Soy una chica muy incestuosa
¡Hola mis amores! Muchos me han pedido que les narre la vez que tuve sexo con mi propio padre, sí, soy una chica muy incestuosa; amo a mi hermano, con él lo he hecho infinidad de veces (aunque ahora no porque el ya no vive en mi casa), también mis seguidores saben que con la primer persona con la que estuve en la cama fue con mi tío Gerardo, pero vale los complaceré con esta experiencia que sucedió hace 2 años, les recuerdo que ahora tengo 19 años, de igual forma si quieren seguirme en twitter para estar más en contacto búsquenme como PaulinaTraviesa
Esta loca experiencia empezó cuando yo regresaba de la prepa, mi cajón con mi ropa interior siempre estaba movido, mis tangas estaban mal puestas, de igual forma mis cacheteros, y mis panti, eso se me hacía muy raro, pero siempre le hallaba explicación pensando en que mi madre había ido a revisar para ver si no encontraba nada extraño (ya saben algo de drogas)
En fin, no le daba mucha importancia, sin embargo mi padre si me miraba de una manera muy rara, cada que pasaba frente a él, sentía su mirada libidinosa, me miraba las nalgas, o cuando me abrazaba me pegaba a el de una manera bastante cachonda, no me incomodaba, mi hermano ya me había dicho que mi padre me deseaba, pero no quería creerle, cuando salía de bañarme mi padre me hacía bromas de querer jalar mi toalla o levantármela, pero yo lo veía muy normal, él es un hombre bastante atractivo, en ese entonces él tenía 36 años, ya con algunas canas, pero que lo hacían lucir maduro e interesante, siempre ha sido delgado, pero no lo había mirado con deseo.
Una ocasión al salir de bañarme, olvide la tanga que me había quitado ese día sobre el retrete, al darme cuenta de ello, regrese al baño y me lleve una gran sorpresa, al entre abrir la puerta pude ver a mi padre oliendo mi tanga, metiéndosela a la boca, pasando su lengua por aquella prenda, en lugar de enojarme me excite mucho, ¿era verdad que mi padre deseaba estar conmigo?, ¿o sólo era un fetichista?, continué viendo aquel espectáculo, fue cuando mis ojos se abrieron de la impresión al ver como mi padre sacaba su enorme fierro (la verdad se me antojo comérmelo en ese mismo instante), y comenzaba a masturbarse con mi prenda íntima, no pude más y comencé a masturbarme mientras observaba aquel show, sin embargo decidí retirarme para que no se fuera a dar cuenta, al entrar a mi habitación corrí hacía mi tocador, saque mi dildo y me acosté en la cama para perforarme con aquel objeto pensando que era la verga de mi padre, fue increíble la manera en que deseaba ser fuertemente perforada por su fierro, y tuve un orgasmo bastante delicioso, al terminar, me vestí y fui al baño para recoger el fetiche de mi padre, mi sorpresa fue mayor al notar que mi padre había intentado limpiar su semen de mi tanga, pero no lo hizo bien, así que le ayude un poco con mi lengua, a partir de ese día decidí seducirlo, dejaba a propósito mi ropa interior en el baño, me vestía con shorts diminutos, a veces sólo salía en camisón cuando estábamos solos, o con baby doll para lograr excitar a mi padre.
Lo estuve seduciendo por alrededor de mes y medio, una tarde en la cual nos encontrábamos solos hice lo mismo de dejar una de mis tangas en el baño después de bañarme, espere a que el entrara como siempre por su regalo y deje que pasaran algunos minutos, después me hice la desentendida y al entrar al baño me hice la sorprendida, mi padre tenía una cara de susto, me metí y cerré la puerta.
-¡Papá! ¿Pero qué haces?- dije toda decepcionada de él (obvio yo deseaba verlo así)
-¡Hija!, no es lo que crees- respondió muy nervioso, pero no quitaba mi tanga de su rico pene
-¿Entonces qué es?- yo seguía en mi papel de hija decepcionada
-¡Perdóname!, no le digas a tu madre, hago todo lo que quieras-
-¿Lo que yo quiera?-
-Si hija, lo que tú quieras, pero por favor, que ella nunca se entere-
En eso retire mi toalla, me acerque a su enorme me puse de rodillas y le dije:
-Entonces hazme tuya-
Posterior a eso, quite la tanga, me la puse en la cara, luego tome el fierro de mi papá y lo metí lentamente a mi boca, disfrutando cada centímetro de la verga que me había creado, voltee a ver a mi padre, él tenía una enorme cara de sorprendido, pero se le notaba lo excitado que estaba, así que seguí tragándome ese enorme trozo de carne, pero no espere su reacción posterior
-¿Estás loca?, ¡Eres mi hija!- y me jalo del cabello hacia atrás
-¿Yo soy la loca?, ¿Quién es el que se masturba con mi ropa interior?-
-Lo siento hija, no puedo hacerte esto-
En eso me voltee hacia el lavabo y me incline dejando a la vista mis nalgas y mi panochita caliente
-¡Vamos!, ¡Penétrame duro papi!, ¿O prefieres que se entere mi madre?-
No paso mucho cuando empecé a sentir su enorme fierro entrando por mi conchita
-¡Ni hablar, saliste igual de puta que tu madre!-
Y empezó a perforarme una y otra vez, en momento acariciaba mis nalgas, introducía sus dedos en mi ano, en mi boca o me masajeaba los senos
-Aaaah siiii, más, más, aaaah dale papi, dale a tu hijita aaaah-
-Aaaah mi vida, si toma, toma, tienes una panocha increíble-
Saco su verga de mi interior, me volteo de frente a él, me empezó a besar de una manera muy cachonda, chupo mis senos, jugando con mis pezones, me sentó en el lavabo, abrió mis piernas y nuevamente comenzó a penetrarme.
-Toma mi niña, toma, gracias por este enorme regalo, desde que tienes 15 años te deseo, toma, aaaah-
-aaaah, sigue aaaah aaaah aaaah aaaaaaaaah-
Los gemidos se hicieron constantes y más intensos, yo no pude más y tuve un orgasmo, me abrace fuertemente de él, y me relaje, sin embrago el continuaba cogiéndome, no tenía cansancio, pero después de unos largos minutos él terminó en mi interior, yo estaba muy cansada, y desnuda me llevo a mi cuarto
-Descansa mi niña, descansa-
A partir de ese día el entraba a mi cuarto por las noches, para que se la chupara o hacerme sexo oral, penetrarme tanto por mi ano o mi vagina (esto siempre y cuando estuviéramos solos en casa), se masturbaba con toda mi ropa interior, aunque estuviera limpia, yo me la ponía a veces cuando el terminaba de venirse, y por todo esto el me recompensaba comprándome todo lo que yo pidiera, aunque hace un par de meses ya no hemos hecho nada, y no sé cuál sea la razón, porque yo estoy dispuesta a seguir cogiendo con él, con mi hermano o con mi tío.
Como podrán darse cuenta tengo más experiencias que contarles, pero poco a poco lo iré haciendo, ya saben que contesto sus mensajes, pero por favor también comenten el relato, besos amores, pónganlos en donde quieran? Muack!
Relatos relacionados
Este relato es verídico. me sucedió con un ex novio. decidí contarlo porque cada vez que me acuerdo me excita muchísimo.
me llamo sandra, tengo 44años, alta de 1,71cm, tez trigueña, pechos normales, buena cola. mi ex se llamaba eduardo, morocho, alto, flaco.
siempre me decía que le volvia loco mi cola, le encantaba verme vestida con ropas ajustadas. se excitaba cuando los hombres me miraban.
un jueves me llama y me dice que a la noche fueramos a cenar y luego a bailar y que me vistiera muy sexy....
20-Oct
134345
Esta historia de amor filial, me pasó cuando tenía 19 años, ahora tengo 31. Fue con mi tía Anabella, quien en ese entonces tenia 27 años, con tres años de casada y un niño de dos años. Anabella siempre fue la tía más linda de todas, de 1.75 mt de estatura, pelo castaño claro, dos preciosas piernas largas blancas, una cara de modelo y un busto mediano que iba con su figura delgada. Era también la tía mas consentida por todos los parientes debido a las bondades que tenía.Cuando...
10-Aug
134103
[Orgías] Anoche salimos mi esposo y yo a tomarnos unos tragos al bar que vamos siempre, ahi nos encontramos con los amigos que usualmente nos vemos, la cosa es que todos estabamos bastante alegres y tomamos bastante, cervezas y algunos tequilas.
06-Jun
28090
Bueno llamemos a mi amiga Sofia, ella es super dulce y algo caida de la mata pero es super linda, es delgada, pechos mas o menos (bue, se agarran bien.) Yo siempre la molesto, no eramos muy unidas pero pasa vamos el rato, nuestros padres se llevaban bien asiq yo la veia debes en cuando, en una reunión en su casa se prolongo mas de la cuenta y nos quedamos en la casa de ella, yo dormí en su cuarto con ella, hablamos un rato y esas cosas y como...
16-Sep
24030
Vivo en mi mundo como transexual pero,para seguir con el que mas me gusta el año pasado cuando cumplia los 50 años tenia que hacer mi tercer retoque de mi cuerpo porque, el tiempo va marchitando nuestra belleza.Felizmente que existe adelanto cientifico en la medicina,sobre todo para mi caso.Asi, el profesional que me trata despues de casi un dia de trabajo,me dejo completamente nueva.Le pedi que me pusiera mas tetas y agrandar mis pezones.De igual manera una cintura de 60 y un culo que mantenga los 95,es decir que ahora...
15-Feb
16833
Mi primo se casó dos años antes del año en que me casé, nos dejamos de ver mucho tiempo, casi 20 años, cuando nos volvimos a ver conocí a su esposa, una linda mujer, pero yo siempre he respetado mucho a las esposas de mis parientes y amigos; siempre las veo como si fueran hermanas, cuando la conocí me inspiró una gran confianza, por su forma de ser con el resto de personas, muy servicial, muy humanitaria y sincera.
Pasaron dos años y nos veíamos frecuentemente, hablábamos mucho; siempre me comentaba...
23-Mar
66732
Solo habían pasado 5 minutos desde que te vi, y me parecía una eternidad, te encontrabas justo al centro de aquel cuarto, con solo una luz dirigida directamente a tu rostro, así en esa posición, de rodillas, con tus hermosas manos pegadas a la nuca y las piernas separadas, llevas ese vestido que me excita tanto, con un escote que me deja ver esa espalda perfecta, digna de una diosa, tengo tanto morbo, ya estoy esperando que cometas un pequeño error, que por muy minúsculo que sea, me dejara castigarte...
23-Jul
23415
Desde que se separó de mi mamá, yo veía a mi papá sólo 15 días, durante las vacaciones de verano, y fin de año. Pero cuando tuve que ir a la universidad, pareció la mejor solución que yo me instalara en su casa, porque en la ciudad donde vivía él había la especialidad de Enfermería. Yo tenía 17 años (ahora 18 recién cumplidos), y aunque la relación con mi papá siempre fue casi a distancia, siempre estuve muy apegada a él, me llevaba con él mejor que con mi mamá....
04-Jan
20850
HOLA LES VOY A CONTAR LAHISTORIA DEL DIA Q ME COJI A MI PRIMA...TODO ENPEZO UN DIA DE VERANO ESTABAMOS EN LA PILETA SE ME PARA LA VERGA, LA AGARRE DE LA CINTURA LE SAQUE EL BIKINI Y LE METI LA PUNTA DEL CHOTO EN EL CULO, ELLA PEGO UN GRITO Y SE LA SAQUE.ELLA SE FUE AL BORDE DE LA PILETA Y ESTABA ASUSTADA. AL RATO SE ME ACERCA Y ME EMPIZA A PAJEAR.LA DI VUELTA Y LE METI LA VERGA EN LA CONCHA ELLA ME MODIO EL BRAZO...
12-Jul
27142