Glory hole

Autor: Franz | 05-Mar

infidelidades
Estaban Bob y Olivia en medio del desierto, sería un viaje a casa de los padres de Bob y ya que él quería "disfrutar" su paseo decidió llevar a su esposa en auto en lugar de pagar un boleto de avión.
Ellos eran una pareja que llevaban de casados 7 años y sin hijos, él con 45 años y una barriga cervecera, semicalvo y con su pene ya casi disfuncional y ella con 34, se conservaba como una diosa y sin ir al gym, morenaza con un lindo cabello, tetas operadas y un culo natural para saborear. Se había olvidado de lo que era el placer ya que para calmar su sed de sexo tenía que masturbarse.
Serían las 3 de la tarde y no habían visto rastro de civilización desde la mañana y ya los mataba el hambre y las ganas de un baño, además el calor y la falta de combustible los estaba volviendo locos y elevaba la tensión.
-¡Maldito imbécil!, de haber tomado un vuelo no estaríamos pasando por estas.
-Deja de fastidiar que sólo quieres que se haga lo fácil.
-¿Perdón? Tengo mucha hambre y estoy que me cago, en un avión ya me hubiera calmado.
-Te callas, en la primera gasolinera que encontremos podrás comer y cagar todo lo que quieras.
Siguieron su camino sin mencionar palabra y a los 15 minutos vieron una gasolinera.
-¡Estamos salvados!-Exclamó él eufórico.
Se bajaron y lo primero que hizo Olivia fue ir corriendo a la tienda que había a pedir un baño. Ella llevaba una minifalda de jean, un camisa blanca con mangas largas, tacones blancos que la hacían ver más alta y sus piernas más deseables y de ropa interior llevaba un sostén negro y una tanga de hilo dental con el mismo color.
La tienda era un lugar de mala muerte que estaba siendo atendido por un anciano delgado y bajo. También había un tipo de unos 28 años acomodando unas bebidas en un refrigerador, era blanco, alto, delgado, tenía ojos verdes, rubio y con barba descuidada, un tanto guapo. Olivia lo primero que hace es dirigirse al viejo.
-¿Podría prestarme su baño?
-Siga por allá.-Dijo el viejo mientras señalaba una puerta al final del pasillo.
Olivia se fue rápido pasando al lado del hombre más joven, cuando ella entró al baño los dos hombres se miraron y el viejo asintió con su cabeza, recibiendo la señal el joven entró a otra puerta que estaba a unos 5 metros.
Ya en el baño Olivia vio que era algo nauseabundo, había un mal olor, había un espejo sucio, la iluminación no era muy buena y en las paredes habían todo tipo de groserías y dibujos obscenos además de un pequeño hoyo en la pared.
Tratando de aguantar el asco bajo su minifalda y su tanga y se dispuso a hacer sus necesidades. Después de la placentera cagada se quiso limpiar pero se fijo que no había papel y maldijo su suerte. Viendo qué hacía se fijo en el hoyo de la pared y que decía algo: "¿Salúdame?". Ella acercó su ojo al hoyo y vio que estaba todo oscuro.
-¿Hola?.-Dijo ella tratando de recibir respuesta.
De depende del otro lado se escuchó una voz que decía.
-Hola
-¿Podría ayudarme?-replicó ella.
-¿Cómo podría ayudarte?
-Su baño no tiene papel y necesito un poco por favor.
-¿Qué me puedes dar a cambio?.
-No traigo dinero aquí pero afuera le puedo pagar.-Respondió ella
-No quiero dinero, quiero algo más personal.-Dijo el hombre
-¿Qué tan personal?-Preguntó Olivia.
-Una prenda íntima tuya.
-¡Puede irse a la mierda!-Exclamó ella enfadada.
-La única que se debe preocupar por ma mierda eres tú.-Respondió el hombre del otro lado.
-Está bien.-Respondió ella sabiendo que no tenía otra opción, se quito su tanga y le preguntó.-¿Dónde la puedo dejar?.
-La puedes dejar aquí.-Dijo el hombre mientras por el hoyo emergía un pene erecto de unos 20 cm.
Olivia quedó sorprendida y asustada a la vez. Estaba tratando con un pervertido pero sintió algo en su interior al ver un pene de esas condiciones, desde que se había casado no había visto otro pene que no fuera el de Bob y era mucho más pequeño. Aún sorprendida, ella enrolló su prenda en aquella barra, el trozo de carne se escondió y a los pocos segundos volvió a salir con un pedazo de papel, ella lo quitó y se dispuso a limpiarse, cuando volvió la mirada al hoyo vio que el pene ya no estaba. Confundida se puso su minifalda y notó que estaba un tanto mojada, nerviosa jaló de la cadena y se fijó que no había agua y muy molesto se agachó hasta el hoyo.
-¡Malditasea! Eres un completo hijo de p...-Su insulto se vio frenado cuando a su rostro lo golpeó la punta del pene.
-No te enojes jajajajajaja.-Descaradamente dijo el hombre.-Chupa un poco y quedamos en paz.
Olivia fastidiada con la situación se introdujo el pene en la boca para acabar con eso de una buena vez. Empezó con un ritmo suave y cada vez iba aumentando, mamaba como una profesional, tanto así que podía escuchar los jadeos de su amante al otro lado. Pasaba la lengua desde sus huevos, por todo su tronco hasta llegar al glande.
En medio de toda la excitación con una de sus manos se empezó a masturbar debajo de la minifalda y con la otra pajeaba la verga mientras la chupaba, empezó a aumentar el ritmo nuevamente metiéndose el sable hasta lo profundo de su garganta. Hacía rato no disfrutaba de mamar un buen trozo y no mantenía contacto sexual con nadie, lo que hizo que por la situación llegará muy rápido al orgasmo, con sus dedos abrió sus labios para que sus fluidos cayeran en chorro al suelo. Desgastada por la paja siguió con la mamada pero en un ritmo más suave, había dejado ese miembro lleno de saliva y lo empezó a pajear elevando la velocidad del manoteo haciendo que su amante pegara un gemido de placer.
-Ohhh me corro
-¿Qué?-Dijo ella.
De repente un par de chorros salieron directo a su rostro y cayendo en su camisa.
-¡Hijo de puta!-Exclamó viendo como el tipo acabó en ella-Ahora limpie todo este desastre.
-Toma puta.-Dijo el hombre mientras por el hoyo le alcanzaba más papel.-Tranquila que yo me encargo de tu mierda.
Olivia con el papel se limpió lo que pudo y se marchó del lugar con una sensación de vergüenza, asco y excitación. Su marido Bob la esperaba en el auto.
-¿Acaso cagaste serpientes?.-Dijo en un tono burlón.-Mira que hasta ensuciaste tu camisa, aprende a usar un baño.
-¡Cállate y vámonos!-Dijo ella pensativa.
El resto de camino ella no dejó de pensar en esa experiencia, al final terminó por gustarle tal vez por necesidad, morbo o ambas.
FIN

Relatos eróticos relacionados

Todo empezo un dia cuando mi tia y mi mama iban ir a un baby shower de una prima y mi mama me pidio si me podia quedar en la casa con fatima ella tiene 10 años pero un cuerpo hermoso yo tengo 18 años bueno ella me pidio cuidar a fatima mientras ella y mi tia iban al baby shower yo acepte mi tia llego por mi mama y dejo a fatima mi mama se despidio de mi y me dijo que no fueramos a su cuarto yo le...
28-Apr
27264
[Sexo con Maduras] Cuando yo tenía 18 años, en el instituto, tenía una amiga íntima que se llamaba Elena, con la que estaba siempre y a la que le contaba todo. Éramos como uña y carne, inseparables y sin secretos. Un día tuvo que existir un secreto entre nosotras. Desde entonces nada fue igual hasta que ella se marchó.
16-Dec
40926
Les cuento que mi cuñada es una chica normal pero con unas tetas de infarto desde siempre hemos tenido una relación de mucha confianza y poco a poco esta confianza se fue haciendo mas grande ella venia a pasar los fines de semana a mi casa para estar con su hermana pero pasada la mayor parte del tiempo con migo me contada sus aventuras sexuales sabiendo muy bien que me ponía a mil jugueteábamos cosa que yo aprovechaba para tocar esas hermosas tetas y su culo al principio...
19-May
446842
Por algun tiempo he dado clases de apoyo a jovenes que tienen problemas con sus materias en sus colegios, soy un carajo bien aplicado que tiene un buen promedio, en una oportunidad tuve a dos alumnas del 9º grado, ellas tenian 18 años. Un dia mientras les explicaba matematicas olivia tenia una duda muy grande a cerca de la sexualidad, mientras me asunte le pregunto a daniela si alguna vez habia estado con un hombre, daniela (con quien habia tenido un encuentro amoroso hacia algunos dias, pero solo nos besamos) le...
15-May
43263
MARINA MI CONCUÑA 03 (AL FIN POR EL CULO)Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA mi concuña se entrega a mi totalmente nuevamente pidiéndome que me la cogiera por el culo pero fue tanta la pasión que nos engolosinamos y lo hicimos de diferentes formas y posiciones que no nos dio tiempo por lo que queramos de hacerlo en otra ocasión y al terminar me promete que la próxima vez me regalaría la virginidad de su culo. Le hablo el lunes...
29-Sep
58866
En la tarde de un día martes fui a la casa de Agustin, llegue a su casa su mamá fue quien abrio le pregunte y ella me dijo pasa esta en su estudio, asi fui a la parte de atras de la casa y entre ahi estaba Agustin sentado en su sofa estaba leyendo unas revistas, él me lleva de edad 3 años, tenia puesto una bermuda beig con una camiseta blanca un poco ajustada descalzo, su piel morena y su ojos negros, se notaban mucho con el reflejo de...
12-Dec
79322
?Sin darme cuenta estaba desbordando de calentura y mi acompañante ya estaba desnudo, tratando de desvestirme. Me dio vuela violentamente y rajo el desfraz. El ruido hizo que la otra pareja buscara ver desesperadamente quien estaba cerca , cuando vio nuestro movimiento y fue ahi que se acercaron y vieron que los dos estabamos desnudos?Asi fue como que en silencio los cuatro nos encontramos casi sin ropas y yo sin disfraz, al reconocerme mi elegido dijo:- Asi que te gusta mirar ?Mi compañera agregó: - Desde que entraste al gim...
25-Aug
21584
[Infidelidades] Me gustaría contar, lo que me ocurrió cuando estaba mi pareja de viaje y yo me quedé sola ocho días en casa. Nosotros somos una pareja amantes del intercambio y desde hace dos años, siempre lo hacemos en grupo. También hemos hecho tríos, pero esta vez fue diferente. En la ciudad donde vivimos actualmente no hay clubs, así que es un poco difícil contactar parejas sw. Le echamos el ojo a un muchacho que no es sw, sino que es el novio de nuestra vecina. A mí no me terminaba de convencer así que todo quedó ahí, sólo en plática. Siempre estamos de acuerdo con quien vamos a estar, pero esta vez mi pareja tuvo que irse de viaje de imprevisto y yo no lo pude acompañar. Mi vecina que es muy amable me dijo que podía estar con ella todos los días, al fin que no tenía nada que hacer y yo no conozco a nadie; aquí donde estamos hablan otro idioma y yo no lo sé muy bien todavía. Mientras mi pareja estaba de viaje algunos días comíamos, otros cenábamos, etc.
24-Apr
34419
Las oportunidades que nos brindan las pacientes de convivir son únicas. Tal vez no sea correcto y lo admito, pero hay veces que una mujer no solo es hermosa sino que está totalmente desatendida de parte del esposo y no falta la que casi de manera abierta nos coquetea y pienso que si ella tiene ganas de coger y nosotros le negamos el gusto, lo mas seguro es que se vaya a coger con otro y así ni la disfrutamos nosotros ni ella está a salvo de...
23-Jan
34631