La zorra de mi cornudo . parte tres .

Autor: Vanexxa | 12-Nov

infidelidades
Pasados unos dias de el envuentro en la piscina con juan y ramon, mi esposo me dijo .

-hoy jugaremos . He quedado con juan en tu nombre a las 23:00.vendra a por ti e ireis a ul local liberal en madrid . Dijo

-y tu ? Pregunte

-yo estare por alli . Pero como si no me conocieras .ponte esto . Contesto y me dio topa .

Entre a arreglarme sobre las 22:00 . Me puse lo que mi esposo me dio , medias negras con estampados , taconazo negro ,una miniminiminifalda cuero negra ,blusa entallada con transparencias que solo cubria mis pezones y un tanga oscuro transparente completamente . Me sentia muy sexi y a la vez muy puta asi vestida .
A eso de las 22:50 mi marido se marcho .
Y juan llego puntual .
Sali y me monte en su coche y se dirigio al local . Intento meterme mano , le tenia cardiaco.

-tranquilo la noche es larga dije sonrriendo .

Llegamos pasadas las 23:30 . Entramos y era noche de mascaras . Con la entrada nos dieron unos antifaz y nos los pusimos . En la entrada una señora que era la dueña nos enseño las instalaciones y nos explico como funcionava . En el tour me puse cachonda de ver a gente foyar por todos sitios . En la barra juan pidio unas copas .

-asique esta era tu fantasia ? Me pregunto

-si es muy excitante . Conteste pensando para mi (la fantasia de mi esposo)

Juan me levanto la falda dejando ver mi culo al resto de la gente . Me empezo a acariciar el cuello y yo le bese . Senti unas manos extrañas en mis nalgas . Gire la cabeza y era un chico metiendome mano .

-te excita ? Me pregunto juan

-si cariño mucho . Conteste

-ven . Dijo agarrandome la mano

Me llevo a los vedtuarios . El se desnudo por completo y a mi me hizo quedarme en tanga medias y tacones .

-venga vamos dijo

Le segui era una especie de cuarto lleno de agujeros dentro una especie de cama .

-Entra y masturbate me dijo

Entre y cerro la puerta . Me tumbe y aparte mi tanga a un lado para empezar a acariciarme . Varias personas miraban desde los agujeros de las paredes y metiendo sus brazo me tocaban todo el cuerpo . Empezaron a asomar pollas por los agujeros . Y con mis manos las agarraba .me dejaba meter las manos en mi coño en mi culo en mi boca . Empadada de mis flujos . Empece a mamar todas las pollas que veia y a masturbarlas con mis manos sin saber cual era juan por la luz tenue que habia .
Los hombres uno a uno empezaron a eyacular en mi cara mi cuerpo .sentia su caliente esperma empapar mis medias caer por mi espalda por mis labios .

Juan habrio la puerta inficandome que le siguiera con el dedo .
Entramos en una mazmorra .
Habia un potro, me recosto sobre el de pies y boca abajo , me abrocho las correas de los tobillos y las muñecas . La sala se estaba vacia . Juan se coloco detras mia y con sus manos separo mis nalgas . Y senti su lengua lamer mi ano .

-mmmmmm mmm aaaaa gemi

-te gusta zorra ? Te voy a preparar para que te foyen bien dijo

-si sigue cabron dilatame conteste extasiada

Gente entro en la sala . Me contemplaban rodeandome meneando sus pollas .

-ven te gusta su culo pregunto juan a un hombre

-joder y a quien no respondio

Juan agarro la polla del extraño y la acerco a la entrada de mi ano . Con sus manos separo mis nalgas para facilitar la penetracion del extraño . El hombre empezo a empujar lentamente hasta introducirme su capullo , se movio varias veces y la saco ,juan escupio mi culo y el extraño ahora si empujo hasta meterla comopletamente .

-ummmm siiiiiii aaaaa despacio! grite

-despacio no zorra me dijo juan

Y el hombre empezo a bombear mi culo fuertemente . Me agarraba las caderas y sentia sus huevos tocar mi coño .

-preñala el culo a esta zorra !!! Dijo juan a el hombre

Eso lo acelero mas y de repante note su semen llenar mi recto .

-ummmm toma aaaaaa grito el hombre

-si siiii siiii massss grite corriendome

El hombre saco su polla y juan lo mando metermela en la boca . Me agarro la cabeza y me dio de mamar los restos de su semen .
Llamo a otro de los mirones y sin mas me la clavo en mi abierto culo esa polla me lleno todo el culo era larga y la senti llegar a mi estomago .

-siiiiii me coooooorroooooo gemi de nuevo

-y yoooo grito el hombre eyaculando dentro de mi ano

-aaaa massss masssss fuerte pedi empapada

Juan aparto al hombre y como premio me la clavo en mi chorreante coño mis flujos se mezclaban con el semen que manaba de mi culo .

-te gusta zorra decia juan

Yo con la cabeza agachas senti aliento en mi nuca .

-me encanta zorra era mi esposo con antifaz

Me levanto la cabeza y me foyo la boca mientras juan me llenaba el coño de semen y mi marido la boca .

-aaaaaa siiiuiii gemi


Nos corrimos los tres casi a la vez .
La noche fue fantastica y estivimos juan y yo hasta las 6 de la mañana foyando sin parar . A mi marido no le vi mas en toda la noche hasta llegar a casa me foyo oliendo mi sucio tanga nada mas entrar .



Continuare

Relatos eróticos relacionados

Siempre me llamó la atención el mundo de las ficheras , del sexo servicio, fantaseaba con sentirme deseada y estar al servicio del mejor cliente, veia a las chicas parase en las esquinas y a veces eseaba ser yo ,así que cuando eduardo , al contactarme me decía que era encargado de una cantina (bar de mala nota) me llegue a interesar sobremanera, más cuando me decía que había tenido meseras y ayudantes travestis, yo ya sabía de salir , pero nada de venderme, ofrecerme , pero eduardo era convincente...
24-Feb
31355
Hola les relato algo que me paso. Me llamo teresa. tengo 30 años. estoy casada hace dos años con bruno. el tiene 32 años. tenemos un negocio de computadoras. yo soy una mujer conservadora, reservada y muy recatada. mis padres me criaron con altos valores morales. estudiè en colegio de monjas. mi esposo fuè el primer hombre con quien tuve sexo. jamàs crusò por mi mente ni siquiera acercarme a otro hombre con intenciones morbosas. mi esposo en cambio es mas abierto en sus ideas de sexo y pareja. el un...
10-Jan
1009635

Que gozo se siente cuando se llega al país que nos ha visto nacer, ver desde el avión como las olas del mar bañan la ciudad, es indescriptible.

Una vez en el auto de mi familia, luego de los saludos de bienvenida me sentía más contento, estaría 4 semanas allí y había muchas cosas que hacer.

- Mario, sabes que tu amigo Luis llega a la ciudad esta tarde y se va a quedar con nosotros unos días.

- Que bien, hace mucho que no lo veo.

- Lo que si es que hay...

13-Sep
30958
Tu sabes que a nosotros dos nos fascina la masturbación. Yo se que te gusta hacerte el sexo como a mi me fascina hacérmelo. Te voy a contar como me masturbo más o menos cada sábado por la noche pensando en ti, y me gusta pasar toda la noche haciéndome la paja. Te invito a que lo hagas conmigo el sábado entrante a las 10 pm. Avísame si puedes y nos sincronizamos de cama a cama vía...
02-Aug
36698
[Zoofilia] No fue fácil, pero el esfuerzo, la perseverancia y el ingenio hicieron que al final lográramos ingresar al maravilloso mundo del sexo zoofilico... Lo que cuento aquí es más que real, y no lo digo por no romper la costumbre de casi todos los relatores que dicen esto para darle mayor morbo a sus historias en su mayoría, creo yo, inventadas.
01-Jul
40676
Hola tengo 19 años, soy hijo único y confieso que estoy obsesionado con el culote que tiene mi progenitora, lo peor de todo, creo que ella lo sabe, desde hace algún tiempo me ha descubierto varias veces totalmente embobado admirando sus formidables nalgotas?. Siempre le ha gustado sentirse admirada y halagada, sin lugar a dudas mi madre se ha dado cuenta que es la mujer mas culona que hay en el vecindario y que cualquier hombre no se resiste a mirarle el derrier?. mi madre se llama Nora...
13-Aug
106947
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 2 EL INICIO Mi madre me reprendió porque en las mañanas encontraba la cubeta con el agua usada en la sala, en mi defensa le dije... que no tenía caso ir descalzo al baño para tirar el agua en el retrete; si me acababa de lavar los pies porque entonces me los iba a ensuciar otra vez. Ya que no tengo chanclas de baño? Me dijo que entonces utilizara unas zapatillas de ella para hacerlo y que ya no tendría pretextos para no vaciar la cubeta?...
26-May
20652
Hace ya algunos años que decidí que de entre todas las fantasías y los placeres sexuales existentes, nada hay tan excitante y enloquecedor como aquellos que pueden proporcionar las niñas... Estos placeres se dividen ?para mí- de acuerdo a las edades de cada una de esas fascinantes y mínimas amantes. Por ejemplo, a una niña pequeñita, de tres años o menos, solo se la debe contemplar, quizás hasta tocar un poco si es que la madre se descuida, a una niña de mas de tres pero menos de diez, sí...
03-Apr
29085
Habia tenido alguna que otra deliciosa experiencia bi con mujeres. y verdaderamente me encanta, soy un ama de casa de 50 años delgada con poco pecho, tengo actividad sexual normal con mi pareja.. pero siempre que puedo o tengo oportunidad mi morbosidad tiende a desear estar con una mujer?nadie de mis allegados, familiares o amigas saben de mi tendencia.. ocurrio que una dia estaba en casa de una amiga tomando café.. y hablando de las innumerables cosas de mujeres,   ya os imaginais ropa cocina ,salidas etc? en un momento...
09-Oct
50547