La mejor noche

Autor: Br | 01-Dec

Fetichismos
Cuando era un adolescente cualquiera, los pies eran algo que me volvía loco. Mi maestra de geografía era una mujer que tenía un cuerpo hermoso y unos pies que hacían que algo se moviera dentro de mí.

Durante varias sesiones de clase me la pasaba viendo sus deliciosos tacones negros que dejaban ver un rico pedicure francés. Un día se dió cuenta de hacia dónde miraba por lo que hizo que me quedara al final de clases. Cuando me acerqué a su escritorio me comentó que hacía mucho tiempo que no le hacían "algo" a sus pies. Después de eso me ofreció de repente que le masajeara sus pies. El tiempo era un enemigo por lo que para que aceptara me hizo un citatorio por 5 horas. Claro que acepté.

Cuando llegué al salón me di cuenta de que habían 9 pares de zapatos diferentes en la parte baja del escritorio. A esa hora ya no habían más maestros de la materia. Era el momento perfecto para entrar en acción. Me habló muy dulce diciendo que prefería que le diera amor a sus pies. Probé con cada par que había, oliendo esa rica escencia y chupando en cada abertura de cada tacón para alcanzar sus deliciosos pies. Recuerdo meter la lengua entre la abertura de unos tacones para poder lamer sus suculentas uñas de pedicure francés.

Me pidió que me lo sacara, así que me dió un poco de lubricante para meter posteriormente mi miembro entre su talón y sus wedges, se sentía tan rico que mientras lo hacía me besó tan maravilloso que cada vez me crecía más. Cuando pasé por cada uno de los tacones se decidió a masturbarme con esas ricas plantitas morenas que tiene. Me dejé llevar y le quité la falda, bajé sus bragas y me puse un condón que había comprado.

Mientras lo metía, ella venía tan rico que me impulsó a lamer sus pies mientras mi pene tocaba su estrecha vagina. Cada vez quería más duro hasta que en un punto de éxtasis me quite el condón y empezé a masturbarme mientras le comía su vagina. Sabía tan bien que en ese instante le llamó a otra colega para disfrutar del momento.

Dentro de mí sabía que todo estaba planeado. Cuando tocan a la puerta y la maestra abre, allí estaba, mi otra maestra de Formación que desde hacía dos años le traía ganas por sus enormes tetas y nalgas. Le lamí lo pies en cuanto llegó porque amaba su olor y su sabor. Traía unas sandalias con plataforma que me excitaban al punto que mi verga ya tocaba sus ricos pies entre el cuero de las sandalias en el punto de la plataforma. Era tan sexy ese momento que no aguanté más y a las dos les quité el bra que traían para lamer sus ricas tetas. Tenían un aroma tan dulce que estaba a punto de correrme pero aguanté. Me dirigí hacia sus nalgas y me hizo un assjob, ya que puse mi pene entre sus nalgas y lo metía y sacaba.

Otro condón me puse y mientras la maestra Maricarmen de Formación gemía tan duro, la maestra Cayetana me chupaba los testículos para que se me pusieran como rocas. Después las dos me dieron un suculento footjob que hizo que por fin me corriera entre sus deditos tan chiquitos y con un sabor extravagante. Cuando me semen caliente estaba entre sus piesitos se pusieron los mejores tacones que traían y se escuchó un sonido tan delicioso como un "squish" que era mi semen con los tacones. Comenté a oler el calzado restante y me dejaron llevarme un par de cada una para que los oliera y corriera en ellos para recordar el momento.

Antes de salir me despidieron dándole un blowjob mi pene hasta que se corriera de nuevo pero en sus caras. Sí pudiera pedir algo sería repetir esos riquísimos tiempos para volver a sentir mi verga como en esa vez. Jamás olvidaré el pedicure francés con semen blanco, las piernas, tacones y boca tan deliciosa de Cayetana y las sabrosas tetas, pies, sandalias, nalgas y boca llena de semen de Maricarmen. Esa fue la mejor noche.

Relatos relacionados

Me llamo María, soy una mujer de veinticuatro años, morena, tengo mi trabajo y apenas sé cocinar. Mi vida era muy rutinaria, por supuesto sin caer en la mojigatería, hasta que descubrí a gozar con mi cuerpo. Todo empezó hace unos meses, cuando se quedó libre un piso en mi bloque por encima del mío. Lo ocupó una preciosa francesa de nombre Corinne. Desde la primera vez que nos vimos creo que nos caímos simpáticas. Recuerdo que fué una tarde de verano, venía de trabajar y coincidimos en el rellano...
21-Jan
21046
Tras aquella primera experiencia en la que nos masturbamos juntos en casa, mi madre cambió su actitud y tras asimilar nuestra situación comenzó a sentirse deseosa de estar conmigo. Ella se tranquilizó y asumió lo inevitable que no era otra cosa que aceptar nuestra relación amorosa y sexual. A sus 55 años y yo a mis 35 nos encontrábamos ambos ante una nueva relación en nuestras vidas, éramos pareja. La siguiente visita mensual al apartamento de su hijo soltero, es decir a mi casa, fue al mes siguiente de habernos enrollado...
16-May
643130
[Infidelidades] Para los que no me conocen soy Patricia, tengo 35 años y hace un par empezó mi otra vida (sexualmente hablando). Mido 1,71 pelo castaño y mis medidas son 95-62-95. Me recordares de la cornamenta que le puse a mi marido Juan en un bus en la puerta de una disco en Valencia una noche que fui de despedida de soltera.
22-Nov
29794
Bueno, tratare de resumir esta historia que se salió de mis manos. Mi esposo tiene un amigo que vive cerca... es muy buena onda, bien parecido y muy amable... ya tengo tiempo de conocerlo pero nunca paso de un hola... adiós. Obvio, como esposa de su amigo no podía ser de otra manera y sinceramente, aunque el hombre estaba buenísimo, me cuidaba de que mis ganas se notaran... pero gracias al bendito FACEBOOK empezamos a tratarnos. Todo trascurrió normal unos días, solo nos veíamos conectados y ya,...
16-Aug
66499
[Confesiones] Hola, mi nombre es Daniela tengo 21 años, estudio diseño gráfico, soy alta, delgada, piel blanca, con un cuerpo desarrollado, mi primo me dice que tengo un culo y unos senos enormes y ricos, y la verdad si los veo así. Bien, todo comenzó una mañana cuando mi primo Raúl y su amigo Pepe fueron a mi casa porque necesitaban un libro para una tarea que a ellos les habían encargado. Ese día mis papás habían salido desde la mañana y regresarían hasta muy tarde.
04-May
27070
[Dominacion] Te observo, cada día estoy deseando, llegar al trabajo y sentir tu presencia. Se, que como cada día eludirás mi cara e intentaras ignorarme. Pero también se, que estas pendiente de mi persona. Sabes que estoy deseando verte, tener algún roce contigo cuando paso por tu lado, sentir tu aroma y respirarlo profundamente, hasta que mi alma se jacte de el. Pues el aroma es el único sentido que reconoce el alma, y solo ella lo puede sentir sin que medie otro sentido, es sencillamente puro, directo a ella.
25-Apr
24278
Hola soy Felipe tengo 20 años mido 1.72 vivo sólo con mi papá soy hijo único, mis papas de separaron cuando yo era muy chico, soy Delgado con un cuerpo trabajado, pero lo que más destaca de mi es el culito redondo y suave que al parecer a mi papá le encanto. Todo inicio cuando yo tenía 17 años recuerdo perfectamente ese día mi papá recién salido de bañar entró a su cuarto, amo en lo personal me encanta el cuerpo de mi papá, el es de cuerpo muy marcado mide...
03-Aug
167189
Pandilla de diez chicos adolescentes. Lugar, una gran ciudad. Cuál? no importa. Todos, dueños de la más despampanante hermosura y virilidad, que venían además preparando de manera concienzudamente perversa, para cometer aquel acto de zafado impudor el cual consistía en atrapar a una muchacha que atraparían, y, a ésa, violarla hasta hartarse en medio de la más lujuriosa acción depravada en la cual descargarían sus ardientes ganas alimentadas además, por una preparación física que a esos efectos venían en ese sentido trabajando, para así llegar como potros sementales y descargar...
19-Mar
352300
Hola me llamo Elizabeth pero me dicen Liz, a continuación les platicare lo sucedido de Como una fantasía se vuelve realidad. Soy una mujer de 35 años de edad, casada desde hace 15 años tenemos una hija, no soy una modelo pero si apetecible para mi esposo, soy bajita con unos senos talla 36 c, con un trasero que le encanta a mi esposo, y unas buenas piernas, bueno la historia comienza así, el tiempo que llevo de casada con mi esposo nunca le he sido infiel, solo tenemos fantasías...
16-Sep
86799