento de que su esposa era dibujante y estaba sin chamba y que si yo podia colocarla en la empresa donde laboraba.
Como teniamos bastante proyectos y nos faltaba manos le di la dirección de la oficina le dije que la mandara a su esposa para ver si deseaba trabajar con nosotros.
A los tres dias llegó una tia chatita diciendo que venia por el puesto de dibujante. La arquitecta le dio unos planos para dibujar y rapidamente se ganó la confianza de algunos que trabajaban con nosotros.
Pude darme cuenta que le gustaba el trago como mierda, ya que cuando celebrábamos algún evento tomaba hasta morir, y facilmente se regalaba, cualquiera que queria facil se la levantaba. Aparte ya me tenia seco con sus bromas con segunda intención.
Nunca me fijé en ella, ya que en ese tiempo tenia una hembra charapa, alta, simpaticona, buenas piernas, un culo que causaba sensación y de pechos tenia dos melones inmensos, yo me sentia el hombre mas afortunado de la tierra. Pero como nada es eterno en la vida, mi hembra me jugó sucio, sabedora de sus atributos fisicos, por lo bajo se habia contactado con un español de mierda que le habia financiado su viaje. Cuando me dia cuenta la pendeja ya se habia largado a España.
Pasado un mes como todavia me estaba sanando las heridas, tenia ganas de mojar, pero como no queria usar los servicios de prostitutas me acorde de la mujer de mi colega que trabaja con nosotros, claro que a comparación de mi hembra que me dejó, era una chimoltrufia, pero que mierda, en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera.
Un sábado que la gente trabajaba solo hasta el medio dia, le invité unas cervezas, la cojuda feliz tratandose de trago, pero yo me cuidaba de no tomar mucho, cada que podia la cerveza la hechaba a una jardinera que habia lado de mi oficina.
Como a la una se van todos, y ella me dice si quieres te invito dos mas, yo le digo, sale, y se va comprar dos chelas mas, cuando llega se para a mi lado y nos pusimos a chupar, al rato me empieza acariciar el cabello, yo intento besarla pero me esquiva, de nuevo vuelvo a la carga y acepta, nos pusimos a bezar con lengua, le empecé agarrar las tetas y no me decia nada, luego comencé agarrarle el culo y agarrarle la concha y normal. Le digo para cachar.
La cojuda me dice bueno pero me haces anal, y tienes que lamerme el culito porque así me lo hace mi marido...como yo estaba recontra arrecho le digo bueno.
Le ayudo quitarse la ropa, y la llevo a la alfombra que teniamos en la oficina, apago la luz para no hacer roche, y comienzo lamerle la concha y me dice lameme el culo. Para pasar piola le metí unos cuantos lenguasos a ese culo apestoso. Hacemos 69, Luego la coloco piernas al hombro y le doy por la vagina, en seguida la pongo en perrito con la intensión de darle primero por la concha mientras le meto un dedo en el culo. Así estamos un rato, cuando mojo bien un dedo con saliva y le le voy a introducir por el tubo me doy con la sorpresa que mi pinga ya estaba en su culo, sin darme cuenta en la oscuridad habia entrado como Pedro en su casa.
Bueno seguí dándole sin piedad, la hice hechar de barriga y duro pòr el ano, luego de costadito levantandole la pierna. La cojuda se quejaba me decia la tienes muy grande. Yo le decia calla mierda todo para adentro nada para afuera. Como estaba cansado tanto darle porque no me venia, me heché de espalda y le pedí que se subiera sobre mi de espalda hacia mi. Finalmente la coloque de nuevo en perrito, pero esta vez si me sadiquié le di de alma, se lo empujaba hasta el fondo, la cojuda como estaba con harto trago aguantaba las embestidas. Senti que ya me venia, y la saco le digo que me lo chupe, en ese momento solte todo el milkito en su boca, ella decia " que delicia" ahi terminamos la faena.
El lunes que llego a trabajar me dice acompañame a la tienda y me empieza a contar que no se acuerda nada del dia sabado, solo que hasta ahora le duele el culo...yo me rio, y entre mi digo...jodete por cojuda.

Relatos relacionados

[Confesiones] Hola me llamo Gianni y os voy a contar lo que sucedió una noche en casa de una preciosa joven llamada Celia mientras estábamos solos en su casa... Bien, todo empezó cuando con tan solo 18 años me dirigí con mis padres a casa de nuestros amigos. Era una noche fresca de verano así que después de la cena decidieron ir a bailar a una discoteca de verano. No obstante Celia no podía ir porque se debía quedar en casa estudiando inglés que le había quedado para septiembre y tenía el examen la semana siguiente.
19-Jan
36989
Hola me llamo Fabian y les voy a contar una experiencia unica q me paso este verano, soy animador de un grupo de jovenes q va de los 15 a 18 de años, yo tengo 25 y dentro del grupo de coordinadores esta Estefania una morochita de 1,60 linda de cara,simpatica, buena persona,un culo regular , pero unas tetas naturales q deben estar alrededor de 110, q realmente me calientan mucho,ademas es maestra jardinera en el colegio privado al cual pertenece nuestro grupo,tiene una buena imagen dentro del colegio y...
07-Jul
37262
Gustosamente compartiré con ustedes la más inolvidable de mis experiencias sexuales. Hace ya algún tiempo conocí a una chica más o menos de mi edad (24 años) en una actividad de fin de semana. Su nombre es Alejandra. Ella era muy hermosa y bastante insinuante, pero aun así no hubo nada entre nosotros de primer momento ya que ambos teníamos pareja entonces. Aun así logramos vernos y salir con cierta frecuencia, casi siempre con otros amigos, y en ese compartir se fue configurando una suerte de relación paralela que desde...
31-May
14465
Les cuento que siempre viajo en autobús, un poco por comodidad y otro poco porque es mas descansado, porque te acomodas en el asiento y no te tenés que preocupar de cómo esta el camino ni nada de esas cosas y aparte si hubiese viajado en mi automóvil no hubiera tenido la experiencia que tuve con la mujer, madurita ella, muy caliente, que me dejó agotado pero hubiese querido que ese viaje no terminara nunca.Les cuento, subí en la terminal de omnibus, el viaje era nocturno, o sea el autobús...
28-May
144879
Esme tenía el primer fin de semana libre en mucho tiempo. Enseguida se lanzó a Internet para buscar un chollo e irse un par de días a la playa. Lo más barato que encontró fue un hostel bien ubicado con baño compartido. Por supuesto, no era ningún lujo, pero al menos conocería a gente. Llegó acaloradísima con el sol de mediodía y le recibió un señor muy amable y algo mayor. Le mostró su habitación, la cocina y el resto de estancias. El hostel era pequeñito y sólo contaba con dos...
01-Sep
28988
Tal vez me critiquen de poliandria, o de una cualquiera pero me vale.. Me llamo Carolina tengo 26 años y no me avergüenza decirlo convivo con dos esposos en el mismo departamento; estoy en la boca de todos los sufridores que viven en el edificio donde vivo, pero yo ya me los puse en su lugar. Marcelo y Daniel son las personas con las que comparto la misma cama, la misma casa, que tiene de malo soy feliz así, mis vecinos lo ven mal por el lado "Del que dirán" por...
23-Jul
81215
despues de algunos meses de nuestrras seciones de sexo prohibido fueron cada vez menos frecuentes debido a que mi hermana marta (16años)tenia novio que era vecino y amigo mio y esto nos distancio un poco yo no tenia novia pero mi atencion eran mis amigas de la escuela pero eta vez se dio la ocacion,ua tarde regrese de la escuela y encontre a mihermana en la cocina lavando los trastes,y me llamo la atencion berla con pantalones bien entallados resaltando sus nalgas yo me sente detras para comer en la...
25-Jun
46242
Mi hermano Guillermo, es un adonis. Morocho, casi moreno, a los 22 años tiene un cuerpo musculoso y viril de un hombre de 26 ó 28; como consecuencia de muchos años de jugar buen volley su aspecto es el de un deportista de alta competición. Su metro ochenta y siete de altura lo hace imponente cuando camina por el departamento que compartimos. Para colmo, lo copa andar todo el día solo con sus adorados slips strech brasileros, que usa también en la playa (y que hacen correr ríos de...
04-May
62801
[Intercambios] Somos un matrimonio de unos 40 años. Mi nombre es Agustín y el de mi mujer es María. Llevamos una vida normal, tenemos dos hijos, y nuestra relación sexual es bastante aceptable. Nos gusta fantasear en nuestras relaciones. Hace algún tiempo lo llevábamos en secreto pero desde hace un año aproximadamente las fantasías nos las contamos y obtenemos mucha satisfacción de esta forma. María le gusta fantasear con que, mientras que la estoy follando, ella está chupando una polla de otra persona y eso nos pone a cien a los dos. Porque lo decimos en alto y nos encanta escucharnos nuestras fantasías.
04-Jan
60717