Masturbandose ante su atenta mirada

Autor: Manoloteescribe | 19-Feb

voyerismo
Buenas. Me llamo Pedro tengo 30 años y soy de Valencia (España). Voy a contarles una de mis últimas fantasías cumplidas. Esta vez fue con Marta, una vieja conocida mía de 19 años.

En esto del sexo se tienen muchas fantasías, sueños, deseos. Algunas se cumplen, otras no. Algunas son complejas y casi una quimera. Otras pueden ser más light o sencillas e igual de complejas. Hay todo tipo de fantasías.

Yo llevaba un tiempo teniendo una fantasía, algo que me ponía solo de pensarlo, algo distinto a lo típico. Es sencillo pero no es lo típico. Simplemente me ponía pensar el hacerme una paja con una chica mirando, que ella no haga nada, que no pase nada. Simplemente que mire. Nada más.

Es una fantasía que aunque parece sencilla tiene su complejidad. Ya cuando tienes confianza para hacer eso de normal es porque va a pasar algo más. Y cuando no hay confianza para ese algo más tampoco la hay para algo así.

Pero tras mucho tiempo con esta fantasía, llego el día en que se llevó a cabo. Pese a ser una fantasía fue algo que sucedió de imprevisto. Un fin de semana que me desplacé a Barcelona a ver un acto deportivo. Al llegar allí me encontré con Marta, una vieja conocida con la que tenía confianza y tuvimos una época en la que nos contábamos todo desde lo más típico hasta nuestras relaciones sexuales. Entre nosotros nunca había pasado nada. Pero el paso del tiempo hizo que perdiéramos el contacto y llevara mucho tiempo sin saber nada de ella.

Hablé con ella y había ido hasta el lugar del evento deportivo en autobús, con la intención de ver y volverse en el día. Yo había sido previsor y tenía una habitación de hotel reservada en un sitio cercano. Sucedió algo imprevisto, las inclemencias meteorológicas hicieron que el acto para el que nos habíamos desplazado se suspendiese y se atrasase al día siguiente.

Al ser así Marta se había desplazado para nada, había viajado apenas sin dinero (típico de sus 19 años) entonces le ofrecí quedarse conmigo en el hotel y volverse al día siguiente conmigo en coche a nuestro lugar de origen. Entre ella y yo aunque se hubiera perdido contacto había confianza.

Ella tras la duda inicial se lo pensó y acabó aceptando. Tras pasar una tarde entretenida llegó la noche. Una vez en la cama que esa noche íbamos a compartir volvimos a recordar cosas que nos habíamos contado. Empezamos por cosas típicas y acabamos hablando de cosas sexuales.

Entonces le conté que llevaba tiempo teniendo un sueño sexual pero que no había hecho aún y era simplemente que una chica me viera haciéndome una paja. Entonces se produjo la siguiente conversación:

- ¿quieres mirar?

- No me importaría.

- No lo digas dos veces que empiezo.

- No te atreverías.

En ese momento me abrí la cremallera y me la saqué... Ella bajo la mirada, miró observó y no dijo nada. Entonces mi mano rodeó mi polla, y empezó el movimiento. Ella a mi lado miraba, no perdía detalle, su respiración denotaba algo de excitación.

Yo seguí con el movimiento mientras le empecé a preguntar por sus experiencias sexuales, por cosas que había hecho. Ella sin dejar de mirar seguía contándome. Entonces ella introdujo una mano por dentro de su pantalón y mientras me contaba se empezó a masturbar.

La situación era muy morbosa, yo estaba con mi polla al aire, haciéndome una paja teniendo al lado a mi amiga Marta que no dejaba de mirar y que al mismo tiempo se masturbaba. La situación era muy caliente, pero sabíamos que no iba a pasar nada más. Sólo era eso, masturbación. Cada uno lo suyo viéndonos.

Algo tan excitante, imprevisto e inesperado que hizo que no tardásemos mucho en corrernos los dos. Sin duda esa noche dormirnos muy a gusto los dos.

Si eres chica y te gustaría alguien con quien hablar que te dé consejos sexuales o te gustaría darme tu opinión sobre este relato, contarme algo que hayas hecho o simplemente te gustaría que hicieramos lo de este relato: envíame un email escriborelatosinteresantes arroba hotmail punto com

Relatos eróticos relacionados

Por no haber tenido otras parejas sexuales yo tenía por cierto que mi vida sexual era satisfactoria a pesar de no haber experimentado orgasmo alguno en los veinte años que tenia de casada pero cierto día y estando de vacaciones en el mar mi vida cambio por completoNos encontrábamos en un bar tomando unas copas cuando un señor de aproximadamente nuestra edad me invita a bailar y mi esposo me permite hacerlo tal vez por el estado de embriaguez en que ya se encontraba y a mí que me encanta...
07-Oct
33413
La historia que les contaré me ocurrió cuando yo tenía doce años. Al finalizar las clases siempre me iba de vacaciones a la casa de mis abuelos en la Provincia de San Juan. Ellos tenían una casa grande situada delante de un gran terreno cubierto de frutales. Al fondo dos higueras y un gran cañaveral con un zanjón ancho que siempre llevaba agua clara. Mis abuelos vivían con una de mis tías, la cual tenía un hijo de dieciocho años, mi primo Juan. Para el que no conoce San Juan...
18-Sep
26697
[Heterosexual] Me llamo Paulina, soy mexicana y trabajo actualizando reportajes de lugares y tiendas curiosas por diferentes partes del mundo para una revista de viajes, por lo que desde que tenía 22 años estoy fuera del país. En todo este tiempo, Internet se convirtió en la mejor manera de relajarme y de mantenerme en contacto con mi gente en aquellas noches solitarias de hotel. Había hecho muchas amistades vía chat, pero de entre todas las personas con las que mantenía correspondencia, Andrea era quizás con la que mejor me llevaba y sin darnos cuenta habíamos pasado más de un año posponiendo la fecha para conocernos en persona.
18-Dec
19287
Después de una labor tan dura (y larga, gruesa y venosa) que me toco para conseguir el empleo, ya estaba trabajando. Mi primera labor consistía en ir a un edificio que la compañía construía en el centro de la ciudad y llenar un reporte con el ingeniero encargado, que era el que me daría instrucción y entrenamiento, empezaría al día siguiente a primera hora. Las cosas habían cambiado, ya no me podía quedar durmiendo hasta tarde para luego levantarme y dedicarme a darle placer a mi cuerpo con baños y...
06-Oct
62931
Hola lectores, me llamo jose y tratare de relatarles, con el mayor lujo de detalles algo que me paso hará mas o menos 4 años, en aquel entonces tenia 32 años. en aquella época mi única posibilidad de conocer gente y mujeres para mas detalles era por medio del chat, y si, solía conocer a muchas mujeres y otros no tan mujeres que lo único que buscaban era pasar buenos ratos chateando acosta de reírse de los demás. en fin, os contare como soy físicamente, mido 1,75 y peso 68...
24-Feb
26069
[Zoofilia] Últimamente me he sentido tan sola que me he estado masturbando más seguido que nunca. Aprovechando que me quedo sola en casa he tenido tantos orgasmos... a cual mejor. No me puedo quejar. Pero un día tuve una idea genial.
11-Dec
45706
Esta es una historia que tal vez explique el origen de mi pasión insana. Desde pequeño siempre presente una tendencia al sexo. Siendo el mayor de dos hermanas pude verlas crecer y desarrollarse como mujeres. La mayor de mis hermanas es Diana, 3 años menor que yo y es la protagonista de mi historia. Diana y yo siempre fuimos muy unidos, siempre jugábamos y hacíamos muchas cosas juntos. Diana se encontraba cursando el segundo grado de secundaria cuando empezó todo. Ella es una mujer muy atractiva, con un figura esbelta,...
14-Jan
28784
Hola,espero les guste mi historiahabia, una fiesta en un pequeño pueblo cerca de acarigua (edo:Portuguesa) estava solo con mi prima bailabamos y reiamos pues el resto de la gente no la conocia, cuando mi prima me dice q bailemos y a mi como me encanta el baile no me negue, pero cuando me levanto mi prima se queda sentada y me dice era una broma yo no quiero bailar en ese momento se levanta una joven muchacha q iba al baño y yo para no quedar mal parado la invite...
17-Jul
19047
Llege a vivir a la cd.de mexico hace como 30 años a la csa de mi abuela y mi tia Tomasa,su casa a pesar de ser bastante grande solo contaba con una enorme recamara la que habian dividido con una delgada pared de madera,en la parte el fondo dormia mi abuela y al frente mi tia Tomasa donde me instalaron y la tia paso a la parte donde dormia la abuela. Tenian en ese entonse una tienda al frente de la casa que la atendian las dos ya que mi...
03-Jan
19628