Dos semanas de puro sexo, con mi tío y Juan. Cuarta Parte

Autor: Marthyna23342 | 27-Dec

amor filial

Quise apartar la mano del taxista, pero mi tío me sujetaba fuerte y supe que al final tenía que obedecer, además de usar mi cuerpo, para arreglar cualquier conflicto eso, lo aprendí y aún lo llevo a la práctica.

El taxista se veía mayor, cómo 55 o 60 años y era regordete moreno, olía mucho a tabaco barato y sudaba mucho, vestía camisa hawaiana y bermudas tenía el pelo oscuro con canas.

Siguió tocandome, me daba un poco de asco su olor pero aguanté, me desató el, pareo y mi cuerpo desnudo fue agradable a sus ojos me agarró, apartandome de mi tío e hizo sentarme en una silla, se bajó la bermuda y no tenía calzoncillos, delante de Juan y mi tío me obligó a acariciar su polla semiflacida, lo hice mientras les miré a mis dos amantes y no hacian nada más que mirar y excitarse viendo, cómo me usan igual que una puta.

Así que yo seguí masturbando al hombre, me di cuenta de que cuando se puso en erección tenía una buena polla un poco más pequeña que la de mi tío pero no era para despreciarla, al rato como algo que acostumbré hacer cuando tengo una polla en mi cara le empecé a lamer la punta que tenía un capullo rosado y gordo, conforme mojaba con mi saliva el taxista me cogió y me hizo meterla más a dentro de mi boca, al ser más corta que la de mi tío no me asfixiaba.

Le mamé un buen rato y después me cogió de nuevo y me puso sobre el sofá y cogió mis piernas me las separó, las puso en sus hombros y sin más me metió su polla sin ni siquiera, con preliminares aunque no hizo falta porque mi coño estaba mojado aún sintiendome forzada a darle gusto, yo estaba igual de mojado o incluso más,hasta tenía orgasmos y multiples, eso lo enloqueció de gusto, dijo que era mucho más puta de lo que imaginó y que me va a follar un buen rato, yo vi a mi tío y a Juan masturbandose cómo locos y viendo cómo soy más viciosa y puta de lo que imaginaron, conmigo han encontrado una mina de placer y lujuria, además me estaba acostumbrado a una vida sexual mucho más activa de lo normal,

El taxista me folló durante un buen rato y me cambio de postura a cuatro patas pero sin dejar mi coño, del que dejé de contar orgasmos , mientras que mi Tio y Juan de vez en cuando acercaban sus pollas en mi boca y las chupaba para recibir el semen, pero el taxista aun seguía y no paraba a pesar de notar sucesivas eyaculaciones dentro de mi, yo no me cansaba tampoco de su polla enviciada, tenía el coño con más ganas que nunca.

Hasta que por fin una eyaculacion más larga que las interiores llenó toda mi matriz y al sacarmela, cubría con semen mi espalda y luego la cara, volvió a metermela en la boca y me hizo limpiarsela con la boca, luego dijo que tenía prisa y se vistió para irse, diciendo que volverá.

Mi Tio y Juan me llevaron al baño y nos metimos en la bañera de hidromasaje tomamos un baño relajante con burbujas y jabón.

Mi Tio dijo que estaba más contento, que nunca porque yo cada día aprendo y soportaba cosas nuevas que eso en el futuro, me ayudará ya que pronto iré a la Universidad y que allí las orgías y sexo deliberado es muy normal.

Juan mientras me besó diciendo que quería que estudiase algo dedicado a las finanzas y empresas así podía trabajar en su empresa, ellos tenían preparada la solicitud de una prestigiosa Universidad en la que ellos se conocieron, allí hay hermandades donde el sexo era un gran aliado para entrar.

Salimos de la bañera y nos arreglamos para cenar ...........

Continuará .............

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] ¿Pueden llegar a imaginarse que es lo que puede pasar cuando madre e hija comparten sexualmente al mismo hombre?. En este relato erótico madre e hija comparten los placeres sexuales del mismo hombre, quien es a su vez el concubino de Alicia y el padrastro de la joven. Entre los tres forman un triangulo amoroso en la misma cama matrimonial que perdurada durante el tiempo suficiente para que ambas (madre e hija) puedan gozar del placer de tener una gruesa poronga entre sus piernas.
10-Dec
123475
[Fantasías Eróticas] Entro en el metro... atestado de gente, para no variar. Me meto en el primer vagón en el que veo un hueco libre. Estamos de enhorabuena, menudo pibón que tengo a menos de 5 centímetros. Morenaza de culo respingón. Lleva un vestido negro muy fino que deja entrever una lencería muy sexy.
03-Apr
42323
Hola, mi nombre es Julieta, una joven de apenas 17 años pero bastante crecida. Para mejor ubicación; soy morocha, ojos marrones, 1.65mt, 90-65-96.... Como decía, soy una niña pero con las mejores aventuras ya vividas... Aquí les cuento como empezó una de ellas. Todo empezó una noche de verano; mis amigas me invitaron a bailar y yo acepté rápidamente, entonces me cambié enseguida, me puse una musculosa roja (que dejaba ver mis grandes pechos) y una pollerita. Llegamos, el lugar estaba lleno de gente y muy cerca nuestro había un...
14-Feb
20543
Planeando las vacaciones de Agosto empecé a indagar por Internet a ver que me gustaba; era el primer año de vacaciones solo, después de divorciarme de Ramona y lo que yo deseaba este verano era algo tranquilo y bonito. Viendo las ofertas encontré una habitación en una casa rural que era una hospedería, y reserve en la web. Viajar al norte con el calor que hacía en Córdoba me llenaba de ilusión, al llegar me recibió el dueño, que me dijo los horarios de las comidas y me acompañó a mi...
09-Sep
59233
Bueno despues de promesas y algunas cumplirlas otras no el tiempo ha pasado: hoy no estoy recordandola,recuerdo que la ultima vez que vi a mi sobrina ella vio una discusion entre mi esposa y yo ; pero ya las cosas no fueron como antes con mi sobrina conocio a un chico que me confeso que lo tenia en la cabeza! algo dificil para mi los demas chicos y lo que ella me confeso de sus amigos ese chico ocupa un lugar en su mente, me dijo que me avia prometido...
26-Aug
15957
[Heterosexual] Soy Linda, tengo 21 años y os voy a contar como fue que Bruno me hizo su mujer. Yo vivía en un piso muy bonito tenia una vista fantástica, mi vecino Bruno. Vivía sola desde los 18 por cuestiones de estudio y me gustaba porque eso de compartir piso con alguien mas para mi es algo incomodo.
19-Mar
18685
Todas las mujeres nos fuimos a una de las alcobas de la casa paradesnudarnos. Luego la dueña de casa nos dio a cada una un brazalete de telanegra con un número y una venda del mismo color para los ojos. Cuando estuvimosnumeradas y cegadas por las vendas nos hicieron ir a tientas de vuelta hacia elsalón donde nos esperaban los hombres. Allí sentí como nos tocaban por todaspartes mientras hacían diferentes comentarios sobre nuestros cuerpos.Comenzaron a subastarnos una por una. Recuerdo que por mí pugnaban varias voceshasta que prevaleció una...
17-Dec
45976
Bueno mi nombee es jorge bueno les boi a contar mi historia el fin de semana fuimos a la casa de mi suegra mi esposa y yo empesamos a tomar unas copa y mas copas empesamos alas 8 pm y ya eran como las 11 bueno ya tomados asta no mas poder mi suegra empiesa a bailar y nos desia que bailaranos mi esp y yo pero mi esposa desia que no por que andaba muy tomada bueno empese a bailar con mi suegra y note que me ponia...
14-Oct
64532
Sus días se hacen eternos anhelando el final de la jornada para quedarse sola en su oficina? esperando que algo maravilloso pase? Sin embargo nada sucede? extraña a su verdugo... de alguna manera ella sabe que él la observa. Cris cree conocerlo. Quiere darle una señal pero teme equivocarse. Los días pasan y la sensación de vacío se apodera de ella. Sus noches de soledad se tornan frías. Duerme poco, sueña despierta deseando intensamente que aparezca de la nada y se abalance sobre ella? Un día más. Han pasado varios...
12-Jan
29450