Vieja entrometida y caliente

Autor: Metiche | 17-Feb

Fetichismos
Pocas cosas me molestan tanto a la hora de viajar en metro como la gente metiche. De verdad, ¿Nunca se han topado con una ?mujer santa de buenas costumbres y moral intachable? que sólo está jodiendo la vida?

Hoy me subí al metro en la mañana, en la Linea 1 y para variar, venía llenísimo, así que me esperé a que pasara alguno más o menos vacío o a encontrarme una morra, pasó lo segundo. Después de dos vagones apareció una chava de como unos veintitantos con un buen trasero que se dejó ir a la zona de hombres; obvio todos llegaron como perros y buitres, pero pues tuve la suerte de quedar junto a ella en la fila del andén por lo que cuando entramos, pude sentirle de lleno ese riquísimo trasero.

La verdad es que en ese sentido siempre voy de menos a más, no me gusta ser atascado porque nunca sabes cuando una chica no quiere y eso debemos respetarlo; total que empezaron los roces y vi que la morra no dijo nada; en una de esas se movió y talló todo su trasero por mi mano, eso sí me prendió y me avente a ser más descarado y eso funcionó porque la chava se dejó agarrar rico. Le pasaba la mano por sus nalgas, de la izquierda a la derecha y en medio de su pantalón.

Todo iba bien, pero había una doña que no deja de vernos; hasta que con una cara de espantada le dijo a la chava en cuestión.

«¿Te está molestando mija?», yo hasta me reí.

¿Molestando?, es en serio, si la chava venía moviéndome el culo como una gatita, bien rico.

Obvio la chica respondió que no y aprovechando la parada en una estación se me repegó más, pero en vez de que la doña se quedará callada ¡No! siguió chingando.

Nosotros íbamos en medio de las puertas, y la señora iba pegada a la puerta que no se abría, así que cuando echó a andar el metro de nuevo, le volvió a decir «Mija, vas comoda», la morra sólo le movió la cabeza y yo pensé «No mame, doña, va mejor que usted». Total que incluso metió su mano entre las nalgas de la morra y mis manos para que no la siguiera tocando. Yo no entendí, hasta pensé que era la misma chava buscando tocarme la entrepierna, pero no, era la Doña con cara de pocos amigos.

La neta me prendió más saber que la vieja nos iba viendo, así que me descaré un poco más hasta que de plano la doña al final empujó a un Don que iba también a su lado para hacer un lugar y de nuevo, mientras yo me seguía agasajando con ese par de nalgas y le dijo, ya casi en tono de orden «Mira, aquí te hice un espacio»

La morra solo se le quedo viendo, les juro que su cara ya fue de ?váyase a la chingada pinche vieja metiche? y mejor se movió a otro lado?

Yo me iba a mover con ella peor pues ya me tenia que bajar, así que solo me limite a voltear a ver a la chava y sonreírle. Lo padre fue que me devolvió la sonrisa con un gesto de «ya qué».

Pinche gente metiche, me cae.

Relatos relacionados

Hola. Me llamo diego, tengo casi 37 y lo que paso a relatar sucedio hace unos 5 meses. Era el cumpleaños de mi padrino, había una reunión familiar en la casa de el, por razones de trabajo ese sábado debía de cumplir unas obligaciones que me impedían llegar temprano (suerte la mía como verán mas adelante).... Llegue alrededor de las 8pm y ya la gran mayoría estaba "alegre", el almuerzo familiar había empezado desde las 12m. Al entrar salude a todos, tías, tíos, padres, hnos, primos, primas. Luego de los saludos...
23-May
353005
[Grandes Series] Después de la fantástica follada con Mónica, Isabel me confesó que había estado espiando y que lo vio todo. Jamás hubiera pensado que Isabel hubiera permitido, y mucho menos hubiese planificado aquello. Me dijo que hacia tiempo se había dado cuenta de lo mucho que me gustaba Mónica y que desde niña había compartido todo con su hermanita.
24-Dec
19200
Hola, voy a contarles una experiencia que tuve hace tiempo con Adriana mi compañera de trabajo y con quién después paso a ser mi amante de tiempo completo. Adriana no se distingue por ser una mujer con el mejor cuerpo, sin embargo tiene dos a atributos que la hacen una persona muy llamativa y hacen que quieras conocerla. Tiene una cara muy linda con unos ojos bellos y una boca que cuando sonríe te dejará fascinado. Además, es dueña de un par de senos preciosos que por supuesto lucen y...
12-Jul
31244
Al otro dia mi mamá se despertó y se levanto temprano y me preparo el desayuno y mi padre estaba bien dormido y ebrio y después mi mamá se metió a bañar y se puso un camisón largo de franela y una falda normal y a p enas cruzamos palabras. Tampoco voy a mentir y voy a decir que mi relacion con ella fue perfecta pues no nunca lo fue y aun asi teniamos mucho en común, cuándo mi padre se despertó pasado el...
09-Feb
53499
Buenas, aquí les dejo mi relato, que más bien es una experiencia vivida por mi. usare nombres ficticios para preservar la identidad de todos. me llamo rodrigo, tengo 28 años y todo comenzó hace 10 años atrás. era el verano del 2006 y mis amigos y yo decidimos tomar unas vacaciones en la casa de la playa de uno de ellos. como la casa era grande, el dueño invito a un par de amigos que conocíamos, pero no eran habituales en nuestro grupo y de esa manera yo pude invitar...
17-Oct
70992
[Otros] Esto que os cuento sucedió hace cosa de unos meses entre mi hermana Laila, de 18 años y yo. Laila es muy bonita, es alta, delgada y con unos pechos del tamaño justo, esos que son grandes pero sin desbordar las manos. Su afición por el deporte le hace tener muy buen tipo. Yo me llamo Jose, soy normalillo, 26 años, alto, no gordo pero tampoco delgado. Vamos del montón.
03-Dec
23753
Desde chamaco en el barrio donde me crie, teníamos la costumbre de reunirnos con la palomilla en una esquina, Vicente, alias la lombriz, Salvador alias el loco, Jorge alias el nene y yo. Crecimos juntos y fuimos a la misma primaria y secundaria. Ya cursábamos la prepa cuando una noche llego el hermano de Vicente, Kike, con un moretón en el ojo izquierdo y el hocico roto. Le preguntamos qué le había pasado y nos dijo que un vato de la secundaria junto con otro lo había agarrado en el...
14-Apr
49754
Tal vez fuera la manera en que ella me sonreia cuando las dos decorabamos aquella casa de munyecas.Siempre sonyamos que Marta y yo viviriamos en una como esa a tamanyo real , claro esta .-Yoli,viviremos juntas,verdad?-Me decia Marta siempre que sentiamos que nuestra relacion amistosa peligraba.Yo era incapaz , en aquellos tiempos, de imaginarme mi vida sin aquellas tardes en las que Marta y yo haciamos tantas y tantas travesuras.Por eso fui incapaz de sobreponerme cuando el padre de Marta murio y ella y su madre tuvieron que mudarse a...
18-Mar
16850
Bueno,esta historia comienza cuando estaba a punto de cumplir los 15. Estaba en el salon de clases esperando al enojon profesor que nos daria la clase de contabilidad. Pero cual seria mi sorpresa al ver entran a una lindisima mujer muy bonita y bien buena, que tan solo de verla senti como mi pene crecia bajo mi pantalon. Nos informaron que seria nuestra nueva maestra.Se llamaba Silvia y nos dijo que tenia 24 de edad. Yo, un alumno que siempre se sentaba al fondo del salon para jugar con...
08-Feb
27509