Mi compañero de estudios

Autor: Matilda | 04-Mar

Heterosexuales
Hago todo lo posible porque me vea, sin embargo cada vez que me mira me intimida y me pongo roja, me da la impresión de que ya sabe que me gusta, no, no se trata solo de gusto, es deseo, un increíble deseo de follar con el.

Se trata de Camilo, un chico de la universidad que ve un par de clases conmigo y fue hasta hace poco que me empezó a atraer, aunque tengo novio no puedo dejar de pensar en lo rico que la pasaría con él, en todo lo que quiero hacerle, de hecho en clase no me concentro a veces porque tengo imaginación inquieta y estando ahí cerca de el se me pasan muchas cosas por la cabeza?

El es alto, ancho de espalda, tatuado, pelo largo que cuando se lo recoge se ve más guapo que de costumbre y para completar es muy inteligente cosa que para mi es un plus muy significativo y excitante; y yo, bueno creo que también tengo lo suficiente para llamar su atención y cuando se que lo voy a ver me visto de tal manera en que resalte mi figura aun más y no pueda evitar mirarme, sin embargo nunca he hablado con el todo se ha limitado a un juego de miradas, y me pregunto si el también fantasea conmigo, me pone muy caliente imaginar que se masturba pensando en mi?

Pero hace como una semana se sentó a mi lado en clase, y empezó a jugar con la chapa de su correa y se acomodó un par de veces el paquete disimuladamente, y yo no pude evitar ver eso, ¡que imagen mental! Ese bulto se veía grande y apetecible, que me moje con eso y no paro de pensar en su verga dura dentro de mi.

Hoy lo vi y note que cuando me puse de pie para salir de clase me miró de pies a cabeza, me miro el trasero con cara de querer follarme, hoy era el día, me animé y me decidí a hablarle, pero en ese justo momento llegó mi novio, así que ni modo.

Sin embargo, tal era mis ganas de tenerlo entre mis piernas que cuando llegué a mi casa, boté todo a un lado, tenía cosas pendientes por hacer, pero ?¡que carajos!? pensé ?vengo muy caliente? en seguida me tumbé sobre mi cama desabroché mi blusa y me saqué el sujetador?

Que delicia sería tenerlo amarrado a una silla, casi desnudo, solo con el bóxer puesto, con los ojos vendados, sin que sepa quien soy, acercarme a el y deslizar mis manos por su cuerpo, mientras el desespera por no saber donde ni con quien está, me siento sobre el de frente y le doy un beso muy apasionado y salvaje a lo cual el se resiste en principio pero empiezo a refregarme contra el y a mover mis caderas presionando contra su pene y rozo mis pezones duros con su pecho, ya estoy mojada, puede que lleve puesta una tanga pero se que alcanza a sentir mi humedad y su pene ya está duro y grande, uhmm que delicia esa verga que tanto he deseado, me quito de encima y mientras bajo para ponerme entre sus piernas araño un poco su pecho y lamo su ingle, el suelta como un gruñido, me agacho y paso la lengua por encima del bóxer desde sus huevos hasta la punta de su asta que ya se asoma por lo grande que es, así que se la saco y empiezo a masturbarlo primero lento y luego más rápido, el jadea y aunque no me ve, la está pasando bien y me pide que no pare, tiene la boca seca así que me detengo -¿tienes sed?- susurro a su oído, el asiente con la cabeza y yo tomo una copa de vino y la derramo sobre su boca y sobre su abdomen y empiezo lamer el vino de su cuerpo, su polla esta dura y palpitante, yo bajo con mi lengua por su abdomen hasta llegar de nuevo a su pene y lo sujeto mientras me meto sus huevos a la boca y succiono un poco.

Me encanta ver como se retuerce del placer, hasta que me la meto en la boca y la saco, la escupo, y de nuevo a la boca, siento como me choca en la garganta así que me acomodo mejor para que me entre toda en la boca hasta que me lagrimean los ojos y necesito respirar, sigo haciendole oral y meto mi mano libre en mi entre pierna y empiezo a tocarme y meter los dedos en mi coñito mientras el también disfruta, de repente el no aguanta y su cara me indica que se va a correr, quiero que se corra en mi boca, que me llene la boca de leche, y entonces viene el estallido de placer y ese chorro a propulsión en mi boca.

Me la paso -Uhmmm que rico- le digo, pero es mi turno quiero tenerlo dentro de mi, quiero sacarle la venda y que me vea pero tengo inseguridad de lo que pase cuando se la quite, asi que prefiero seguir así, ocultandome, me agacho y quiero seguir jugando con su polla -sácame la venda- me dice, yo no se que hacer, pero supongo que por mi voz ya imaginará quien soy, entonces yo solo aflojo el nudo y la suelto un poco y regreso a su falo que ya estaba empezando a pararse de nuevo, el empieza a sacudir la cabeza hasta que la venda cae sobre sus hombros y puede verme, me ve ahí inclinada sobre el con haciendole oral, yo prefiero no mirarlo a la cara y seguir para no darle tiempo a las preguntas y tengo curiosidad de que piensa, pero creo que le ha gustado ya que en cuanto me ve, su pene se pone grande de nuevo y duro como me gusta, era lo que buscaba, así que me pongo de pie y me voy la vuelta en frente de el para que me vea bien y me diga cosas sucias, yo me quito las tangas lentamente y me inclino para sacarmelas y que vea mi trasero redondo y firme y mis piernas, empiezo a tocarme las tetas y a meterme los dedos delante de el, pero el ya no aguanta más, tiene una erección muy grande y me pide que lo suelte, mas para mí aun no es tiempo, yo me acerco y me acomodo de nuevo encima de el, tomo su verga con una mano y la pongo en la entrada de mi coñito, y mientras lo miro a los ojos me deslizo por su pene suavemente y el hace cara de placer, -que coño tan mojado y caliente- me dice, y yo sonrío mientras me muevo de arriba a abajo y meneo la cadera como en círculos, mis fluidos le empapan los huevos y la ingle y yo empiezo a moverme más violentamente, luego más lento de nuevo y le desato las manos, entonces de repente me da una nalgada que me deja roja la piel pero es un dolor placentero, excitante, con una mano me sujeta la cadera y con la otra el pelo halando mi cabeza hacia atrás -¿quien es una niña mala,ah?, dime, ¿quien? ? yo, soy tu niña mala? -mírate como estas de mojada, ¿acaso yo te pongo así?, ? si, me calientas mucho, -eres una sucia, te portas como una perrita, ahh? ¡que coño tan rico! y me da una cachetada y luego me besa salvajemente, -¡¡aaahh, Me corro, me corro!! y alcanzo uno de los mejores orgasmos de mi vida, luego me arroja al piso y me pone en cuatro, me da otra nalgada más sutil y me muerde, luego se pone tras de mi y me embiste de nuevo, -¡Dame más duro! y gimo, el embiste con mas fuerza unas 3 o 4 veces para mostrarme su potencia y mete un dedo por mi culo, yo gimo y aúllo de placer, y con mis fluidos empieza a lubricarme el culo, estoy dispuesta a lo que el quiera, me hala el pelo de nuevo -que ganas tengo de romperte ese culito- nunca me habían tratado así y me corro de nuevo -eso, correte, correte para mí?

Que insaciable es, ¡que polvazo! Me pone de ladito, y se calma un poco, me coge las tetas y me besa, mete sus dedos en mi vagina los saca y los mete atras, y hace eso varias veces, luego acerca su verga a mi ano, y empieza a metermela, despacio para que no me duela tanto, hasta que la tengo toda adentro, yo meto mis dedos a su boca para que los llene de saliva y luego me los meto en la vagina, el se excita más al ver lo que yo hago y empieza a darme más rápido, no quiero que pare -te lo voy a dejar bien abierto- y me sujeta del cuello como tratando de asfixiarme, ¡que placer! siento que estoy a punto de correrme cuando el me dice que no va a parar que me va a llenar el culo de leche, eso me excita muchisimo más y hace que me corra casi al mismo tiempo que el?

En fin,pensando en el me corrí 3 veces hoy, y esa es la fantasía que hasta el momento me tiene al borde de la locura, si no pasa no le hablo esta semana terminaré por raptarlo y violarlo jejejej?

Bueno espero que les haya gustado, besos.

Relatos relacionados

MARINA MI CONCUÑA 03 (AL FIN POR EL CULO)Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA mi concuña se entrega a mi totalmente nuevamente pidiéndome que me la cogiera por el culo pero fue tanta la pasión que nos engolosinamos y lo hicimos de diferentes formas y posiciones que no nos dio tiempo por lo que queramos de hacerlo en otra ocasión y al terminar me promete que la próxima vez me regalaría la virginidad de su culo. Le hablo el lunes...
29-Sep
58866
[Infidelidades] Este relato que os cuento es una historia real que hace pocos dias que me ha pasado y como soy una asidua lectora de esta pagina pues me he puesto a escribir para participar en esta página que conozco por casualidad pero que me ha enganchado. Mi nombre es Susana y tengo 29 años vivo en una ciudad de Cataluña y no quiero dar mas datos por motivos obvios y por no comprometer a nadie. La historia es que nunca me he planteado ser infiel a mi marido, la relación en todos los sentidos es muy buena. Pero como suelen pasar estas cosas nunca lo esperas y el día menos pensado pues pasa lo que pasa.
12-Dec
58605
Hola a todos quiero compartirles este relato que nuevamente las ganas de sexo se hacen realidad, pues sucede que tengo una compañera de 17 años se llama bonita, tiene una cinturita muy genial y es bastante delgada, pues siempre que la veo me excito y debido que es super, los pechitos vien cuidados y unas nalguitas vien paraditas. Pues suena mi telefono y era ella pidiendome que salieramos a dar una vuelta, le dige esta vien, pues fuimos donde una amiga que tenia y nos dejo solos cuidando su casa,...
19-Jan
55470
Todo empezó cuando iba en la preparatoria hubo un concurso de disfraces y yo i un amigo nos vestimos de matrimonio ami me tocó de mujer y sorpresa ganamos xk en la presentación me fui una nalgada yo iba de la esposa y la cd parecía mujer totalmente muchas personas así lo pensaban pero no quieres saber mas
28-Aug
31949
[Confesiones] Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches pensándote he fantaseado con mi propio cuerpo, imaginando que estabas en cada rincón de el, con tu boca, tu lengua, tus dedos, como alas de mariposa jugueteando en mis hombros, mi cuello, vagando sin rumbo por mi espalda una y otra vez, que se yo!, en mi cabeza he imaginado mientras acariciaba mi propio cuerpo, como seria esa primera vez, y he dado rienda suelta a esa mujer salvaje en la que me convierto por las noches, cuando cansada de tanto deseo y tanta soledad, me provoco un orgasmo incontenible, luego de acariciarme el clítoris una y otra vez, vagando por mi cola, que se abre y cierra como una boquita desesperada a cada espasmo, susurro tu nombre y una ola de fuego me invade toda de la cabeza a los pies.
18-Apr
18024
El es chofer de una empresa q lo trasladó a una sucursal de prov haciendo así muy difícil el juntarnos para tener nuestros "partidos sexuales" como los denominaba él. Pero había regresado y me llamaba para juntarnos por la noche. 7pm nos encontramos en un bar cercano a un telo q conocíamos. Lo ví mas grueso y un gran abrazo de saludo denotó la complicidad sexual q teníamos, así lo sentí. Tomamos unas chelas y nos pusimos al día de nuestras respectivas vidas y luego nos fuimos al telo. Walter es...
07-Aug
29675
[Orgías] Soy un hombre soltero de 29 años, trabajo en una conocida entidad financiera desde hace dos años. Después de las múltiples pruebas que tuve que superar para conseguir el puesto que ocupo actualmente, nunca imaginé por las que tuve que pasar para superar el período inicial.
11-Jul
18512
Laura llegó, como todos los días, unos minutos antes de las cinco al edificio donde otras chicas de su instituto entrenaban haciendo voleibol. El vestuario de las chicas tenía una puerta trasera que no se usaba desde hacía años y cuya cerradura había desaparecido, así que poniendo el ojo allí, Laura podía ver cómo ellas se desnudaban, se duchaban y se vestían sin que ellas lo supieran. Como siempre, a las cinco, las chicas, sudorosas empezaron a entrar en el vestuario. Ya el hecho de verlas con sus uniformes mojados...
07-Feb
20197
Estaba en el baño de la escuela... me ocultaba de la ogra de la maestra... mis amigas me andaban buscando... pues ya era el receso y yo no aparecía... de repente escucho voces.. es Araceli (una chica hermosa, cabello negro y largo que le tapan sus lindas, duras y redondeadas bubis) platicando con Angélica (otra linda niña de hermosas piernas y cabello recogido)...se dejan de escuchar voces... y solo gemidos... el sonido de la campana me hace pensar que ya es hora de ir a mi clase, pero me detiene...
21-Mar
20377