Mi jefa la veterinaria, una simpatica mujer tiene sexo con animales

Autor: Julio | 03-Dec

zoofilia
Tengo 19 años y estoy en segundo año de la carrera de veterinaria. El verano pasado trabaje en una clinica, en donde aprendi muchas cosas y vivi una experiencia que hasta hoy no puedo olvidar.

A traves de unos amigos me entere que necesitaban a un chico en una Veterinaria, como yo estudiaba, la dueña no tuvo problemas y me tomo inmediatamente. Ella tenia a un empleado al que le debia vacaciones, así que aprovecho de que el las tomara cuando yo supiera bien el trabajo que desempeñaria. Empece en diciembre y Carlos, ayudante de Mirta, se iria en febrero.

En la clinica habia una especie de guardadero de perros. Todas las personas que salian de vacaciones, dejaban sus mascotas al cuidado de nosotros. Asi que habia que alimentarlas, bañarlas y cuidarlas.

Mirta tenia unos 30 años, era una mujer muy bella, tenia ojos verdes y tez muy blanca, que contrastaba con su cabello oscuro. Buena forma aun que era un poco bajita, como 1.60.

Dentro de la distribución de las jaulas, habia un sector donde estaban las perras en celo, aparte de los machos, ya que estos se volvian freneticos por las perras. Mis tareas eran muy simples y ayudaba en todo. Participaba de la revision de los perros enfermos, vacunación, etc.

Mirta era bastante atenta, pero siempre guardaba distancia con todo el mundo, menos con los perros. Habia una sala grande donde se le daba atencion a los perros. En el segundo piso habia una pequeña escalera donde se guardaban las fichas de los perros en un computador, y habia una ventana que daba para la sala de atencion. Muchas veces me quede pasando los datos al computador mientras navegaba por internet.

En el transcurso de los 2 primeros meses solo note un par de cosas extrañas, que más tarde comprenderia. Un dia sorprendi a Mirna mientras extraia de las perras en celo los fluidos que emanaban de las vulvas. Habian unas 4 perras en celo, y ella consiguio llenar un pequeño frasco. Intrigado por el suceso, me interese en aquel frasco, el que tenia toda mi atención. Ella le puso una cinta y coloco en la etiqueta ?rufus?. Un dia Mirna estaba en el laboratorio de muestras y se llevo el frasco. Cuando pude estar solo en el laboratorio, pude comprobar que el frasco estaba vacio. Y en su lugar, habia una cajita hermetica de plastico que tenia la etiqueta ?rufus? con unos 8 supositorios. Al revisarlos me di cuenta que haabian sido elaborados con los fluidos de las perras en celo. ( no entendia de que se trataba).

En fin, luego de dos meses la confianza en mi, y en mi trabajo eran plenas, muchas veces era yo el encargado de cerrar todo. Y esto me gustaba. Ya que yo me quedaba navegando en el computador. Cerrraba las persianas y nadie se enteraba. Llego febrero y con el se marcho Carlos, quedandonos solo Mirta y yo. No habia nada de trabajo, solo el de cuidar a nuestros residentes enjaulados. El dia 5 llego una mujer y traia a un labrador color crema, y de su cuello colgaba una medalla con el nombre de rufus ( me quede pensando en que relacion tendria el perro con los supositorios. La duena lo dejaria 3 semanas y lo recogeria al regreso de sus vacaciones. En febrero cerrabamos mas temprano, y Mirta se iba 15 min antes que yo.

Un dia, me quede en el computador, cerre todo y empece a chatear. Eran cerca de las 8 de la noche cuando oi que se habria la puerta principal. Rapidamente apague el computador y me quede inmovil mirando por la persiana. Alli yo tenia una vista sobre la sala y nadie me veia. Encendieron la luz y vi como entraba Mirta. Encendio la calefaccion poniendola en lo mas alto, yo tuve que desabotonar mi camisa, ya que no daba mas del calor. Mirta salio a las jaulas y regreso con Rufus,. Seguido a eso, lo subio a una meza y empezo a vendarle las patas delanteras. Luego coloco unas medias en las patas. El perro parecia que se hubiera fracturado las patas ya que tenia una protección fuerte. Luego lo llevo a un rincon y lo ato. El perro se echo a dormir.

Seguido a eso Mirna se empezo a quitar la ropa. Yo no entendia que pasaba, con el calor de la calefaccion, se podia andar desnudo sin sentir frio. Se quito todo. Su piel blanca hizo que mi miembro se erectara rapidamente. Sus tetas eran firmes y sus pezones rosados. Su culo era perfecto, pequeño, pero perfecto. Saco un poco de aceite y sentada en una silla, comenzo a masturbarse frente a rufus. Abrio sus piernas y se manoseo su sexo, hasta que afloraron sus labios, rufus miraba como si ni le importase. En eso, ella saco de su bolso, la cajita plastica, (la que reconoci inmediatamente) saco los supositorios y se metio 3 en la vagina y tres en el culo.

El perro rapidamente se empezo a agitar, y tensando la cuerda que lo tenia atado, se movia tratando de ir donde Mirta. Eso rufus, ven?? decia ella. El perro estaba excitado, se podia ver la punta de su pene salir del capuchon. Ladraba como pidiendo que lo soltasen. Mirta se acerco y abriendo las piernas dejo que rufus la investigara, el perro se fue directo a la vagina, donde hundio su nariz y su hocico, lamiendo?.. Yo estaba perplejo, pero muy excitado a la vez.

Mirta se giro, y abriendo sus nalgas, dejo que rufus le lamiera el culo. Mirta se puso en cuatro y el perro se volvio loco, casi se ahorcaba tratando de salir. El miembro se habia salido por completo, y se podia ver la bola basal, El miembro de rufus era enorme, y Mirta sabia que volvia loco al perro. Al final, Mirta lo solto, y las patas de rufus tocaron sus hombros. Mirta lo bajo, y se puso en cuatro, el perro estaba muy agitado, y los que estaban afuera comenzaron a ladrar, seguro sentian el aroma que Mirta robo a las perras.

El perro puso las patas delanteras sobre la espalda de Mirta, ( por eso la protección y vendajes que puso a rufus)el perro se movia solo, impaciente y agitado. Mirta le dijo que se calmara, y ayudando con su mano, coloco la punta del miembro en la puerta de su vagina. Por la forma del miembro y la lubricacion de la vagina, este entro sin problemas. El perro se movia como loco, a una rapidez infernal, Mirta doblabla el cuello y contorneaba su espalda. El perro se la estaba cogiendo ante mis ojos, la verga del perro brillaba al entrar y salir, el perro la embatia muy fuerte. Dos o tres veces se salio de la vagina, pero Mirta atenta volvia a introducir el miembro a su lugar.

En eso Mirta cogio el miembro de rufo y lo dispuso en su ano. El perro se quedo quieto, y ella poco a poco introdujo el miembro de rufus, y aquí fue cuando el perro metio el miembro con la bola basal y todo, quedando literalmente pegado al culo de Mirta. El perro seguia con su movimiento, pero su miembro no salia del culo. Mirta se mordia los labios y se tocaba las tetas. En eso el perro dio un ladrido y sus musculos se movieron estrepitosamente, luego se detuvo, giro y quedo opuesta a Mirta, pero con su verga anclada al culo de Mirta.

Relatos eróticos relacionados

Todo inicia cuando mi hermana Isabel decidió rehabilitar su casa, para esto me pidió el apoyo en ciertas actividades que por mi profesión, las realizo, para ello tuve que dedicar cierto lapso de tiempo para hacer lo encomendado por ella, tenía que llegar casi todos los días de la semana y cuando era necesario los sábados y domingo, así transcurrió todo con normalidad hasta concluir la remodelación de la casa pero por otros motivos pendientes tuve que seguir yendo algunos fines de semanas más. Y es entre este espacio de...
08-Feb
78904
Todo empezó cuando yo tenía 13 años, yo había escuchado muchas historias de amigos mayores que yo acerca del sexo, y yo ya estaba empezando a sentir curiosidad. Yo me había estado fijando mucho en una muchacha (Angélica) que era 1 año mayor que yo, un día en la clase de biología nos mandaron a hacer un trabajo en grupo y la maestra eligió los grupos, a mi me tocó con Angélica y con otra caraja que también estaba bien buena (culo paradito, ojos verdes, pelo largo y marrón, tetas...
03-Feb
21213
Hola, amigos de esta página tan especial. Déjenme contarles algo que me ocurrió hace un par de meses con mi esposa. Ella y yo somos un matrimonio abierto, y los dos andamos en los 40 años; ella sale con amigos y tiene una vida sexual con ellos con mi permiso. Siempre me dice dónde va y con quien, y ya en casa me platica lo que hizo con su amigo, y a veces lo trae a casa y convivimos un poco. Me ha permitido verla cuando está cogiendo con alguno...
16-Feb
76151
Hola a todos tengo una historia muy particular tengo 2 tías mi tía rebecca y mi tía lorena mi tía lorena es casada mi tía rebecca también pero sé separó de su esposo debido a su problema de matrimonio a estado muy triste y pensativa y consumiendo mucho alcohol en uno de sus días de juerga llegó ebria a nuestra casa y mi madre me pidió que la llevara a su apartamento y me quedara acompañandola llevé a mí tía y la acosté en su cama y me fui a...
01-Jun
30591
Hasta el día en que este relato cayó en mis manos, nunca creí que me pudiera excitar tanto con la lectura erótica, ni tan siquiera yo misma me había planteado leer algún libro sobre el tema y por supuesto siempre consideré que mí vida sexual la tenía resuelta con las típicas noches de sábados y alguna que otra noche esporádica y sin la ayuda de la lectura.Pero rebuscando entre unos papeles de mí marido una mañana, encontré el relato en cuestión, al principio no le dí mucha importancia y lo...
03-Mar
17003
Con Susana una antigua amiga, decidimos realizar una fantasía, que nos tenia calientes, creo que la logramos. Como ya relatara anteriormente Susana es una amiga que ejerce la prostitucion, últimamente nos dimos cuenta que nuestra relación "comercial" digamos, estaba cambiando, ella esta calentándose conmigo por mis fantasías y forma de hacerle el amor. Les aclaro que Susi tiene 34 años y yo paso los 50 años. Pero mi mente esta pervertida por la fantasía y ella me sigue el rollo en eso, es mas, es ella la que me esta...
18-Jun
44677
A veces me ensombrecía la alegría recordar a mi ex marido; hacia algunos meses que él me había dejado a raíz de mis tontas infidelidades, digo tontas porque tontas habían sido las situaciones que me habían llevado a dejarme abrir por otros hombres. Hace algunos años, el verdulero del barrio me había partido a vergazos entre los cajones de verduras sobre un colchón sucio y maloliente. Ese mediodía mi marido me vio llegar con inocultables signos de haber sido totalmente culeada, enfurecido a cintazos me marco las nalgas para que aprenda...
21-Aug
105623
Sucedió si planearlo pero es lo que yo quería que pasara desde hace tiempo que se cogieran a mi esposa, aunque ya bajita la mano se lo he propuesto ella me toma a loco porque es un poco reservada, pero cuando se pasa de copas le sale la puta que lleva dentro, resulta que el 25 al otro día de la cena comimos y se puso a tomar con sus hermanas, ya por la tarde llego un amigo le invitamos un trago y acepto, su hermanas se despidieron y...
18-Jan
172521
Al regresar a mi casa, no se a que horas de la madrugada, rápidamente introduje el coche al garaje y me dirigí directo a la ducha. No creo que sea necesario describir el estado físico y mental en el que me encontraba, ni tampoco el nivel higiénico en el que lo hacía, pero mediante una larga ducha y el ingresar toda mi ropita a la lavadora me dispuse a dormir hasta bien entrado el día siguiente. Un par de semanas después aun tenia una gran confusión respecto a lo que...
20-Jun
17552