Una relación especial con mi mamá

Autor: Camote69 | 31-Jan

amor filial
La relación entre mi mamá y yo siempre fue una relacion no mal de madre e hijo con mucho respeto y bueno debido ala ausencia de mi padre pues era camionero mi mamá fue padre y madre ala vez y aunque mi padre cumplió siempre con el dinero casi no estuvo conmigo.

Mi madre era una tipica señora ama de casa mexicana delgada con pechos grandes y caderas y nalgas grandes y aunque tenia panza y vientre se veia muy bien y ademas era de estatura mediana y tenia el cabello largo hasta media espalda y era bonita de cara y en ese tiempo tenia 36 años y lo mas curioso es que lo que sucedió a continuación fue casi en la cara de mi padre.

Esa tarde por alguna razón fui a entrenar fut bol pero no tuve ganas de entrenar y regrese ala casa antes de tiempo y encontré ami padre de salida y me saludo y me dijo que iba a cargar gasolina aun coche viejo que teniamos y luego regresaba.

Era una tarde linda y no hacia ni frio ni calor y me dirigi adentro de la casa y escuche música en el baño pero la puerta estaba abierta y crei que no habia nadie y me dirigi pues tenia muchas ganas de orinar y saqué mi verga y entre y para mi sorpresa mi mamá estaba completamente desnuda y nos quedamos mirando por unos minutos y despues ambos reacionamos y le pedi disculpas y sali del baño.

Me dirigi ami cuarto y a poco rato salio mi mamá vestida normalmente nada sexi tenia puesta una falda larga de mezclilla suave con botones y una blusa con manga corta y después se puso su mandil y se fue asu cuarto y me dijo que iban a salir y que tal vez no llegarían toda la noche pero me dejaban dinero y comida hecha y se termino de arreglar y fue ami cuarto y le pedi disculpas y sonrio y me contesto que fue su culpa y que no me preocupara pues quedaría entre ella y yo.

Senti alivio aunque recordano la desnuda me exicte muchisimo ,recordé sus pechos grandes y morenos y sus enorme mata de pelos negros cubriendo su panocha.

Se dio cuenta que tenia la verga parada y solo vio pero no dijo nada ,y un rato después me dijo que mi padre estaba por llegar.

Mi padre regreso y finalmente cancelaron la salida y se enojaron y casi no se hablaron y alas 12 am se fueron a dormir y dejaron la puerta abierta de su cuarto y mi padre le dijo ami mamá que queria coger y mi mamá movio la cabeza y dijo que si y mi mamá se desabrocho la blusa y se la quito y después su brasier y se iba a desabrochar los botones de la falda y mi padre le dijo que el lo haria y mi padre comenzó a desabrochar los botones de la falda y solo desabrocho la mitad y vio que no tenia panty y mi padre le dijo y eso que no tienes calzón y mi mamá sonrio y dijo nomas ,y mi padre sin caricias ni nada abrio sus piernas y le metió la verga y en menos de 15 minutos termino y mi madre puso cara de frustración.

Y mi padre molesto se limpio y se acosto y se voltio y mi mamá al levantarse se percató de mi presencia y asi con los botones de la falda desabotonar os se fue al baño que estaba atras de la casa y entro y vi que mi padre ya se había dormido y estaba hasta roncando pues traia una copas de más.

Me dirigi al baño y mi mamá no habia cerrado la puerta y entre con mi verga en la mano y ella se habia desabotonaba aun mas su falda tal vez sabedora de que iría al baño.

Entre y fingio sorpresa y dijo que hacia ahi pues mi padre se podia dar cuenta y nos mataria si nos descubría y le dije: mamá perdóname pero desde que te vi te me antojastes mucho y mira como me tienes " y mi mamá miro y dijo muchacho loco soy tu madre y me debes de respetar y te voy a acusar con tu padre"


Y le dije: déjame tocarte los pelos de tu panocha y usted toqué mi verga solo un poco"


Por unos minutos hubo un silencio y tenia una cara de sorpresa, pena y exictacion que jamas habia visto nunca en ella y me dijo: esta bien pero solo tocar y no coger pues es pecado.

Se levanto y se abrio la falda y me dijo: andele rapido que tu padre se puede despertar en cualquier momento.

Con miedo estire mi mano y acaricie los vellos púnicos y fue una sensación maravillosa pues nunca antes había visto ni tocado la panocha de una mujer y me dijo acércate y lo hice baje mi short y cuando vio mi verga me dijo: chamaco cabron mira que pitote tienes además muy grueso y muy cabezon aunque no es extra largo pero si es de muy buen tamaño , y siguio y me dijo; con esa cosota vas a dejar muy feliz a cualquier mujer y también len vas a dejar la panocha bien abierta mientras tímidamente acaricitaba mi verga y yo su panocha peluda y aunque fueron unos minutos fue suficiente para que naciera un gran deseo hacia mi mamá.

Después se limpio la panocha y se abrocho los botones de la falda y salio del baño como si nada hubiese pasado mientras mi padre dormia plácidamente.

Y después casa uno se fue asu cuarto a dormir y al otro dia todo fue normal ala hora del desayuno y mi padre se cepillo los dientes y se baño y se fue a visitar un compadre y nos quedamos solos mi mamá y yo.

Y me dijo que lo que habia ocurrido en la noche en el baño sólo quedaba entre nosotros y que nadie debia enterarse pues era muy grave y era delito.

Y le dije que no se preocupara pues contaba con mi discreción y le pregunte si todavía andaba inigualable solo con la falda sin panty y me dijo que si y le conteste no le creo y dijo de verdad mira mientras se quitaba su mandil y me dijo vamos ala sala y fuimos y me sente y se desabrocho varios botones dejandome ver los vellos de su pubis y acerque la mano y dijo: solo tocar y nada mas . La obedeci y acaricie su pubis y pronto comenzó a cerrar los ojos a quejarse y decia asi asi y con su mano apretaba la mia.

Relatos eróticos relacionados

Somos un grupo de 5 chavos que nos gusta hablar sobre sexo hasta este momento ninguno habia aparentado se gay.Dos de ellos alejandro y marco me invitaron a su casa a jugar cartas,como el juego estaba algo aburrido decidimpos jugar de a prenda o castigo. jugamos bastante tiempo hasta que ya los tres estabamos completamente desnudos jugamos uno mas y yo perdi al ya no tener que apostar estaba obligado al castigo.Ellos me taparon los ojos con un trapo y ma amarraron las manos yo no tenia idea de que...
22-Mar
22864
Mi debut sexual fue atípico, al menos eso es lo que creo hoy, pero de lo que no tengo dudas, es que fue infinitamente espectacular en lo físico. Mi primera vez fue el día que cumplí los 18 años, con mi sobrinito, pero mi verdadero gran debut sexual, con todo lo que esta palabra implica, lo fué una semana después de cumplir los 24 años con el mismo sujeto, como sino pudiera escapar a la cita que el destino ya nos había decretado.Creo que es conveniente aclarar primero, como era...
28-Jan
24344
[Grandes Series] Hola, soy Ana, vuelvo a relataros una de mis ultimas andanzas. He de agradecer a quienes se hacen eco de mis relatos y e animan a continuar y a los que no, bueno, pues ellos se pierden lo que otros ya tienen. En mi último relato contaba como mi marido me había sorprendido con el manubrio de Luis insertado en mi culo, es esta una experiencia que animo a todas las mujeres a practicar, eso sí, si sus amantes no son capaces de penetrarlas sin dolor, sin casi dolor, que me den sus datos y les envío a Luis.
08-Apr
26190
Un día cuando celebraba el día del padre en casa de mi hermano mayor, después de la cena libamos licor hasta las 10 pm y como me sentía mareado me hermano me sugirió ir a descansar al cuarto de huéspedes. Y cuando ya me aprestaba a dormir entro al cuarto mi sobrina de 16 años muy sigilosamente por lo que me hice al dormido, sentí un poco de miedo pero al percatarme que estaba solo con una bata ligera y trasparente donde se notaba su senos muy redonditos y un cuerpo...
24-Apr
290116
hola. es la primera vez que escribo esto para ustedes, peo en mi mente da vueltas y vueltas y creo que lo mejor que puedo hacer es compartirlo ya que se que mas de alguna vez les ha sucedido. Antes de entrar en materia hare una brebe descripcion de quien soy y en donde trabajo, tengo 39 años y desde hace tres vivo solo, despues de 18 años de matrimonio, soy medico en una comunidad rural en el estado de michoacan, mexico y tengo a mi cargo un...
12-Aug
43009
De adolecente a bebeComo la bebe de mi tía y su esposo a los 16 años 1Comenzare por contarles que no soy sicólogo, ni medico ni nada por el estilo, solo soy un joven escritor de relatos eróticos, a quien le llamo mucho la atención, la historia de aquella joven quien correspondía al nombre de Eliana. Fue muy complicado lograr convencerla que me relatara su historia, y hoy rompo el juramento de no publicar todo lo que me comentara a cerca de la situación en la que la llegue...
10-Jul
191200
Hola lo q voy a relatar no se lo he contado a nadie nunca no por que me arrepienta si no por que no creo que tengan un allio criterioBueno esto paso en Diciembre del 2010 yo soy una chica de 27 buen cuerpo delgadita apesar de q tengo hijos vivo sola con mis pequenos ya que me separe del padre yo vivo en una casa que tienen mis papas ellos vivian en otra casa con mi hermana mi sobrino y otro hermano casualmente lo q voy a...
17-Nov
107378
Saludos, este es mi primer relato en esta web. Bueno me llamo Dany tengo 24 años actualmente, soy de Lima Perú y mi historia ocurrió cuando tenia 19. A mi desde los 13 años me empezó a gustar la lencería(tangas, hilos, pantymedias, sosten, corset, babydoll, tacones altos etc) siempre fantaseaba con estar vestidita de hembra, habia ocasiones cuando estaba solo en casa me ponia los zapatos, sostenes y algun vestido de mi madre, caminaba como toda una señorita por la casa. Por cierto se me olvido decir que vivia solo...
04-Apr
166673
Hola Mi nombre es Javier y voy a contarles lo que me está pasando con mi mama ya hace varios meses,tengo 21 años y ella 41 es una señora muy guapa de unos 1.65 de estatura pechos grandes culo hermoso y lo que más me encanta su concha es peluda y muy jugosa. Bueno hace varios meses un dia que llegue un poco mareado de una parrillada con mis amigos llegue a eso de las 8 de la noche, me olvida a mi padre tiene 48 años y el generalmente no está...
12-Mar
144958