Vieja entrometida y caliente
Pocas cosas me molestan tanto a la hora de viajar en metro como la gente metiche. De verdad, ¿Nunca se han topado con una ?mujer santa de buenas costumbres y moral intachable? que sólo está jodiendo la vida?
Hoy me subí al metro en la mañana, en la Linea 1 y para variar, venía llenísimo, así que me esperé a que pasara alguno más o menos vacío o a encontrarme una morra, pasó lo segundo. Después de dos vagones apareció una chava de como unos veintitantos con un buen trasero que se dejó ir a la zona de hombres; obvio todos llegaron como perros y buitres, pero pues tuve la suerte de quedar junto a ella en la fila del andén por lo que cuando entramos, pude sentirle de lleno ese riquísimo trasero.
La verdad es que en ese sentido siempre voy de menos a más, no me gusta ser atascado porque nunca sabes cuando una chica no quiere y eso debemos respetarlo; total que empezaron los roces y vi que la morra no dijo nada; en una de esas se movió y talló todo su trasero por mi mano, eso sí me prendió y me avente a ser más descarado y eso funcionó porque la chava se dejó agarrar rico. Le pasaba la mano por sus nalgas, de la izquierda a la derecha y en medio de su pantalón.
Todo iba bien, pero había una doña que no deja de vernos; hasta que con una cara de espantada le dijo a la chava en cuestión.
«¿Te está molestando mija?», yo hasta me reí.
¿Molestando?, es en serio, si la chava venía moviéndome el culo como una gatita, bien rico.
Obvio la chica respondió que no y aprovechando la parada en una estación se me repegó más, pero en vez de que la doña se quedará callada ¡No! siguió chingando.
Nosotros íbamos en medio de las puertas, y la señora iba pegada a la puerta que no se abría, así que cuando echó a andar el metro de nuevo, le volvió a decir «Mija, vas comoda», la morra sólo le movió la cabeza y yo pensé «No mame, doña, va mejor que usted». Total que incluso metió su mano entre las nalgas de la morra y mis manos para que no la siguiera tocando. Yo no entendí, hasta pensé que era la misma chava buscando tocarme la entrepierna, pero no, era la Doña con cara de pocos amigos.
La neta me prendió más saber que la vieja nos iba viendo, así que me descaré un poco más hasta que de plano la doña al final empujó a un Don que iba también a su lado para hacer un lugar y de nuevo, mientras yo me seguía agasajando con ese par de nalgas y le dijo, ya casi en tono de orden «Mira, aquí te hice un espacio»
La morra solo se le quedo viendo, les juro que su cara ya fue de ?váyase a la chingada pinche vieja metiche? y mejor se movió a otro lado?
Yo me iba a mover con ella peor pues ya me tenia que bajar, así que solo me limite a voltear a ver a la chava y sonreírle. Lo padre fue que me devolvió la sonrisa con un gesto de «ya qué».
Pinche gente metiche, me cae.
Relatos relacionados
Hace mucho tiempo conocí a Almudena, una chica de un pueblo de la costa donde veraneaba entonces con mis padres. Yo tenía diecisiete o dieciocho años y ella era una cría de quince que aparentaba más edad porque estaba muy desarrollada. Estuvimos juntos durante esas vacaciones, pero después nunca volví a verla. Yo me casé hace tres años, y el verano pasado mi mujer esperaba nuestro primer hijo. En agosto fuimos con su hermano y su cuñada a veranear allí, después de tantos años. Eran las fiestas del pueblo y una...
26-Jun
17628
Como les conte anteriormente mi marido se aguanto de que le pusiera los cuernos con elias y yo ya nunca tube sexo con el ma callo mal que fuera ten cobarde., y asi pasaron los años asta que cresieron mis hijos y yo me aguante de buscar otro hombre pues ya tenia miedo que ellos se enteraran ya por ultimo se caso mi hija y se fue a vivir a su casa de su marido y nos quedamos los dos ya solos en esa casa tan grande pero aun asi...
07-Mar
6959
Todavía noté el sabor del semen de mi tío en mi boca cuando salí de la ducha
Me escogí ropa interior bragas de las que compré en la gasolinera eran corrientes blancas de algodón y sujetador blanco falda larga negra con vuelo y camiseta blanca de manga corta aunque no era muy escotada estaba ajustada y marcaba mis enormes tetas y se me levantaba un poco por la zona del ombligo me puse otro chaleco negro como de punto fino y unas sandalias planas
No me maquillé mucho sólo me puse...
05-Sep
30634
Siempre que estamos en la playa intenta mi chico quitarme el biquini para que luzca los pechos, a mi me da mucha verguenza por que tengo los pezones totalmente planos y cuando se me encogen se quedan totalmente invertidos.
Este verano pasado estabamos en un barco con amigos y habiamos bebido bastante alcohol, decidirmos bañarnos y dentro del agua mi chico no paraba de sobarme las tetas, me movia el biquini ( tipo triangulo ) de un lado al otro, con la intencion de despistarme y que asi se...
20-May
670759
Mi nombre es Ángel tengo 18 años y este relato tiene lugar en unos de esos calurosos días de diciembre en buenos aires ; argentina; me despierto en mi cuarto con cierta resaca, solo con un short de futbol y un poco transpirado. toca la puerta mi madre avisándome que micaela ya se había despertado y me esperaba en la mesa para compartir el desayuno. micaela es una amiga que conservo desde la secundaria, es un año menor que yo y tenemos una relación de mucha confianza. tiene ojos claros...
07-Jun
15445
Les cuento que siempre viajo en autobús, un poco por comodidad y otro poco porque es mas descansado, porque te acomodas en el asiento y no te tenés que preocupar de cómo esta el camino ni nada de esas cosas y aparte si hubiese viajado en mi automóvil no hubiera tenido la experiencia que tuve con la mujer, madurita ella, muy caliente, que me dejó agotado pero hubiese querido que ese viaje no terminara nunca.Les cuento, subí en la terminal de omnibus, el viaje era nocturno, o sea el autobús...
28-May
144879
[Gays] Era el chico más lindo que había visto. Hacía un mes que se había mudado al barrio y ya despertaba pasiones. Se llamaba Camilo y era colombiano. Siempre estaba rodeado de chicas lindas y era muy guapo. Era verano, y él solía, por las mañanas, pararse en el porche de su casa solo en shorts, sin remera, mostrando su perfecto cuerpo, con su abdomen plano y bien formado, sus pectorales espectaculares, sus buenas y fuertes piernas con poco vello y su culo perfecto. Yo salía a correr todas las mañanas y pasaba por su casa, y él siempre me saludaba. Era muy simpático y la verdad es que me gustaba mucho. Y es así que todos los días se repetía la misma rutina, yo pasaba, lo saludaba, él a mi y nada más. Hasta que un día me ocurrió algo inesperado.
29-Mar
18005
Yo siempre le decia a mi esposa que una de mis fantasias era que isiera el amor con otro hombre.
Ella me respondia que no que si acaso estaba loco
Un dia estabamos en casa tomando unos tragos con unos familiares y nos dieron ganas de comer ella que era la que estaba menos ebria salio a comprar se demoro bastante como 2 horas en regresar venia muy contenta todo siguio igual ya cuando se fueron los invitados y quedamos solos.
Me mostro una foto en su celurar donde salia chupando una...
30-May
106281
Llevo algunos meses saliendo con mi novio y mantenemos relaciones desde casi el principio, la pasamos muy bien juntos y ambos estamos dispuestos a disfrutar y dejarnos llevar por la imaginacion. Hace el amor como un dios y una noche me dijo "hoy vamos a hacer algo diferente, vamos a jugar. El juego se va a llamar la tortura" yo le pregunte de que se trataba pero el solo me respondio que me dejara llevar y asi lo hice. Comenzo con un beso dulce, de esos que te dejan suspirando...
23-Oct
32119