Madre e hija comparten el mismo hombre

Autor: MIKE77 | 10-Dec

Amor Filial
¿Pueden llegar a imaginarse que es lo que puede pasar cuando madre e hija comparten sexualmente al mismo hombre?. En este relato erótico madre e hija comparten los placeres sexuales del mismo hombre, quien es a su vez el concubino de Alicia y el padrastro de la joven. Entre los tres forman un triangulo amoroso en la misma cama matrimonial que perdurada durante el tiempo suficiente para que ambas (madre e hija) puedan gozar del placer de tener una gruesa poronga entre sus piernas.

Para los lectores de este exitoso portal: hoy les voy a pedir que agudicen su ingenio y piensen en lo que puede pasar cuando una madre de 40 años y su hija de 20 se disputan al mismo hombre. Este señor es muy seductor y los tres terminaran en un triangulo amoroso de aquellos adonde hay fuego, pasión, sexo a full, lujuria y amores prohibidos.

Ahora, imaginemos que el padrastro muestra su descomunal poronga a ambas mujeres lo que despierta toda esa excitación en su hijastra y unas tremendas ganas de coger de a tres en la misma cama matrimonial. Alicia (la madre) le agarra los testículos al concubino mientras que su hija lo besa perdidamente en los labios al mismo tiempo que el le toca las piernas a ambas mujeres. La hijastra ve como la madre le chupa la descomunal poronga al padrastro y se calienta aun más a tal punto que se masturba delante de ellos, tocándose la conchita con el dedo índice. El padrastro la mira, pues sabe que la nena esta superbuena, aunque no quiere subestimar a la madre que tambien es un pedazo de yegua infernal. Asi ambas (madre e hija) se disputan ese pedazo de verga descomunal, chupándola un rato cada una, mientras el padrastro grita de placer y sus gemidos son tan fuertes que se escuchan hasta afuera de la habitación:

- Aaaahhhh!!! eeeaaahhh!!! - son los gemidos del padrastro ante la proximidad de un tremendo orgasmo.

Entonces, le pide a la nena que le chupe las pelotas a la vez que la madre sigue saboreando con su lengua esa exquisita poronga. En un arranque de locura levanta las piernas de su concubina hacia arriba para penetrarla, pero la nena se lo impide mostrándole que su concha es mejor y menos peluda. Entonces ambas se abren de piernas y el padrastro les dice que no se impacienten ya que hay sexo para ambas. Asi logra penetrar primero a su hijastra y a medida que la penetra empieza a sentir ese calorcito de su conchita que le endurece la pija y las pelotas.

Su pija comienza a entrar lentamente en ese agujerito de la nena, pero la madre temerosa de que semejante poronga le pueda provocar algún desgarro vaginal lo agarra de las pelotas a su concubino antes que esa descomunal poronga pueda entrar totalmente en esa virginal conchita. La nena replica:

- Ma, no te metas por favor.

Es a si como su pija entra completamente en la conchita de Laura. Los gemidos de la nena y el padrastro ponen muy celosa a la madre quien decide intervenir, pero no logra evitar que su concubino tenga un explosivo orgasmo y sus gritos se escuchen en toda la habitación:

- Aaaahhhh!!! aaaahhhh!!! - son los gritos de placer del padrastro que ha volcado gran parte de su leche en el sexo de laura.

Ahora, vendría la madre y todo seria lo mismo, aunque para complacerla su concubino le hace una doble penetración por el culo y la concha hasta volver a acabar como un hijo de puta. Madre e hija han sido cogidas tan brutalmente que están muy felices. Luego, les dice a ambas que se pongan de espaldas y con su lengua de fuego les besa el culo a madre e hija hasta dejarlas bien mojadas con su penetrante lengua. La madre para no ser menos le coloca la vagina en su boca y orina, pero su hija lo calienta aun más, ya que con sus dos manos se sostiene esos apetitosos pechos para que el padrastro se los chupe con locura y tenga la fantasía de que de esos dulces pezones saldrá toda esa exquisita leche maternal que lo harán caer exhausto sobre la cama con la pija bien parada y la sensación de tener dos esposas unidas por el vinculo familiar.

Después de que leas este relato de sexo prohibido me gustaría que me envíes tu opinión a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Como recordareis, había tenido una frenética tarde de deseo, sudor y orgasmos en el despacho de un desconocido. Ahora, mí amigo nuevamente me ordenaba dirigirme a otro sitio en busca de nuevas aventuras…
18-Apr
30062
Exploro más profundamente y tú tiemblas; tu cuerpo se tensa, pero soy suave tal como había prometido que sería.Miro profundamente tus ojos y te dicen los mios . Tu sonrisa se relaja y tu te abres a mí Comienzas a pedir y rogar que apure lo que venga que empiezas a no poder controlar nada, pero me tomo tiempo, lentamente, esperando causarte la mejor experiencia de tu vida.Te mira preocupado y pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lágrimas; con la cabeza contestas que no y le...
22-Apr
11468
Ver ami mamá completamente desnuda cambio mi vida totalmente y desperto en mi un deseo y un amor hacia ella que jamas he sentido por una mujer Descubri en ella toda una hembra y tras esas ropas halgadas que por años vistio escondia un cuerpo bastante aceptable y nunca imagine que mi mamá tuviese una vagina tan peluda y tan pequeña y estrecha y la verdad tampoco habia visto otras vaginas . Al otro dia mi mamá se puso nuevamrnte la minifalda de mezclilla con botones y sin...
14-Sep
79307
El siguiente es un relato verídico.Marina y yo tenemos muchas fantasias,a medida que podemos las vamos realizando.-Nuestras fantasías generalmente son sobre el hecho de que ella coja con otro hombre delante mio. Muchas veces habíamos comentado lo que ambos veíamos en el subte de la ciudad de Buenos Aires, donde sucedían cualquier cantidad de cosas. Un día ella aceptó ser el motivo de excitación de algunos hombres en el subte. Fue a mediodía cuando el subte se encuentra en horas pico, lo abordamos en la estación Catedral con dirección a...
26-May
20116
[Orgías] Aquel día seria especial para mí, firmaría en casa de Juan, un chalet en la sierra de Madrid, mi entrada como socio en el negocio. Me había costado varios años de trabajo conseguirlo, era mi meta y por fin se hacia realidad. La Sociedad iba muy bien económicamente y el trabajo me gustaba, aunque era muy duro y en ocasiones mi mujer y yo teníamos que soportar situaciones difíciles, yo llegaba tarde a casa o estaba de viaje, pero el dinero y los pequeños lujos que nos permitíamos lo recompensaba. Juan y Luis, los dueños, me propusieron hacerme socio, aunque eso si, me dijeron que tenia que pagar un precio ,especial,, que me dijeron se haría efectivo esa misma noche, durante la firma.
12-Apr
44295
Aqui estoy de nuevo espero les haya gustado el relato anterior, comienzo a narrar lo que paso cuando un amigo mio nos invito a su rancho nos levantamos temprano el sabado y nos fuimos a recoger a mi amigo, yo le habia contado a mi amigo lo que paso con pedrito, pero no me creia los dos somos gays de closet y yo hasta casado, en el transcurso platicamos de todo mi amigo le preguntaba a pedrito si tenia novia que si ya habia cogido, como queriendolo calentar el muchacho...
06-Aug
31998

Mi esposa y Yo decidimos pasar unos días en un pequeño hotel de playa para alejarnos de las presiones y disfrutar un rato de nosotros mismos. Al llegar nos recibio el Gerente del hotel, desde que llegamos me di cuenta de que le echo el ojo a mi mujer, así como de que a ella no le venían mal las atenciones.

Al bajar a la alberca, Lulu me comento que el hotel se veía vacio, lo cual no nos extraño, ya que era entre semana, el hotel es muy pequeño y...

19-Sep
83181
Mi nombre es Ruben tengo 17 años lo que les voy a contar me sucedio hace aproximadamente 1 año yo vivo en una casa que por delante tiene un negocio de abarrotes y es por lo que mesucedio lo siguente.Yo tengo una vecina de nombre julia siempre tan simpatica cuando yo me encargaba del negocio eya llegaba con sus piernas bien torneadas y con unos cenos que matarian a cualquiera y no se diga su hermoso trasero en fin yo y julia nos llevabamos de maravilla extraña relacion entre un...
14-Jan
18613
Esta historia es Verdadera y sucedió el día de mis cumpleaños, 18 de Abril. Vivo en Colombia en una ciudad muy agradable, conocida como "La Ciudad de la Eterna Primavera". Los días son preciosos y sus mujeres son espectaculares. Las hay desde rubias naturales hasta color caoba con rasgos y formas que siempre mantienen trabajando tu mente en función de las curvas femeninas.Aquel día temprano había estado en el chat con una amiga que vive en Toronto y que es muy caliente, siempre me escribe frases que hacen pensar que...
29-Jan
16576