Como empecé en el mundo gay a corta edad...
Autor: Javier3008 | 16-Nov
Este es mi primer relato, comenzaré describiendome:
actualmente tengo 18 años, mido 1.70, soy moreno, muy flaco y marcado por que hace 3 meses empecé a ir a crossfit. No me considero feo pero tampoco guapo.
Bueno, todo empezó cuando tenía 12 años, no se como ni por que pero ya me gustaban los hombres así que busqué gente en Internet y así fue...el tipo se llamaba Héctor, un señor de 37 años. Nos quedamos de ver, me subió en su auto y me llevo a su casa. El era alto, un poco gordo pero con ojos hermosos de color verde, muy blanco y un tanto musculoso. Ya dentro me beso y me comenzó a tocar mi bulto..diooos jamás había sentido algo asi, me llevo a su cama, nos desvestimos y comenzó a mamarmela, la verdad mi pene era muy pequeño entonces, unos 13 cm ya erecto. Después me empezó a mamar el ano. Enserio sabía lo que hacía, me sentía en el cielo. Luego se sacó su pene...Se me hacía enorme! Unos 17 cm, ahora ya no jaja pero esa vez sí por que jamás había visto algo así. Se puso condón y trato de metermela, pero en cuanto toco mi ano me asuste y le dije que no. Pensé que se enojaría pero me respeto y dijo que estaba bien. En ese entonces no sabía que me salía semen...de echo aún me pregunto eso. Lo dejé insatisfecho claro, no lo deje penetrarme ni hice que se viniera. Desde entonces jamás lo volví a ver.
Esa fue mi primera vez, la segunda fue un mes después con uno de 18 años que se llama Kevin, y digo se llama por que con el es con el que a veces me sigo viendo, el me a visto crecer y desarrollarme.
El es alto, blanco, flaco y un tanto marcado por ir a natación.
Bueno con el paso lo mismo la primera vez, nos conocimos por internet, nos quedamos de ver pero como ninguno tenía lugar lo hicimos detrás de unas bodegas...en el cerro jaja.
Comenzó a besarme y tocar mi bulto, yo le hice lo mismo (Para entonces ya sabia como masturbarme) nos quitamos la playera, juntamos nuestros cuerpos, se sentía genial. Luego siguieron los pantalones hasta quedar en bóxer. Se le notaba un bulto enorme enserio..se lo baje y de un salto vi su pene de 18 cm pero con huevos enormes. Se la comencé a mamar, mi boca era tan pequeña que no me cabia toda pero se veía que le gustaba. Así fueron 5 min. Luego el me hizo lo mismo, aún que a mi me daba vergüenza por el tamaño de mi pene. No la comenzamos a jalar, el a mi y yo a él. Cuando el estaba a punto de venirse sentí como su verga engordaba y vi salir tres chorros con mucha leche, eso me éxito tanto! Que el siguió jalandomela y llegas a un punto en el que cuando estás a punto de venirte tu mismo te detienes, pero el siguió y cada vez más rápido. Solté un gran gemido y mi leche salió disparada, no salió mucha o espesa, aún estaba pequeño, pero si a una gran distancia que hasta el se sorprendió. Acabando sólo nos besamos y nos retiramos.
Después fue con una pareja gay pero esa ya a los 14... Y se las cuento en el siguiente relato.
Relatos relacionados
Fui hundiendo lentamente mi dura verga en la sedienta vagina de mi joven comadre al tiempo que ella me estimulaba diciendo hay compadre dale mas la quiero toda adentro Todo inicia a raíz del lamentable accidente que tiene un joven empleado de mi empresa cuando iba de regreso a su comunidad y pierde ambas piernas y yo solidarizándome con el lleve a bautizar a su hija recién nacida pero ese joven de escasos 22 años cayó en una enorme depresión por lo que con cierta frecuencia le visitaba con la...
26-Sep
388305
Hola, cómo estás ?Desde el momento que di los primeros pasos con los zapatos blancos con tacón Supe que mi vida cambiaba por siempre. Mi cuerpo adoptaba con total naturalidadEl cimbreante andar de mis caderas. Los 7 centímetros de los tacos bastaban para realzar mis largas piernas y sobretodo mi cola. Una ola de agradecimiento a mi querido tutor me hizo correr al teléfono.Hola, cómo estás? Hola, cielo, - su voz, esa voz me hacía estremecer de emoción ? cómo estás tú?Ay - suspiré, - te llamo parada en...
10-Jul
20614
Esta experiencia me ocurrió en un pueblecito, este tipo de experiencias aunque parezcan difíciles de ocurrir os aseguro que a veces pasan por miedo o por dejarte llevar en situaciones determinadas, supongo que algunas de las personas que lean este relato entenderán lo que les intento explicar y se sentirán familiarizadas con el mismo.Hacia finales de agosto mi novio, yo y una pareja de buenos amigos decidimos pasar un fin de semana en un pueblo de la sierra. Mi novio se llama Carlos y la otra pareja era María mi...
04-Feb
22752
[Heterosexual] Me llamo Isabel, soy una mujer con un temperamento muy ardiente y fue uno de esos días que se me antoja tener una buena sesión de sexo. Me gusta mucho cuando un exponente masculino sabe besar, esos besos apasionados que te excitan y disfrutas mucho cuando te muerden los labios e introducen la lengua en tu boca, sí, esos besos húmedos, ardientes, que duran mucho tiempo y que provocan que tu sangre corra rápido. Como todos los días estuve trabajando, salí como a las seis de la tarde y me dirigí a mi auto. Era una tarde muy brillante, los colores vívidos, el cielo de un azul intenso, el rey sol con un naranja impresionante, pocas nubes y una rica brisa vespertina. Aquí en el sureste disfruto mucho los atardeceres pues parecen pinceladas de un maestro. De pronto se acercó a mí un digno exponente del sexo opuesto. Era alto, de 1,80 m, moreno, de figura atlética, buen porte, vestía jeans, camisa color arena y zapatos deportivos.
24-Jan
24874
En la vida, las oportunidades pasan constantemente; en cada una de nosotros, está el tomarlas o dejarlas pasar.
Soy Diana, una mujer casada, dedicada al hogar, joven, con dos hijos, y por tanto mis actividades se limitan a atender mi casa solamente. Tal vez, cuando me casé, me era muy cómodo estar en casa, pero como todo, al paso de los años, la monotonía te transforma y estar encerrada te pone de muy mal humor.
Eso fue lo que me pasó y ahora mis hijos que están en Colegio, mis actividades ya...
18-Oct
27923
Alguna vez leí que sin saberlo, podemos estar enamorados. Es lo que me pasó.Mi nieta, una niña hermosa, delicada, sonriente, cariñosa, largo pelo castaño, ojos claros, piel brillante y tersa, un color de piel maravilloso, siempre como recién tostada, muslos firmes, piernas esbeltas, cintura baja y flexible, era amada por mi, siempre atento con ella, siempre cariñoso, esa niña llenaba mis días de alegría. Pero nunca pensé que fuera un sentimiento morboso, y menos algo que tenga que ver con el incesto, con lo sexual.Claro que admiraba su belleza, su...
02-Sep
632784
La historia que les contaré me ocurrió cuando yo tenía doce años. Al finalizar las clases siempre me iba de vacaciones a la casa de mis abuelos en la Provincia de San Juan. Ellos tenían una casa grande situada delante de un gran terreno cubierto de frutales. Al fondo dos higueras y un gran cañaveral con un zanjón ancho que siempre llevaba agua clara. Mis abuelos vivían con una de mis tías, la cual tenía un hijo de dieciocho años, mi primo Juan. Para el que no conoce San Juan...
18-Sep
26697
[Orgías] No quiero empezar con una introducción larga y aburrida, por lo que iré al grano. Soy una chica de 29 años, morena, 1,75, con abundantes pechos, y un culo en el que se suelen fijar bastante los chicos. He tenido varios novios de todos los tipos, pero que al final, no han llegado a nada. A todos los he dejado después de conocerlos ,íntimamente,, y solo con dos he repetido la experiencia más tarde.
14-Oct
20200
[Intercambios] Somos un matrimonio muy liberal, mi mujer tiene 30 y yo 46 años, ella es una hembra con buenas curvas, pelo muy largo negro, alta y con unos pechos preciosos, talla 95, coronados con unos pezones duros y muy sensibles. En esta ocasión os cuento una de las ultimas experiencias vividas por nosotros en este verano en la Isla de Las Palmas de Gran Canarias, en la zona sur de la isla, teníamos una habitación con vistas al mar y en el ultimo piso del Hotel, lo que nos permitía estar en completa libertad a la hora de vestir o mejor dicho de no vestirnos, pues nos gusta tomar el sol desnudos.
03-Dec
34850