Anal a la mujer de mi colega
La historia que les cuento es 100% real, ocurrio alla por los años 2005, hacia algunos años que venia ejerciendo la carrera de ingenieria, y laboraba en una oficina de proyectos por el Dsto. de Lince.
Por aquellos años un dia me encuentro con un colega a quien no lo veía hace mucho tiempo, y le cuento en lo que trabajaba, y me sale con el cuento de que su esposa era dibujante y estaba sin chamba y que si yo podia colocarla en la empresa donde laboraba.
Como teniamos bastante proyectos y nos faltaba manos le di la dirección de la oficina le dije que la mandara a su esposa para ver si deseaba trabajar con nosotros.
A los tres dias llegó una tia chatita diciendo que venia por el puesto de dibujante. La arquitecta le dio unos planos para dibujar y rapidamente se ganó la confianza de algunos que trabajaban con nosotros.
Pude darme cuenta que le gustaba el trago como mierda, ya que cuando celebrábamos algún evento tomaba hasta morir, y facilmente se regalaba, cualquiera que queria facil se la levantaba. Aparte ya me tenia seco con sus bromas con segunda intención.
Nunca me fijé en ella, ya que en ese tiempo tenia una hembra charapa, alta, simpaticona, buenas piernas, un culo que causaba sensación y de pechos tenia dos melones inmensos, yo me sentia el hombre mas afortunado de la tierra. Pero como nada es eterno en la vida, mi hembra me jugó sucio, sabedora de sus atributos fisicos, por lo bajo se habia contactado con un español de mierda que le habia financiado su viaje. Cuando me dia cuenta la pendeja ya se habia largado a España.
Pasado un mes como todavia me estaba sanando las heridas, tenia ganas de mojar, pero como no queria usar los servicios de prostitutas me acorde de la mujer de mi colega que trabaja con nosotros, claro que a comparación de mi hembra que me dejó, era una chimoltrufia, pero que mierda, en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera.
Un sábado que la gente trabajaba solo hasta el medio dia, le invité unas cervezas, la cojuda feliz tratandose de trago, pero yo me cuidaba de no tomar mucho, cada que podia la cerveza la hechaba a una jardinera que habia lado de mi oficina.
Como a la una se van todos, y ella me dice si quieres te invito dos mas, yo le digo, sale, y se va comprar dos chelas mas, cuando llega se para a mi lado y nos pusimos a chupar, al rato me empieza acariciar el cabello, yo intento besarla pero me esquiva, de nuevo vuelvo a la carga y acepta, nos pusimos a bezar con lengua, le empecé agarrar las tetas y no me decia nada, luego comencé agarrarle el culo y agarrarle la concha y normal. Le digo para cachar.
La cojuda me dice bueno pero me haces anal, y tienes que lamerme el culito porque así me lo hace mi marido...como yo estaba recontra arrecho le digo bueno.
Le ayudo quitarse la ropa, y la llevo a la alfombra que teniamos en la oficina, apago la luz para no hacer roche, y comienzo lamerle la concha y me dice lameme el culo. Para pasar piola le metí unos cuantos lenguasos a ese culo apestoso. Hacemos 69, Luego la coloco piernas al hombro y le doy por la vagina, en seguida la pongo en perrito con la intensión de darle primero por la concha mientras le meto un dedo en el culo. Así estamos un rato, cuando mojo bien un dedo con saliva y le le voy a introducir por el tubo me doy con la sorpresa que mi pinga ya estaba en su culo, sin darme cuenta en la oscuridad habia entrado como Pedro en su casa.
Bueno seguí dándole sin piedad, la hice hechar de barriga y duro pòr el ano, luego de costadito levantandole la pierna. La cojuda se quejaba me decia la tienes muy grande. Yo le decia calla mierda todo para adentro nada para afuera. Como estaba cansado tanto darle porque no me venia, me heché de espalda y le pedí que se subiera sobre mi de espalda hacia mi. Finalmente la coloque de nuevo en perrito, pero esta vez si me sadiquié le di de alma, se lo empujaba hasta el fondo, la cojuda como estaba con harto trago aguantaba las embestidas. Senti que ya me venia, y la saco le digo que me lo chupe, en ese momento solte todo el milkito en su boca, ella decia " que delicia" ahi terminamos la faena.
El lunes que llego a trabajar me dice acompañame a la tienda y me empieza a contar que no se acuerda nada del dia sabado, solo que hasta ahora le duele el culo...yo me rio, y entre mi digo...jodete por cojuda.
Relatos relacionados
Yo tengo 22 años y mi novio 29 x su edad ya algo experimentado haci ke un dia me invito a su ksa a ver una peli pues la puso pero el me abrazo y comenzaron las caricias yo trate d no responder pero comence a exitarme el metio su mano en mi blusa y llego a mis pezones y me los acaricio despues me kito la blusa y comenzo a lamerlo yo me retorcia d placer y fue bajando su mano para meterla x debajo d mis jeans llego...
21-Jul
16678
Comenzare redactando mi parte de la historia primero y despues sedere por completo el resto a Mat.
Esta historia sucedio hace poco mas de un año, era una tarde de verano un poco calurosa así que decidi irme directo a casa despues del colegio. Mi hermanao Mat se fue con sus amigos así que, como mis padres llegan tarde a casa, tenia la casa completa para mi sola. Estaba cansada así que me meti a tomar un largo baño en la tina.
El agua caliente relaja los musculos de todo el cuerpo...
14-Nov
27159
Lo que les voy a contar me ocurrió hace mucho tiempo atrás cuando mi abuela paso a vivir con mi familia y por decisión de ella alquilamos su casa, mientras se alquilaba, mis padres me dijeron que tenía que ir a cuidar la casa así que decidieron enviarme a la casa de mi abuela con Eliana y Lorena, que eran las empleadas de la casa (Quien no se ha comido las empleadas).
En ese entonces tenía 15 o 16 años, a las 2 siempre las judía en la casa cuando estaban...
08-Dec
49717
Aquella tarde salí del trabajo muy cansado y con ganas de relajarme por lo que decidí acudir a un barecito cercano, beber un par de rones y porque no, ir a un spa.
Acudí a un spa que ya había visitado en ocasiones anteriores, cerca a la glorieta de insurgentes, una zona centrica en la ciudad de México. Llegué cerca de las nueve de la noche y justo cuando caminando por las escaleras en el tercer piso, se fue la luz quedando el edificio en completa obscuridad. A punto estuve de...
20-Jun
33290
Esto que les voy a contar me paso el sábado 29 de Mayo, aprovechando que Kary (mi esposa) estaba de viaje por un campeonato de mi hijo, Salí a hacer de las mías, hacia rato buscaba la ocasión para ir a un boliche swinger esta vez ya lo tenia planeado iria a un boliche que me habian recomendado donde se arman fiesta de lo mas lindo y así lo hice, caí por allá tipo 1:30 de la mañana, en la puerta me dijeron que no podía pasar que los sábados...
12-Jul
125302
Hola a todos los fans de mis relatos. Vuelvo después de más de un mes de ausencia. Este relato es de hace dos años, cuando me mudé por un par de meses a una casa en las afueras de mi ciudad. Era la casa de un ?amigo?, quien me la ofreció muy generosamente a cambio de mis orificios. El vivía con su mujer en la ciudad y nos habíamos conocido hacia casi un mes antes. Me cortejó por una semana aun sabiendo que mantenía una relación con un vecino...
07-Aug
25909
Otra noche perdida, una cena más con mis amigos había acabado demasiado pronto. Remontaba sin prisa las calles del Eixample de Barcelona. Era un paseo agradable en una noche de primavera. Al cruzar la Diagonal, el tumulto de los asiduos a las salas de fiestas de la calle Aribau me desvió por una pequeña calle hacia Tuset. En el camino las luces de neón de una pequeña discoteca me llamaron la atención, decidí tomar una copa y escuchar algo de música antes de continuar mi paseo. El conserje me cobró...
14-May
16743
Esta historia tiene mucho de verdad pero sobre todo es fantasía. Mi historia quiere complacer a quien la leyera, es parte de mi naturaleza y no lo puedo evitar. Como todos los buenos acontecimientos de la vida ocurrio de manera inesperada, espontanea! ya que cuando planeamos muchas veces nuestras espectativas quedan insatisfechas ante la realidad, por eso no planeo, así es mejor... Pero no te impacientes! prometo dejarte satisfecho con mi relato porque al momento de escribirlo lo hago pensando en ti. He probado el sexo por amor y...
17-Jan
19388
Mi esposo no es muy brillante y además es un holgazán, yo no lo conocía bien, lo conocí en el trabajo y se me hizo muy guapo, bueno ES muy guapo, alto, güero, lampiño, de ojos verdes, cabello rubio, no gordo sino ?llenito? y muy simpático y tiene un delicioso pene blanco rosadito que se le pone rojo y de buen tamaño cuando se le para; en cuanto lo conocí me enamoré de él y en una semana empezamos a salir y desde la primera salida tuvimos sexo y me...
14-Jun
89100