Mi tia sofía parte 1
Era el cumpleaños de mi padre y justo esa semana habían ocurrido dos eventos familiares, con mis tías (sus hermanas) la menor Paula había sido madre de un varón y justo había vuelto a casa y la mayor Sofía había sido abandonada por su marido quien al dejó por su secretaria.
En ese momento yo tenía 17 años, Sofía 42 y Paula 30, mi padre era el hijo del medio cumplía 39 ese año, habían hecho en mi casa una fiesta de las tradicionales de cumpleaños, todos estaban emocionados con el nacimiento de mi primo menos yo que nunca le daba bolilla a los bebés y mi tía Sofía que estaba deprimida por su tema sentimental, eso hizo que esa noche Sofía se sentara al lado mío y estuviese hablando de todo conmigo, escuché todo su dolor por el abandono que había sufrido.
Era una noche de verano por lo que tomamos mucho, Sofía tomó bastante cerveza, calculo que más de una botella, pasaron las horas y estuvimos hablando, ya llegábamos al final de la noche cuando me dijo espérame que tengo que ir al baño, pero volvió en seguida, diciéndome que estaba ocupado mientras cruzaba las piernas y en su cara se notaba cierta desesperación, se acercó a mi oído y me dijo: me estoy meando, creo que no aguanto un minuto más, entonces le dije: si es una emergencia, puedo ayudarte, vení conmigo, cabe aclarar que también estaba bastante borracha, se me ocurrió que en mi pieza había una caja con diarios viejos que iba a tirar a la basura. El resto de la familia ni se percató, estaban todos charlando alegremente.
Fuimos hasta mi pieza y le expliqué lo de la caja con los diarios, ella me dijo que la trajera enseguida ya que no se aguantaba más; subí hasta arriba del armario que estaba la caja y la bajé, Sofía me dijo: vas a tener que ayudarme con esto; se puso en posición de cuclillas sobre la caja, se bajó la bombacha hasta los muslos mientras me tomaba las manos para sostenerse, al tiempo que soltó un fuerte chorro de pis sobre el papel que hacía un sonido espectacular, me miró sonriendo y me dijo:
-Si sabía que iba a pasar esto me ponía una bombacha más linda.
- Es muy linda esa, Sofi le dije (era una linda bombacha blanca de seda)
Yo la seguía sosteniendo y ella seguía meando, el ruido era espectacular el chorro de un color amarillento suave impactaba contra esos diarios viejos, habrá durado más de un minuto, cuando terminó le pedí que esperara y le di un pañuelo de seda para que se higienizara, ya que no tenía nada de papel y al menos de esa forma me dejara un recuerdo, ella sonrió y me dijo: mi sobrinito es un amor, todo un caballero. Se secó, se subió la bombacha mientras me devolvía el pañuelo, yo para ese momento ya tenía una erección y estaba muy excitado y le dije vos también sos un amor.
Me acerqué a ella y comencé a besarla, fue un beso muy intenso que duró bastante mientras con una de mis manos tocaba su espalda, debajo de su blusa llegando hasta la pollera y por debajo a su bombacha que era de tela muy suave acariciando sus partes intimas, íbamos a seguir cuando se escucharon voces en el pasillo, por lo que Sofía me detuvo, se escuchaba a los demás que estaban por ahí, abrí la puerta y apareció mi tía Paula, que dijo:
_ ¿Donde estaban ustedes, que estaban haciendo? Los estábamos buscando hace un rato para el brindis.
Sofía respondió rápido:
Ernesto me estaba explicando algo de la compu que no entendía.
Fuimos a brindar y al rato se fueron todos, Sofía me despidió susurrando al oído, después llamame (no había celulares entonces, jaja)
CONTINUARÁ
Relatos relacionados
Adela es la hija de mi vecina del 11 y tiene 17 años. La historia que os voy a contar sucedió hace 2 años. Por aquella época yo había discutido con su madre, por asuntos de la comunidad de copropietarios y llevaba 1 año sin hablarla, mas bien ella no me hablaba.Pero debo presentarme. Tengo 35 años y soy divorciado. Vivo solo en mi pequeño piso y dedico mi tiempo a trabajar, de forma que no salgo mucho de casa, cuando vuelvo de la oficina. Como os contaba hacía un...
02-Jan
24018
Tengo un hobbie muy particular, yo soy particular, excéntrico, raro. Hace unos meses construí un cuarto similar a los de interrogatorio policiales, tiene hasta un espejo falso, cámaras por todos lados y micrófonos. Económicamente estoy salvado, tengo mucha guita, y esto es en parte lo que me permite realizar mi hobbie. Necesitaba un lugar donde trabajar, nunca lo había hecho en mi vida, el campo de mi viejo luego de su muerte continuaba dando muchas ganancias, pero he estudiado, y mucho. Empecé en una empresa de publicidad por el...
22-May
16064
[Confesiones] Todo sucedió, hace como un año, me junte con una mujer: ella tiene dos hermanas Blanca y Alejandra, mi vida sexual con Nena es muy agradable, cogemos por todos lados de frente, de perrito, de lado, parada, acostada, en el baño, empinada, de lado, en la casa de mi suegra, en la casa de mi madre, en cualquier lado, dedo decir que mama muy sabroso la verga, y me gusta encularla seguido, en todas las poses posible, además de verla con medias, liguero y pantaletas pequeñas y de encaje, esto me pone la verga al millón.
11-Apr
78896
hola deja me presento.. me llamo eleonora , soy de leon gto mexico, tengo 20 años y estudio diseño en la universidad de la salle , campus leon gto.esta historia que les contare es veridica , y tengo la necesidad de contarsela a alguien porque tengo un sentimineto de culpa.esto paso hace 3 meses, cuando yo estaba en la escuela, era tiempo de examenes parciales y yo estaba muy preocupada por una materia, esta materia la daba un profesor joven , que por cierto era muy atractivo y varonil, de...
08-Apr
95903
una tarde caminando por la cuadra vivia una joven que era madre soltera y estaba super buena todos se la querian cojer pero ella no queria con nadie cuando pase vi por la ventana que ella se estaba cambiando y se agarraba el culo y la panocha y esta ba tan exitada que cuando me vio me imbito apasar le empese a mamar sus pequenos pechos pero ella se volteo y medio las nalgas yle empese a chupar el sicloris pero ella me dijo chupame el culo cuando lemeti un...
07-Mar
38625
Mi profesor del colegio es un pervertido. El otro día, vi cómo se mordía los labios al ver el escote de mi amiga Ana. Como estábamos en examen, nadie más se dio cuenta, pero yo siempre lo estoy vigilando porque sé que es un pervertido asqueroso. Desde aquella vez, me he fijado cómo se le van los ojos cuando Cintia pasa frente a él y cómo le encanta que Raquel le ayude a borrar el pizarrón.
Sólo para estar cien por ciento segura de lo que digo, decidí hacer la prueba...
19-Jul
66070
[Lesbico] Hola, mi nombre es Adriana, soy venezolana, de 22 años y estudiante universitaria. Soy trigueña, muy bonita, delgadita, de estatura media, cabello negro lacio largo, con tetas grandes y con muy buen cuerpo (modestia aparte). Siempre había tenido una actitud sexual totalmente heterosexual, jamás me habían interesado las mujeres, ni había fantaseado con ellas.
27-Feb
25768
Que tal, espero haya sido de su agrado mi relato anterior y quiero decirles que esta pagina ha despertado en mi tantas fantasias que por fin me anime a pasar el momento que a continuación narrare.Despues de haber estado por primera vez con un hombre, en este caso con un travesti, la verdad no dejaba de pensar en el momento tan rico que pase aquella noche, por lo tanto prendia ultimamente mi computadora y buscaba en internet amigos que desearan pasar un rico momento, pero la verdad es que nunca...
04-Oct
33894
disculpen ustedes mis estima2 lectores lo que pasa es que yo escribo a escondidas mientras mi hermana y yo y casi me pillan por eso el relato esta inconcluso.Sus manos como agua caliente recorrian todo mi cuerpo mis tetas las rozaba las acariciaba mi vientre lo besaba lo acariciaba con frenesi insaciable mi mente trabajaba a mas de 10000Kms/h mi propio hermano me queria cojer mi cabeza daba vueltas algo muy poderoso hacia efecto sobre mis escrupulos mi mente y mi cuerpo me quito la ropa me chupo las tetas...
14-Apr
33329