Cogiendo con mi cuñada
Hola, me presentaré como Black. Y queria confesarles algo que me paso ayer, lo tengo fresco asi que es mejor que lo escriba para que no se me olvide.
Ayer por esas cosas de la vida que uno no quiere hacer llegue a la casa de mi cuñada jennifer a la que yo le llamo jen.
Nuestra relacion siempre fue buena, salimos a bailar cuando podemos y me cuenta sus cosas intimas como si hablara de lo que desayuno en la mañana, hablamos de muchas cosas pero nunca pasamos a mayores cosas en nuestra relacion, aunque si sentia admiracion por mi (o al menos eso decia) cuando conoci a su hermana que ahora es mi mujer.
Jen no tiene esposo pero si dos hijos que le dejaron dos malas relaciones que tuvo, muchas veces cuando la visitaba con mi mujer rosa la veia dandole el seno a su hija menor, ella tiene unos pechos grandes y peculiares, lo digo por que a pesar de estar algo caidos se ven aun apetitosos.
Bueno, sigo, ayer llegue a visitarla debido a que me pidio el favor que le explicara una tarea a su hijo mayor, ella estaba en el trabajo y llegaria hasta las 7:30pm yo me quede explicandole a su hijo algunas cosas mas de las que pensaba por que el no entendia algunos temas de otras materias. Jen llego justo antes de que me fuera a mi casa pero me pidio que me quedara a cenar, y lo hice.
Pasamos un rato hablando mientras reposabamos los alimentos, ya me queria ir a mi casa y tenia mucha prisa, por que la verdad llevaba algun tiempo sin tener relaciones con mi mujer debido a que estaba en un tratamiento por una infeccion vaginal, pero ya en esos dias si podia coger. y yo tenia una ganas enormes desde hace tiempo, nunca he engañado a mi mujer pero ese dia las cosas cambiarian.
Al dia siguiente no tenia que trabajar asi que pensaba quedarme cogiendo con mi mujer toda la noche pero no queria encontrarla dormida por que trabaja mucho y no queria molestarla, sino comenzar el cortejo mientras estuviera despierta. Jen y yo salimos por ahi a tomarnos unos tragos despues que los niños se durmieron, pero antes de salir llame a mi mujer para decirle que ya iba en camino que en breve estaria con ella pero que estaba en la casa de su hermana, a lo que me dijo que estaba bien pero tambien me dijo que se sentia mal por que le habia llegado el periodo y que tenia fuertes colicos debido a eso. Entonces decidi salir con Jen puesto que mis planes sexuales habian sido arruinados por la menstruación.
Para mi sorpresa la pasamos bien, la verdad pense que mi frustración modificaria mi estado de animo hasta el punto de aburrirme grandemente pero no. Bailamos y ella estuvo muy insinuante pero no le di importancia por que solo la veía como mi cuñada. nos regresamos a las 3:00am, estabamos algo tomados pero sabíamos lo que hacíamos, ella siempre fue buena para tomar pero yo no, por eso no bebi tanto aunque si estaba algo mareado.
Ella me pidio que me quedara en su casa por que estabamos cerca y qe seria peligroso irme solo en ese estado. Cuando llegamos a su casa le pregunte que donde iba a dormir a lo que me dijo que en una colchoneta en el suelo, ella duerme en una cama pequeña con su bebe de 2 años pero la cama es pequeña.
Nos acostamos a dormir, ella se coloco una blusa sin sosten (pude ver sus pezones atraves de la tela) y unos pantaloncitos cortos. yo debajo de las sabanas me saque toda la ropa y me quede solo con mi boxer y me dispuse a dormir. Al cabo de una media hora me levante para ir al baño, tenia tantas ganas de orinar que dejé la puerta abierta, fue una sensacion placentera, derepente vi algo que pasó detras de mi, yo me volví y vi que era Jen riendose y diciendome en un tono burlon: caramba por que no cerraste la puerta, ahi te veo todo el animal ese.
Yo rapido me lo guarde mientras le decia: oye avisame asi como fuiste tu pudo ser tu hijo, ella me respondio: tranquilo que el tiene una vasenilla (un objeto donde hacer pipi ) de pronto ella se bajo el pantaloncito que tenia y el interior, que era negro y orino frente mio en la taza del inodoro. Yo salte para el carajo diciendole: oye que haces no tienes pudor, y ella me dijo: ay no te pongas asi ya me has visto las tetas, ademas tu me conoces mas que nadie si fuera otro no lo hiciera, mi hermana se saco la loteria contigo, tienes ese pito grande.
A mi se me metio un mal pensamiento y ese comentario me parecio muy segestivo, yo le dije: ah si? y me lo saque abanicandolo mientras me acercaba a ella
-aja y donde quedo tu pudor? me dijo ella mientras se reia
-aja como tu dices, nos conocemos de casi toda la vida no hay problema en eso o si?
-no, no veo problema dijo ella mirandome con una cara de cachonda insuperable.
ya podia oir mi respiracion agitarse, le dije: ahora que estamos en estas de enseñar, siempre me han gustado tus tetas, ella al oir eso se subio la blusa enseñandomelas diendo: estas? me acerque y se las agarre sin pensarlo y se las empece a chupar, tanto que comence a sacarle la leche materna, ella me apreto la cabeza mientras que yo le hacia, despues de eso me agarro el pito y comenzo a menearlo. ella me decia: esto es lo que querias, le respondi: si y tu? y me saco la cabeza de sus tetas y me sostuvo de la cara diciendome: desde hace rato te queria coger pero nunca se me habia presentado la oportunidad, cada vez que estabas aqui me sacaba los senos mas de lo normal para que los vieras y se te antojaran por que mi hermana no los tiene asi de grandes que yo a lo que yo le dije: verdad por eso no podia dejar de verlos, entonces comenzamos a besarnos y a quitarnos la ropa que teniamos quedando desnudos.
Despues me la traje a la colchoneta donde estaba durmiendo pero ella me dijo, no aqui no es muy incomodo, ya he dormido aqui antes en el suelo y me maltrato mejor en mi cama, quiero que me lo hagas en mi cama.
En tu cama, pero si es muy pequeña, isa esta dormida y tu no quieres que se desperte, no importa dijo ella entonces me dijo para hacer mas espacio yo me subo sobre ti.
Cuando se subio sobre mi acomodo su cabeza en mi pecho y me dijo: la tienes bien grande (ya para eso estaba bien caliente) despues de un rato me comenzo a acariciar y yo no aguante y la bese, y ella tambien
es como si dejaramos salir muchas cosas que teniamos guardadas.
Metia mis manos por todo lado y tocaba tus pechos, y ella me acariciabas desesperada y me miraba con unos ojos entre desesperados y enamorados asi comenzamos a hacer el amor, ella comenzo a cabalgar sobre mi lentamente para no despertar a la bebe y apretaba los labios para que no se te escaparan los gemidos, pero yo podia oirlos. le dije al oido muchas cosas como me encantas, hueles bien, me gustas mucho, que no no sea la primera y ultima vez , eso solo aumento la velocidad de sus movimientos, y yo estaba loco de placer, al igual que ella, eramos ahora un solo ser, un solo corazón que palpitaba al unisono.
Ella se irguió sobre mi y vi como sus pechos saltaban con cada movimiento , yo los apretaba y ella cerraba los ojos. Luego bajo para que los chupara y lo hice, sentí ese dulce sabor que de ellos salia mientras me decia "son tuyos"
fue una locura.
después metió tu cabeza en mi cuello y ahora sus quejidos eran mas audibles, cada vez mirabamos a la bebe revisando si se despertaba mientras nuestros cuerpos se movian mas y mas rapido
ya sentia sus uñas en mi piel pero no me importaba, eso solo me decia lo apasionada que estaba en ese momento,
despues de un tiempo se movio mas rapido y luego se quedó inmovil. y senti en mi miembro una sensacion calida. Se tumbó sobre mi mientras me faltaba el aire, nos miramos, sonreimos y luego te fuiste al baño a limpiarse sus jugos.
la segui y como ya tambien estaba por venirme le dije que se agachara a lo que ella obedecio y se lo eche en sus tetas ricas que me habian quitado el sueño desde hace tiempo.
Ese dia no lo olvidaré y parece que puede repetirse la ocasion.
Relatos relacionados
[Infidelidades] Mi esposa me calienta como ninguna otra mujer. Desde la primera vez que hicimos el amor supe que me daría todo el placer del mundo. Ella es muy bonita, diría exuberante, su pequeña cintura, piernas largas y bien torneadas y especialmente su culo redondo y parado hace que con sus treinta y cinco años, los hombres se vuelvan para mirarla cuando va por la calle. Al principio esto me trajo más de un problema por intentar reaccionar ante cada mirada morbosa de cualquier extraño, pero luego me acostumbré y solo me importa que ella se entregue a mí, cada vez que lo deseo.
31-Jan
41660
[Sexo con Maduras] Estaba yo nadando en la piscina climatizada de mi pueblo (Benavente en Zamora) cuando una de las veces que salí a descansar observe que me estaba mirando una mujer de unos 45 años, muy guapa, rubia, unas piernas de infarto y unas tetas que se le salían del bikini. Al principio yo no le di mayor importancia y me puse a escuchar música como tal cosa, pero en realidad yo no paraba de pensar en esa mujer que me había mirado y a los cinco minutos de ponerme a escuchar música gire la cabeza y allí seguía ella mirándome, ella prendió un cigarrillo y fue entonces cuando nuestras miradas se cruzaron, al ver ella que yo también la observaba hizo un gesto que hizo que mi polla se levantara inmediatamente ese gesto fue el de abrir las piernas de par en par como haciéndome entender que si quería esa concha seria toda para mi.
11-Dec
31654
Me sentía muy confundida..pero me sentía mas caliente todavía,no podía creer lo que nos estaba sucediendo..Mi hermano toda la vida a sido un caballero conmigo,siempre me ha apoyado en todo,ha estado conmigo en las buenas y en las malas..por eso mismo me sentía tan en confianza con el.....pero ahora, no se que nos ocurría..no era eso a lo que había ido a verlo..me sentía sola..pero no fui a buscar eso..lo juro¡¡¡ -N-NO..NO TOÑITO..OHHH..NO..POR FAVOR..NO ME HAGAS ESTO..OHHHH.OOHHH...TONCHITO..OHHH.. SOY.. SOY TU HERMANA ...AHHH..TONCHIS..TONCHIS..POR FAVOR..UGHHH... - Su cabeza debajo de...
20-Dec
62587
HOLA SOY DE PUERTO RICO TENGO 18 AÑOS Y LES VOY A DECIR MI HISTORIA DE COMO PERDI MI VIRGINIDAD EN EL CINE. TODO EMPEZO POR MI AMIGA ELLA ES BIEN ATREVIDA ME A PRESENTADO AMIGOS EMOS SALIDO CON ELLOS,. ELLA SIEMPRE TIENE RELACIONES SEXUALES CON LOS AMIGO QUE SALIMOS PERO YO NO. UN DIA ELLA ME DIJO QUE YA YO ERA BASTANTE GRANDE Y QUE YA ERA HORA DE QUE TUBIERA RELACIONES CON UN HOMBRE ELLA ME DIJO QUE LO PENSARA BIEN POR QUE ME IBA A GUSTAR...
11-May
46138
Ese tarde tomava cervesas con mi amigo en su casa y mi mosita la nena q todo queria darme me llamo ueria verme le dije donde estava y hay llego enpeso a tomar cerveza con nosotrs al pasar las horas cuando mi amigo usaba el orinal quedavamos solos en elpati de la casa por segundos tal vez minutos ahy aprovechavamos para hacer locuras le pregunte eres capas de chuparme el pene aca mientras sale el te atreverias lo cual la sorprendio un poco pero termino aceptando la saque de mi...
15-Mar
453406
Fue una experiencia muy afectuoso y que nunca pensé pasar por pellizco así?.
llegaron las vacaciones y hubo una reunion familiar todos estábamos en una cabaña un carente allí de la ciudad mis padres y mis tíos estaban en una barraca bebiendo y mis primos y yo estábamos en otra.. en ese momento uno de mis primos saco una botella de cerveza y comenzamos a tomar??. en las familias constantemente hay una puta y en este cuestión no era la excepción?. darla era la buscona de la estirpe y ya habían...
25-Mar
80585
Hola me llamo ernesto. tengo 34 años. estoy casado con paola. ella tiene 31 años. los dos somos de arequipa pero vivimos en lima. yo trabajo en una empresa de abarrotes de ventas al por mayor. todos los días me voy al trabajo temprano. a las 8 a.m. descanso sábados y domingos. mi esposa está siempre en la casa ella no trabaja. solo hace las tareas de la casa. tengo un hermano de 25 años,que estaba estudiando en arequipa.el se llama pedro.
mi esposa es una mujer normal físicamente.un poquito resalta...
16-Mar
300078
Después de haber tenido ese encuentro con mis tías, salí de su habitación para dirigirme a la mía, en el pasillo aun sentía la lengua de ellas chupándome la verga. Por mi mente pasaban esos momentos de lujuria y pasión que me habían brindado y que las mismas me habían iniciado en el placer del amor filial.Al llegar a mi habitación quedé completamente dormido, no sin soñar con esos cuerpos maduros y turgentes de mis adorables tías. A la mañana siguiente me levanté temprano para ir a mi escuela, mis...
05-Feb
63475
JUEGOS INFANTILES II Haber disfrutado tanto mis primeras relaciones sexuales cambiaron mi vida por completo. Aunque la rutina en mi vida diaria continuó, a partir de esa fecha vi a los muchachos de forma diferente me excitaba sobre manera cuando sobre el pantalon se les marcaba la verga parada y creo, que debido a mi forma de vestir tan corta y mi manera tan descuidada para sentarme o agacharme permitiendo que se me viera buena parte de mis pantaletas me permitía siempre estar rodeada de chicos mayores...
01-Jun
35371