Mi empleada domestica, resulto cachonda y tremenda puta

Autor: Rosario | 11-Mar

sexo con maduras
Antes que nada les comento, soy Argentino, de Rosario mas precisamente, y este relato me paso hara un mes y medio con la señora que limpia en casa dos veces por semana. Ahí va:

Todo empezo un dia en que al volver yo de la facultad, mi madre me cuenta que la empleada domestica le habia comentado:

-Hay Ana, la semana pasada me di cuenta que tu hijito ya esta bastante crecido, tene cuidado no vaya a ser cosa que alguna vecina te lo robe.

Lo cual por supuesto mi madre lo tomo en broma, y como un comentario ingenuo, no asi yo que ya tenia ganas de meterle mano (y otras cosas) a esta mujer (llamemosla Marta). Marta, era una mujer en ese entonces de aprox 40 años (hoy unos 45), era flaca, alta, tetas mas bien grandes, y lo que tenia en tetas no lo tenia en cola, no era muy bonita, pero a mi que siempre me excitaron las maduras me entro a obsesionar (sobre todo por su comentario).

Pasaron unos 5 años, y da la casualidad que mis viejos se fueron de vacaciones en Febrero, cuando por ese entonces era yo el unico que se quedaba en casa de mañana (mis hnas trabajan), ya que no habia empezado las clases de la Fac. todavia.

Esta mujer viene dos dias por semana de mañana, y oh casualidad, yo siempre le abria la puerta, tratando de cada vez hacer notar mas el bulto que tenia en mis calzoncillos, o sea, estaba cada vez mas zarpado.

Un dia ella me comenta, mientras yo desayunaba en la cocina y ella limpiaba ahí:

-Che Fede, como andas en la Fac.?

-Bien Marta, no me puedo quejar.

-Hay?, cada vez que un hombre dice ?no me puedo quejar?, es porque seguro que tiene alguna novia, o amiguita?

-No por ahora, y menos en la facu.

-No me digas que sos de los que opina que donde se come no se coje?Cosa que me llamo la atención, por como estaba tan resuelta en su forma de hablar.

-Bueno, para empezar en la Fac. no como, pero aparte de eso, no, no opino asi. Para mi se coje donde se puede, es decir donde hay alguna mujer apetecible.

Ella que se ve que tambien tenia ganas de coger (y rapido, ya que esta divorciada), acelero la indirecta (como a mi me gusta)

-Hay?ojala alguien de mi edad pensara asi, y no andaran tanto histeriqueando, porque si no es de mi edad, quien se me va a acercar?

Y dicho esto (estaba limpiando el horno de la cocina), se agacho sin flexionar las rodillas (algo que solia hacer, aun en presencia de mi madre, se ve que no le cuesta). Al contemplar ese culito en pompa (mas bien huesudo), me le acerque desde atras y le meti la mano entre las piernas, agarrandole la concha y una teta, sin pensarlo dos veces (y gracias a Dios solo gimio, y no dio ni el mas minimo indicio de estar molesta).

-Aca tenes uno que se fija en vos, mientras le seguia masajeando esa concha caliente que tiene, y le acercaba el pene por detrás (aun vestidos).

-Hay Fede, mira que no me canso facil, y hoy estoy realmente caliente.

Acto seguido le baje sus pantalones y bombacha (no muy sexis a no ser por la cantidad de flujo), y le empeze a chupar la concha desde atrás. Ella me dice que fuesemos a la cama de mis viejos (2 plazas), y una vez ahí en menos de 10 segundos ambos estabamos en bolas (y por supuesto era obvio que hacia bastante que no fifabamos).

Ella se acosto boca arriba y bien abierta de piernas, piernas que me dedique a chupar largo y tendido. Lamia y succionaba cada rincón de su raja, clítoris, y la zona en donde se unen las piernas al cuerpo. Cada vez mas fuerte, cada vez mas rapido, cosa que le debio gustar por como gemia y me apretaba la cabeza hacia su cueva.

Cuando estaba mas que erecto yo le digo:

-Marta, ahora te toca a vos.

-Hay Fede, metemela ya mismo, y te prometo que después hacemos lo que vos quieras.

Ese ?lo que vos quieras? me encanto oirlo, ya que tenia bastantes ideas para llevar a cabo.

Sin pensarlo y no se como, corri a mi cuarto, traje un forro, y me lo puse en tiempo record. Una vez listo empeze a penetrarla, lento pero firme y constante, tomandola de la cintura y chupando esas tetas, que tantas veces le mire y ahora tenia ahí, al alcance de la boca.

Cuando ya no aguante mas (estaba bastante cerrada, sera por poco uso, cosa que yo no me esperaba, pero que me encanto), le meti todo de golpe y ella dijo:

-Ahhhhhyyyyyyyy, pero rapido se callo, sera por temor a que alguien escuche pense yo.

-Marta, grita si queres mamita, que no hay nadie que escuche, ademas yo no me pienso callar.

Ahí me di cuenta que fue decir esto y fue liberar un volcan, porque empezo a gritar y no paro mas.

Estuvimos como 40 minutos asi, cojiendo a lo loco, yo arriba, luego ella arriba, pero cuando sentia que estaba por acabar, se lo avise, y le pedi hacer un ?patita al hombro?, cosa que hizo no se si porque le gustaba, o para ni siquiera parar a hablar.

Y les digo que jamas en la vida habia probado una concha asi, me succionaba la verga con esa conchita hermosa que tiene, que es como a mi me gusta, con labios bien hinchados cuando se exita, bastante pelo y un olor bien fuerte a hembra alzada.

Y asi, yo encima de ella y con esa concha totalmente llena de sus propios fluidos acabe. Y fue, no se si por el morbo de la situación, o que, una de las acabadas mas grandes que he tenido. Y parece, por lo cansada que quedo, y la siesta que se durmió, que ella tan mal no la paso.

Al final terminamos limpiando un poco la cas los dos juntos, aunque no quiso hacerlo desnudos, y cuando se fue me saludo con un beso en la mejilla, no se si por un subito remordimiento o que, pero que si fue por eso no le duro por mucho tiempo, ya que el resto de las vacaciones de mis viejos, nos la pasamos cojiendo a mas no poder.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Hace mucho que no escribo nada la razón es bien simple, a pesar de que he tenido más aventuras que Batman ya estaba cansada de tanto sexo porque sí nomás y no le hallaba la gracia así que estaba decidida a encontrar a alguien especial o de lo contrario quedarme tan tranquila o sea si no daba la talla él se lo perdía, en eso estaba replanteando mi vida y nada me hacía indicar que ese lluvioso viernes iba a ser nada fuera de lo común, atiendo la llamada de un colega que me pide por favor que le eche una mano con un cliente y como no me pude negar le dije que le diera mi número deseando por dentro que no me llamara.
13-Jun
16889
quiero contarles lo que me pasó con mi cuñada de 18 años( al inicio de la aventura) y yo con 43 años. la historia inicia cuando estaba en el baño, no me percaté de la presencia de ella y no sé si ella me observó mi polla en estado flácido que mide 10 cm, y en estado erecto llega a medir 18,5. bueno la verdad es que seguí con mi rutina de preparación para irme al trabajo como profesor de español para extranjeros. Los días posteriores siguieron con la misma tónica,...
09-Nov
87080
[Gays] Esta historia que voy a contar me paso hace muy poco en una conocida estación de tren de Barcelona. Yo había comprado mi billete y fui a los lavabos para mear, pues me esperaba un largo camino hasta mi destino. Cuando entre en el lavabo vi a mucha gente esperando para mear, pero había un urinario libre y fui a ocuparlo. Tenia que mear en una especie de cazuela muy pequeña que no tapaba nada y dejaba entrever todo. No se si era por el hecho de que había mucha gente allí, pero no me concentraba y no podía mear.
28-Nov
23276
Cuando conosi a mi amigo javier yo tenia 15 años y un dia fui a bisitarlo cuan do bi a su mama me encato es una mujer chaparrita le calculo como 1.60 y muy bonita la cual me gusto munchisimo y por lo cual bisitaba mas segido a mi amigo para ber a su madre tanto tiempo que pasaba con mi amigo que me gane la comfiansa de su familiares pasron los años y mas me enamoraba de la mama de mi amigo javier undia platicando con las tias de...
14-Jan
135431
Desde que tenía 6 años me interesaba mucho la masturbación aunque no tenía ni idea de lo que era acabar, yo no sabía lo que se podía sentir, yo pensaba que la grasita esa que le sale a uno era todo lo que pasaba, hasta que un día escuche una conversación de unos chicos más grandes, en la que se referían a la masturbación y escuche que uno echaba como una leche, me interese en la conversación y ellos dijeron que estaba muy chamo para eso, pero seguí escuchando ...
21-Aug
39104
[Intercambios] Soy Ricardo, tengo 30 años, estoy casado con Sara de 31… Salía de la oficina un Viernes por la tarde y en el vestíbulo del edificio me encontré a mi madre, tan linda como siempre con sus 47 años que lucen de 38, porque en realidad la vieja se cuida mucho. Nos invito a cenar el Sábado por la noche, velada compartida por Juan mi padrastro. Cuando llegamos a cenar con Sara, nos esperaba una velada que jamás olvidaremos porque lo que ocurrió allí fue verdadero, fue algo inesperado, sin planearlo y de improviso, fue una de esas cosas que estoy seguro a mas de alguno de ustedes le habrá pasado pero se lo tienen calladito ¿Eh?.
08-Jul
92874
Este relato es 100% veridico, soy un chico de mexico y encontre esta pagina por casualidad, hacia mucho tiempo que queria compartir con alguien este hecho de la vida real que sucedio y que mejor que con ustedes; bueno por principio de cuentas el relato comienza asi: eran cerca de las 11:00am de un viernes cuando mi novia que es secretaria en una oficina me marco por telefono a mi casa, eso lo hacia casi a diario, nos saludamos y todo fue muy normal; ese dia yo tenia la intencion...
06-May
49033
Ahora tengo 26, pero todo empezó a mis 11, era hija única y mis padres se separaron cuando era bien chica. Vivía con mi padre y la empleada se iba temprano de casa. Mi papá tendría unos 50, alto, y muchas decían que era guapo y sexy..tenía un bigote precioso y su pecho y brazos con mucho pelo ja ja. Bueno mi curiosidad empezó cuando alguna vez, mi papi tomado, osea bebido alcohol iba al baño y como era descuidado yo le pude ver haciendo pipi. Me quede impresionada, pues nunca...
03-Apr
323973

Eran mas de media noche, sentí tu presencia y me deje llevar por ti. Sentí mis sabanas caer. Luego tus manos acariciaban mis pies, mis piernas. Lentamente seguías subiendo. Y unos impulsos eléctricos, hacían mi cuerpo estremecer. Rápidamente te sentí jugando con mi sexo. Se ponía duro y húmedo. Luego tus manos dejaron mi sexo a disposición de tus labios. Sentí come lo besabas para lamerlo deliciosamente. Sentía como lo chupabas era tu paleta a ser consumida. Sentía como mi leche hinchaba mi pene. Lo llevabas a tu boca y...

03-Sep
23610